Never Be The Same #๐Ÿ |๐‰๐ฎ๐ง...

By IsabelleJung97

632K 43.3K 6.3K

Estรกs en mi sangre. Estรกs en mis venas. Estรกs en mi cabeza. โ†’๐๐ฎ๐ž๐ฏ๐š ๏ฟฝ... More

Introducciรณn
Prรณlogo
Uno
Dos
Tres
Cuatro
Cinco
Seis
Siete
Ocho
Nueve
Diez
Once
Doce
Trece
Catorce
Quince
Dieciseis
Diecisiete
Dieciocho
Diecinueve
Veinte
Veintiuno
Veintidรณs
Veintitrรฉs
Veinticuatro
Veinticinco
Veintiseis
Veintisiete
Veintiocho
Veintinueve
Treinta
Treinta y uno
Treinta y dos
Treinta y tres
Treinta y cuatro
Treinta y cinco
Treinta y seis
Treinta y siete
Treinta y ocho
Treinta y nueve
Cuarenta
Cuarenta y uno
Cuarenta y dos
Cuarenta y tres
Cuarenta y cuatro
Cuarenta y cinco
Cuarenta y seis
Cuarenta y siete
Cuarenta y ocho
Cuarenta y nueve
Cincuenta
Cincuenta y uno
Cincuenta y dos
Cincuenta y tres
Cincuenta y cinco
Cincuenta y seis
Cincuenta y siete
Cincuenta y ocho
Cincuenta y nueve
Sesenta
Sesenta y uno
Sesenta y dos
Sesenta y tres
Sesenta y cuatro
Sesenta y cinco
Sesenta y seis
Sesenta y siete
Sesenta y ocho
Epรญlogo
Segunda temporada

Cincuenta y cuatro

6K 462 51
By IsabelleJung97

                              Yirem;

Cerré la puerta del departamento de Hyeri, y Aisha y yo nos adentramos al ascensor. Presioné el número de la planta a la que nos dirigíamos y las puertas comenzaron a cerrarse. Mi amiga suspiró, arrecostandose a la pared con sus brazos cruzados y pensativa.

—Me preocupa Hyeri, Yirem —dice levantando su cabeza para mi.

—Lo sé —respondí suspirando—. A mi también.

—Ella quiere aparentar que está bien, que la pelea con Jungkook no le afectó nada pero está claro que no es así —continuó ella—. Además...el tema con su hermano la está afectando muchísimo.

—Todo se ha liado de mala manera —murmuré yo—. Pero ¿que vamos a hacer? No está en nuestras manos nada de esto. Jungkook y ella son los que tienen que hablar. Y llegar a alguna solución.

—Si es que hay —murmura Aisha.

—¿Crees que peleen definitivo o algo así? —pregunte temerosa y un poco preocupada por Hyeri—. Desde que somos amigas de Hyeri, no creo que hayamos conocido algún hombre que la haya hecho tan feliz como lo estaba haciendo Jungkook. Siendo sincera, me preocupa que esto pueda marcarla.

Aisha negó.

—Esperemos que solo...sea un hueco en el camino y que se pueda solucionar —las puertas se abren. Y salimos del ascensor comenzando a caminar a la salida—. Hay mucha atracción entre ellos. Creo que aunque estén super enojadísimos se terminarán buscando.

Asentí despacio y entonces nos detenemos.

—¿Que vas a hacer ahora? —me mira curiosa Aisha.

—Nada —sonreí divertida—. Creo que llegare a la casa, estudiaré y vere alguna que otra película aburrida antes de dormir.

—Noooo —negó ella, haciendo drama como siempre—. Amiga, estás conociendo a un chico super atractivo que se llama Taehyung, si mal no recuerdo -su comentario me hizo sonrrojar- ¿y vas a ponerte a ver una aburrida película?. ¡Deberías llamarlo!.

—No lo sé —negué algo avergonzada—. Me dá verguenza.

—Pero..¿como que verguenza? —me mueve por los brazos—. Se ve que le gustas. Estoy segura de que lo que más quiere es que le escribas o algo. Ay Yirem –suspira ella–. No te enamoras desde el año medio de la prepa. ¡Es hora de que conozcas el amor, mi vida!.

—Ya...—reí divertida y negando ante sus ocurrencias—. ¿Y tú?. ¿Que conoces tanto del amor? –digo imitando sus palabras–. ¿Que harás?.

—Pues yo —dice como diva y con una sonrisa resplandeciente en su rostro—. Voy a salir con Jimin.

—Oh —dije sorprendida y ella me señaló.

—Anota y sigue mis consejos.

—Si sí —reí.

Luego de despedirme de Aisha me encaminé hacia mi casa. En el fondo me sentía un poco cansada así que lo que más me apetecía justo ahora era estar acostada en mi cama.

Comí con mis padres teniendo una -para mi siempre-, cena agradable. Siempre pude disfrutar de ello y si había algo que adoraba era cenar con mi familia.

—¿De verdad que no?. Puedo ayudarte —miro a mi mamá, que me fulmina con la mirada.

—Ve a descansar Yirem. Anda —me dice.

—Bueeeno.

Me despedí de ella y de mi papá y me dirigí a mi cuarto.

Dí unas cuantas repasadas a mi tesis. Estaba ya preparada y me sentía lista para exponerla.

Cuando terminé, puse una serie de comedia a reproducirse en mi laptop pero no le dí importancia ya que comencé a revisar mi celular, mis redes sociales. Y entonces miré la última conversación con Taehyung. No habíamos hablado mucho. Y yo por culpa de mi tímidez siempre me quedaba callada.

Las palabras de Aisha volvieron a resonar en mi cabeza y pensé, ¿debería escribirle?. Mordí mi uña, algo indecisa.

—Vamos Yirem...—murmuré para mi misma—. Lo más malo que puede pasar es que te deje en visto.

Cerré mis ojos con fuerza y tomé una gran bocanada de aire. Era ahora, o nunca. Así que con los nervios recorriendo mi piel, teclee un mensaje para él.

Hola.

—¿No se te pudo ocurrir algo mejor? —me recriminé, con un bufido.

                                 Taehyung;

Salí del cuarto de baño solo usando un pantalón gris de algodón de pijama. Moví la toalla encima de mi pelo mientras me asomaba por las paredes de cristal que rodeaban mi habitación y me permitían una preciosa vista de la noche en Seúl. Me encantaba ese apartamento por esto. Era tranquilo, elegante, y con una excelente vista a cada hora.

Me dirigí a la cocina, abriendo la nevera. Había cenado hace rato pero se me antojaba algo de comer. Así que decidí prepararme un buen sándwich.
Cuando lo hice, lo puse encima de un platillo y tomé una cerveza de adentro del frigorífico para dirigirme hacia la sala poniendo todo encima de la mesita de cristal frente al televisor.

Fui a mi cuarto abriendo el closet para sacar una cómoda camiseta, y mi celular encendido encima de la mesita de noche al lado de la lamparita captó mi atención.

Lo tomé, adentrando mi otra mano dentro de uno de los bolsillos delanteros de mi pantalón y volví a dirigirme a la sala desbloqueando el celular. Me senté en el sofá, y observé que había sido un mensaje. Me dispuse a tomar un poco de mi cerveza, pero me detuve en el momento que ví que el mensaje provenía de una personita que en un chasquido de dedos se había colado en mi cabeza con esa inocencia y timidez que la caracerizaba.

Abrí el chat, y leí su mensaje. Era un simple "hola", pero no me incomodó. Más bien me hizo sonreír levemente.

Me acomodé en mi sofá, comenzando a responderle. Esta vez no iba a dejar que la conversación muriera tan rápido como las otras veces.

"Estoy sorprendido.
Pensé que te habías olvidado de mi".

Ella tardó un poco en leerlo, pero al insntante ví su escribiendo y cogí mi cerveza dandole otro sorbo mientras llegaba su respuesta.

"Disculpa. Realmente...me daba pena escribirte. Sé que soy un poco tonta".

Respondí:

"¿Pena?. ¿Por qué?. Yo soy inofensivo. No me como a nadie"..

"O bueno, no aún".

Lo envié.

Pero al instante me arrepentí.

Sabía que ella no era igual que las otras mujeres que había conocido y que debía ser más discreto a la hora de hablar con ella. Pero se me dificultaba. Mordí mi labio. Solo esperando que mi comentario no hayase sido ya demasiado.

Respondió:

"Está bien. Lo tendré en cuenta".

Cuando ya decía eso, sabía que estaba en ese punto en el que le daba tímidez abrirse conmigo. Así que decidí presionar el ícono de llamada. A lo mejor no respondía. Y si era el caso, iba a acudir a otra forma de acercarme a ella. Pero esta vez, lo intentaría. Sin embargo, me sorprendió que a los segundos -antes que la llamada cayese-, ella contestó.

—¿Si? —pregunta bajo.

—Pensé que no ibas a atender —digo.

—Pero lo hice —respondió, aún cohibida. Sonreí, levemente mordiendo mi labio.

—¿No es un poco tarde para estar despierta? —pregunto.

—No realmente —dice—. Mañana no tengo que ir a la Universidad. Así que...supongo que puedo amanecer incluso y estaría bien.

—¿Amanecerías hablando conmigo? —pregunté, lleno de curiosidad.

—¿Tienes muchos temas de conversación para toda la noche? —cuestionó ella algo divertida. Sonreí, pasando mi mano sobre mi pelo y acostandome a lo largo del sofá. Dejando lo demás a un segundo plano.

—¿Sabes de cuantas cosas se pueden hablar, dulzura? —interrogué—. Hay muchos temas interesantes para debatir. Tu solo dime uno y comenzamos.

—¿Y si...tu eres uno de esos temas interesantes?.

Pestañee despacio. Ante aquella pregunta. En primera, no me lo esperaba. Segundo, que lo haya dicho así me había dejado flipando.

—Podemos...hablar de mi si quieres —dije cuando me despabilé de aquello—. Aunque a mi me interesa mucho más, hablar de ti, que de mi.

La escuché sonreír un poco.

—Solo cambiando de tema un momento —dije, porque este asunto también me interesaba—. ¿Cómo...está Hyeri?.

—Mhm. Que bueno que lo mencionas porque tambien quisiera hablar de eso —suspira ella—. Hyeri está...bien, pero a la vez mal. Ella suele actuar como que, le dá igual todo, que no le afecta. Pero está más que claro que no es así.

Humedecí mis labios, asintiendo despacio.

—Igual a Jeon Jungkook —chasquee la lengua—. Desde su discución se ha pasado todo el tiempo bebiendo. Y actuando indiferente como si no le importara nada.

—¿Crees que...se arreglen? —pregunta ella—. Aunque, si Sung sigue en medio de ellos es imposible que pueda funcionar.

—Es cierto —concordé—. Pero también creo que, si ellos realmente se quieren como dicen y que estoy seguro de que es así, superaran esto, hablarán y, supongo que llegaran a algún acuerdo o algo.

—Debe de...ser malo enamorarse de esa forma —comenta ella.

—¿Por qué? —indague yo.

—No sé... Depender asi de una persona. Y que, si pasa algo que los separe, volverse tan vulnerable al estar lejos el uno del otro —continúa.

—¿Crees que eso es malo? —pregunté.

—Mhm. ¿Tú que crees?.

—Pues considero que depender de alguién...si puede ser malo —confieso sinceramente—. Pero...a mi no me importaría volverme vulnerable contigo, Yirem.

Se quedó callada por unos segundos y sonreí divertido porque me imaginaba que debía estar sonrrojadísima.

Raspó su garganta.

—¿Siempre eres tan...directo?.

—Siempre —afirmé—. Y quiero serlo aún más contigo, dulzura. –pausé–. Sabes que me gustas ¿verdad?. Desde que te ví en el restaurante.

—Mhm —musitó.

—Y que...el beso que te robé en el auto no se me ha olvidado —proseguí.

—A mi tampoco —confesó y sonreí levemente.

—¿Salimos mañana? —le pregunto—. A donde tu quieras –continué.

—Taehyung yo...—empezó a decir y yo concentré toda mi atención en ella—. Tengo muy poca experiencia en cuanto a relaciones, hombres.

—¿Y que?.

—N-no lo sé —dijo—. Es solo que soy muy tímida. No suelo demostrar mucho mis sentimientos y-

—¿Yo te gusto? —le pregunté directamente.

—Mucho —su respuesta me hizo sonreír—. Pero es que a ti...te deben gustar las chicas que van a tu ritmo y-

—No —la interrumpí—. Yo voy contigo al tuyo –dije sinceramente–. Olvidate de eso. De si las chicas que me deben gustar esto, si lo otro. Estoy hablando contigo y de que me gustas tú. Tengo todo el tiempo del mundo para invertirlo contigo.

—Entonces está bien —musita—. Acepto.

Sonreí ampliamente.

—Voy a dormir entonces. Para no tener sueño mañana. Cuando nos veamos —dijo tímidamente.

—Claro —le dije—. Duerme bien.

—Buenas noches —me dice.

—Buenas noches.

Y cuando cuelga aplaudo, emocionado y dando brinquitos. Sonreí, suspirando. Ella realmente me gustaba tanto.

—¿Quien lo diría eh, Taehyung? —me susurre a mi mismo—. Empezó con Jungkook y mira a quien le tocó ahora.

Volví a sonreír y decidí terminarme el sándwich para irme a dormir ya que mañana sería un gran día.

_______

¿Y que les pareció este capítulo diferente?. Realmente me apeteció narrar un capítulo desde la perspectiva de Yirem y Taehyung porque se me hacen bonitos <3



Continue Reading

You'll Also Like

516K 82.3K 34
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraรฑo. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
676K 34.2K 56
Hija de Edward Cullen y Bella Swan, tras enterarse que no solo tuvo a su hija Renesme si no que tuvo gemelas. Cual serรก el futuro de la pequeรฑa, ยฟqu...
111K 6.2K 9
๐—๐—จ๐—ก๐—š๐—ž๐—ข๐—ข๐—ž | Grabar las escenas de mi progenitor no era impedimento para follarte, Jeon, ademรกs, no es cualquier trabajo, es el de mi padre, "L...
4.8K 285 14
En este fic avรญan pasado 4 siglos tanto en Dragรณn Ball Super y One Ponch Man donde ambos protagonistas ya avรญan llegado al final de sus aventuras o e...