Eʟ Zᴏʀʀᴏ ʏ ᴇʟ Dʀᴀɢᴏ́ɴ

Por Pandita_rainbow

134K 13.1K 2.4K

👉🏼Historia experimental 👈🏼 Bueno quiero intentar escribir algo sobre esto desde hace mucho tiempo y se q... Más

𝕊𝕚𝕟𝕠𝕡𝕤𝕚𝕤
//Prólogo//
|Capítulo 1|
|Capítulo 2|
|Capítulo 3|
|Capítulo 4|
|Capítulo 5|
|Capítulo 6|
|Capítulo 7|
|Capítulo 8|
|Capítulo 9|
|Capitulo 10|
Nota de dudas.
Capítulo Xicheng
|Capítulo 11|
|Capítulo 12|
|Capítulo 13|
|Capitulo 14|
|Capítulo 15|
||Capitulo 16||

|Capítulo 17| (Fin)

2.6K 244 55
Por Pandita_rainbow

En el segundo trimestre del embarazo de Jiang Cheng, sus emociones se habían vuelto más positiva que antes, constantemente hablaba con Xichen las cosas que quería hacer con este y su hijo cuando naciera. En esta etapa Jiang Cheng estaba más que feliz por su embarazo, le emocionaba cada experiencia que podría tener con su hijo.

—A-Cheng ¿Cómo te sientes?—Jiang Cheng respondió de inmediato sonriendo—en unos meses nacerá nuestro hijo.

—Si—el joven lobo suspiro—A-Huan yo, me preguntaba, si tú y yo, si podríamos...—Jiang Cheng no pudo terminar de hablar, su vergüenza simplemente lo había superado.

— ¿Pasa algo? Si quieres algo solo pídemelo, lo conseguiré para ti.

—Yo, solo quiero hacerlo—Jiang Cheng enrojeció aún más después de decirlo—quiero que me toques.

Lan Xichen sonrió ampliamente, no pensó escuchar a su esposo decir tan abiertamente que deseaba ser tocado, aunque no podían avanzar más allá de dichas caricias, Lan Xichen sabía que podía hacer que su esposo se sintiera bien. Coloco su boca sobre la del lobo y comenzó a moverse lentamente, con su mano acaricio la espalda de su joven esposo, amaba cada centímetro del cuerpo de Jiang Cheng, con su otra mano aflojo la túnica purpura de su esposo, el abdomen estaba un poco más abultado que antes.

Cuando llego al borde del pantalón del joven lobo, bajo un poco más acariciando el miembro casi duro del más joven sobre la tela del pantalón, repentinamente la tela comenzó a humedecerse, al ver aquello Xichen sonrió y comenzó a bajar el pantalón del joven lobo, dejando a la vista una gran erección, Xichen comenzó a lamer el miembro ajeno, comenzando desde el tronco del mismo hasta la punta, mientras acariciaba con suma sutileza la entrepierna de Jiang Cheng, el más joven respondía con leves gemidos a cada caricia que recibía del otro.

Lan Xichen tomo el miembro erecto del más joven, acaricio con la yema de sus dedos el pequeño orificio en la punta, limpiando el pequeño liquido pre seminal que salía, levanto la mirada, sinceramente el joven dragón no quería perderse ninguna expresión erótica de Jiang Cheng, sin embargo aunque una mamada implicaba perderse cada gesto de su esposo, él podría soportarlo, solo podría sentirse feliz escuchando los gemidos del más joven inundar sus oídos.

Xichen comenzó metiendo la erección de su esposo en su boca, lamió la punta del miembro enrollándolo mientras lo chupaba más al fondo, Jiang Cheng no tenía ánimos para detener a su esposo, más que avergonzado aquel joven estaba bastante emocionado de recibir tal atención, era muchas semanas sin sexo. Los gemidos de Jiang Cheng resonaban en la habitación, mientras el miembro de Jiang Cheng era succionando más, el joven lobo apretó fuertemente la sabanas, recibiendo tanto placer de su esposo, Cheng se sintió extremadamente excitado provocando que la semiforme de Jiang Cheng saliera, una larga cola color gris.

—A-Huan ¿Puedes meterlo? Quiero que me folles—Xichen succiono un poco más el miembro del Jiang Cheng rodeándolo con su lengua—A-Huan, por favor hazlo.

Xichen sabía que podrían hacerlo, obviamente teniendo las precauciones, sin embargo también tenía miedo de ser algo rudo y lastimarlo.

—espera Lan Xichen, creo que yo estoy por...—antes de terminar de la oración la boca del primer jade Lan se llenó del semen del más joven—esto es demasiado vergonzoso.

—Pequeño lobo, te da vergüenza esto—Xichen saco su lengua mostrando los restos del semen del más joven—hace un momento me estabas pidiendo que te lo hiciera.

—bueno, pero ¿No es algo que los esposos hacen?

Lan Xichen apretó ambas mejillas del joven Jiang y lo beso con suavidad, cuando el beso entre ambos se cortó, deposito un beso en la frente, desvió su mirada hasta el pequeño mueble que tenían al costado de la cama, allí tenia algunos botes de lubricantes, saco un pequeño bote.

—tratare de ser lo más gentil que pueda—Xichen deposito otro beso en los labios del joven lobo—si te duele, puedes aferrarte a mi espalda.

—ni lo sueñes—Jiang Cheng volteo su rostro avergonzado.

Cuando algunos dedos de Xichen estaban los suficientemente empapados, el primer Jade llevo el primer dedo a la entrada de Jiang Cheng, removió el dedos por unos minutos hasta hacer el suficiente espacio para el segundo dedos, las reacciones de su esposo eran sus favoritas desde el cambio en su rostro hasta el leve gemido que trataba de contener por la vergüenza.

—A-Cheng no te contengas—Xichen lo susurro suavemente en los oídos del joven lobo.

El primer Jade continuaba moviendo sus dedos dentro del orificio del más joven, dilatando aquel lugar, quería apresurar las cosas, ya que su miembro estaba tan duro, aun así dedico el tiempo suficiente para dilatar aquella zona, le dedico las más gentiles caricias, después de todo su esposo tenía a su pequeño, el fruto de su amor. Al recordar aquello una gran sonrisa se formó en su rostro, deteniendo todo movimiento.

— ¿te volviste idiota? Sonriendo de esa manera—Xichen sonrió aún más ampliamente—solo mételo, no es la primera vez.

—Pequeño lobo, ahora mismo me estoy conteniendo—Xichen suspiro—lo haré suavemente en esta ocasión, pero recuerda que luego de que nazca nuestro bebe, tu y yo lo haremos hasta que amanezca.

—eres realmente un pervertido.

—Realmente lo soy—la sonrisa de Xichen repentinamente se volvió algo maliciosa— ¿Quieres que sea aún más pervertido?

Lan Xichen saco los dedos del orificio de Jiang Cheng, dirigiendo su miembro a ella, deteniéndose antes de penetrarlo.

—Me llamas pervertido a mí, pero mira pequeño lobo, tu agujero está palpitando de esta manera—volvió a meter sus dos dedos abriéndolo en el interior de este, cuando volvió a sacar sus dedos, deslizo suavemente su miembro al interior del joven Jiang.

Luego de unos minutos comenzó a dar leves embestidas, entre cada embestida el primer jade acaricia cada parte del cuerpo de su esposo, Lan Xichen siempre miraba cada expresión de su esposo, grabando cada detalle en su mente, para el primer jade nunca podría tener suficiente de su esposo, amaba tanto a su pequeño lobo, amaba tanto la idea de tener a un pequeño WanYin en sus brazos, sonriéndole y balbuceando.

La sola imagen de aquello lo emociono de más, haciendo que las embestidas fueran más rápidas, sin llegar a tanta profundidad, acaricio distintas partes del cuerpo de su esposo, llego hasta sus labios, besándolo con vehemencia, amaba cada momento que tenía con Jiang Cheng, tras unas embestidas, Lan Xichen saco el miembro del interior de WanYin eyaculando en el abdomen abultado de su esposo.

—deberíamos limpiarnos con agua tibia antes de ir a cama.

— ¿Deberíamos? Creo que tú podrías hacerlo por tu esposo—Jiang Cheng parpadeo varias veces —ahora mismo tengo sueño.

Lan Xichen acarició la cabeza de su esposo, depositando un beso en ella.

...

Luego de unas semanas, llego la visita de Wen Qing, Jiang Cheng estaba un poco nervioso, sobre si era necesario mencionar sobre lo que había hecho noches anteriores con su esposo, suspiro observando a su alrededor, a como unos pequeño pergaminos que tenía en la pequeña mesa, Lan Xichen había quedado llegar al menos en diez minutos, para que ambos esperaran la vivista De Wen Qing.

—Finalmente llégate—Jiang Cheng sonrió levemente—la doctora Wen, podría llegar en cualquier momento—el primer Jade trajo un poco de té.

—esperaremos los dos juntos—Xichen se sentó junto a Jiang Cheng, sirviéndole—tomemos un poco de te mientras esperamos.

Ni bien Wen Qing salió de la habitación de Wuxian, camino hasta la de Jiang Cheng, el joven lobo estaba en su séptimo mes de embarazo, así que ella como su doctora debía de explicarle los cuidados que debía tener, hablar sobre lo que sería el parto, antes de entrar a la habitación de los futuros padres suspiro.

—Doctora Wen—Xichen fue el primero en saludar—me da mucho gusto su visita.

—lo mismo digo—Jiang Cheng sonrió sutilmente.

—también me da gusto verlos de buen humor—Wen Qing procedió con la revisión, mientras le mencionaba algunos posibles síntomas en este trimestre—la salud de ambos es muy buena, me da mucho gusto ver que se mantengan así de saludables—Wen Qing volvió a sonreír—solo faltan dos meses para el parto, así que joven Jiang trate de mantenerse aún más saludable.

Wen Qing les dio una charla medio larga explicando cualquier cosa y respondiendo a la duda de ambos, luego de terminar su trabajo allí, volvió a la habitación de Wei Wuxian. Al llegar a la puerta toco levemente, al oír unos movimientos bruscos dentro de la habitación se arrepintió de volver.

—Wen Qing, siento tardar—Wuxian termino de acomodar la faja de su túnica, la doctora solo rodeo los ojos—puedes pasar—al entrar vio que el segundo de Lan, se veía tan pulcro como siempre, el único que estaba desalineado era Wuxian—solo estábamos en un asunto.

Lan WangJi saludo a la doctora adecuadamente antes de retirarse.

—veo que te diviertes, tu niños están a meses de cumplir el año ¿Planeas darles hermanos?

—para nada, yo creo que por ahora no está en nuestros planes temes mas niños.

—me parece perfecto, sabes estuve trabajando en una medicina, ya sabes que pueda evitar un embarazo, sobre todo en parejas que son tan activas—Wen Qing volvió a sonreír

—cuéntame más, me interesa mucho, hay semanas que Lan Zhan y yo no lo hacemos y es realmente difícil—Wuxian sonrió—no creo que quieras saber pero...

—la medicina, solo está en desarrollo, algunas mujeres las toman y funcionan, solo que no sé si será el mismo caso en hombre, por esa razón trabaje más en estas píldoras, para aumentar su efecto.

—ya veo, sabes me gustaría probarlas, en la siguiente semana podría ser.

— ¿sabes lo que dices? Si no funciona podrías quedar embarazado de nuevo.

—es una posibilidad, pero confió en tu investigación, eres un exente doctora, incluso pudiste soportar a alguien como yo.

—eso me halaga, pero ¿Estás seguro?—Wen Qing volvió a preguntar.

—por supuesto, es más sería un honor ser el primero en probarlo—Wen Qing suspiro, internamente rogaba que las píldoras funcionaran, sabía que si lo hacía serian de gran ayuda para los hombres que pueden embarazarse—solo asegúrate de decir mi nombre cuando presentes tu investigación a el resto del mundo.

—será un placer—Wen Qing saco una pequeña caja de sus mangas—solo debes tomar una en la mañana, como la dosis de algunos componentes es mayor a otras píldoras, solo tómala día por medio.

—bien, seguiré tus sugerencias.

Después de terminar su charla Wen Qing volvió a su consultorio, junto a su hermano, orando nuevamente para que aquellas píldoras realmente funcionen. Los niños estaban completamente dormido, así que se dedicó a atender algunas tareas que tenía pendientes, Wei Wuxian normalmente trabajaba en talismanes que no requería mucha energía espiritual, talismanes que hasta un simple humano podría utilizar.

Lan WangJi siempre le dejaba trabajar en lo que él quisiera, le brindaba lo que necesitaba, cuando Lan Zhan llegaba de finalizar sus actividades Wuxian le comentaba cada uno de sus trabajos, su vida era bastante monótona, ambos bañaban a los niños, luego de cambiarlos Lan WangJi tocaba una suave nota en su Guqin, en algunas noches incluso Wei Ying se dormía tras escuchar aquellas notas.

...

Los dos hermanos Jiang estaban juntos en el pequeño patio, Jiang Cheng se sentía bastante relajado, su hermano había conseguido las mejor vainas de lotos, también frutos secos, en los últimos días Lan Xichen habría estado bastante ocupado terminando sus trabajos, así que Jiang Cheng pasaba más tiempo a sola con Wei Wuxian.

—En unos meses finalmente poder ver a mi sobrino—Wuxian tomo unos Nísperos de la pequeña canasta—estoy feliz por ti, incluso Shijie está en sus primeras semanas de embarazo.

—si—Jiang Cheng termino la última vaina—A-Jie nos sorprendió, creo que nuestros padres no sobaran a quien visitar.

—bueno debería ser a Shijie primera, rodeada de esos pavos, realmente me preocupa.

—tienes razón, A-Jie debería ser prioridad—Jiang Cheng tomo unos de los nísperos de la canasta de fruta, pero ni bien mordió aquel pequeño fruto lo escupió—es demasiado agrio, maldición cómo pudiste comerte tantos.

—son mis favoritos—Wuxian volvió a meter otro a la boca, provocándole nauseas a Jiang Cheng—deberías probar estos duraznos, aquí en Gusu se consiguen los mejores duraznos.

  Jiang Cheng metió el durazno en su boca y en definitiva, estos tenían mejor sabor que los nísperos que habían probado antes, Cheng comió varios durazno después del primero.

...

Dentro del Hanshi estaba Wen Qing, esta vez había preparado minuciosamente cada medicamento e incluso algunos instrumentos, pasaron varios minutos desde Jiang Cheng  había comenzado con las contracciones.

—bien joven Jiang, de ahora en adelante debe ser estar calmado, yo estaré acompañándolo en todo el proceso—Jiang Cheng asintió.

El joven lobo internamente estaba odiando a Xichen, pensando que no quería más hijos, preguntándose como Wuxian pudo soportar tres veces aquel dolor, cada contracción era más dolosa que la anterior, trataba de seguir los ejercicios de relajación que Wen Qing le recomendó aunque esto no le ayudaban a calmar el dolor, si lo mantenían relajado.

Xichen sostuvo la mano de su pequeño lobo durante todo el parto sin soltarla, trataba de calmarlo con una mirada suave, pero cada expresión de dolor en Jiang Cheng, Lan Xichen comenzó a sentirse cada vez más angustiado.

El proceso de parto fue más sencillo que el de Wuxian, puesto a que el joven lobo solo tenía un pequeño niño, porque ni bien nació Wen Qing menciono que era un hermoso niño, el niño estaba más que sano, minutos después Jiang Cheng estaba más calmado, y dio el sí, para que el resto entrara a la habitación. El pequeño niño movía sus pequeñas manitos.

—es muy hermoso—Wuxian lo alzo y observo con cuidado—Sin duda es un Lan, es muy hermoso—Wuxian acaricio la cabeza del niño—me recuerda a cuando nuestros hijos nacieron.

Después de que Wuxian hablara orgullosamente de su sobrino, Lan Qiren tomo la palabra, hablo sobre el viaje de ambos a la residencia Jiang, de cómo debía posponerse al menos unos tres meses, menciono que debían de mandar una carta de aviso a los padres de Jiang Cheng para que estos conocieran a su nieto.

Cuando toda la charla termino, todos se retiraron de la habitación privada del matrimonio dejándolo nuevamente solos.

—te ves muy hermoso, cargando de esa manera a nuestro pequeño bebe—Xichen se acercó a su esposo depositando un beso en su frente—pequeño lobo, imagine muchas veces este momento, pero nunca dimensione la felicidad que podría sentir.

— ¿Te quieres ver como un padre genial? Diciendo todas esas palabras delante de nuestro niño, deberías dejar que también diga algunas palabras.

—escuchare todo lo que tengas que decirme.

—yo cuando te conocí, me sentí extraño, de alguna manera tu aroma era agradable, en muchos momentos quise negar que sentía algo por ti delante de otras personas, aunque te lastime, yo nunca deje de amar el momento en el que nos vimos en el muelle, te amo Lan Huan, te amo tanto que me da miedo mostrar todo de mí.

—pequeño lobo, aunque me muestres las cosas más horribles de ti, no dejare de amarte, en ningún momento.

Jiang Cheng sonrió ampliamente, todos esos meses de sufrimiento e inseguridades se borraron cuando observo el rostro de su pequeño niño, levanto la mirada hacia Xichen, esa era su familia, podrían ser solo tres, pero estaba seguro que con el tiempo podrían ser más.

—ahora mismo soy tan feliz A-Huan.

—yo soy aún más feliz, tenerlos a mi lado ahora mismo es mi mayor logro—Xichen beso la frente de Jiang Cheng.

...

Tres meses después

Los niños de Wuxian cumplieran el año en solo unas semanas, los tres niños podían decir algunas palabras, la pareja estaba más que feliz de que sus niños crecieran tan sanos, los ancianos Lan estaban ansiosos preparando una gran celebración por el primer año de nacimientos de los niños Lan, esperaban que los tres fueran dragones blancos, por otro lado Lan Qiren solo esperaba que sus nietos estuvieran sanos.

La ceremonia era completamente familiar, estaban la familia Jiang y el esposo de Jiang YanLi. Después de ellos, estaba Wen Qing quien iba a ser la doctora a cargo de la revisión de los niños,

—Lan Yuan y Lan Zhao son dragones blancos, su salud también es demasiado buena, ambos niños tienen un futuro brillante como cultivadores, Lan Xian, ella es como Wei Wuxian, también tiene un gran futuro.

Los murmullos comenzaron, obviamente los más ancianos estaban más que felices con los gemelos, Lan Qiren sonrió levemente al oír que los tres tenían un gran futuro como cultivadores.

—maravillo ¿No? Lan Zhan, cuando nuestros niños crezcan lo suficiente ambos podremos pensar en un niño mas—Wuxian realmente quería tener un hermoso niño más a futuro—pero esta vez pensemos mejor.

—Mn.

Luego del anuncio, llego la hora del banquete, toda la familia estaba en el salón, la comida era la típica de Gusu Lan solo que en esta ocasión a pedido de Wei Wuxian había algunas botellas de licor.

—Shijie ¿Tu embarazo esta bien? —Jiang YanLi asintió de inmediato—espero que tu esposo realmente te esté consintiendo.

—A-Xuan me consiente demasiado, madame Jin también.

—Es bueno oír eso—Wuxian desvió la mirada hacia su cuñado—Mi Shijie siempre debe tener lo mejor.

—por supuesto que si—Zixuan sonrió abrazando a su esposa—después de todo es la mujer que amo—tras decir eso el joven Jin bebió otro gran sorbo de la sonrisa del emperador.

—Con calma—Wuxian también bebió un sorbo—podrías tomar demás y mi Shijie cargar contigo.

Luego de que el banquete finalizo cada miembro de distinta secta volvió a su propia residencia, las personas del servicio limpiaron el salón, mientras que los niños ya estaban completamente dormidos en la pequeña cama que tenían en el Jingshi. Lan WangJi preparo te después de todo Wuxian había invitado a la pequeña sala en la habitación a Wen Qing a hablar más a fondo sobre sus hijos.

—Lan Xian, será más que una buena cultivadora, a su corta edad pose una gran energía espiritual, ahora mismo ella podría empezar a cultivar con lo más básico—al oír eso Lan WangJi estaba demasiado orgulloso, después de todo su hija era la que más se parecía a Wuxian, solamente que tenía unos hermosos ojos dorados

—Mi pequeña Xian—Wuxian sonrió ampliamente, la pequeña niña era un uñero más en su raza, sabía que con su gran poder espiritual en desarrollo podría vivir tranquilamente—me alegra escuchar quien será así de fuerte, me preocupare menos por su seguridad.

—estoy segura que deberías preocuparte más por quien intente molestarla en un futuro, además tiene a muchas personas que la respaldan y entre ellos a la mejor doctora de esta región.

—tienes razón, su tía Wen es la mejor doctora—Wen Qing sonrió de inmediato.

—por supuesto estaré allí para mis sobrinos.

—Lan Zhan ¿Escuchaste eso? Nuestros niños son increíbles.

—lo son.

—bueno, debo regresar a mi casa—Wen Qing hizo una leve reverencia—si los niños tiene algún síntoma o algo, no duden en llamarme.

—lo haremos.

...

Tras 7 años.

Los dos hermanos correteaban por todo Gusu, los tres estaban por cumplir 8 años, Lan Xian era una niña bastante extrovertida, jugando broma a todos los niños de la secta, desafiándolos a cada uno con su espada de madera, mientras que su hermano, Lan Zhao le seguía la corriente correteando por Gusu Lan ganando algunos suaves castigos, Lan Yuan por otro lado era un chico que se dedicaba a leer, sin embargo eso no evitaba que fuera arrastrado por sus hermanos a buscarle peleas a los niños o hacer bromas a los maestros de la residencia.

El hijo de Jiang Cheng y Lan Xichen, era un lobo, en muchas ocasiones iba a visitar a sus primos a la residencia Lan, cuando "el menos Lan" como solía llamarlo Wuxian se juntaba con sus dos hijos más rebeldes, hacían las mejores travesuras.

—en definitiva estos niños son bastante incorregibles, incluso Lan Yuan se une a ellos en las bromas.

—...

—no seas tan serio Lan Zhan—Wuxian volvió a reír—son solo niños, además van muy bien en sus clases de teoría, e incluso de practica

—Mn.

—estaba pensando en que un hermanito podrías distraerlo ¿No crees?

—...

—Lan Zhan, te repito no seas tan serio—Wuxian sonrió ampliamente—son demasiados entusiastas, estos niños tienen suerte de que el maestro Lan no los castigue por sus bromas—Wuxian movió sus dedos nerviosamente, desde hacía unas semanas, le lanzaba indirectas a Lan Zhan sobre otro niño, pero su esposo simplemente no respondía—pronto será tu nombramiento como líder, el maestro Lan, comento que será un día muy cansado, estaba pensando en que ese día debería usar algo apropiado.

—Wei Ying, usa algo que te guste.

— ¿Aunque sea una túnica oscura?—pregunto, no le molestaba usar las túnicas blancas de la familia Lan, sin embargo sentía que el blanco en definitiva no era un color que lo favorecía.

—Mn—Lan WangJi asintió de inmediato— ¿Tío dijo algo?

—para nada, solo creí que sería apropiado—Wei Ying levanto los hombros levemente—además es la ceremonia de tu nombramiento.

—si lo apropiado no es de tu agrado, no deberías hacerlo.

—Lan Zhan, por estas cosas te amo tanto.

Wuxian observo las píldoras por enésima vez en la noche, pensando en si realmente era momento de tener otro pequeño Lan, después de todo sus hijos se mudaron de su habitación a los tres años.

— ¿Wei Ying?

—Justo a tiempo Lan Er-gege—Wuxian se acercó a su esposo— ¿Sería bueno buscar otro Lan?

—...—Lan Zhan había estado pensando durante semanas aquello, sin embargo temía por la salud de Wuxian, así que nunca había mencionado aquella idea.

— ¿Qué dices? No sería algo genial si tenemos otro pequeño Lan—Wuxian abrazo a su esposo—nuestro próximo bebe podría parecerse mucho a ti.

—Preferiría que se pareciera a ti—WangJi rodeó la cintura de Wuxian empujándolo paso a paso hasta la cama—Wei Ying.

—Lan Zhan, estaremos bien, tenemos a la mejor doctora, además Wen Qing seguramente trabajo en nueva medicina—Wuxian acaricio el rostro de su esposo—esta vez tengamos un bebe, un hermoso Lan.

WangJi debatió la situación unos minutos en su mente, hasta que finalmente optó por seguir adelante, aflojo la túnica de su esposo, deslizo una de sus manos por la entrepierna de Wuxian dejando a la vista el orificio de su esposo, al ver como de este chorreaba algo incoloro, deslizo sus dedos dentro del orificio.

—lo preparé mientras te esperaba—Wuxian metió dos de sus dedos—me preparé muy bien Lan Zhan.

El jade se deshizo de la faja casi de inmediato, y el resto de la prenda que podría molestarlo, quedando solo con su túnica superior, tenía una gran erección, Lan WangJi solo quería profanar aquel orificio, embestirlo durante horas.

— Lan Zhan, quiero que me embaraces—Wuxian comenzó a gemir a propósito provocando a su esposo—Lan Zhan Ngh...Te deseo...Lan Er-gege... quiero hacerlo ahora mismos.

Lan Zhan agarro ambas muñecas de Wuxian, las ato rápidamente, antes de que Wuxian pudiera decir algo, lo embistió, Lan WangJi había perdido toda la cordura, ni bien estuvo dentro del joven zorro comenzó a moverse rápidamente tocando solo aquel lugar que hacía a Wuxian gemir.

—Lan...Zh...Zhan espera...Ngh—cuando iba a comenzar a suplicar que fuera lento, fue silenciado por los labios de su esposo.

Ambas bocas unidas entre sí, Lan WangJi se abrió espacio con su lengua dentro de la cavidad bucal del más joven, invadió con su lengua cada lugar, moviéndose sin detenerse, todas esas estimulaciones juntas logro hacer correr a Wuxian. Fue cuestión de minutos para que Lan Zhan se corriera dentro de Wuxian, el jade saco su miembro del interior.

—Lan Zhan te corriste tanto—Wuxian sonrió, sin embargo esa sonrisa se borró al ver que el miembro de su esposo volvió a ponerse duro, e incluso esta vez parecía haberse hinchado más, y su esposo tenía esa mirada. La mirada que significaba que la noche iba a ser larga.

Lan WangJi volvió a meterse en el interior de Wuxian, esta vez dejo pequeñas marcas en toda la piel de su esposo, mientras se movía frenéticamente en el interior del joven zorro, Lan WangJi estaba consciente de que estaba siendo demasiado lujurioso, de alguna manera estaba en contra de la reglas de su secta, pero internamente no le importaba y menos cuando Wei Wuxian aprecia disfrutar tanto de cada caricia y beso que dejaba sobre su piel.

Cuando volvió a correrse dentro de su esposo, desato la mano de este, cuando las manos de Wuxian fueron liberadas se aferró a su esposo, también dejo marcas en la clavícula de su esposo, mientras era penetrado por tercera vez mordió a su esposo, hasta sentir un sabor metálico en sus labios.

—Tiempo Lan Zhan—Wuxian recupero el aliento—deberíamos descansar, seriamente no aguanto más de tres rondas sin descansar.

—traeré agua—WangJi estaba por levantarse.

— ¿Vas a ir así?—Wuxian apunto hacia la erección de su esposo—creo que tu miembro aun es joven—Wei Ying tomo el miembro de su esposo en sus manos—tengo una mejor idea.

Wuxian acomodo su cabello hacia atrás, se agacho quedando frente al miembro de su esposo, luego de dejar unas caricias en el miembro comenzó el trabajo con su boca, con su lengua lamió la punta del miembro deslizándola por uno de los costados metiendo aquella gran erección dentro de su boca, mientras la mitad del miembro del jade estaba dentro de su boca lo lamió dándose manía, aquellos centímetros que quedaron fuera de su boca los caricia con sus dedos húmedos , segundos después comenzó a embestir su propia boca con el miembro de su esposo, en ocasión lograba meterlo hasta su garganta, intento decir "se siente bien" pero salió algo totalmente inentendible.

Tras internar vocalizar alguna frase, sintió como algo espeso recorría su garganta, la sensación cálida, el sabor era suave, casi sin sabor, cuando levanto su rostro para sonreír algunas gotas de semen se escurrió por su labio.

— ¿Qué tal?

—fue bueno, también puedo hacerlo.

—en otra ocasión, si quedo embarazado, podrías hacérmelo seguido—Wuxian sonrió.

Esperaba que su esposo haya dejado un pequeño Lan dentro de su vientre, no dejo de pensar en que podrían tener una hermosa niña que se pareciera a su esposo, imagino miles de escenario en su embarazo, mientras Lan WangJi terminaba de secarlo luego del baño no dejo de sonreír.

— ¿Crees que los niños estarán felices? Ya sabes si le embarazo.

—lo estarán.

—eso espero, los tres deberían de estar felices cuando se les de la noticia.

...

El banquete que organizaba Gusu Lan por el nombramiento del nuevo líder fue bastante entretenida, después de todo Wei Wuxian estaba a cargo de gran parte de la organización, Wuxian no pudo elegir el menú, pero la bebida era otro tema, también se encargó de mandar las invitaciones a los distintos líderes de secta, Wei Ying invito desde la más pequeña secta hasta la más reconocida, así que esperaba que fuera un gran banquete.

—felicitaciones al nuevo líder del clan Lan—todos los invitados alzaron sus copas brindando en honor a Lan WangJi el nuevo líder de la secta Lan.

Cuando todos felicitaron individualmente a Lan WangJi, este tomo a su esposo y caminaron por un lugar apartado tomados de la mano. Caminaron varios minutos en silencio, cuando llegaron a un pequeño prado de conejos, Wuxian observo a algunos pequeños conejos corretear dentro de sus pequeñas madrigueras luego de escuchar ruido.

—Mi Lan Zhan, el nuevo líder—Wuxian sonrió ampliamente—estoy seguro de que vas a hacerlo muy bien.

—si estas a mi lado—WangJi tomo ambas manos de su esposo, luego de juntarlas deposito un beso en ellas—eres mi esposo.

—Lan Zhan—Wuxian sintió que su corazón latía frenéticamente—si dices eso podrías matarme—suspiro antes de volver a hablar—antes de decir cosas así, deberías advertirme.

—lo haré.

— ¿Eh?

—Wei Ying te amo—Wuxian escondió su rostro en el hombro de Lan Zhan—eres realmente único, por eso te amo demasiado.

—mi Lan Zhan, yo también te amo, cuando te conocí me gustaste tanto, Lan Zhan realmente eres el único, eres mi alma gemela.

Wei Wuxian levanto su rostro observando a su esposo, la vista de ese rostro serio era lo que más amaba, el joven zorro deposito un beso en la mejilla.

El de túnicas oscuras tomo la mano de su esposo y dibujo un corazón en ella, para luego hacer lo mismo con su mano, luego de aquello junto ambas manos.

—un sello de amor, Lan Zhan amémonos siempre, envejezcamos juntos, tengamos quizás uno o dos niños más, cultivemos cada día de nuestras vidas, incluso podemos escribir nuestra historia de amor, podemos hacer lo que sea, lo único que no haremos es dejar de amarnos.

—nos amaremos por siempre.

Lan WangJi abrazo a su esposo tan fuerte, Wei Wuxian también le devolvió el abrazo, repentinamente la mente de Wuxian hizo clic.

—espera—Wuxian se apartó un poco—ahora mismo deberías abrazar a tu esposo suavemente, Wen Qing me aseguro que estoy embarazado.

— ¿Embarazado?—Lan WangJi internamente estaba feliz, iba a ser su cuarto hijo así que tendría que estar prepaeado para todo el 4poceso de embarazo d esu esposo

—si Lan Zhan estamos embarazados, esta vez uno, un niño creciendo dentro de mí.

Lan WangJi sonrió sutilmente, Wei Wuxian sonrió aún más ampliamente, en la mañana había confirmado su embarazo con Wen Qing, ni bien recibió la noticia quería mencionárselo a su esposo, pero opto por esperar hasta luego del banquete para mencionarlo.

De allí en adelante ambos tenían mucho por que pasar, mientras Lan WangJi comenzaba a liderar la secta Lan, tenía que prepararse para ser padre de nuevo, cuidar de su esposo mientras estaba embarazado, WangJi había anotado algunas cosas durante los nueves meses de embarazo de su esposo, internamente se agradeció por haber hecho aquellas anotaciones.

Luego del banquete, la pareja decidió tomar unos minutos del almuerzo para dar la noticia del embarazo, Lan Qiren los felicito completamente feliz, los tres hermanos se miraron entre sí, sonrieron ampliamente para ir hacia su padre y abrazarlo.

—espero que sea una hermosa niña—expreso Lan Xian—podre compartir una habitación con ellas.

—sería mejor que sea un niño—Lan Zhao miro desafiante a su hermana— ¿Por qué otra hermana?

—No discutan—Lan Qiren calmo a los hermanos—podría ser niña o niño.

—cualquiera estaría bien, será nuestro hermano de toda manera.

— ¿Podrían ser tres?—Lan Zhao se emocionó aún más—tres hermanos.

—Es solo unos—Wuxian se adelantó para aclararlo—no habrá más que uno, tuve suficiente de un embarazo de tres, realmente fue hermoso, pero un poco difícil.

Los tres niños se miraron entre sí. "Con uno estaría bien" dijeron al mismo tiempo. Luego de hablarlo con sus hijos y Lan Qiren la noticia del segundo embarazo de Wuxian se mencionaban entre los restos de los ancianos, esta vez a los ancianos realmente no les importaba el sexo o raza, después de todo tenían dos futuros heredero al liderazgo de la familia Lan. Las sectas vecinas, enviaron distintos regalos para la pareja que estaba n espera de su cuarto hijo. La familia Jiang mando una carta y distintos regalos, Madame Yu y el líder Jiang también mandaron unos regalos para su hijo adoptivo y una carta de felicitaciones y anunciando que pronto los visitarías con más regalos. En cambio Jiang YanLi mando una carta y la receta de la sopa raíz de loto, detallando paso a paso como cocinar la sopa favorita de su hermano.

Wei Ying tomo cada carta y la guardo entre uno de su libro favorito, escribió varias cartas dando gracias por los detalles.

—Shijie mando una carta con una recta muy detallada de la sopa de loto.

—preparare una buena sopa para Wei Ying.

—Estoy seguro de que sea así—Wuxian deposito un corto beso en los labios de su esposo—porque tengo el mejor esposo.

A partir de allí ambos comenzarían nuevamente una aventura de nueves meses, ahora no estarían solos, tenían a sus tres hijos, también los ancianos eran más amables, de vez en cuando consiguiendo algunas canastas de feutas, Lan Qiren por otro lado había preparado una pequeña residencia temporal para la doctora Wen para que en cualquier momento pueda atender a Wuxian en alguna complicación.

Por otro lados los tres hermanos, se las ingeniaban para conseguir distintas cosas, desde ealgunso peces, faisanes, Lan Zhan y Lan Xian incluso atraparon algunos conejos para azarlso, pero Lan Yuan los detuvos, mencionando que estos eran los conejos de sus padres.

Lan Zhan día a día tenía un diferente detalle hacia su esposo, desde una sutil caricia a algunas palabras de amor, Lan WangJi también secretamente daba lo mejor de si para cocinar una buena sopa de loto para su esposo, cocinando algunas comidas con un toque suave de picante. La Zhan haría cualquier cosa para tener feliz y sobre todo satisfecho a su esposo.








....

Bueno, este es el final de esta historia, estaré subiendo unos extras, que serán súper cortos, sobre el embarazo de wuxian y quizás otras pequeñas cosas, la historia ya está finalizada, solamente quedan pendientes 1 o 2 extras para finalizar por completo.

Ahora sí, quiero agradecerles por al infinita paciencia, está historia me llevo mas tiempo que las otras 😭 solo le queda despedirme de esta gran historia .

Si tienen alguna duda dejénla aquí responderé cada una, también anunciarles que estaré tatbajando poco a poco en proyectos, sobre todo mientras me queda tiempo libre d ela uno, así que por el momento no me verán por aquí, la próxima semana comienzan las clases

Adiiiiooooos 💕 tengan bonito Fin de semana , y para quienes estudian mucha suerte en sus proyectos, tareas e incluso sus exámenes....

💯💜🎉

Seguir leyendo

También te gustarán

52.3K 4.7K 2
Wei Wuxian era una luz con apariencia de ángel al vestir esas túnicas pulcras y blancas características de su secta. A diferencia de Lan Wangji, un a...
107K 12.7K 30
Wei Ying vive en un mundo solitario en el que nadie puede adentrarse ni comprender. Lan Wangji se horroriza al saber que su hermano menor ha violado...
54.1K 7.2K 10
Wei Ying está vestido para el emperador. Ha estado planeando este momento exacto durante meses; cronometrado con precisión. Incluso, si no permiten q...
614K 54.2K 30
Wei ying omega 15 años Lan zhan alpha 16 años Jiang cheng alpha 15 años Lan xichen alpha 18 años Wen ning alpha 16 años Nie huaisang alpha 16...