Ben 10 RWBY Volumen 2: Ultima...

By FakerDarkSouls

15.3K 908 307

Ben 10 RWBY Volume 2: Ultimate Omniverse Autor: The Omni-Remnant https://m.fanfiction.net/u/11070022/ Ben 10... More

Capítulo 1: Prólogo en las cataratas
Capítulo 2: Bienvenido a casa
Capítulo 3: Batalla de regreso a casa
Capítulo 4: No calcula
Capítulo 5: Introducción a un Speedster
Capítulo 6: Operaciones de rescate
Capítulo 7: Peleas de Niágara
Capítulo 8: Las caídas cuentan en cualquier lugar
Capítulo 9: Hot CFVY
Capítulo 10: Algunos temas serios
Capítulo 11: Mudarse
Capítulo 12: Cambio intergaláctico
Capítulo 13: Cuanto más cambian las cosas, parte 1
Capítulo 14: Cuanto más cambian las cosas, parte 2
Capítulo 15: Cuanto más cambian las cosas, parte 3
Capítulo 16: Conocimiento público
Capítulo 17: Cómo se instalan los villanos
Capítulo 18: Enfrentando al enemigo
Capítulo 19: Batalla en un entorno extraño
Capítulo 20: Recuperarse después del hecho
Capítulo 21: ¡El entrenamiento comienza OTRA VEZ!
Capítulo 22: ¿Romance en tiempos dos más uno?
Capítulo 23: Una sacudida del pasado, parte 1
Capítulo 24: Una sacudida del pasado, parte 2
Capítulo 25: La charla antes de la aventura
Capítulo 26: Yucatán con los mayas
Capítulo 27: De muerte y guerra
Capítulo 28: La batalla de Teotihuacan
Capítulo 29: La ira de la serpiente emplumada
Capítulo 30: Vacaciones en México
Capítulo 31: ¡Descanso en la playa!
Capítulo 32: ¡Fueron ellos!
Capítulo 33: Cuando en casa, Parte 1
Capítulo 34: Cuando estés en casa, Parte 2
Capítulo 35: El regreso del rey
Capítulo 36: Charlando con los padres y un genio
Capítulo 37: Una llegada encantada
Capítulo 38: Pelea en el Museo
Capítulo 39: Estiramiento caliente
Capítulo 40: Cerca del colapso
Capítulo 41: Seis contra ocho
Capítulo 42: ¡GABURINCHO! ¡Carnaval de Kyoryu!
Capítulo 43: Caos en Bellwood
Capítulo 45: ¡TIBURONES DE LA CALLE!
Capítulo 47: De depredadores y presas, Parte 1
Capítulo 48: De depredadores y presas, Parte 2
Capítulo 49: De depredadores y presas, Parte 3
Capítulo 50: Ponerse al día CFVY
Capítulo 51: El regreso del primer parto
Capítulo 52: Todo es griego para mí

Capítulo 46: De victorias y pérdidas

152 11 1
By FakerDarkSouls


N/A: ¡Buenos días a todos! Bienvenido de nuevo a la historia y al primer capítulo del arco "Depredadores y presas". Bueno, concedido, esto actúa más como un capítulo de transición que conduce al arco en sí, pero oye, semántica. Además, antes de comenzar, una advertencia justa, hay una conversación entre Rojo y Mercury en este capítulo que traerá algunos temas un tanto oscuros. Es breve, pero ESTÁ ahí, así que solo quería avisarles a todos. Entonces, sin más preámbulos, comencemos. Esto es...

Capítulo 45: De victorias y pérdidas

.....

Era oficial; este fue el peor día de todos. Al menos, para Ruby Rose, lo era. Y pensar que ayer había ido tan bien, con ellos deteniendo una catástrofe potencial y siendo presentados a Super Sentai. Pero entonces, como diciendo "no, no te diviertes", el universo decidió darle una llave a TODO lo que sucedió ese día. Su equipo y Ben habían encontrado el Colectivo... solo para escapar. Detuvieron un robo a un banco... solo para que los delincuentes fueran reclutados en el Ministerio. Y finalmente, sucedió lo que Ruby llamó "La catástrofe de Fort Knox", dejando a todos sintiéndose total y absolutamente consternados después del hecho.

Tantas cosas habían salido mal en el transcurso del día, que Ruby DESEÓ que todo fuera una pesadilla masiva. Pero desafortunadamente, no fue así, y mientras se acercaban a Bellwood, ella solo podía temer lo que les esperaba cuando aterrizaran. 'Seis probablemente no va a ser feliz.' pensó ansiosamente.

Ruby miró al resto del equipo, quienes también se habían reunido en el casco de la nave, principalmente porque ninguno de ellos quería estar solo después de esa terrible experiencia. Los únicos ausentes fueron Gwen y Kevin, el dúo se quedó en la cabina durante el vuelo. No hace falta decir que el vuelo de regreso fue mucho más lento. La Cazadora Encapuchada suspiró, apoyando los codos en las rodillas mientras apoyaba la barbilla en las manos. "...¿Donde nos equivocamos?"

"Creo que la pregunta más importante es "¿qué hicimos BIEN?" Weiss respondió, pateando su pie contra el suelo. "Estábamos... fuera de nuestro juego por completo".

"No, eso no es todo, Weiss". Pyrrha aseguró. "Luchamos tan duro como pudimos, pero..." Se estremeció al recordar a sus enemigos y lo poderosos que eran. "Esas mujeres tiburón eran increíblemente fuertes".

Ren, que ahora vestía un par de pantalones de chándal de repuesto, asintió con la cabeza. "Exactamente. No estábamos preparados para lo poderosos que serían..." Estiró la cabeza hacia sus pantalones blancos, que estaban sumergidos en un balde de agua jabonosa para sacar la sangre. "...Entre otras cosas."

"Oh, ¿te refieres a cómo Subdora salió de la nada y simplemente YOINKÓ todo ese oro justo debajo de nuestras narices?" exclamó Neptune, levantando las manos en el aire. "Porque sí, diría que REALMENTE no estábamos preparados para eso".

Ben se cruzó de brazos, con el ceño fruncido hacia el suelo. "Deberíamos haber estado prestando más atención". resolvió. "Deberíamos haber adivinado que había una razón por la cual el Ministerio nos estaría esperando EN la puerta principal. Deberíamos haber..." Hizo una pausa mientras fijaba su mirada en el equipo, quienes lo miraban fijamente. inquietud. Dejó escapar un suspiro y dejó que sus hombros se aflojaran. "... Deberíamos haber planeado todo esto mejor. Nos atraparon con los pantalones bajados y pagamos el precio por ello".

"Y ahora, Six nos va a regañar por nuestro fracaso". Yang frunció los labios, sin esperar eso. "Al menos, estoy bastante seguro de que lo hará".

Pero Rex levantó una mano tranquilizadora. "Oye, oye, no nos apresuremos aquí, ¿de acuerdo? Hay una gran diferencia entre Six y White Knight. Estás pensando en White Knight". Se acercó a Weiss y la rodeó con un brazo para consolarla. "Seis no es TAN por el libro que se rompe ante la falla más pequeña. Sí, hoy apestó MUCHO, pero no deberíamos rendirnos solo por eso".

Sun se encogió de hombros. "Bueno, sí, pero ¿qué podemos hacer? Los malos se salieron con la suya con el oro que querían y no podemos rastrearlos en su estúpida nave invisible. Lo que sea que necesiten, probablemente ya lo hayan hecho".

Blake, que estaba recostada contra el pecho de su novio, levantó la cabeza con una ceja levantada. "Sun, ¿qué te hace estar tan seguro de eso?"

"Bueno... no sé, parece algo que un villano haría en el instante en que ganó". El chico mono racionalizó. "Además, conociendo nuestra racha de mala suerte, probablemente sea una buena apuesta".

Por mucho que Blake no quisiera admitir eso, se encogió de hombros. "Bueno, dada esa lógica, SERÍA otra gran manera de jodernos a todos". Aún así, ella negó con la cabeza y puso una expresión determinada. "Pero Rex también tiene razón; es posible que hayamos perdido esta batalla, pero la guerra aún continúa. Tendremos que hacerlo mejor la próxima vez para tratar de detener cualquier gran plan que se les ocurra".

"Lo cual todavía no tenemos idea de qué es eso". señaló Ilia. "Entre perros que se transforman en depredadores alienígenas, trayendo a Grimm a la tierra, granjas de hormigas gigantes, robando oro y ahora mujeres tiburón que pueden alternar entre humanos y mutantes, se siente como si el Ministerio estuviera haciendo cosas malas por el simple hecho de hacerlas". eso." La chica camaleónica se pasó los dedos por el pelo, tratando de entenderlo todo. "¿Cuál es su gran objetivo final para todo esto?"

Nora se burló, la pelirroja descansando sobre el capó del auto de Kevin. "Pfft, búscame. Dejé de tratar de descifrar a esos tipos hace MUCHO tiempo. Pero hay una cosa de la que PODEMOS estar seguros..." Se sentó y señaló a Ben. "Quienquiera que esté detrás de escena de ese gran perrito, está detrás de ti, Ben".

"Tienes razón, Nora. Khyber ESTÁ detrás de mí". Ben estuvo de acuerdo, recordando el momento en que vio la silueta en el humo. "De hecho... estoy bastante seguro de que tuve un pequeño encuentro con él allí". Esto despertó el interés de todos de inmediato, su atención se centró directamente en el héroe. "Después de que Rex y yo nos ocupamos del perro, él entró para salvarlo... pero no pude verlo claramente gracias a una bomba de humo".

"¿Es eso así?" preguntó el invierno. "¿Te dijo algo?"

"Sí... dijo que su cacería pronto llegará a su fin". Ben respondió, para gran desconcierto de todos. Con solo leer sus rostros, el héroe podía ver cuán preocupados estaban todos por eso. "Sí, lo sé, también me hace preguntarme qué tiene planeado". Ben se puso de pie y puso sus manos en sus caderas. "Pero no te preocupes. ESTA vez, planearemos una estrategia contra ellos con anticipación que, con suerte, tendrá mejores resultados que los que sucedió hoy".

Yang dejó escapar un suspiro ansioso, parándose también para estar al lado de su novio. "Chico verde, espero que tengas razón en eso. Porque perder apesta".

"Bueno, hemos estado en el lado ganador durante bastante tiempo, por lo que una derrota como esta apestará". El portador del Omnitrix rodeó los hombros de Yang y la abrazó. "Confía en mí, yo mismo he estado allí muchas veces. Pero en las peleas entre el bien y el mal, ambas partes están obligadas a tener victorias y derrotas. Lo mejor que podemos hacer es crear una estrategia y volver contra los malos con un plan viable la próxima vez".

Ruby sonrió y se levantó ella misma, levantando los puños con determinación. "¡Sí, tienes razón, Ben! No vamos a dejar que una derrota nos deprima, ¿verdad, muchachos?"

"¡No, no lo estamos!" Neptuno asintió con confianza. "... Pero hay una cosa que me he estado preguntando. ¿Por qué los Street Sharks tienen un límite de tiempo para su mutación?" La pregunta del chico de cabello azul tenía mérito, haciendo que los demás sintieran curiosidad por la razón. "Quiero decir, Animo generalmente hace que las cosas como esta sean permanentes, entonces, ¿qué pasa?"

"Si me permites". Penny habló, pasando al frente de la conversación. "De hecho, puedo saber la razón detrás de eso. Verás, cuando los Street Sharks aparecieron por primera vez, les realicé un escaneo para ver qué tipo de monstruosidades genéticas eran". Los ojos de la pelirroja brillaron y comenzó a proyectar imágenes holográficas de Thrasher, Lunge, Stripes y Crunch en rotación. "Y en mis escaneos, descubrí que su ADN de hecho no se alteró permanentemente. Más bien, el agente mutágeno que usa Animo estaba circulando por su torrente sanguíneo. Sin embargo, esta fórmula mutágena parece un poco diferente, ya que se procesó naturalmente a través de sus cuerpos antes de desaparecer todos juntos, dejándolos transformarse de nuevo a la normalidad".

Mientras explicaba esto, las imágenes de los Street Sharks cambiaron a sus formas humanas... y cuando lo hicieron, Jaune se dio cuenta de algo. "Oye, espera un segundo". Señaló las espaldas de las damas, a lo largo de la parte superior de la columna. Allí, vio un dispositivo en forma de cúpula que todos notaron también. "¿Qué son estas cosas en sus cuellos?"

Pyrrha también miró más de cerca, rascándose la barbilla. "Hm... parecen ser algún tipo de implante. ¿Quizás esos podrían ser los que les inyectan el mutágeno?"

"Precisamente mi forma de pensar, Pyrrha". Penny estuvo de acuerdo, desactivando sus proyectores de hologramas. "Solo puedo suponer que esos dispositivos deben haber sido fabricados por Animo para que pueda crear mutantes de manera más rápida y eficiente".

"Eso... en realidad tiene un poco de sentido". Weiss dijo al darse cuenta. "¿Por qué tener un mutante permanente que es grande, voluminoso y que no cabe en todas partes cuando puedes tener un humano que puede caber en esos lugares, pero que también puede convertirse en mutante cuando lo necesita?".

Blake, sin embargo, no estaba tan convencido. "... Pero si SON mutantes grandes y voluminosos, ¿no pueden chocar contra cualquier lugar que quieran?"

Ben hizo una palmada en la cara, exhalando ante toda la situación. "Chicos, es Animo. Dejé de tratar de descifrarlo hace AÑOS". De repente, el Rustbucket se sacudió un poco y el grupo sintió que comenzaban a descender. En poco tiempo, sintieron que el avión se detuvo por completo, lo que indica su regreso a la sede de Plumber. "Ja, bueno, estamos de vuelta. Es hora de enfrentar la música..."

Winter se adelantó y puso una mano en el hombro de Ben. "Permíteme salir primero, Ben. Yo... intentaré suavizar el golpe".

"Gracias, Winter. Muy apreciado". Al otro lado del camino, la escotilla de entrada se abrió y Winter comenzó a bajar a la base. Sin embargo, ni un segundo después de que ella se fuera, entraron Gwen y Kevin, y Ben fijó su mirada en ellos. "Hola chicos, ¿cómo les va?"

"Eh, podría ser mejor, podría ser peor". Kevin admitió.

"Honestamente, me alegro de que todos saliéramos bien". Gwen dijo, cambiando su enfoque a cierto ninja verde. "Ren, ¿cómo está tu herida? ¿Está completamente curada?"

Ren levantó la pernera de su pantalón, revelando que la herida ahora era poco más que unas pocas cicatrices. "Sí, apenas puedes verlo ahora". Hizo un gesto de agradecimiento al osmosiano. "Y gracias por prestarme estas sudaderas de repuesto, Kevin".

Kevin sonrió y lo despidió. "Ah, no hay problema, es para lo que están allí". Su atención volvió a Ben, cruzando los brazos hacia su mejor amigo. "Así que, después de hoy, apuesto a que ya estás empezando a pensar en formas en que podemos compensar toda esta basura, ¿eh?"

"Mas o menos." Ben hizo un gesto regular con la mano. "Todavía estoy tratando de lidiar con todo, pero pensaré en algo..." Sus ojos verdes luego se movieron para encontrarse con los de su prima, y ​​aunque podía decir que ella mantenía una actitud tranquila, su mirada contaba una historia un poco diferente. Casi como si su mente estuviera en un lugar diferente. "Oye... ¿estás bien, Gwen?"

"¿Hm? O-Oh, sí, estoy bien". Gwen aseguró, solo para fruncir los labios pensando de nuevo. "Es solo que... con todo lo que ha estado pasando últimamente, no puedo evitar sentirme un poco nervioso".

"No puedo culparte por eso". Ilia estuvo de acuerdo, estirando ligeramente la cabeza hacia abajo. "Es como, todos los días con estas cosas".

Jaune tomó la mano de Pyrrha, el dúo también algo inquieto. "Diablos, ni siquiera podríamos tener unas buenas vacaciones sin que sucedieran cosas locas". El caballero rubio inclinó la cabeza hacia Ben. "Vivir como un héroe a tiempo completo... ¿se vuelve más fácil?"

Ben se mordió el labio inferior, sabiendo ya la respuesta. "... No, no exactamente." se rascó la nuca con torpeza. "Honestamente, acabo de aprender a vivir con eso... pero ¿sabes qué? No voy a dejar que toda esta basura se interponga en el camino para mostrarles un buen momento en la Tierra". El héroe tomó el centro del escenario y levantó las manos, llamando la atención de todos. "Escucha, ¿qué tal si este fin de semana vamos todos a acampar? Conozco un gran lugar donde podemos salir y alejarnos de todo. ¿Qué te parece?"

Nora se iluminó al instante con la idea, al igual que algunos otros. "¡Ooh! ¡Acampar suena divertido!" Saltó y puso sus manos sobre los hombros de Ren. "Renny y yo estamos MUY familiarizados con los campamentos, pero no lo hemos hecho en mucho tiempo, ¡así que esto debería ser divertido!"

"Hm, sí, en realidad me gusta cómo suena eso". Ren aprobado.

"Yo también, chico verde". Yang sonrió brillantemente, abrazando el brazo de su novio. "Pasarlo duro en el desierto suena como un gran momento para todos nosotros".

Sin embargo, Gwen levantó una ceja con escepticismo. "Espera, así que si vamos a acampar, ¿quién se quedará para defender a Bellwood?"

"Bueno, incluso si los Caballeros se salieron con la suya con esa tablilla, los Plomeros aún protegían la ciudad bastante bien". Ben recordó. "Estoy seguro de que pueden manejar las cosas mientras no estamos. Y además, Raven también estará de vuelta para entonces".

"¡Ooh! ¡Sí, Ben tiene razón!" Ruby también lo recordó. "Si alguien puede mantener a Bellwood a salvo, es Raven".

Gwen todavía estaba algo insegura, aunque tenía que admitir que ambos plantearon algunos puntos sólidos. Además, al ver lo emocionados que estaban todos por esta idea, Gwen también comenzó a aceptarla lentamente. "Je, bueno, está bien. Cuenta conmigo, entonces. Diablos, tal vez incluso podamos convencer al abuelo de que venga". Le dio un codazo a su prima en el brazo. "Será como en los viejos tiempos, ¿verdad "tonto"?"

Ben consiguió una buena risa de eso. "Jeje, sí, cierto "tonto"." El equipo se rió un poco de las bromas, pero al poco tiempo todos vieron a Winter regresar a bordo. Su expresión era neutral, aunque su voz sonaba algo esperanzada.

"Todos, te están esperando". la especialista militar hizo un gesto con la mano para bajar los escalones.

Todos los adolescentes se miraron entre sí antes de que Ben respirara profundamente y asintiera una vez más. "Bueno, está bien. Aquí vamos".

.....

Por mucho que Six no quisiera decir nada, tenía la sensación de que Winter sería el primero en salir de la nave. Desde el informe inicial que escuchó por el transceptor de Kevin, las cosas no habían ido del todo bien . Había esperado que el equipo se sintiera desanimado por todo esto y, por lo tanto, sabía que Winter probablemente saldría primero para romper el hielo en caso de que las cosas estuvieran tensas. Afortunadamente, sin embargo, ese no fue el caso. "Hoy fue un mal día para ellos", dijo a sus compatriotas mientras Winter iba a buscar a los niños.

"Exactamente." Max estuvo de acuerdo. "Después de un buen descanso, mañana debería ser mejor".

Holiday respiró hondo, suspirando por la nariz mientras la preocupación por los adolescentes la invadía. "Por mucho que quiera pensar eso, Max, no estoy muy seguro de si estarán bien por un tiempo". Los dos hombres la miraron con curiosidad. "Quiero decir, después de haber ganado contra los villanos tantas veces. Perder repentinamente de esta manera debe ser un gran shock para ellos". Sin embargo, en todo caso, esto solo hizo que Six y Max se sintieran más perplejos. "... Bueno, está bien, tal vez no tanto Ben, Gwen, Kevin y Rex. ¿Pero los otros? Han tenido muchas victorias con esos cuatro liderando la carga".

Tiene un buen punto, doctor Holiday. Max desvió la mirada hacia la rampa, esperando a sus nietos ya los demás. "Pero al final, esta será una valiosa experiencia de aprendizaje para ellos. En esta guerra, cada lado está obligado a obtener sus propias victorias y pérdidas. Solo tendrán que aprender a tomarlas como vienen". Finalmente, Max vio que Ben y Gwen salían caminando detrás de Winter, seguidos por todos los demás. Envió una sonrisa comprensiva a sus nietos, acercándose para colocar una mano sobre sus hombros. "Hola, niños".

"Hola abuelo." Gwen murmuró.

Ben mantuvo la mirada baja. "Hoy apestaba".

"He oído." Max palmeó a su nieto en el hombro. "Pero has lidiado con pérdidas antes. Créeme, sé que te vengarás de ellas". Eso hizo que los labios de Ben se curvaran en una pequeña sonrisa, lo que llevó a Max a dar el mismo consejo al resto del equipo. "Al igual que todos ustedes también".

Ruby tiró de su capa con duda, y el resto del equipo también estaba algo inseguro. "Bueno, con suerte lo haremos. Max, el Ministerio acaba de obtener un gran poder MUY rápido con estos... Street Sharks".

Weiss asintió ante las palabras de su compañero. "Son bastante poderosos, sin duda. Necesitamos pensar en una manera de vencerlos y descubrir exactamente POR QUÉ esta persona de Khyber está cazando a Ben".

Seis se acercaron, coincidiendo con la ex heredera. "Mis sentimientos exactamente. Quienquiera que sea este "Khyber", es obvio que su objetivo es Ben..." La mirada del agente se dirigió al héroe en cuestión, aunque todavía no estaba seguro de algo. "Pero una cosa aún no está clara: ¿por qué necesitaban robar todo ese oro en primer lugar? ¿Qué necesitarían con tantos lingotes?".

"Confía en mí, desearía saberlo, Six". Ben levantó las manos, realmente descontento con la situación. "Pero créeme cuando digo que se me ocurre un plan mientras hablamos..." Inclinó la cabeza hacia el hombre. "Además, lamento que hayamos fallado en la misión. Si esto merece otro castigo—"

"No." Seis cortó al héroe con un movimiento de su mano. "Como dije, el entrenamiento terminó por hoy. Todos ustedes fueron tomados por sorpresa por estos nuevos tiburones mutantes y, francamente, últimamente las cosas no han salido como esperaban". Examinó a través del grupo, todo mientras ellos le devolvían la mirada. "La única forma de asegurar que esta racha de mala suerte termine es resolverla y elaborar una estrategia viable. Es posible que el Ministerio haya ganado hoy, pero puedo estar seguro de que no dejará que vuelva a suceder pronto". , ¿correcto?"

El equipo se miró el uno al otro, sus comportamientos eran serios y reflexivos. Sin embargo, también estaban llenos de determinación, con Yang sonriendo y levantando el puño. "Puedes apostar a eso, Seis. No nos estrellaremos y nos quemaremos de nuevo después de esto".

"Es bueno escucharlo". Six sonrió antes de volverse hacia Ren, asintiendo hacia su pierna. "¿Cómo te va la pierna, chico? Veo que estás de pie".

"Está bien, señor". Ren se agachó y se subió la pierna del pantalón, revelando que sus heridas ahora estaban completamente curadas. Incluso las cicatrices ya no eran visibles. "Mi Aura ha estado trabajando horas extras para curarlo, y tengo que agradecerle a Jaune por eso". Envió una sonrisa a su líder, quien respondió con un pulgar hacia arriba. Sin embargo, Ren también estaba un poco molesto por la pregunta que hizo Six. "... ¿Aunque supongo que eso significa que NUESTRA sesión de entrenamiento también está cancelada?"

Six extendió la mano y le dio a Ren un ligero golpe en el hombro. "Por ahora. Descansa un poco y regresa aquí temprano para nuestro entrenamiento. Va a suceder, Ren, te lo prometo".

Los ojos de Ren se agrandaron y se inclinó respetuosamente ante el agente. "Sí, señor, entiendo". No lo vio, pero Rex sonreía y le daba a Six un pulgar hacia arriba a sus espaldas.

Justo en ese momento, sin embargo, se abrió una puerta al otro lado del hangar, revelando a Qrow, Vernal y Swift entrando a la carga. El equipo quedó desconcertado por la repentina aparición del trío, pero el hecho de que parecían tan preocupados por ellos fue muy tranquilizador de ver. "¡Yang, Rubí!" exclamó Vernal.

"Buen Dios, ¿ustedes chicas están bien?" preguntó Qrow, abrazando a sus sobrinas. "¡Cuando escuchamos lo que pasó, casi lo perdemos!"

"¡G-Chicos, estamos bien!" Yang aseguró, empujando ligeramente a su tío. "Confía en mí, todos están perfectamente bien. La mayor parte del daño fue que Ren recibió un mordisco en la pierna". Señaló el cubo de agua que él había sacado del avión. "E incluso entonces, sus pantalones fueron la peor víctima aquí".

Vernal se pasó una mano por el pelo con alivio. "Ja, uf, es bueno escuchar eso. Si ustedes murieran bajo mi vigilancia, Raven nunca me perdonaría. Además..." Se detuvo, sus mejillas se sonrojaron cuando Yang y Ruby inclinaron la cabeza. Después de tragarse su aprensión, Vernal murmuró; "Yo... yo los hubiera extrañado chicos."

Ruby y Yang se quedaron boquiabiertos e inmediatamente se apresuraron a darle un gran abrazo de oso. "¡HERMANA MAYOR!" repitieron.

"Sí, sí, me he vuelto blando". Vernal inexpresivamente, palmeando ligeramente los hombros de las chicas. "Debe ser un día feliz para ustedes dos, ¿eh?"

Ruby solo pudo apretar; "¡Oooh, lo más felices que hemos sido TODO el día!"

"Ili—¡AH!" Swift casi voló hacia su amiga... pero se dio cuenta bastante rápido de que no podía. Cayó al suelo en el momento en que saltó del suelo, sorprendiendo a todos y preocupando a la chica camaleónica.

"¡Rápido!" Ilia corrió y se arrodilló, ayudando a Swift a levantarse del suelo. "¿Estás bien?"

La Aerofibia se frotó la mandíbula, apretando los dientes por el dolor. "Uf, no exactamente".

Ilia lucía una sonrisa sarcástica, cruzando los brazos hacia su amiga. "Y qué es lo que esperabas lograr con ese pequeño truco". Señaló el aparato ortopédico en el tobillo de Swift. "Tienes que tener en cuenta esa tobillera, niña. De lo contrario, podrías lastimarte".

Con un giro de sus ojos, Swift se burló y se encogió de hombros. "Pfft, gracias mamá , lo recordaré". Juguetonamente, golpeó a Ilia en el hombro y los dos se rieron, aunque Swift rápidamente volvió a ponerse seria poco después. "Pero cielos, ¿qué pasó ahí afuera? Parece que ustedes pasaron por un infierno por lo que escuchamos".

"Sí, quiero decir... ¿ tiburones mutantes?" Qrow hizo una mueca ante la sola idea. "Diablos, los tiburones por sí solos dan mucho miedo, pero ¿los que CAMINAN en la tierra? Je, sí, diablos, no".

"Confía en mí, esa también fue nuestra reacción". Sun confirmó, haciendo una mueca ante el recuerdo. "Pero lo que nos sorprendió aún más fue que el resto del Ministerio también estaba bastante decidido". Sacudió la cabeza, recordando cómo Skull y Hog los seguían durante su pelea. "Creo que nunca los he visto tan motivados para ganar".

Vernal se puso las manos en las caderas, reflexionando sobre lo que Sun acababa de decir. "Bueno, es obvio que tienen un impulso de confianza con esos nuevos miembros". Ella puso una sonrisa propia y cerró el puño. "Pero la próxima vez que nos encontremos con ellos, vamos a derribar esa confianza, ¿verdad? Porque la próxima vez, tendrás mucho más respaldo".

"Eso es muy apreciado, Vernal". Ben inclinó ligeramente la cabeza hacia ella. "Pero por ahora, estamos agotados, golpeados hasta el infierno, y honestamente, solo queremos tomarnos el resto de la tarde libre, ¿verdad, muchachos?" Recibió una ronda de voces de aprobación de sus amigos, que estaban ansiosos por volver a casa.

Seis asintió con la cabeza y señaló hacia la puerta. "Por supuesto. Lejos de nosotros impedir que escuches". Sin embargo, cuando el equipo pasó junto a él, los detuvo brevemente para ofrecer una última perspectiva. "Pero recuerden, no todo dura para siempre, y esta racha de mala suerte para todos ustedes no es una excepción. Mañana será otro día, así que nos vemos entonces". Después de una ronda de "gracias" por parte del equipo, todos salieron por la puerta y Kevin tomó su automóvil hacia otra salida que conducía al exterior.

Holiday sonrió a su prometido, apoyando la cabeza en su hombro. "¿Ves? El refuerzo positivo es muy útil".

"Hm, no tienes idea de lo difícil que fue para mí".

El doctor sonrió, escuchando el sarcasmo seco que venía de su voz. "Oh, detente ".

.....

Mientras tanto, cuando el equipo salía de la Base de Plomeros, se podía sentir una atmósfera muy diferente a bordo de la nave de Khyber. En lugar de uno de melancolía y tranquilidad, la alegría y la confianza abundan en el casco de la enorme nave espacial mientras el Ministerio de la Oscuridad celebra su victoria. Las cosas se habían convertido en una especie de fiesta a bordo del barco casi inmediatamente después de haber sido transportados a bordo con el oro. Claro, a Rojo y a los demás les tomó darse cuenta de lo que habían hecho, pero cuando lo hicieron, no tuvieron reparos en alardear de ello ante el mundo.

"¡WOO-HOO-HOO-HOO! ¡Ganamos! ¡De hecho ganamos!" Rojo gritó mientras tomaba otro trago de su bebida, lo que Mercury, Hog y Skull vitorearon. La cazarrecompensas dejó escapar un "ah" satisfecho mientras terminaba su bebida antes de notar que Cinder estaba sentada en silencio a su lado, sin hacer mucho. "¿Hm? Cindy, ¿qué diablos?"

Cinder levantó una ceja con un simple; "¿Hm?"

"¿Por qué no estás celebrando?" Rojo hizo un gesto a todos los demás, quienes estaban festejando y pasándolo muy bien, incluidas Dominique y las otras chicas. "¡Finalmente obtuvimos una gran victoria contra esos héroes tontos! ¿Cómo no estás festejando más en este momento? ¡Pensé que estarías extasiado con esto!"

La Doncella de Otoño estiró la cabeza hacia Rojo, levantando la mano en señal de seguridad. "Oh, créeme, estoy apropiadamente emocionada, Rojo. Honestamente, ya es hora de que a esos héroes se les muestre el lugar que les corresponde..." Ella miró hacia otro lado, su mirada se movió hacia su propia bebida. "Pero no soy exactamente una... 'fiestera' por así decirlo".

Rojo se rió de eso. "Jeje, ¿dice la chica que trata de cantar todas las canciones de metal que puede?"

"¡E-Eso es solo en privado!" Cinder se sonrojó.

"¡Oy! ¿Qué pasa aquí, chicas?" Dominique se acercó, apoyándose contra la mesa. "¡Cinder, vamos, deberías estar celebrando con el resto de nosotros!" Señaló a la joven doncella de cabello oscuro. "Diablos, nos llevaste a todos a la batalla, después de todo. Y... tan extraño como este sonido... en realidad te has ganado un poco de respeto de parte mía y de las chicas". Dominique extendió una mano hacia Cinder. "Estás bien, amor".

Decir que Cinder estaba sorprendida era quedarse corto, pero el hecho de que las cuatro mujeres comenzaran a ser más amistosas era algo que no iba a desaprovechar. "Hm... gracias, supongo." Cinder estrechó la mano de Dominique... solo para que la mujer con cresta la empujara de repente. "¡Ah! ¿Q-Qué estás..."

"Pero una advertencia justa". Dominique susurró roncamente, con un tono duro en su voz. "Si haces algo para lastimar a Rojo... Iré por ti".

Cinder frunció el ceño confundida. "Q-Qué estás—" Pero entonces, se dio cuenta, y rápidamente entendió lo que la mujer motociclista había insinuado. De repente, la expresión de Cinder se endureció en una mirada que Dominique no tuvo miedo de devolver. "¿Cómo... cómo te atreves ?" La Doncella susurró con dureza. "Yo nunca-"

"Asegúrate de que no lo hagas, entonces". La mujer de cabello azul cortó, moviendo sus ojos entre Cinder y Rojo, este último distraído después de entablar una conversación con Mercury. "Puedo ver lo que está escrito entre líneas aquí, y es obvio que siente algo por ti".

"¡Yo-yo-mph!" Para disgusto de Cinder, Dominique colocó un dedo en sus labios para silenciarla. Ella activó sus poderes de Doncella, con la esperanza de intimidar a la mujer más alta.

Pero en todo caso, solo la hizo reír. "Je, eres linda, Sheila, y puedo ver por qué Rojo se ha enamorado de ti". Su expresión se volvió seria una vez más. "Pero incluso si las cosas entre Rojo y yo terminaron... no puedo mentir, todavía siento algo por ella". Los ojos de Cinder dejaron de brillar cuando Dominique dijo eso, su interés despertó. "Pero también sé que si lo intentamos de nuevo, probablemente no terminará bien, así que mientras no lastimes sus sentimientos, estaré bien con ustedes dos juntos".

Cinder entrecerró los ojos y apartó los labios de Dominique. "... Ni siquiera vamos a salir."

" Todavía ".

Una mueca vino a los labios de la mujer más joven. "¿Y qué te hace pensar que quiero—"

"Chica, te atrapé mirando el trasero de Rojo al menos seis veces desde que estoy en este barco". Instantáneamente, las mejillas de Cinder se pusieron rojas de vergüenza y apartó la cabeza... solo para que sus ojos se concentraran exactamente en lo que Dom estaba hablando. Con un gemido de frustración, Cinder golpeó su cabeza contra la mesa y se escondió entre sus brazos, haciendo que Dom se riera a carcajadas. "¡AHAHA! Ah, no te preocupes, he estado allí".

Cinder se asomó desde sus brazos, mirando a Dom con derrota. "Ugh, bien, me tienes... ¿Algún consejo?"

Dom apoyó los pies en la mesa y se reclinó en la silla. "Solo que Rojo es una chica bastante directa. Claro, al principio se andará por las ramas, pero una vez que uno de ustedes da el primer paso, se sumerge de inmediato".

"Hm, bueno, gracias por la advertencia, aunque eso no me ayuda exactamente con este... sentimiento repentino". Cinder admitió, descansando su barbilla en su palma. "Esto es... un descubrimiento reciente para mí".

"¿Qué? ¿Que te gustan las mujeres?"

"Más como los conceptos de 'amor' y 'atracción' en general".

Dominique sonrió comprendiendo. "Ah, una de esas personas, ¿eh? No había tenido una razón para preocuparse por el amor hasta que la persona adecuada acaba de llegar a tu vida, ¿eh? Lo entiendo". Le dio a Cinder un encogimiento de hombros. "Pero bueno, con el tiempo lo descubrirás, Sheila. Muchas personas lo hacen, otras no, pero creo que estarás bien".

Cuando otro suspiro escapó de sus labios, Cinder se incorporó, con su atención completamente de nuevo en Dom. "Sabes, seré honesto... no me gustaba la idea de que todos ustedes se unieran al Ministerio". Escaneó la habitación, viendo lo bien que todos parecían llevarse bien. "Pero después de hoy, me siento un poco más confiado en esta decisión". Ella inclinó la cabeza hacia Dom. "Así que gracias. Tanto por tu ayuda como por el consejo".

Dom levantó su copa hacia Cinder. "No hay problema, señora. Hay más victorias en nuestro camino". El dúo entrechocó sus copas, bebiendo sus bebidas mientras continuaba la celebración.

.....

Sin embargo, no muy lejos, Rojo se había acercado a la mesa de Mercury, el asesino sentado solo. "¡Caramba, tú y Cindy están siendo unos sacos tan tristes!" Su declaración hizo que Mercury levantara la cabeza hacia ella, a lo que ella no pudo evitar sonreír. "¡Ja! ¿Te atrapé con la guardia baja? Hombre, habla de nervioso". Acercó un asiento y lo hizo girar, apoyándose contra el respaldo mientras se sentaba. "Entonces, ¿qué tienes en mente, Merc?"

El joven de cabello plateado frunció los labios, dudando en responder. Su vista fue directamente a su bebida mientras hacía girar el hielo en su taza. "...¿Qué opinas?"

"Sigues pegado a Em, ¿eh?" Rojo adivinó, con Mercury tarareando una confirmación. "Sí, no puedo culparte. Pero bueno, tú y Khyber están entrenando para trabajar en eso, ¿verdad? Diablos, honestamente, estuviste bastante controlado en la pelea de hoy".

"Sí, pero... no sé cuánto tiempo hubiera durado así". El agarre de Mercury se apretó en su vaso, recordando lo que dijo Kevin. "Levin trató de romperme, pero resistí toda la mierda que me lanzó. Y cuando se quedó sin munición... dijo que pasaría a golpear a las personas que me importan".

Las cejas de Rojo se levantaron ante eso. "Woah, ¿Levin dijo eso? Huh, nunca lo tomé como alguien que haría eso".

Mercurio negó con la cabeza. "Bueno, aparentemente lo es. Y si hubiera dicho algo malo sobre Emerald, no sé qué habría hecho".

"Je, si Em no estuviera enojada contigo, probablemente se habría sentido halagada si patearas a Levin si dijera algo así". Rojo se rió entre dientes, solo para que su diversión muriera cuando Mercury solo mantuvo su expresión solemne. Después de unos segundos, Rojo giró su silla y se sentó correctamente, estirando la mano para palmear a Mercury en el hombro. "... Realmente te preocupas por ella, ¿no?"

"Hmph, ¿por qué crees que aguanto el entrenamiento de Khyber?" preguntó Mercury, mirando a Rojo de frente. Fue entonces cuando finalmente notó los círculos oscuros debajo de sus ojos, mostrando su falta de sueño. "Me ha estado poniendo a prueba durante toda una noche y un día seguidos con este entrenamiento con solo breves descansos aquí y allá. Es casi como entrenar con mi pa-" Pero luego se detuvo, sellando sus labios con fuerza.

"Woah, woah, espera. No te detengas ahí". Rojo se inclinó hacia adelante, alzando una ceja al asesino. "¿Qué estabas a punto de decir?"

Maldiciéndose mentalmente a sí mismo, Mercury no vio ningún sentido en tratar de ocultárselo a Rojo por más tiempo. Ya lo dejó escapar, así que bien podría salir con él. "Es... es casi como si estuviera entrenando con mi padre bastardo otra vez".

Los ojos de Rojo se abrieron al darse cuenta. "Ooh... sí, Emerald me contó sobre ti y tu papá". Desvió la mirada hacia la puerta antes de preguntar; "¿Khyber es realmente tan malo contigo?"

Haciendo una mueca ante la pregunta, Mercury parecía casi frustrado cuando respondió; "... No, pero el estricto ciclo de entrenamiento me recuerda mucho a esos días". Bajó la mirada a sus piernas, una sombra oscura proyectada sobre sus ojos por su cabello. "Quiero decir... al menos no está reemplazando partes de mi cuerpo para hacerme más letal".

"Mierda, amigo". Murmuró Rojo. "Y pensé que mi papá era un imbécil".

"Espera... ¿tú también?"

Rojo se resistió y se reclinó en su silla. "¡Ja! Sí, mi papá era la persona más grande que probablemente hayas conocido". Su expresión se volvió sombría cuando los recuerdos regresaron. "Éramos pobres como el infierno desde que gastó todo el dinero que ganaba en whisky y cigarros. Le gustaba pensar que era nuestro dueño y mi madre. Y cada vez que nos salíamos de la línea... se salía de su cinturón".

La mandíbula de Mercury casi cae al suelo. "Por los dioses... ¿cómo escapaste de eso?"

"Bueno, cuando cumplí los dieciséis, salí a la calle y robé un poco". Rojo explicó mientras una sonrisa llegaba a sus labios. "Había conseguido suficiente dinero para salir de la ciudad en la que vivíamos... pero amaba demasiado a mi madre como para dejarla sola con ese imbécil. Entonces, entré en su gabinete de armas cuando él no estaba mirando, y luego esa noche..."

"Déjame adivinar; ¿lo mataste mientras dormía?"

La cazarrecompensas se burló y puso los ojos en blanco. "Je, sí, cierto. En el trasero, DESEO haber esperado hasta que el bastardo se durmiera". Ella sacudió la cabeza con un puchero. "Pero no, el anciano se movió lo suficiente para que no diera en el blanco. En cambio, terminé paralizándolo del cuello para abajo". Una pequeña sonrisa apareció en sus labios mientras se encogía de hombros. "Pero oye, AÚN ya no podía hacernos nada a mí ni a mi mamá. E incluso salí de eso en la corte porque lo dictaminaron como defensa propia. Lo último que vi, el bastardo estaba encerrado en una cárcel médica por reclusos discapacitados, y no lo he visto desde entonces".

"Wow... ¿y tu mamá? ¿Qué hay de ella?"

Rojo sonrió con cariño ante eso. "Todavía la visito de vez en cuando... cuando no estoy en la cárcel". Miró hacia el techo, pensando en su madre. "Podría haber salido jodido de toda esa experiencia, pero al menos me alegro de que mi madre aún pueda tener una apariencia de vida normal después de eso".

"Hm... desearía tener la oportunidad de conocer a mi mamá". Mercury tarareó, golpeando el costado de su vaso. "Ella murió al darme a luz". Rojo volvió a concentrarse en él mientras continuábamos. "Y bueno, mi papá no se escapó tan fácilmente como el tuyo, no hace falta decirlo. Lo mató y lo dejó en un charco de su propia sangre".

Rojo lo señaló con el dedo. "¿Por qué tengo la sensación de que de ahí provienen la mayoría de tus problemas, amigo?"

Mercury respondió inexpresivamente. "Vaya, nunca lo hubiera adivinado. Entonces... ¿cuál es el punto que tenemos que sacar de toda esta charla?"

"No sé... eh..." Rojo levantó su copa. "Aquí está que nuestros padres bastardos ya no estén en nuestras vidas... ¿supongo?"

Beberé por eso. Mercury alegró su copa con la de ella con alegría. "Y supongo que aquí está Khyber por no ser un imbécil abusivo".

Sin embargo, mientras el dúo brindaba por su brindis, un grupo de aplausos estalló repentinamente detrás de ellos, sus cabezas se giraron para ver a Calisto, Jetta y Roxy, todos festejando en movimiento. Todos ellos tenían bebidas en sus manos y parecían MUY intoxicados. Calisto en particular prácticamente lanzó un grito de fiesta; "¡WOOOAAAH! ¡Rojo! ¡Esta fue la mejor idea!" La rubia se inclinó y abrazó a Rojo, para su sorpresa. "¡Conseguimos el oro Y golpeamos el trasero de esas niñas MUY bien! ¡HAHAHA!"

"¡Demonios, sí, seguro que lo hicimos!" Jetta estuvo de acuerdo, su discurso algo confuso. "¡Y me fui con un pequeño recuerdo!" Sacó un trozo de tela blanca hecha jirones y ensangrentada de su bolsillo y se lo presentó. "¡NO creerás dónde encontré esto!...¡EN MIS DIENTES!"

Hubo otro estallido de risa antes de que Roxy, que parecía ser al menos la más sobria, se adelantara y presionara sus manos sobre los hombros de Mercury. "Y Mercy, ¡NO creerías las increíbles noticias!"

"... ¿Acabas de llamarme "Mercy"?" preguntó el chico de cabello plateado.

"Oh, eso es una mala señal". Murmuró Rojo.

"¡Nos vamos a quedar en el barco!" Roxy prácticamente gritó en el oído de Mercury, llevándolo a cubrirlo de dolor.

Calisto se apresuró a aclarar; "Bueno, al menos por un rato. Nos quedaremos aquí hasta que Animo regrese con más viales de ese Mutágeno Tiburón. Luego buscaremos nuestro propio lugar. Pero hasta entonces..." Se agachó y pasó el dedo por El pecho de Mercury, delineando los músculos definitorios a lo largo de sus pectorales. "Misericordia, va a ser solitario para muchos de nosotros... ¿quizás todavía estarías interesada en esa pequeña... oferta que te hicimos antes?"

Las otras chicas movieron sus cejas a Mercury a sabiendas, y en este punto, el asesino no tenía ni idea de qué diablos hacer. '¡Dios mío, no ESTO otra vez!'

Rojo simplemente suspiró y ahuyentó a su antigua pandilla del joven. "¡Dios mío, perras sedientas! ¡Denle un poco de espacio al chico, está tratando de pasar un buen rato!"

"O-Oye, ¿qué crees que ESTAMOS haciendo?" Jetta volvió a arrastrar las palabras, claramente se rompió la mecedora. "¡ESTAMOS TRATANDO de mostrar cómo se divierte!"

Roxy señaló con un dedo acusador a la pelirroja. "Y no creas que nos engañarás diciendo que lo quieres solo para ti, Rojo. Sabemos lo mucho que te gusta ese Cinder tuyo, jejeje..."

Mientras la mujer punk se reía de ella, los ojos de Rojo se abrieron ante la acusación. "Yo... yo... está bien, uno, SABES que hay más de una razón por la que no me acostaría con Merc". Rápidamente se volvió hacia él y le puso una mano en el hombro. "Sin ofender, por cierto, simplemente no hago swing de esa manera".

"Ninguna tomada, y bastante comprensible". Mercurio aseguró.

"Y en segundo lugar, ¿tal vez no decir esa mierda en voz alta ?" Rojo enfatizó en un susurro mientras señalaba a Cinder, quien seguía hablando con Dominique. "¡Prefiero que NO hables de mis sentimientos cuando ella está ahí !"

"Oye, en nuestra defensa... también creemos que es genial, sinceramente". Admitió Calisto, también mirando a Cinder. "Tú y tu pequeña Cindy realmente comparten un vínculo estrecho, ¿no?"

Un pequeño sonrojo apareció en el rostro de Rojo mientras se rascaba la cabeza con nerviosismo. "Ah, me gustaría pensar que nosotros—" Pero entonces, el sonido de las puertas automáticas abriéndose captó su atención, llevándola a enfocarse en quién había entrado; Khyber. El cazador sostenía un control remoto en sus manos y parecía concentrado principalmente en eso. Pero aun así, consideró adecuado ponerse de pie y saludar a su mentor. "¡Oye, enseña! ¿Qué pasa ahí, eh?"

Khyber se convirtió en el centro de atención de toda la sala con bastante rapidez cuando Cinder, Dom, Hog, Skull y Subdora también se reunieron. Los párpados del cazador se fruncieron mientras explicaba; "Tenemos una transmisión entrante de uno de mis benefactores, y tiene algo importante que explicarnos a todos". Apuntó el control remoto hacia el centro de la mesa grande y presionó un botón, haciendo que se iluminara antes de que apareciera una pantalla holográfica sobre él. Pero, por extraño que parezca, la imagen era mayormente estática. "Por el bien de su anonimato por el momento, eligió no mostrar su rostro, pero deseaba que todos escucháramos esto".

"Hm, ¿así que finalmente tendremos noticias de uno de estos misteriosos benefactores?" Cinder cuestionó mientras se ponía de pie, cruzando los brazos sobre el pecho. "Quizás ahora finalmente tengamos una idea de cuál es nuestro objetivo final con todo esto..."

Los brillantes ojos rojos del cazador se dirigieron a Cinder. "No se preocupe, espero que tenga bastantes noticias para nosotros aquí..." Justo en ese momento, sonó un pitido en la pantalla holográfica y las palabras "TRANSMISIÓN ENTRANTE" comenzaron a parpadear en rojo, lo que llevó a Khyber a presionar otro botón. antes de hablar. "Este es Khyber, ¿nos lees?"

Una carcajada siniestra salió del altavoz, seguida de una voz que parecía tartamudear. "Hmhmhm, sí, te leí alto y claro, Khyber".

"Hm, buen doctor". Khyber asintió, reconociendo la voz con un título. "¿Supongo que ya ha recibido el envío de oro como prometió?"

" ¡Ciertamente! ¡Y no puedo agradecerles lo suficiente a usted y a su equipo por lograr esto!" El doctor elogió con entusiasmo. "Los aldaenianos estaban bastante, y uso el término vagamente, encantados con la generosidad de las barras de oro que les dimos. Y, como p-prometieron, me dieron el componente que necesitaba para la actualización completa del Nemetrix, jejeje..."

Rojo sonrió mientras se giraba hacia sus equipos nuevos y viejos. "Y lo que es mejor es que NOSOTROS nos quedamos con doscientas de esas barras para nosotros, ¿verdad? Como acordamos, ¿cincuenta y cincuenta partes?" Todo el grupo se hizo eco de un acuerdo antes de que el "doctor" continuara.

" Sin embargo, he recibido una actualización importante de nuestro otro beneficiario". El doctor sonaba algo nervioso al otro lado del teléfono, pero también un poco emocionado ante la perspectiva. "Hmhm, verás, crece... y uso el término vagamente... impaciente con la búsqueda de Ben Tennyson. Me ha dicho que ahora es el momento de finalmente ir a matar, Khyber. Quiere a Tennyson muerto, b-por cualquier medio necesario".

Esta noticia pareció frustrar visiblemente a Khyber. "Hmph, le sigo diciendo ; una cacería adecuada requiere tiempo y paciencia ".

" D-Dos cosas que no tiene en este momento." insistió el médico. "Especialmente con lo que está en juego para él. Quiere el Omnitrix y resolver su vendetta contra T-Tennyson de una vez por todas". Otra risa nefasta escapó de su garganta antes de que el doctor continuara; "En este momento, Khyber, tienes DOS opciones. O matas a Tennyson pronto y le llevas el Omnitrix... o ÉL vendrá a la Tierra para hacerlo él mismo".

Khyber apretó la mandíbula, conteniendo el impulso de luchar contra esto. NO estaba dispuesto a dejar que uno de sus benefactores hiciera la caza POR él. Ni por asomo. "...Muy bien. ¿Quiere a Tennyson? Le daré su cabeza en bandeja de plata."

" Er, preferiría su BRAZO, en realidad". enfatizó el doctor. "Preferiblemente el izquierdo, ya que tiene el Omnitrix".

El cazador puso los ojos en blanco, pero obedeció. "Sí, por supuesto. Aceleraremos nuestros esfuerzos para capturar a Tennyson dentro de las próximas veinticuatro horas. Una vez que lo tengamos, nos comunicaremos con ustedes y les entregaremos el Omnitrix—"

"¡Espera un momento!" Cinder interrumpió, golpeando sus manos sobre la mesa. "Si este benefactor quiere el Omnitrix, tiene que ponerse en fila". Se señaló el pecho con el pulgar mientras el resto de sus compañeros la miraban en estado de shock. "Tengo órdenes estrictas de Salem de entregarle el Omnitrix a ELLA cuando Ben Tennyson esté muerto, y tengo la intención de cumplir con ese deber".

Rojo hizo una mueca y le habló a su pareja entre dientes; "¿Eh, Cindy? Estás jodiendo un poco las cosas aquí..."

" ¿Hm? ¡Ah, por qué sí! ¡Casi lo olvido!" exclamó el médico mientras su atención se desviaba hacia Cinder. "¡Tú debes ser Cinder Fall! La joven de la que nos habló Khyber. Escuchamos que tú y tu equipo se habían aliado con Khyber y esta misteriosa "Salem" para ayudar a lograr este objetivo, y créanme, lo somos, y yo use el término a la ligera, intrigado por su ayuda". Hubo una pausa cuando la doctora emitió otra carcajada, con Cinder y su equipo mirando con curiosidad la pantalla en blanco. "También estamos muy ansiosos por conocerte a ti y a Salem en persona, así que tal vez sería mejor dis-discutir qué hacer con el Omnitrix primero ANTES de tomar cualquier decisión, ¿eh?"

Cinder estaba un poco desconcertada por la comprensión de la situación por parte del médico, pero, sin embargo, estaba interesada en todo lo que decía. "Sí, por supuesto. Todos parecemos tener nuestros propios objetivos con respecto al Omnitrix, por lo que sería prudente que todos nos reuniéramos y deliberaramos sobre eso". Ella inclinó la cabeza hacia la pantalla. "¿Tal vez en algún momento en el futuro cercano?"

Por supuesto, querida niña! De todos modos, mi amigo y yo vendremos pronto a la Tierra, así que será una oportunidad perfecta para que conozcamos a Salem en persona". Lo que sonaba como una charla emocionada vino del otro lado de la llamada cuando dijo el doctor; "Oh, ¡espero con ansias esa reunión! Pero por ahora, debo irme. Todavía tengo mucho trabajo por hacer si estas actualizaciones al Nemetrix deben completarse de manera tt-oportuna".

Khyber asintió por última vez. "Efectivamente, doctor. Le informaremos de nuestro progreso pronto, estoy seguro. Khyber, fuera". Con solo presionar un botón, Khyber desactivó la transmisión, solo para dejar escapar un suspiro agravado. "Hmph, tanto por disfrutar esta cacería".

"Ah, no te preocupes, enseña". Rojo aseguró. "Digo que mantengamos este tren ganador en marcha tanto como sea posible, honestamente. No perdamos el impulso, ¿verdad, muchachos?" Casi toda la sala dejó escapar una ovación colectiva... pero luego, solo un segundo después, un fuerte timbre salió repentinamente del bolsillo de Rojo. Sacó su teléfono, leyó el identificador de llamadas y se sorprendió un poco de quién era. "Eh..." Rojo levantó el celular hasta su oído y respondió; "¿Hola?"

" ¡Rojo!" Emerald respondió, su voz temblando de emoción. "¡Neo y yo tenemos noticias INCREÍBLES! Esto podría cambiar TODO".

La pelirroja rió, tratando de que el ladrón se calmara. "Woah-ho-ho, Em, baja tu velocidad. ¿Qué está pasando?"

" Regresábamos de la tienda y pensamos en desviarnos después de ver a los héroes irse a casa después de que los derrotaste". explicó Esmeralda. "... Oh, gran trabajo en eso, por cierto. No puedo esperar para conocer a esas chicas tiburones de las que se habla en las noticias".

"Gracias." Rojo volvió. "Estoy segura de que estarían..." Ella miró hacia arriba para ver a Calisto, Roxy y Jetta todavía tratando de coquetear con Mercury, para su disgusto. "... Feliz de conocerte también. Pero, ¿cuál es la noticia que tienes?"

Emerald no pudo evitar reírse ante la pregunta. "Oh, no creerías lo que les oímos hablar. Ben tiene un plan loco y Gwen NO estaba nada contenta con él".

Cinder, Mercury y los demás escucharon a la chica de cabello verde al otro lado del teléfono, lo que hizo que Rojo sonriera con interés. "Hm, ¿en serio? Cuéntame más..."

.....

De vuelta en Bellwood, las cosas eran un poco más sombrías en la casa de los Tennyson. Nadie estaba inconsolablemente molesto ni nada, pero definitivamente había una sensación de inquietud cuando los adolescentes estaban reunidos en la sala de estar. Sandra y Carl habían sacado a Zwei y Rema a dar un paseo, así que eran los únicos en la casa. Y lo que es más, estaba muy tranquilo, ya que Ben, Gwen, Kevin e incluso Rex subieron las escaleras por un rato para discutir una estrategia que el primero había ideado cuando llegó a casa.

Eso dejó al equipo RWBY, al equipo JNPR, al equipo SN, a Ilia y a Penny solos abajo, esperando que terminara la reunión. "Todavía no entiendo por qué querían que nos quedáramos aquí". Jaune confesó, levantándose de la silla. "Quiero decir, TODOS somos parte de este equipo, ¿verdad? Tal vez deberíamos subir y ver si podemos ofrecer alguna información".

Sin embargo, Pyrrha se estiró, agarrando suavemente su mano. "Jaune, créeme, quiero hacer eso tanto como tú. Pero al mismo tiempo, estoy seguro de que tienen sus razones".

"¡Sí! Quiero decir, tal vez quieran asegurarse de que tienen este plan que Ben ideó todo en orden antes de decírnoslo". Neptune razonó con un movimiento de su dedo. "Después de todo, no tener un plan sólido es lo que nos golpeó el trasero en primer lugar, ¿verdad?"

"Buen punto, hermano". Sun reconoció con un encogimiento de hombros, apoyando los pies sobre la mesa de café. "Probablemente sea mejor dejar que los héroes veteranos piensen en el plan por ahora, ¡guau!"

Sus pies fueron rápidamente pateados por Blake, quien lo miró con los ojos entrecerrados. "NO pongas los pies sobre la mesa de café, Sun Wukong, SOLO la limpié esta mañana".

"¡B-Está bien, lo siento!" El chico mono le hizo una reverencia de disculpa. "¡No lo sabía, no volverá a suceder!"

Ilia sonrió y le dio a la niña gato un empujón en el hombro. "Heh, eso fue totalmente un movimiento de Kali que acabas de hacer con él, lo sabes, ¿verdad?"

Los ojos de Blake se abrieron ante la insinuación de su mejor amiga antes de toser en su mano, tratando de cambiar de tema. "Ejem, b-bueno, aparte de eso, debemos confiar en que Ben, Gwen y los muchachos elaborarán un plan sólido. Por ahora, ¿por qué no tratamos de dejar de pensar en lo que sucedió hoy, eh?"

"¡Gran idea, Blake!" Yang aprobó, alcanzando el control remoto. "Veamos qué hay en el tubo y veamos si hay algo bueno". Sin embargo, en el momento en que encendió el televisor...

KLIK! "¡Nuestra historia principal esta noche!" El equipo quedó atónito cuando lo primero que vieron fueron sus rostros en la televisión. Específicamente, fueron todos ellos solo unas pocas horas antes en Fort Knox, justo en medio de la pelea con el Ministerio y los Street Sharks. Y lo que empeoró las cosas... fue que la noticia estaba siendo narrada por una voz familiar e irritante. "¡Los llamados 'héroes' FALLAN en evitar que un grupo de matones robe setecientos lingotes de oro de Fort Knox mientras los viejos dibujos animados de los años 90 supuestamente cobran vida!"

Todos no pudieron evitar hacer una mueca ante la voz irritante, con el ojo de Yang temblando. "... Oh mierda, ¿en serio?"

Efectivamente, la imagen de la batalla se amplió hacia el lado izquierdo de la pantalla, revelando nada menos que a Will Harangue sentado en un escritorio a la derecha. El presentador de noticias no parecía muy complacido mientras miraba a la cámara. "Este equipo de vigilantes adolescentes, liderado por una conocida amenaza local, Ben Tennyson, ha sufrido su cuarto fracaso consecutivo esta semana. El ataque de The Forever Knight en Bellwood, el ataque al museo, el centro de la ciudad siendo DESTRUIDO por el magma, ¡y ahora esto!"

"¡Oye! ¡Dos de esos tres APENAS cuentan!" Ruby gritó a la pantalla. "¡Ben SE ARREGLÓ en el centro y no estábamos AQUÍ por los Caballeros, tonto!"

" Como el Ministerio de la Oscuridad, si ese ES su verdadero nombre, ha robado más de Diez MILLONES de dólares en lingotes de oro de la reserva del país, estos supuestos protectores no pudieron detenerlos. Vayamos al videoclip, ¿de acuerdo?" Todos los adolescentes se encogieron colectivamente al ver su batalla con el Ministerio y los Tiburones. Si bien hubo algunos momentos de regreso, en su mayoría mostró los puntos en los que los malos tenían la ventaja. "Como puede ver claramente, está claro que los llamados 'héroes' NO tienen absolutamente ninguna idea de lo que están haciendo aquí". La arenga continuó, ganándose gruñidos de la mayoría del grupo."Pero, de nuevo, si me enfrentara a un tiburón con patas, y mucho menos a cuatro, probablemente tampoco tendría idea de qué hacer. Sin embargo, el hecho de que estos 'cazadores' ARMADOS y supuestamente entrenados no pueden manejar ' em es honestamente vergonzoso si me preguntas".

"¡ESO ES TODO!" Nora se apresuró y levantó a Magnhild por encima de su cabeza, con una expresión furiosa grabada en su rostro. "¡Callate callate callate!"

—¡Nora, no! Ren detuvo a su compañera, poniéndola en un neslson completo mientras Pink Dynamo pateaba sus piernas desesperadamente. "¡NO estás destrozando la televisión de Tennyson! Además, ¡eso solo probaría que Harangue tiene razón!"

" Pero eso me lleva a la OTRA parte de esta historia;" La arenga continuó mientras la imagen cambiaba a la de los cuatro Street Sharks, todos ellos en poses bastante temibles. "Durante la batalla, estas cuatro mujeres tiburón mutantes se refirieron a sí mismas... como las Street Sharks. Quiero decir, ¿EN SERIO? ¡¿Ya nada es sagrado?!" Empujó su brazo hacia arriba, gesticulando fuera de la pantalla para enfatizar su punto. "¡¿Ya es bastante malo que estén estafando a los villanos de las Tortugas Ninja, pero ahora están haciendo copias de las ESTAFAS de las Tortugas Ninja?! ¿¡Reinicio de Sharks que nadie quería!?"

Los adolescentes se quedaron inexpresivos ante esto. "... ¿Esta noticia realmente vale la pena?" Weiss preguntó secamente.

"Creo que solo le gusta despotricar sobre tonterías al azar". Racionalizó Penny, quien también estaba bastante molesta para sorpresa de todos. "Yang, por favor apaga la televisión. Mis procesadores están en llamas escuchándolo".

"No hay discusión aquí, Pen". Yang estuvo de acuerdo, apagando la televisión mientras se sentaba de nuevo en el sofá. "Hmph, bueno, eso fue un fiasco. Pero bueno, al menos todavía tenemos el plan de Ben y Gwen al que recurrir. Le mostraremos a ese tipo de Harangue que tiene el control".

La sonrisa de Ruby le devolvió la esperanza ante la idea. "¡Sí, tienes razón, Yang! ¡Estoy seguro de que en cualquier momento, vendrán con uno de los mejores planes hasta ahora!"

¡GOLPE! "¡Ese tiene que ser el PEOR plan que he ESCUCHADO!"

El grito de Gwen casi al instante hizo añicos esa esperanza, y la sonrisa de Ruby desapareció. "...Oh, no." Todos dirigieron la mirada hacia las escaleras cuando escucharon a Gwen bajar pisoteando, con Kevin, Rex y Ben persiguiéndolos. Ben parecía estar tratando de hacer que su primo se detuviera.

"Gwen, espera, por favor solo escúchame—"

"¡NO! ¡ Terminé !" Gwen se dio la vuelta, deslizando su mano hacia Ben para enfatizar. "Escuché que se te ocurrieron algunos planes bastante tontos en el pasado, Ben Tennyson, ¡pero este TIENE que ser el más idiota que he escuchado!"

"¡Vaya, vaya! ¡Chicos!" Yang se levantó de un salto de su asiento, parándose entre los dos para tratar de calmar la situación. "¡¿Qué diablos está pasando aquí?! ¿Por qué la repentina hostilidad?"

"¡Hah! Yang, bien, TÚ probablemente puedas razonar con él". Gwen se burló mientras señalaba al portador del Omnitrix, que había adoptado una actitud más seria. "¿Por qué no intentas convencer a tu novio de que no se use como CEBO VIVO?" En el momento en que dijo eso, todo el equipo estaba visiblemente conmocionado por eso, y Gwen pensó que era prudente agregar; "Oh, sí, ¿y mencioné que quiere hacer este pequeño truco solo ?"

Yang giró la cabeza hacia su novio con incredulidad. "¡¿Di QUÉ ahora?! ¡Ben, no puedes hablar en serio!"

Jaune se adelantó, poniendo su mano en el hombro de Ben. "Amigo, ¿qué diablos estás pensando, hombre?" De hecho, movió a Ben para que lo mirara de frente, los dos jóvenes mirándose a los ojos. "¡¿Qué pasó con abordar las cosas como un equipo?! Claro, las cosas estaban mal hoy, pero—"

"Eso NO es por lo que quiero hacer esto, Jaune". Ben afirmó con firmeza, inclinándose ligeramente para enfatizar su punto. "Créanme, lo último que quiero hacer es dejarlos fuera de esto". Su mirada se movió hacia el resto de los Omni-Hunters, quienes lo miraban con confusión y preocupación. "Somos un equipo, y nada cambiará eso. Pero en lo que respecta a Khyber, me persigue. Ese mestizo suyo nos ha estado atacando durante casi dos semanas por mi culpa , y el resto de ustedes están siendo atrapados". en el fuego cruzado".

Ruby sostuvo su mano sobre su pecho, una sensación de inquietud creciendo dentro de ella. "Ben... ¿qué estás diciendo?"

Un suspiro escapó del héroe mientras explicaba. "Lo que estoy diciendo es..." Se detuvo, mirando a Yang. "... Si eso significa proteger al resto de ustedes, entonces estoy dispuesto a hacer lo que sea necesario. Si Khyber me quiere, entonces puede tenerme".

"¡Que no!" Yang agarró a su novio firmemente por los brazos, su mirada se endureció hacia él. "Escucha aquí, Ben Tennyson, NO permitiré que te uses como cebo vivo para ese tipo. Si terminas capturado y NO PUEDES escapar, ¿qué sucede entonces? Salem gana, obtiene el Omnitrix y estas muerto."

"Eso no sucederá". Ben levantó el brazo, blandiendo el reloj. "Mientras tenga esto—"

Pero Gwen lo interrumpió. "Oh, ¿quieres PARARLO?" Su chasquido tomó a todos con la guardia baja, y algunos incluso sintieron un escalofrío recorrerlos. Nunca habían visto a Gwen tan enfadada. "¿Siempre te gusta pensar que eres invencible con esa cosa en tu muñeca? Pero, ¿adivina qué? No lo eres , Ben. Sí, eres capaz de defenderte de algunas de las amenazas más grandes que la galaxia jamás haya conocido, no lo sé". No lo dudes. Ella señaló hacia arriba con un solo dedo. "Pero si algo te pilla desprevenido, entonces eso podría significar que estás derrotado".

El héroe se llevó una mano a la cabeza y dejó escapar un suspiro de frustración. "Gwen, sé que esto es arriesgado, pero si puedo—"

"No, lo siento, Ben". Gwen negó con la cabeza, alejándose por completo de la conversación. "Pero hasta que puedas idear un mejor plan que no implique que te arriesgues innecesariamente por nuestro bien, no quiero hablar contigo". Ella se dio la vuelta y lanzó su mano hacia él. Llámame cuando tengas un plan mejor. Kevin, llévame a casa.

Kevin se mordió el labio ante la orden, dándole a su mejor amigo una mirada y un encogimiento de hombros. "Lo siento, amigo. Debo estar de acuerdo aquí; no es tu mejor plan". Y con eso, tanto Gwen como Kevin se fueron, dejando que los demás se dirigieran al enorme elefante que ahora estaba en la habitación.

"... Para ser justos, me gusta el plan". Rex admitió.

"¡REX!" Weiss se acercó y le dio una palmada en el hombro a su novio con desaprobación. "¡¿De verdad apoyaste esto?!"

El EVO levantó las manos a la defensiva. "Oye, en mi defensa... suena como algo que haría totalmente".

"Está bien, está bien, no entremos en una discusión aún MÁS GRANDE sobre esto, ¿por favor?" Ben apeló, con la esperanza de tratar de calmar las cosas. "Mira, te explicaré más sobre el plan más tarde. Todavía hay muchas cosas que no he pensado todavía..."

"Obviamente." Blake enfatizó con los ojos en blanco".

Ben frunció los labios ante eso, pero continuó de todos modos. "Pero de cualquier manera, debemos terminar las cosas con Khyber pronto. Ese perro suyo es DEMASIADO peligroso para seguir peleando día tras día". Levantó una mano hacia el grupo. "Pero por ahora, creo que todos deberíamos dormir sobre eso. Tal vez ver un poco de Kyoryuger para dejar de pensar en lo que sucedió hoy, ¿eh? ¿Qué dices?" Vio que los demás se miraban vacilantes el uno al otro, pero afortunadamente, murmuraron un acuerdo antes de dirigirse al sótano.

Pero incluso entonces, Jaune, Ruby y Yang se quedaron en la parte de atrás del grupo con él, los tres todavía no estaban impresionados por su forma de pensar. "...Ben, te respeto mucho". Jaune dio un paso adelante y puso su dedo en el pecho de Ben. "Siempre eres el que habla sobre cómo deberíamos trabajar como equipo, así que creo que realmente deberías considerar cómo NOSOTROS tenemos en cuenta todo esto".

"¿Y qué hay de Gwen?" Ruby preguntó también, su voz llena de preocupación. "Yo... ¿nunca la he visto tan enfadada contigo? ¿Esto... significa que..."?

"No." Ben negó con la cabeza. "Gwen y yo podemos tener nuestros desacuerdos, pero nunca volveríamos a caer en esas estúpidas discusiones que solíamos tener cuando éramos niños". Sus hombros se aflojaron cuando un semblante triste cayó sobre él. "Solo... necesitamos algo de espacio".

Yang se cruzó de brazos mientras ella, Jaune y Ruby se dirigían al sótano. "Espero que te ayude, Chico Verde... porque estás en un aprieto en este momento".

Cuando se fueron, Ben se mordió el labio y los siguió. Sabía que no estaba exactamente de buena gana en este momento... pero mientras formulaba el plan en su mente, sabía que eso cambiaría. 'Créanme, muchachos, este plan va a funcionar. Puedo sentirlo.'

Pero, nadie sabía que, justo afuera de la ventana de la sala de estar, cierto par de villanos habían escuchado todo . Una vez que la costa estuvo despejada, Emerald y Neo asomaron la cabeza por un arbusto debajo de la ventana, el dúo salió sigilosamente mientras sostenía bolsas de supermercado en sus brazos. Recorrieron la cuadra en poco tiempo, y solo por las sonrisas que adornaban sus rostros, era obvio que estaban emocionados. "Ooh-hoo-hoo, escuchaste TODO eso, ¿verdad?" preguntó Emerald, a lo que Neo asintió vigorosamente. El ladrón dejó sus maletas y sacó su pergamino, marcando el número de Rojo. "Me alegro mucho de que Rojo los haya manipulado para captar las señales de los celulares..."

Después de llamar a su amiga, esperó un par de momentos antes de escuchar; "¿Hola?"

"¡Rojo! ¡Neo y yo tenemos noticias IMPRESIONANTES!" Emerald miró a Neo, que tenía una sonrisa bastante confusa. La peliverde coincidió con la sonrisa, ansiosa por compartir la información con Rojo. "... Esto podría cambiarlo todo ".

.....

N/A: ...Ruh-roh. Las cosas no parecen mejorar para nuestros héroes, ¿no? No solo todavía se están recuperando de una gran pérdida, sino que han probado por primera vez el acoso de Harangue después del hecho. Nunca es bueno volver a casa... aunque al menos los Plomeros y los Seis eran más comprensivos con el asunto. Pero entre las tonterías de Harangue, Ben aparentemente idea un plan tan loco que incluso GWEN no tiene nada que ver con él, y Emerald y Neo escuchan TODO eso... bueno, eso solo empeora la situación. ¿Qué tendrán los villanos en sus mangas para los héroes ahora?

Pero además de eso, en realidad tuvimos un poco de tiempo de desarrollo con los propios villanos en la fiesta posterior. ¡Con Dominique y Cinder compartiendo sus experiencias con Rojo y Dom, incluso ofreciendo algunos consejos a Cinder! Además, tenemos a Mercury y Rojo uniéndose por el hecho de que sus padres eran seres humanos horribles. ... No es exactamente lo MEJOR para vincularse, pero bueno, al menos pueden estar de acuerdo en que Khyber no es tan malo.

Sin embargo, ¡la GRAN noticia es que los benefactores llegarán a la Tierra muy pronto! Incluso llegamos a escuchar a uno de ellos (que estoy seguro de que saben quién es debido al impedimento del habla y la frase familiar que usa). Con su llegada, es probable que pronto también se reúnan con Salem... y sabes que eso no puede significar nada bueno para los héroes, así que todavía hay OTRA forma en que el universo los está jodiendo.

Aún así, solo tendremos que ver cómo los Omni-Hunters manejarán las cosas en el futuro. Comenzando con LA PRÓXIMA VEZ, "Of Predators and Prey" realmente se pone en marcha y los villanos comienzan a poner en marcha sus planes. Ben y el equipo RWBY están listos para comenzar... pero ¿todo es lo que parece? ¿O el "plan" de Ben tiene más capas de las que realmente tiene? Sintoniza la próxima vez para averiguarlo! Gracias por leer a todos y, como siempre, ¡manténganse a salvo!

Continue Reading

You'll Also Like

498K 51.1K 128
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
366K 24K 95
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
617K 57.3K 45
"ADAPTACIÓN" Me ví obligado a casarme con el hombre más frío, cruel, orgulloso, prepotente y multimillonario de todo el país solo por un contrato que...
454K 30.5K 73
Boku No Hero Academia Viendo el Futuro: Los estudiantes de la U.A estaban a punto de tener una clase, como todos los días, pero fueron citados no sol...