Ben 10 RWBY Volumen 2: Ultima...

بواسطة FakerDarkSouls

15.3K 908 307

Ben 10 RWBY Volume 2: Ultimate Omniverse Autor: The Omni-Remnant https://m.fanfiction.net/u/11070022/ Ben 10... المزيد

Capítulo 1: Prólogo en las cataratas
Capítulo 2: Bienvenido a casa
Capítulo 3: Batalla de regreso a casa
Capítulo 4: No calcula
Capítulo 5: Introducción a un Speedster
Capítulo 6: Operaciones de rescate
Capítulo 7: Peleas de Niágara
Capítulo 8: Las caídas cuentan en cualquier lugar
Capítulo 9: Hot CFVY
Capítulo 10: Algunos temas serios
Capítulo 11: Mudarse
Capítulo 12: Cambio intergaláctico
Capítulo 13: Cuanto más cambian las cosas, parte 1
Capítulo 14: Cuanto más cambian las cosas, parte 2
Capítulo 15: Cuanto más cambian las cosas, parte 3
Capítulo 16: Conocimiento público
Capítulo 17: Cómo se instalan los villanos
Capítulo 18: Enfrentando al enemigo
Capítulo 19: Batalla en un entorno extraño
Capítulo 20: Recuperarse después del hecho
Capítulo 21: ¡El entrenamiento comienza OTRA VEZ!
Capítulo 22: ¿Romance en tiempos dos más uno?
Capítulo 23: Una sacudida del pasado, parte 1
Capítulo 24: Una sacudida del pasado, parte 2
Capítulo 25: La charla antes de la aventura
Capítulo 26: Yucatán con los mayas
Capítulo 27: De muerte y guerra
Capítulo 28: La batalla de Teotihuacan
Capítulo 29: La ira de la serpiente emplumada
Capítulo 30: Vacaciones en México
Capítulo 31: ¡Descanso en la playa!
Capítulo 32: ¡Fueron ellos!
Capítulo 33: Cuando en casa, Parte 1
Capítulo 34: Cuando estés en casa, Parte 2
Capítulo 35: El regreso del rey
Capítulo 36: Charlando con los padres y un genio
Capítulo 37: Una llegada encantada
Capítulo 38: Pelea en el Museo
Capítulo 39: Estiramiento caliente
Capítulo 40: Cerca del colapso
Capítulo 41: Seis contra ocho
Capítulo 42: ¡GABURINCHO! ¡Carnaval de Kyoryu!
Capítulo 43: Caos en Bellwood
Capítulo 46: De victorias y pérdidas
Capítulo 47: De depredadores y presas, Parte 1
Capítulo 48: De depredadores y presas, Parte 2
Capítulo 49: De depredadores y presas, Parte 3
Capítulo 50: Ponerse al día CFVY
Capítulo 51: El regreso del primer parto
Capítulo 52: Todo es griego para mí

Capítulo 45: ¡TIBURONES DE LA CALLE!

178 12 0
بواسطة FakerDarkSouls


N/A: Buenos días a todos, ¿y adivinen qué? Es oficialmente la Semana del Tiburón, entonces, ¿qué tal si pasamos a la VERDADERA carne de lo que se burló la semana pasada, eh? ¡Te prometí Street Sharks, así que es hora de que cumpla! Pero antes de hacerlo, quería darte una pequeña bonificación; ¡Mi idea sobre quién VOZARÍA a los personajes! Tenía la intención de hacer esto la semana pasada, pero terminé deslizándome. Entonces, son los siguientes;

Dominique/Thrasher-Kimberly Brooks

Calisto/Lunge-Tara Strong

Roxy/Stripes-Kelly Hu

Jetta/Crunch-Griffin gris

Muy bien, ahora que sabemos a quién elegiría para expresarlos, veámoslos en acción, ¿de acuerdo? Esto es...

Capítulo 44: ¡TIBURONES DE LA CALLE!

.....

Hace media hora...

En el casco de la nave de Khyber, el equipo de villanos se había reunido en una espaciosa sala de reuniones para hablar sobre la operación que iban a llevar a cabo. En una gran mesa redonda, Rojo, Cinder, Mercury, Animo y Watts se sentaron pacientemente, esperando que Khyber les explicara. Mientras tanto, alrededor de la mesa, las mujeres recién mutadas estaban todas de pie, altísimas sobre sus nuevos aliados. La habitación estaba débilmente iluminada por una luz que provenía del centro, por lo que las sombras hacían que las cuatro mujeres mutadas fueran aún más intimidantes y aterradoras.

Y Mercury tuvo que admitirlo, lo puso un poco nervioso. Las tres mujeres que lo habían tocado solo unos momentos antes... ahora eran mutantes gigantes, de dientes afilados, como tiburones. Miró por encima del hombro cuando sintió que una mirada penetrante lo atravesaba... solo para encontrarse con el Hammerhead que una vez fue Calisto. Los ojos de Mercury se abrieron temerosamente mientras ella sonreía y lo saludaba juguetonamente, mostrando sus nuevos mordiscos. "Hola, semental. ¿Qué te parece el nuevo look?"

"Es ... una mirada , diré eso". Mercurio respondió. "¿E-Eres siquiera capaz de ver hacia adelante?"

"Oh, sí, mis ojos están lo suficientemente inclinados hacia adelante para ver bien". Calisto aseguró, acercándose al joven asesino nervioso. "¿Y quieres saber lo que veo?"

Mercury tragó saliva, temeroso de preguntar. "¿Q-Qué?"

De repente, Calisto bajó la cabeza para que un lado de su cabeza de martillo quedara frente al pecho de Mercury, inmovilizándolo efectivamente contra su silla mientras su mano grande con garras se acercaba a su hombro. "Mmm... Veo a un chico simpático y jugoso que probablemente disfrutaría de una cola de tiburón. ¡Rawr!"

Como si tomaran eso como una señal, Jetta y Roxy también se acercaron a Mercury, parándose a cada lado de su cabello. "¡Hmhmhm! Ooh, sí, todo este asunto de la mutación podría hacer que TODO sea mucho más interesante". Roxy, el tiburón tigre, se rió entre dientes.

"Je, vamos, chico grande". El Tiburón Goblin conocido como Jetta arrulló, sus manos moviéndose a través del pecho de Mercury mientras su larga nariz rozaba su barbilla. "¿Qué tal si después de la misión nos ponemos REALMENTE extraños?"

"¡OY!" En ese momento, Mercury estaba agradeciendo a todos los dioses en los que podía pensar cuando Dominique se acercó, el Gran Blanco tomó el control de su manada. "¡Será mejor que lo rompas antes de que te golpee la cabeza! ¡Le estás dando un ataque al corazón al pobre muchacho!" Le tendió la mano a Mercury, quien parecía estar a punto de tener un episodio. "¡Honestamente, somos tiburones ! ¡¿Crees que alguien va a querer meterse en la cama con un tiburón volteador?!"

Las tres mujeres se miraron en silencio antes de encogerse de hombros. "Eh, nunca se sabe". Jetta respondió.

"He oído hablar de torceduras más extrañas". añadió Roxy.

"Dudo que." Dominique inexpresivo. "De todos modos, espera hasta que todo vuelva a la normalidad... entonces puedes coquetear con él".

Las tres mujeres tiburón sonrieron emocionadas mientras Mercury palidecía ante la idea. "¡NO AYUDA!"

En ese momento, Cinder aplaudió, creando un estallido de llamas en el proceso. "Muy bien, si la galería de maní ha terminado con el entretenimiento, ¿tal vez FINALMENTE podamos ponernos manos a la obra?" Los cuatro tiburones y Mercury se cuadraron, aunque era evidente que las damas no estaban muy complacidas con la orden de Cinder. "Mm, gracias". La mirada de Fall Maiden se dirigió a la cabecera de la mesa cuando Khyber salió de las sombras y colocó sus manos sobre la superficie.

"Seré breve, ya que tenemos un tiempo limitado". Khyber comenzó antes de llegar al centro de la mesa, presionando un botón que activó un holoproyector. A partir de ahí, apareció una imagen de una pequeña máquina, lo que despertó el interés del grupo. "Este es un acelerador de partículas en miniatura especial que uno de nuestros benefactores necesita para completar un proyecto suyo. Es extremadamente raro, pero se las arregló para encontrar uno".

"De acuerdo." Rojo asintió. "¿Entonces, cuál es el problema?"

"Él requiere un cierto tipo de moneda para cambiar por el acelerador". explicó Khyber. La especie que lo posee sólo aceptará lingotes de oro de la Tierra por él. Quinientos lingotes, de hecho.

Los ojos de Watt se abrieron considerablemente. "¡¿QUINIENTOS lingotes de ORO?! Querido señor, esta debe ser una pieza rara si quieren tanto".

"¡Serías cinco veces más rico con tanto oro!" exclamó Ánimo. "Pero... ¿por qué las barras de la Tierra, específicamente? ¿Estoy seguro de que el oro también debe ser abundante en otros planetas?"

"Sí... pero estos alienígenas prefieren el oro de la Tierra". Khyber continuó, haciendo un gesto con la mano. "Tiene un cierto... gusto que prefieren sobre otros planetas".

Todos en la sala sintieron que sus mandíbulas golpeaban el suelo ante esa declaración. "...¿Estás bromeando, verdad?" Cinder murmuró.

"¡¿Me estás diciendo que se COMEN el oro?!" gritó Roxy.

Calisto se golpeó la frente. "¡Qué desperdicio, OW!" Ella le estrechó la mano, sorprendida de lo dura que estaba su cabeza ahora. "Quiero decir, lo entiendo, los extraterrestres son MUY diferentes de los humanos, pero... maldita sea, ¿todo ese oro solo para COMERLO?"

Pero Rojo levantó las manos. "Oye, oye, no nos volvamos locos aquí. Recuerda, nosotros somos los que dirigimos este atraco". Sus labios se curvaron en una sonrisa de complicidad. "Así que... siempre podemos tomar más de lo que necesitamos, si me entiendes". Todas las mujeres tiburón estallaron en grandes sonrisas llenas de dientes ante esa sugerencia, con Cinder y Mercury también interesados. "Sí, ¡AHORA lo estás consiguiendo!"

Dominique se frotó las manos con entusiasmo y una risita escapó de sus labios. "Hmhmhm, está bien, suena como un plan". Se giró hacia su pandilla y metió el puño. "Muy bien, Street Sharks, ¡vamos a romper las cosas!"

Todos los tiburones chocaron sus puños con ella con un resonante; "¡SÍ!"

"¡Muy bueno!" Animo aprobó, aplaudiendo. "Pero antes de poner las cosas en marcha, debo preguntar... ¿les gustaría nombres en clave para complementar sus nuevas formas?"

Las damas tiburones estaban todas sorprendidas por la sugerencia, pero Watts asintió con la cabeza. "Sería apropiado, ya que todos los mutantes que hemos creado hasta ahora han adoptado un nuevo nombre para sí mismos". Les tendió una mano. "Sus formas pueden ser temporales, pero un nombre diferente y más amenazante ciertamente ayudaría de todos modos".

"Hmm... tienes razón, amigo". Dominique se rascó la mejilla pensativa. "Diría que tiene sentido, pero si vamos a tener nuevos nombres... no pueden ser los que usan los ACTUAL Street Sharks". Después de unos momentos de reflexionar, cierta palabra entró en la cabeza de Dominique y se golpeó el pecho con el pulgar. "¡Lo tengo! ¡En lugar de "Ripster", llámame "Thrasher"!"

"¡Ooh, no es malo, Dom!" elogió Calisto. "Los tiburones pueden rasgar, pero también golpean mucho..." La ex rubia se llevó un dedo a la barbilla, pensando en su propio nombre. "Hm... así que en lugar de "Jab"... ¿qué tal si me llamo a mí mismo "Lunge" en su lugar?"

Roxy apuntó su dedo a su cabeza mientras sonreía a su cohorte. "Oye, bien pensado, Cali. Después de todo, lanzarse es como un golpe aún peor, así que encaja". Sus ojos bajaron a sus brazos, tomando nota de sus rayas. "Bueno, en lugar de "Blades", creo que usaré "Stripes". Puede que sea un poco exagerado, pero creo que funciona..." Finalmente, los tres tiburones recién nombrados fijaron su mirada en Jetta. "Y eso te deja, Jet. Realmente no puedo llamarte "Big Slammu", obviamente".

Jetta se rascó la nariz, lo cual no fue exactamente fácil de hacer. "Sí, ni siquiera soy un tiburón ballena... ¿qué hacen los tiburones duende de nuevo?"

Animo levantó un solo dedo con una sonrisa maníaca. "Ah, bueno, en realidad tienen una habilidad única para desquiciar sus mandíbulas y enviarlas volando hacia adelante, lo que les permite capturar presas con bastante facilidad". Los Street Sharks quedaron atónitos por esa revelación, pero Animo les asintió. "Sí, es extraño, pero muy cierto".

"Eh... está bien". Jetta retrocedió un par de pasos para estar a una buena distancia de todos, respirando profundamente para prepararse. "...¡Aquí voy!" Abrió la boca y luego... ¡SNAP! De repente, los dientes y las encías de Jetta salieron disparados de sus labios, saliendo y luego cerrándose de golpe con un gran mordisco. Todos los villanos se quedaron sin aliento excepto Khyber, quien ni siquiera se inmutó cuando los dientes de Jetta se retrajeron en su boca. "¡WOAH-HO-HO! ¡¿Vieron eso?!" Jetta se rió divertida, levantando los puños en el aire. "¡Qué crujido!... ¡Oye! ¡Creo que ese será mi nombre! ¡"CRUNCH"!"

Todos los Street Sharks aplaudieron a su amiga cuando se unieron a ella, y Dominique le dio una palmadita en la espalda. "¡Oye, ahí tienes! Crunch es un gran nombre, Jet. Así que, ahora que ya nos decidimos por eso..." Thrasher tomó su hacha mientras Lunge, Stripes y Crunch también sacaron sus armas, listos para atacar. empezado. "¡Mostrémosle a Fort Knox un ATAQUE DE TIBURÓN que no creerán!"

"Puedo estar detrás de eso". Rojo aprobó antes de sacar su teléfono para hacer una llamada. "Ahora, déjame ponerme en contacto con nuestro contacto en el interior. Una vez que ella se ocupe del sistema de seguridad, ahí es cuando nos mudamos..."

.....

Presente...

Ben Tennyson todavía podía sentir la incomodidad retorciéndose en sus entrañas por lo que vio ante él. Los cuatro ladrones a los que estuvieron tan cerca de vencer y atrapar antes... eran ahora el último lote de experimentos mutantes de Animo. El hecho de que estuvieran trabajando con el Ministerio también era muy preocupante, pero lo que más lo molestó fue que estas mujeres habían tomado la forma de un equipo de heroicos personajes de dibujos animados... y lo habían convertido en algo malvado. Eso simplemente NO le sentó bien. "¡Yo... yo en serio NO PUEDO creerte!"

"¿Qué, Tennyson?" Thrasher preguntó mientras giraba su hacha, todo mientras sus compañeros de equipo se reían maliciosamente. "¿Que irrumpimos en Fort Knox? Por favor, vamos a dejar que, entre comillas, "el mejor sistema de seguridad del mundo" nos detenga" .

El héroe simplemente frunció el ceño y negó con la cabeza. "Ahora, eso no es todo. Como dijo Rojo, ella ha hecho esto antes. Lo que no puedo creer es que ustedes cuatro tomaron el nombre de "Street Sharks" y simplemente lo corrieron directamente por el barro". Señaló al cuarteto con ira. "¡Tomaste la forma de tres héroes y un IMPOSTOR y profanaste su increíble memoria de los 90!"

Los ojos de Gwen se abrieron ante lo que acaba de decir su prima. "Espera... ¡¿me estás diciendo que estas chicas mutaron en tiburones... por OTRA caricatura?!"

"Sí, Tiburones Callejeros". Rex afirmó. "Una de las MUCHAS caricaturas de animales mutantes que intentaron seguir la tendencia que TMNT había creado en el pasado. En realidad, también fue una de las más exitosas".

La Anodita se golpeó la frente con incredulidad. "Tienes que serlo, ¿por qué TODOS nuestros villanos basan sus mutaciones en dibujos animados? ¿Qué sigue, REALMENTE vamos a tener tortugas ninja a continuación?"

En todo caso, esto solo hizo reír a los Street Sharks. "¡Ajaja! Justo la generación en la que crecimos, cariño". Lunge se despidió. "Tienes que relajarte un poco, pareces bastante tenso".

"Sí, ¿y por qué crees que TOMAMOS estos formularios en primer lugar, Tennyson?" Agregó Roxy, mirando a Ben específicamente. "¡Porque también somos grandes fanáticos de los Street Sharks!"

"¡Solo que ahora estamos adoptando un enfoque más realista!" Crunch golpeó el suelo con la culata de su lanza, haciendo que el pavimento se agrietara. "Después de todo, los tiburones SON una gran amenaza para los humanos, ¿no?"

Pero Kevin puso los ojos en blanco con disgusto. "¡Por favor! Menos personas mueren a causa de los tiburones por año de lo que crees". Levantó la mano en el aire. "Diablos, la gente muere más por arañas, escorpiones y picaduras de mosquitos que por ataques de tiburones".

Los Street Sharks quedaron desconcertados por la estadística que enumeró, ante lo cual Rex no pudo evitar sonreír. "Je, ¿sorprendido? Sí, yo también lo estaba cuando escuché eso. Pero oye, causas más muertes que los osos, así que eso es todo".

"Gah... yo... ¡CÁLLATE!" Thrasher levantó su hacha por encima de su cabeza y su hoja comenzó a brillar de color rojo brillante cuando se encendió. Lo derribó con un fuerte WHAM y, de repente, se abrió una enorme fisura en el pavimento y una ráfaga de llamas se disparó hacia el equipo. Todos los Omni-Hunters aullaron y se apartaron, pero esto hizo que el Gran Blanco se enojara aún más. "¡No me importa QUÉ clase de estadística intenten lanzarnos! El punto sigue en pie: SOMOS los depredadores del océano, ¡y queremos despedazarlos!"

"¡Estoy listo para eso!" Lunge entrechocó sus martillos, lista para ponerse manos a la obra. "Vamos a golpear los cerebros de estos niños ya".

Ruby dio un paso adelante en desafío. "¡Como si fuéramos a dejar que eso suceda! ¡Te estamos deteniendo aquí y ahora!"

En ese momento, Rojo, Cinder y Mercury también aparecieron, el primero riéndose de las palabras de la Cazadora Encapuchada. "¡Ajaja! Puedes intentarlo, Caperucita Roja, pero estoy pensando que en realidad tenemos una gran ventaja aquí..." Señaló hacia la entrada principal. "¡Especialmente porque no somos los ÚNICOS aquí!"

¡BOCINA-BOCINA!

Todo el mundo giró la cabeza justo a tiempo para ver un gran Humvee entrar a toda velocidad por la puerta principal ya destruida, sus pasajeros gritando y gritando mientras llegaban. Y, en el vehículo sin techo viajaban nada menos que Exo-Skull y Thunderhog, su voluminosa camioneta se detuvo con un chirrido mientras patinaban por el pavimento antes de saltar por completo. El dúo mutante se estrelló con los pies por delante en el suelo, con Hog ​​sacando su maza con una risa. "¡AhahaHA! ¡Sorpresa, perras! ¡Todavía estamos aquí!"

Los tiburones gimieron todos a la vez. "Para nuestro disgusto". Rayas se quejó.

"Los necesitamos para que esta operación sea un éxito". recordó Cinder.

Crunch gruñó ante eso. "Bueno, sí... pero el tipo cerdo sigue siendo un asqueroso".

Exo-Skull se puso a cuatro patas y comenzó a pisar el suelo con la mano, preparándose para cargar. "Ustedes, héroes, podrían haber tenido suerte todas esas veces en el pasado, ¡pero ahora es hora de ponerse serios!" Se concentró en Ben, Yang y Neptune. "El jefe no estaba contento cuando arruinaste sus planes en México, y Lady Salem tampoco te quiere demasiado, ¡así que te mostraremos de qué estamos hechos REALMENTE!"

Jaune sacó a Crocea Mors, todo mientras su equipo seguía su ejemplo con sus propias armas. "Ben, Skull suena bastante serio aquí. Estoy pensando que deben tener bastante confianza con sus posibilidades".

"Los nuevos mutantes deben estar reforzando un poco sus actitudes". Ben dedujo antes de sonreír y poner su mano sobre el Omnitrix. "Pero no te preocupes. Conmigo cerca, vamos a—"

"¡AAAUGH!" Sin previo aviso, Blake dejó escapar un chillido y se tambaleó un poco, sus manos se taparon las orejas de gato para cubrirlas. "¡B-Ben! ¡Él está aquí!" ella advirtió.

Los ojos de los héroes se abrieron. Se distrajo tanto con los tiburones que olvidó que Rojo dijo que Khyber estaba aquí. Ben se dio la vuelta, escaneando el área en busca de señales del perro del cazador... y luego lo vio. La criatura lo estaba mirando desde el techo de Fort Knox antes de dejar escapar un aullido y una luz roja brilló desde el Nemetrix en su collar. En un instante, la cosa se transformó nuevamente en Buglizard, su aullido se convirtió en un rugido antes de que saltara del techo y se lanzara hacia el campo de batalla, con los colmillos bloqueados y listo para cazar. "... Cestas de dados."

"No te preocupes, amigo". Rex aseguró, colocando su mano sobre el hombro de Ben. "Te ayudaré con el chucho". Ben envió una sonrisa agradecida al EVO antes de que Rex mirara al resto del equipo. "¿Creen que ustedes pueden tomar el resto del Ministerio?"

"Bueno, en realidad no tenemos muchas opciones". Ilia renunció mientras sacaba su Lightning Lash, apuntando directamente a Thunderhog y Exo-Skull. "Penny, Sun, Neptune, llevemos a Skull and Hog a la tintorería".

Sun hizo girar a Ryui-Jingu Bang y se paró junto a la chica camaleónica mientras miraban al cerdo mutante. "Oye, estoy listo".

"¡Suena óptimo!" Penny estuvo de acuerdo, sacando sus Mechano-Crushers. "¡Neptune, nos enfrentaremos a Exo-Skull!"

Los ojos de Neptune se volvieron del tamaño de platillos ante eso. "¡¿Q-Lo haremos?! Er—Quiero decir... ¡sí! ¡Lo haremos!" Sacó Tri-Hard en forma de guandao mientras pensaba para sí mismo; 'Aquí está la esperanza de que Skull ladre y no muerda, aunque...'

Justo cuando Buglizard había entrado en la refriega y fue directamente a por Ben y Rex, Gwen estaba a punto de ir a ayudarlos también... solo para que Cinder se cruzara en su camino. Fall Maiden creó un muro de fuego, separando a Anodita de su prima. "Tenemos algunos asuntos pendientes, Gwen Tennyson ". Los ojos de Cinder se encendieron con sus poderes de doncella antes de crear un par de hojas de obsidiana. "No he olvidado cómo me humillaste en Mistral".

Gwen puso sus manos en sus caderas desafiante. "Vaya, TODAVÍA colgaste por eso, ¿eh? Oye, no es mi culpa que Michael te jodiera. Él le hace eso a todo el mundo".

"En eso estamos de acuerdo." Cinder hizo estallar algunos músculos en su cuello. "Pero todavía tenemos una cuenta que saldar".

' Más bien TÚ tienes una cuenta que saldar, pero lo que sea.' Gwen puso los ojos en blanco antes de entrar en su forma de anodita, creando una espada de maná en su brazo. "Bien, pero si estás usando tus poderes de doncella, ¡tampoco me voy a contener!"

Mientras eso sucedía, Kevin se encontró cara a cara con Mercury, el joven asesino que miraba fijamente al osmosiano. Kevin simplemente mostró una sonrisa divertida, sabiendo exactamente qué carta sacar a continuación. "Huh, ¿podrías mirar eso? El tipo que fue golpeado por la Serpiente Emplumada Y todavía suena como Tennyson. Honestamente, no sé cómo tu vida puede volverse más horrible, amigo". Pero, para su sorpresa... Mercury simplemente no respondió, sino que optó por cerrar los ojos y respirar hondo. Kevin estaba MUY confundido. "Uh... ¿Alguna respuesta? ¿Quizás un poco de gruñido?"

"No estoy enojado, Levin". Mercury respondió con una voz tranquila y mortal, tomando una posición de lucha. "He estado pasando por un entrenamiento intenso para ayudarme a concentrar mi ira de una mejor manera, a través del combate". Miró al osmosiano a través de su flequillo. "Pero ya no a ciegas . Khyber me ha estado enseñando cómo dejar que mi ira fluya a través de mí y usarla para mi ventaja, no para que otros la usen para la suya".

"... Hombre, ya no eres divertido". Kevin absorbió el pavimento y creó una maza con su mano derecha. "Sin embargo, todavía te patearé el trasero".

Cuando los cuatro comenzaron a pelear, Winter se encontró con Rojo, el cazarrecompensas con una sonrisa divertida. "Eh, el lindo perrito faldero de Ironwood, ¿eh?" Rojo se quitó la espada del hombro y la arrojó al aire, atrapándola antes de apuntar a Winter. "Creo que puedo divertirme un poco contigo".

Winter sacó su hoja secundaria de la principal, adoptando una posición de batalla. "No cuentes con eso, Rojo. Tus amigos pueden ser depredadores feroces, pero no permitiré que robes el suministro de oro de esta nación".

"Hm, eso ya lo veremos..." Rojo sonrió antes de levantar Bloodstrike y cargar directamente contra Winter, comenzando su propia batalla.

.....

Sin embargo, cuando comenzó esa batalla, los equipos RWBY y JNPR se encontraron en una situación difícil. "Bueno... supongo que eso nos deja con ellos." Ruby dedujo que Thrasher, Lunge, Stripes y Crunch se acercaron a los ocho adolescentes, que se habían reunido con las armas desenvainadas. "¡Estoy pensando que deberíamos duplicarnos y tomar un tiburón cada uno!"

"Buena idea." Weiss aprobó, dando un paso al lado de su compañero. "¡Vamos a tomarlos!"

"Er... en realidad, tuve una pequeña idea, Weiss". Ruby aclaró, ganándose la confusión de los demás. "Recuerdas cómo Six sugería que todos deberíamos cambiar de pareja de baile de vez en cuando". Señaló entre ella y el resto de los dos equipos. "Bueno, yo diría que mezclemos un poco las cosas ahora mismo y veamos cómo les va a RWBY y JNPR cuando trabajamos juntos. ¿Qué dices?".

Los siete adolescentes quedaron bastante sorprendidos por la sugerencia, con Pyrrha reflexionando sobre ella. "Hm... tienes razón, Ruby. Los ocho solos no hemos tenido exactamente la oportunidad de luchar juntos recientemente".

"Sí, siempre que lo hemos hecho, siempre ha sido con otros miembros del equipo". Nora estuvo de acuerdo antes de levantar su martillo en señal de aprobación. "¡Yo digo que lo hagamos!"

Jaune se encogió de hombros. "Un poco impredecible... pero me gusta cómo suena". Extendió la mano y le ofreció un puño a Ruby. "Supongo que quieres que nos dupliquemos en función de nuestras fortalezas, ¿verdad?"

"¡Puedes apostar!" Ruby devolvió el golpe de puño alegremente. "¡Jaune, estás conmigo! Nos enfrentaremos a Thrasher".

"Te tengo, yo-espera, ¿qué?" Los ojos de Jaune casi se salen de su cabeza en el momento en que escuchó que se enfrentarían a la mujer tiburón más grande del grupo. El Gran Blanco los miraba casi con avidez, lamiéndose los labios con anticipación. "... D-Correcto, claro, tiene sentido". murmuró antes de tragar.

Pyrrha se acercó a Weiss, le dedicó una sonrisa y una pequeña reverencia. "Dado que somos los respectivos segundos al mando de nuestros equipos, supongo que tiene sentido que nos unamos, Weiss". Levantó la mano y chocó los cinco con la ex heredera. "Contaré contigo para que me cuides las espaldas".

Con un ligero sonrojo en sus mejillas, Weiss se acercó y le devolvió el choca esos cinco. "¡O-Oh, claro! Por supuesto, y estoy seguro de que harás lo mismo por mí". En su cabeza, sin embargo, Weiss estaba teniendo una mini celebración. '¡SÍ! ¡Finalmente puedo unirme a PYRRHA! Oh, esto es tan emocionante, tengo que asegurarme de no arruinar esto...' La chica de cabello blanco levantó a Myrtenaster hacia Stripes, quien estaba temblando de anticipación. "Veamos si puedes estar a la altura de mí AHORA, Roxy ".

Blake se acercó a Ren y lo golpeó levemente en el codo, atrayendo su atención. La chica gato luego movió la cabeza en dirección a Crunch, la mujer Goblin Shark respirando pesadamente por la boca. "Ren, escucha, Crunch puede parecer horrible, pero no es el miembro más brillante de este equipo". Ella levantó una ceja hacia él, con una pequeña sonrisa. "Así que me imagino que si podemos desviarla, no tendrá idea de qué hacer".

"Jugar con ella hasta que su frustración se convierta en su propia perdición". Ren conjeturó antes de sonreírle con aprobación. "Me gusta, hagámoslo".

Finalmente, Yang y Nora se conocieron, las dos potencias ya estaban haciendo estallar algunos músculos para relajarse. "Entonces, aquí estamos, las dos damas que cargan sus equipos a la espalda". Yang bromeó con una sonrisa alegre.

"Tanto en sentido figurado como literalmente". Nora se rió, usando su martillo como base para estirar la espalda. Ella fijó sus ojos en Lunge, que los estaba enfocando. "Y una vez más, somos nosotros los que tenemos que manejar lo difícil del grupo".

"Bueno, técnicamente, el duro es Thrasher, pero Lunge está muy cerca". Yang explicó mientras se tronaba los nudillos. "Pero ella también es una peleadora, Y tiene martillos, así que esta es una pelea bastante adecuada".

Nora levantó un puño y preparó a Magnhild, las damas tomaron posiciones de batalla. "¡Diablos, sí! ¡Hammer vs Hammerhead! ¡Hagamos esto! ¡GYAAAAAH!" Tanto Nora como Yang soltaron gritos de batalla simultáneos mientras cargaban contra Lunge, quien rugió y comenzó a correr directamente hacia ellos también.

Ninguno de los otros hizo lo mismo, pero pensaron que ahora era un momento tan bueno como cualquier otro. "Bueno, ¡supongo que esa es nuestra señal!" Rubí concluyó. "¡Vamos!" Y, con otra ronda de gritos de batalla, los equipos mixtos de RWBY y JNPR se enfrentaron con los Street Sharks, comenzando oficialmente la batalla masiva.

.....

Sorprendentemente, aunque Nora y Yang habían atacado primero, en realidad fueron Blake y Ren quienes se encontraron con su oponente antes que los otros dos. Blake saltó a la refriega con Gambol Shroud desenvainado y listo para atacar, aunque rápidamente descubrió que los reflejos de Crunch también eran sorprendentemente rápidos. La mutante Goblin Shark había levantado su lanza justo a tiempo para parar el golpe, las dos cabezas chocaron mientras lo hacían.

"¡Ja! ¡No vas a saltar sobre mí ESTA vez, niña gata!" Crunch empujó a Blake con fuerza, aunque la joven Faunus pudo recuperar el equilibrio y comenzó a dar volteretas hacia atrás varias veces antes de aterrizar sobre sus pies. "No voy a escapar tan f-" ¡CRACK! "¡OOO!"

Desde un lado, Ren llegó volando y le dio una patada al costado de Crunch, derribándola y haciéndola caer. Sacó a Storm Flower y se abalanzó sobre ella, cortando su piel húmeda y haciéndola retroceder de dolor. "En realidad, se escapará así de fácil".

"¡GAH! ¿Por qué, pequeña...?" Crunch se limpió el hombro ensangrentado y levantó su lanza, que comenzó a chisporrotear con electricidad. "¡Pagarás por eso!" ¡POW! ¡POW! ¡POW! Como pequeños retumbos de truenos, la lanza comenzó a disparar relámpagos a los dos Cazadores sigilosos, obligándolos a retroceder para evitar las oleadas. Intentaron devolver el fuego con sus propias armas, pero Crunch simplemente disparó las rondas en el aire con sus rayos, haciéndola reír de nuevo. "¡AHAHA! Oh hombre, Backbiter, estoy enamorado de ti".

"Ella ya tiene un nombre para eso". Blake se quejó. " Fantástico ".

De repente, Crunch cargó contra los dos con su lanza apuntando directamente hacia ellos, lo que obligó al dúo a hacer una rápida retirada. Pero incluso entonces, mantuvieron su ataque, y ambos dispararon sus pistolas a la gran mujer tiburón. ... Sin embargo, se les dio un recordatorio bastante sombrío de que Crunch era un tiburón callejero cuando de repente se zambulló en el suelo y comenzó a perseguirlos con su aleta pegada hacia arriba. También demostró ser bastante rápida, alcanzando a Ren antes de salir de la tierra. Y entonces...

¡SIESTA!

"¡AAAUGH!" Ren gritó cuando las mandíbulas de Crunch salieron disparadas de sus labios y se cerraron alrededor de su pie, sus dientes se hundieron directamente a través de sus pantalones y en su pierna. "¡AGH! ¡AAAAUUGH! ¡Bájate!" Estaba a punto de lanzar a Stormflower directamente hacia su cabeza, pero Crunch levantó a Backbiter y le quitó las armas de la mano antes de que pudiera hacerlo.

"¡Jejeje, notch ghonna haphun, lil' bhoy!" Dijo Crunch con la boca llena. "¡Tiempo para da DEATH ROLL!" De repente, el mutante Goblin Shark comenzó a dar vueltas sobre su espalda y su vientre, haciendo girar a Ren por el suelo duro mientras reía con alegría, con la intención de arrancarle el pie por completo.

Pero afortunadamente, antes de que realmente pudiera ponerse en marcha, Blake se apresuró y cortó con su espada las encías de Crunch, haciéndola gritar y retraerlas en su boca. Blake recogió a Ren y lo alejó de la escena, la preocupación por el chico estaba grabada en su rostro. "¡Ren! Oh Dios, ¿estás bien?"

"Yo... yo creo que sí." Ren tembló, todavía tambaleándose por lo que casi sucedió. "N-todavía puedo sentir mi pie, pero... ¿Qué tan malo es?"

Blake se mordió el labio, mirando hacia la herida. "... Tu pantalón está casi completamente rojo".

"Oh, genial."

"¡Tú, PERRA!" Blake giró la cabeza para ver a Crunch frotándose la boca con dolor, mirándola con el ceño fruncido. "¡¿Sabes qué tan grande es el afta que va a dejar?!" Crunch presionó un botón en su lanza y la lanzó al aire, donde se transformó en un rifle de francotirador. Ella lo atrapó en su mano y apuntó. "¡Ahora REALMENTE te voy a llevar por la quilla!"

"...Tienes que estar bromeando." Blake agarró el hombro de Ren y se concentró en su Semblanza. "¡Esperar!"

¡ESTALLIDO! Crunch disparó y un Lightning Dust Round golpeó directamente a Blake y Ren... o al menos a los clones de sombra que Blake había dejado atrás. La mutante Goblin Shark gruñó a las falsificaciones que se disipaban y se dio la vuelta, llamando al dúo. "¡COBARDES! ¡Salgan y muéstrense!"

"Con alegría." ¡BRILLO!

"¡GRAAAUUGH!" Crunch bramó de dolor cuando su aleta fue cortada un poco, dejando dos pequeñas muescas. Se dio la vuelta y se sorprendió al ver a Ren parado detrás de ella, armado con Stormflower una vez más. "¡¿Q-Qué?! ¡¿Cómo... ACK?" Fue interrumpida cuando el ninja comenzó a dispararle, obligándola a cubrirse la cara.

Ren corrió hacia un lado, mientras ignoraba el intenso dolor que subía por su pierna. 'Jaune lo sanará más tarde, Jaune lo sanará más tarde'. seguía recordándose a sí mismo en su agonía. Se acercó a Crunch y comenzó a golpearla en el estómago con sus armas, solo para saltar hacia atrás cuando ella bajó su rifle para golpearlo. "Blake puede ser bastante rápido cuando quiere serlo, ya sabes".

Crunch sostuvo su parte media ahora llena de cicatrices, excepto sus dientes. "¡Como si me importara! En lo que a mí respecta, ¡TODOS ustedes serán amigos!" ¡GUAU! "¡¿E-Eh?!"

Sin previo aviso, Blake apareció de repente justo en frente de ella, los brazos de la cazadora cruzados desafiantemente. "¿Es eso así?" Crunch rugió y fue a golpear la cabeza de Blake... solo para que ella usara su apariencia en el último segundo posible, atrapando sus brazos en una escultura de hielo de un clon de sombra a su propia semejanza. Blake reapareció detrás de Crunch al segundo siguiente. "Porque realmente no quiero ser tu 'amigo'". Blake fue a dar el golpe final con Gambol Shroud... solo para que Crunch levante los brazos y golpee a la chica gato con su propio duplicado de hielo. "¡AAGH!"

La escultura se hizo añicos y Blake salió disparado por el suelo, aterrizando junto a Ren. "¡Blake!" el ninja se arrodilló, haciendo una mueca cuando su pierna casi se dobló.

"¡AJÁ!" Crunch cambió a Backbiter al modo de lanza y lo sostuvo justo sobre su cabeza, su punta lista para caer directamente sobre el dúo. "No eres tan duro ahora, ¿verdad, gatito? ¡BRAUGH!" Con un poderoso empujón, Crunch apuñaló su lanza hacia abajo... solo para no golpear nada cuando una explosión de humo explotó inesperadamente en su rostro. "¡ACK—Hak-hak-hak! ¡¿Qué diablos?!" Ella alejó el humo y, mientras pensaba, Blake y Ren aprovecharon esa oportunidad para escapar.

Entonces, un mero instante después, el dúo apareció justo a sus costados, cortando sus armas en sus brazos. "¡Aún no hemos terminado!" Blake respondió bruscamente.

.....

Mientras eso sucedía, Weiss y Pyrrha ya estaban comprometidos con Stripes, y tenían que admitir que la mujer mutada era bastante rápida. Sin duda, era la más aerodinámica de los Street Sharks, con su cuerpo ágil y su forma relativamente normal. Entonces, el hecho de que ella pudiera "nadar" en círculos alrededor de ellos bajo tierra no resultó DEMASIADO sorprendente. Pero aún así, estaba empezando a envejecer MUY rápido.

"¿De verdad va a pelear o simplemente jugará con nosotros todo el tiempo?" Weiss preguntó retóricamente.

Ella y Pyrrha estaban espalda con espalda mientras Stripes las rodeaba, y la Chica Invencible también había visto suficiente. "Veamos si puedo obligarla a hacer algo..." Dio un par de pasos hacia adelante, y efectivamente, Stripes se dirigió directamente hacia ella. "¡Allí! ¡Weiss, ahora!"

Con un movimiento de su arma, Weiss conjuró un glifo de gravedad directamente en el camino de Stripes, la mujer tiburón se estrelló contra él de cabeza. Un rugido lleno de dolor se escuchó amortiguado debajo del suelo antes de que el mutante agravado apareciera, frotándose la cabeza dolorosamente. "¡Gah! Mierda, ¿en serio? ¡¿Tenía que estar justo en la cabeza?!" Se quejó cuando ambas chicas la apuntaron con sus armas, lo que la llevó a mostrar sus nuevas armas de garra. "¡Ah, lo que sea! Iba a salir a la superficie de todos modos".

"¿Dónde consiguieron ustedes cuatro esas armas?" Weiss exigió una respuesta. "Parecen armas que se fabricarían en... oh, espera". La ex heredera se desinfló al recordar por qué. "Así es, también tienen a alguien que puede hacer portales aquí".

"No estoy seguro de lo que estás hablando, princesa". Stripes sonrió maliciosamente mientras miraba sus nuevas garras, que habían sido equipadas con hojas de polvo de hielo y fuego. "Pero debo decir, ¡estas pequeñas cosas son MUY geniales! Tengo que agradecerle a Watts por tenderme una trampa con esto..." Con un giro de su muñeca, el guante con el polvo de fuego comenzó a encenderse y brillar. "Pero por ahora... ¡GRAAH!" Con un golpe hacia arriba de su brazo, Stripes envió un poderoso corte de energía ardiente directamente a las dos chicas.

Pyrrha estaba a punto de esquivar cuando Weiss se deslizó frente a ella. "¡Quédate ahí!" En un abrir y cerrar de ojos, invocó otro glifo y bloqueó por completo el ataque, para disgusto de Stripes. "No creo que te des cuenta de con quién estás tratando aquí, Stripes ".

"Oh, ¿no? Ilumíname, entonces".

Weiss colocó una mano en su pecho con orgullo. "Te estás enfrentando a lo mejor que los Reinos de Atlas..." Hizo un gesto hacia Pyrrha, que ya estaba en posición de batalla. "... y Mistral tienen que ofrecer. Si alguien puede detenerte, somos nosotros".

"Un poco bullicioso, pero supongo que también es lo suficientemente fáctico". Pyrrha comentó antes de lanzarse hacia adelante en un estallido de velocidad. Stripes fue tomada por sorpresa por lo rápida que era la pelirroja, especialmente dada toda esa armadura, y apenas tuvo tiempo de bloquear antes de que la golpearan con el escudo de la Chica Invencible. Y, gracias a que Pyrrha usó su Semblanza, el mutante Tiger Shark fue enviado a volar una distancia considerable.

"¡Gah! ¡Uf!" Después de dar un salto mortal hacia atrás y aterrizar de cara en el suelo, Stripes inmediatamente se puso de pie de un salto, nada peor por el desgaste. "¡Ja! No está mal, niña—¡AGH!" Una vez más, el tiburón solo pudo reaccionar cuando Pyrrha la presionó nuevamente, balanceando a Milo hacia abajo para un ataque repentino. Pero Stripes pudo atrapar la cabeza de la jabalina en sus manos, justo antes de que pudiera hacer contacto. "Oh, vamos, ¿no puedes? ¡GUAU!"

Pyrrha no perdió tiempo en barrer las piernas de Stripes debajo de ella, enviándola a estrellarse contra el suelo una vez más. Con una poderosa patada de despeje, Pyrrha envió al tiburón de nuevo hacia Weiss, quien creó varios glifos en el aire. Todos los glifos más pequeños apuntaron y enviaron un bombardeo de ráfagas de energía a la mujer tiburón, lo que provocó una gran explosión. Una vez que se disipó el polvo, se reveló que Stripes había sido congelada en un enorme bloque de hielo, con la boca abierta en un grito de ira.

"Hm, eso debería refrescarte". Weiss bromeó con una sonrisa.

Sin embargo, desde el interior de su prisión helada, las garras de polvo de fuego de Stripes comenzaron a encenderse nuevamente, creando calor y haciendo que el hielo mismo comenzara a agrietarse. En poco tiempo, esa área se había derretido por completo y Stripes pudo liberarse, enviando trozos de hielo por todas partes e incluso golpeando a las dos Huntresses. La mutante Tiger Shark pisoteó el suelo, su ira comenzó a ser llevada al límite. "Jejeje... oh, ¡apenas estoy empezando!" Apuntó sus puños a los dos y comenzó a disparar ráfagas de energía de sus nudillos, lo que provocó que el dúo se alejara corriendo.

Pyrrha, sin embargo, fue tomada por sorpresa cuando de repente tropezó y cayó, aterrizando con fuerza en el pavimento. "¡Ah! ¡Q-Qué—ah!" Ella jadeó cuando miró hacia abajo y vio que había sido golpeada, su pierna derecha comenzaba a congelarse en un bloque de hielo. "¡Weiss!"

"Pyrrha, espera, yo—¡GAH!" Pero la ex heredera también fue tomada por sorpresa cuando una gran explosión estalló frente a ella, enviándola a volar antes de que aterrizara con fuerza sobre su espalda. La heredera tosió y tosió, pero aún estaba a punto de levantarse... solo para que una enorme bota cayera sobre su pecho, obligándola a quedarse sin aliento. "¡AAGH!"

"Jeje, lo siento princesa". Stripes se rió entre dientes, agachándose para poder pasar una de sus garras por la mejilla de Weiss. "Pero realmente no deberías subestimar a un tiburón..." Se detuvo cuando vio a Weiss alcanzar a Myrtenaster, pero rápidamente resolvió ese problema pateando el arma. "¡Ah-ah-ah! No queremos más de tus pequeños trucos baratos, ¿verdad?"

"Yo... yo-yo-agh..."

Stripes soltó una carcajada cuando Weiss trató de hablar, la tez de la chica comenzó a ponerse azul. "¡Jajaja! Oh, esto es demasiado bueno..." Sacudió su guante Ice Dust y las garras comenzaron a brillar, un vapor frío salió de ellas mientras las bajaba lentamente hacia la cara de Weiss. "Ahora, veamos cómo te gusta ser una escultura de hielo..."

¡ESTALLIDO!

"¡AAAUGH!" Stripes gimió de dolor cuando una bala le rozó la espalda, haciéndola tropezarse fuera de Weiss. Mientras la chica de cabello blanco tosía y tosía, llenando sus pulmones de aire, Stripes se dio la vuelta para ver a Pyrrha, la Chica Invencible todavía en el suelo, pero apuntando su rifle a las mujeres tiburón.

Su pierna podría haber estado congelada, pero estaría condenada si dejaba morir a uno de sus amigos. "¡Aléjate de ella, tú... PERRA!"

"Oh, ¡¿QUIERES algo de esto, Red?!" Rayas desafiadas. "¡MULTA!" Con un poderoso rugido, el mutante cargó directamente contra Pyrrha, listo para destripar a la niña inmóvil. Pero, justo cuando iba a saltar sobre las garras de Pyrrha primero, Stripes fue sorprendida cuando Pyrrha reunió todas sus fuerzas para rodar debajo de ella, fallando por completo al guerrero.

Y en el mismo segundo en que aterrizó, Pyrrha volvió a poner a Milo en modo jabalina y la apuñaló directamente en la pierna de Stripes, haciendo que su cinturón emitiera un rugido de dolor. "¡Weiss!"

"Gah... ¡Ya viene!" Weiss recogió a Myrtenaster y se dirigió directamente a Pyrrha, girando el cañón de la empuñadura del arma hasta la posición de polvo de fuego. La hoja comenzó a calentarse y, después de hacerla, clavó la punta en el bloque de hielo alrededor de la pierna de Pyrrha. Se hizo añicos al instante y Pyrrha se puso de pie, bombeando su pierna para que la sangre fluyera de nuevo.

"Ja, gracias, Weiss". Pyrrha suspiró aliviada.

La ex heredera negó con la cabeza. "No me des las gracias todavía. Todavía tenemos que lidiar con ella ".

" ¡ GRRRAAAAAUGH !" Stripes lanzó un rugido mientras se rompía ambas muñecas, activando sus armas. Una mano se incendió mientras que la otra se congeló por completo en una garra helada, aunque aparentemente, tampoco sintió ningún dolor. "¡Eso es! ¡Estoy cansado de tratar con ustedes perras!"

Las Cazadoras pusieron los ojos en blanco ante eso. "¡El sentimiento es mutuo!" Pyrrha respondió antes de mirar a Weiss. "¿Cómo vamos a vencerla?"

Una sonrisa se apoderó de los labios de Weiss mientras señalaba a Myrtenaster hacia adelante, creando un glifo. "Simple... tenemos refuerzos".

"¡No me importa lo que hagas!" Stripes se adelantó en un estallido de velocidad, sus garras preparadas y listas cuando el glifo comenzó a girar más rápido. "Todo lo que sé es que las voy a romper en PEDAZOS, chicas—" ¡THWAM! "¡AAUGH!"

En un abrir y cerrar de ojos, el Boarbatusk de Weiss salió disparado del glifo, girando rápidamente mientras chocaba con Stripes. La criatura convocada la estrelló contra una pared cercana, su cuerpo rozando contra ella antes de saltar hacia atrás y desenroscarse en su postura cuadrúpeda, bufando a Stripes en desafío. "Hm, está bien, continuemos". Weiss decidió, llevándola a ella y a Pyrrha a continuar su lucha.

.....

Mientras tanto, al otro lado del campo de batalla, Yang, Nora y Lunge habían recibido un amplio nacimiento. Todos sabían que su pelea probablemente sería la que causaría la mayor carnicería, por lo que hicieron bien en mantenerse alejados. Sin embargo, eso no impidió que las cosas fueran completamente sísmicas en proporción. Yang y Nora eran como dos manchas amarillas y rosadas rebotando por el campo de batalla, con Lunge atrapada en el medio mientras hacían ping-pong a su alrededor. El mutante Hammerhead había intentado dar algunos buenos golpes, pero las dos potencias eran lo suficientemente inteligentes como para emplear una táctica de golpe y fuga...

¡BAM! "¡ACK! ¿Por qué-" POW! "¡URGH! ¿Estás seri—" CRACK! "¡HIJO DE PUTA!"

Yang no pudo evitar reírse por el tercer golpe consecutivo. "¡Jaja! ¿Qué pasa, Lunge? ¿Vas a admitir que ahora soy el Alfa?"

"¡Cállate, Beta Perra!" Lunge exclamó, levantando su martillo cuando sus cohetes comenzaron a cargar. "¡No tienes idea de lo que soy capaz de hacer!"

"Eh, he escuchado amenazas peores". Yang se encogió de hombros, empujando su cabeza hacia Nora. "Pero veamos si te resultaría más fácil con mi amigo aquí... Quiero decir, lo dudo , pero oye, ¡toma un trago!"

Nora hizo rodar los hombros y apretó con más fuerza a Magnhild, ansiosa por probar su temple con el mutante. "¡No te preocupes si lo hago!" Tomando su lugar en la cabeza del martillo, Nora se lanzó a la refriega y cabalgó sobre Magnhild por el aire, todo el camino hasta Lunge. "Tus martillos son bastante buenos, pero..." Dio una voltereta en el aire y levantó su martillo por encima de su cabeza mientras bajaba. "¡EL MÍO ES MÁS GRANDE!"

¡BAM!

El Pink Dynamo se estrelló y golpeó a Magnhild con la fuerza suficiente para derribar potencialmente a un Goliat. Pero, cuando el polvo se disipó, para su sorpresa... no había golpeado a Lunge. En cambio, su martillo simplemente impactó en el agujero en el que probablemente desapareció. "...Oh mierda."

"¡Ja, creo que encontrarás que ese NO ES el caso!" Los ojos de Nora se abrieron y se dio la vuelta justo a tiempo para ver a Lunge aparecer detrás de ella. Antes de que pudiera levantar el martillo, Nora vio que Lunge echaba la cabeza hacia atrás y gritaba; " ¡ EL MÍO ES MÁS GRANDE!" antes de empujar hacia adelante y darle un cabezazo directamente. Nora se quedó sin aliento cuando el martillo la estrelló contra la tierra.

"¡No! ¡NORA!" Yang levantó los brazos y se lanzó hacia adelante, tirando de las manos hacia atrás para otra ronda de golpes. "¡Quítate! ¡De! ELLA!" Con cada golpe, Yang disparó una ronda de polvo a Lunge, quien se estremeció cuando algunos casi la rozaron.

"¡Ah! ¿Por qué, pequeña...?" Lunge pateó a Nora y levantó sus martillos, una vez más cargando sus cohetes. "¡Veamos cómo manejas IMPACTOR!" ¡BOOOOM! De repente, dos enormes explosiones de llamas salieron de los martillos Impactor, enviando a Lunge volando directamente hacia Yang para encontrarla de frente. Los martillos se detuvieron tan pronto como comenzaron y la mutante Hammerhead echó uno de sus brazos hacia atrás, con la intención de aplastar la cabeza de Yang.

Sin embargo, Blonde Brawler no lo aceptaría, y retiró su mano para dar un golpe REAL. Ember Celica e Impactor se encontraron en el medio y una enorme ola de conmoción estalló a su alrededor. Pero al final... ganaron los martillos. ¡GRIETA! "¡AAAAAGH!" Yang gimió cuando sintió que su muñeca se rompía, y en poco tiempo, Lunge balanceó su otro martillo, agregando una sacudida de Lightning Dust a la mezcla. Yang fue enviada directamente a la tierra debajo, gritando por la gran cantidad de dolor que estaba pasando.

Pero cuando Lunge aterrizó, estaba en un movimiento MUCHO mejor. "Jejeje... oh, rubia, qué pena. ¡Tal vez puedas hacer que tu novio lo bese y lo mejore!"

Yang le escupió, gruñendo en represalia; "Vete al diablo, ojos abiertos".

Sin embargo, en todo caso, eso hizo que Lunge se riera más. "Oh-ho, voy a disfrutar esto". Levantó su martillo, una vez más electrificándolo para causar aún más daño a su presa. "Tal vez quieras gritarle adiós a tu niñito, rubio, porque no vas a levantarte de esto". Estaba a punto de bajar... cuando algo saltó sobre su espalda y agarró su arma. "¿E-Eh? ¡¿Qué?!"

"¡Siento disentir!" Nora gritó justo al lado de la oreja de Lunge, haciéndola retroceder. Pero Nora se aferró obstinadamente a la cabeza del martillo, incluso cuando la electricidad de este corría hacia sus brazos. Efectivamente, Pink Dynamo's Semblance se activó, el rayo cambió de amarillo a rosa mientras fluían hacia sus brazos. Sus ojos también se iluminaron de rosa, con chispas saliendo de ellos. "¡Ahora arranca a mi AMIGO!"

Lunge gruñó mientras soltaba el martillo por completo, finalmente quitándose a Nora de encima. Hizo girar su otro martillo y agarró el mango de la escopeta, apuntando el cañón directamente a Nora. "¡Estás ENCANTADA, nena!"

La mujer tiburón disparó varias rondas a la pelirroja, solo para que ella balanceara su martillo y las bloqueara. Y, con un fuerte golpe, Nora lanzó su martillo directamente contra el pavimento, creando una onda de choque tan poderosa que hizo que Lunge se cayera. "¡Nah, ese eres TÚ! ¡Y TÚ no te vas a levantar de ESTO! ¡GYYYAAAAAAHH!"

Lanzando un agudo grito de guerra, Nora saltó en el aire y cayó a toda velocidad sobre Lunge, golpeando con su martillo justo en el abdomen de la dama tiburón. La tierra circundante también se volcó por la pura fuerza del impacto, creando un cráter alrededor de los tres combatientes. Yang en realidad pudo levantarse y esquivar en el momento adecuado, apretando los dientes a través del dolor. Sin embargo, afortunadamente, ese dolor se estaba convirtiendo rápidamente en poder para que ella lo usara.

Una vez que se asentó el polvo, se reveló a Nora de pie por encima de su oponente... quien, aunque definitivamente golpeado, tampoco parecía demasiado acabado. De hecho, estaba sosteniendo la cabeza de Magnhild, todo mientras le gruñía a Nora. "¡HAK-HAK!...Felicidades, me lastimaste." tosió antes de ponerse de pie, empujando a Nora. "Pero si esa es tu mejor oportunidad, ¡maldita sea que la desperdiciaste!"

"Nah, eso fue solo la primera parte". Yang se acercó y agarró el hombro de Lunge, girándola mientras su aura se encendía y sus ojos se ponían rojos. "¡DÉJAME MOSTRARTE CÓMO ES LA SEGUNDA PARTE!" Lunge estaba a punto de atacar... pero Yang demostró ser más rápida, usando su mano buena para atacar. "¡CORTE SUPERIOR DE ORION!"

¡BAM! Lunge se consideró afortunada de no haberse mordido la lengua cuando Yang golpeó su mandíbula inferior con el puño, la fuerza del golpe la envió volando alto en el cielo antes de volver a caer. Aterrizó con un ruido sordo cuando Yang se sacudió la mano y Nora subió la cremallera para darle un abrazo. "¡HAHAHA! ¡Yang, eso fue increíble! ¡Realmente le mostraste que no debía meterse contigo!"

Yang sonrió y palmeó a Nora en la espalda con su mano sana. "Gracias, Nora... agh, solo desearía no haberme roto la muñeca". Hizo una mueca mientras mantenía su mano cerca de su cuerpo, con la esperanza de no agravarlo. "Tenemos que acabar con esto, rápido".

"Honestamente, creo que solo di-oh, no, espera, no importa". Nora señaló a Lunge, quien se enderezó en un santiamén. "Ella está de vuelta".

"¡¿YA?! ¡Mierda!" Yang tomó a Nora del brazo y comenzó a correr hacia Jaune y Ruby, que no estaban muy lejos. "¡Vamos, tenemos que llegar a Jaune! No puedo pelear así".

.....

Los dos líderes de equipo, sin embargo, estaban ocupados con su propio desafío. Por supuesto, Jaune sabía que enfrentarse al miembro más grande, más fuerte y probablemente el más malo de los Street Sharks probablemente estaba buscando problemas. Pero, honestamente, también podía ver la lógica de Ruby al querer que él estuviera con ella cuando luchaba contra el enorme mutante. Dadas sus habilidades de combate y sus habilidades de planificación, no había forma de que pudieran perder. Diablos, incluso podrían ser más astutos que el Gran Blanco si tuvieran tiempo.

... Desafortunadamente, NO tenían tiempo, así que en cambio, Jaune estaba siendo manipulado. "¡AAAUGH!" ¡BAM! "¡AAACK!" ¡BAM! "¡WAAAAH!" ¡AUGE! "Ruby, esto fue-" ¡CRASH! "¡UNA MALA IDEA!" ¡KER-SMASH! Al final de todo, Jaune se encontró ahora alojado en el muro de hormigón que rodeaba Fort Knox, con la cabeza dando vueltas después de su loco viaje. "Oooooh, mareado..."

"¡Espera, Jaune!" Ruby tranquilizó mientras se lanzaba con su guadaña hacia Thrasher, que venía desde arriba. "¡Nos pondré de nuevo en marcha! ¡GYAH!" ¡SONIDO METÁLICO! Pero antes de que pudiera golpear a Thrasher con Crescent Rose, la mujer tiburón se dio la vuelta y levantó su hacha, usándola para interceptar la guadaña. "... Está bien, si no estuvieras sosteniendo esa arma, yo estaría MUY fangirleando sobre eso ahora mismo".

Thrasher no pudo evitar sonreír ante eso. "Ah, como Sawtooth 'aquí, ¿verdad? Sí, ella es una belleza, ¿no?" Giró el mango del hacha y la hoja cobró vida, tomando a Ruby con la guardia baja. "¡Veamos si te gusta cómo te MASTICA!" El gran mutante blanco empujó a Ruby hacia atrás con su bota y le envió una ráfaga de fuego, solo para que Ruby usara su apariencia en el último segundo para evitarlo. "Bah, ¿ESTE truco otra vez? ¿No tienes algo nuevo ?"

Ruby reapareció detrás de ella en una ráfaga de pétalos de rosa, apuntando rápidamente. "¡Lo siento, pero mi Semblanza simplemente funciona!" ¡ESTALLIDO! Thrasher dejó escapar un rugido de dolor cuando le dispararon y, de repente, un montón de hielo comenzó a congelarse sobre su espalda. Rápidamente, la mujer tiburón se sumergió directamente bajo tierra, impidiendo que el hielo se extendiera más.

Jaune se había recuperado en ese momento y sostenía a Crocea Mors en su modo de dos manos, en busca de la dama tiburón. "No voy a mentir, bucear bajo tierra y nadar a nuestro alrededor es SÚPER inquietante".

Ruby asintió con la cabeza, haciendo un seguimiento de los ruidos bajo sus pies. Cerró los ojos, tratando de sentir de dónde vendría el próximo ataque. Y, incluso antes de que la aleta emergiera, Ruby se dio la vuelta y golpeó la cabeza de su guadaña contra la tierra, deteniendo a Thrasher antes de que pudiera llegar a ella. Pero incluso entonces, todo lo que hizo fue hacer que el tiburón mutante saltara hacia atrás y balanceara su hacha, alejando la guadaña. La Cazadora Encapuchada frunció el ceño mientras las dos chocaban sus armas entre sí, sus movimientos eran rápidos y, en el caso de Ruby, muy expertos. Mientras tanto, Thrasher estaba... bueno, golpeando con su hacha, su frustración claramente creciendo.

Los dos se encontraron en el medio, mirándose a los ojos. "Acéptalo, Lil' Red, no tienes nada sobre mí y Sawtooth aquí. Te filetearemos y te comeremos como sushi, ¡eso es lo que haremos!"

"Está bien, uno; ¡EW!" Ruby se presionó contra Sawtooth con Crescent Rose, sus labios se curvaron con disgusto. "Y en segundo lugar, creo que te estás olvidando de algo..."

"Y qué es eso-" ¡WHAP! "¡Agh!"

De repente, Jaune cargó directamente contra la cintura de Thrasher, empujándola y alejándola de Ruby. Rápidamente, el Caballero Rubio cambió su escudo a modo blaster y descargó cada disparo que tenía en Thrasher, con varias explosiones como resultado. Jaune inhaló y exhaló mientras Ruby se apoyaba en su hombro. "Hah... hah... ella tiene amigos."

Ruby sonrió alegremente al caballero rubio. "¡Gracias, Jaune! ¡Sabía que podía contar contigo!"

"Je, me alegro de haber podido ayudar..." Pero Jaune fue devuelto directamente a la realidad cuando, desde el polvo, una silueta oscura de repente se elevó sobre ellos dos, lo que lo llevó a estirar la cabeza y ver a Thrasher gruñéndoles. "Eh... ¿Rubí?"

"Oh, por el amor de, ¡¿no puedes rendirte?!"

Thrasher simplemente levantó su hacha sobre su cabeza, sus cohetes comenzaron a encenderse. "¡No sé el significado, Sheila! ¡Prepárate para MORIR, ahora! ¡AHAHAHA!" Con un poderoso estallido, el hacha se estrelló contra los dos líderes de equipo, solo para que ambos se dispersaran en diferentes direcciones. "¡Vamos, compañeros! ¿Por qué retrasar lo que saben que ya va a suceder?" Hizo pasar a los dos para que la acompañaran. Solo ríndete y seguiremos nuestro camino alegremente, sin hacer preguntas.

"¡¿Y dejarte llevar todo ese oro?!" Jaune cargó un nuevo cartucho para su escudo, esta vez usando balas Gravity Dust. "Je, gran oportunidad".

"Ah, por favor, no nos lo llevaremos TODO". Thrasher negó con un movimiento de su mano. "¡Solo lo suficiente para dar la vuelta! ¡GRAH!" Agitó su hacha hacia Jaune, quien en realidad paró bastante bien el ataque con su escudo. Thrasher en realidad casi tropezó cuando su hacha la llevó hacia adelante con su impulso. "¡Ah! ¡Ah! ¡Ooh, eres complicado, muchacho! ¡Me gusta eso!"

Pero luego, Ruby entró en una ráfaga de pétalos una vez más y pateó a Thrasher justo en la nariz, haciendo que retrocediera. "¡Jeje, bueno, dos pueden jugar ESE juego!"

"¡Grr, eso lo rompe!" Thrasher levantó su hacha y comenzó a cargar los cohetes. "¿Quieres ir cara a cara? ¡BIEN entonces!" ¡BOOM! Los cohetes del hacha explotaron y comenzaron a impulsar a Thrasher hacia adelante, sus pies abriéndose camino a través de la tierra hacia Ruby y Jaune.

Los ojos de Jaune se abrieron como platos y apuntó su escudo al Gran Blanco que se acercaba, disparando varias rondas, pero ella ni siquiera se inmutó. Todo lo que hizo fue maniobrar alrededor de los disparos mientras seguía disparando hacia ellos. El rubio miró a su mejor amiga a su lado... solo para verla de pie casualmente como si no le importara nada en el mundo, meciéndose de un lado a otro sobre sus pies. "Uh, Ruby, no estoy seguro de que te hayas dado cuenta, ¡pero ESTAMOS A PUNTO DE SER COMIDOS!"

"Hmhmhm ~" Ruby tarareó una pequeña melodía mientras empujaba su cabeza hacia atrás. "No te preocupes, Jaune, lo tengo todo resuelto..."

"E-Espera, ¿qué significa eso—"

"¡AHORA!" En el último segundo, Ruby activó su Semblanza y recogió a Jaune, los dos desaparecieron en una ráfaga de pétalos. Sucedió justo cuando Thrasher también estaba a punto de golpearlos, por lo que el mutante se quedó con una desagradable sorpresa cuando... ¡BLAM! ... Se estrelló directamente contra la misma pared que Jaune había hecho unos momentos antes. Pero en realidad lo atravesó , dejando un agujero en forma de Thrasher y todo.

Jaune y Ruby aterrizaron a varios metros de distancia, riéndose del resultado del pequeño truco de este último. "¡Jajaja! Oh, ahora ese fue un buen plan". Jaune felicitó con un golpe de puño. "¿De dónde sacaste eso?"

"Bueno... digamos que te sirvieron de inspiración". Rubí se rió.

El caballero no pudo evitar poner los ojos en blanco ante eso. "Wow, gracias, mi dolor fue útil. Pero no nos detengamos ahora, tenemos que-"

"¡JAAAUNE!"

El dúo quedó desconcertado por el sonido del grito desesperado de Nora, girando sus cabezas para ver que ella y Yang venían corriendo hacia ellos. Lunge también estaba caliente en sus colas, su aleta sobresalía directamente de la tierra mientras "nadaba" a través de ella. "¡¿N-Nora?!"

"¡Yang!" Ruby gritó, al ver que su hermana se estaba curando de una herida.

La peleadora rubia se detuvo y usó su brazo bueno para disparar detrás de ella, tratando de apuntar a la aleta de Lunge. Afortunadamente, Nora la tenía cubierta cuando cambió a Magnhild a su forma de lanzagranadas y disparó una directamente al Hammerhead, la explosión hizo que saliera disparada directamente del suelo. "¡Sigue adelante!"

"Derecha." Yang afirmó, dirigiéndose directamente a Jaune y presentándole su mano flácida. "¡Trabaja rápido, Vomit Boy! ¡Esa perra me rompió la muñeca!"

"O-Está bien, ¡vamos a ver!" Jaune extendió la mano y agarró con cuidado la mano de Yang, concentrándose en su Semblanza. De repente, comenzó a compartir su Aura con ella, vertiéndola en la de ella y potenciando sus efectos. Lento pero seguro, la muñeca de Yang comenzó a sanar, los moretones desaparecieron antes de que la mano comenzara a temblar. En cuestión de segundos, los huesos se curaron y Jaune dio un suspiro de alivio. "Hah, está bien, deberías ser bueno".

Yang probó sus reflejos, estirando los dedos y moviendo un poco la muñeca. "Uf, gracias Jaune". Ella le dio un fuerte golpe en el hombro por sus servicios. "Hombre, te estás volviendo bueno en ese truco. ¡Eres como el médico del equipo ahora!"

"¡Sí!" Ruby le dio a Jaune un pequeño golpe propio. "¡Doctor Jaune! ¡Suena lindo!"

Las mejillas del caballero enrojecieron, su mano se movió tímidamente hacia su cuello. "Ah, bueno... n-no es nada, de verdad. Quiero decir, SÍ es útil, pero no creo que sea el 'doctor' del equipo ni nada-"

"¡DOC!"

Jaune no pudo evitar ser inexpresivo ante eso. "Oh, por el amor de Dios, Nora, ¿y ahora qué? ¡AH!" Un jadeo escapó de la garganta del caballero al ver a uno de sus mejores amigos siendo llevado hacia él. Blake y Nora sostenían a Ren por los hombros mientras avanzaba cojeando, y ahora tanto Lunge como Crunch lo perseguían. Y lo que es peor, la pierna de Ren estaba casi completamente empapada en sangre. "... ¡Perdón por haber preguntado!"

Ruby y Yang también estaban horrorizados ante la vista, pero estaban listos para interceptar a los tiburones. "¡Los detendremos a raya! ¡Tú atrapa a Ren!" Las hermanas avanzaron más allá de Blake y Nora mientras las damas llevaban a Ren hacia Jaune, y Nora prácticamente lo plantó frente a su líder con autoridad.

"¡Arréglalo, AHORA!" exigió la pelirroja.

"D-Correcto, por supuesto". Jaune asintió mientras se arrodillaba en el suelo, sacudiendo la cabeza ante el ahora muy pálido Ren. "Por el amor de los dioses, Ren, ¿cómo eres TÚ, el tipo al que más he curado hasta ahora?"

"SS-Lo siento..."

"No te disculpes. Solo quédate quieto y déjame hacer lo mío". Jaune estiró la cabeza hacia las dos chicas. "Ustedes deberían ir a ayudar a Yang y Ruby, lo tengo desde aquí". Vio a Nora a punto de protestar, pero se le adelantó. Y eso es una orden.

Nora no estaba muy feliz por eso, pero Blake extendió la mano y le dio un apretón en el hombro para tranquilizarla. Los dos se miraron a los ojos y Nora aceptó la orden de mala gana, retomando a Magnhild una vez más. Será mejor que te ocupes de él, Jaune.

Jaune le sonrió antes de que los dos salieran corriendo para ayudar a Yang y Ruby, dejándolo con Ren. Se agachó y comenzó a enrollar la pierna del pantalón del ninja verde... y se encontró con una vista bastante grisácea. Ren vio su reacción y se estremeció. "... ¿Es tan malo?"

"No quieres saber". Jaune saludó antes de ponerse a trabajar.

Pero antes de que pudiera usar su Semblanza, escuchó otro fuerte rugido detrás de él, lo que lo hizo girar a tiempo para ver a Pyrrha y Weiss corriendo hacia él. Stripes también los estaba persiguiendo, aunque en realidad estaba saltando detrás de ellos a cuatro patas por alguna razón. Aunque a juzgar por lo cubierta de hielo y enojada que estaba la mujer Tiger Shark, esa era probablemente la razón. Pyrrha saltó limpiamente sobre su novio y compañero de equipo, saludando; "¡Hola, Jaune!"

Y luego Weiss pasó a su lado también, y Stripes ni siquiera se detuvo para mirar a los dos chicos. "¡Adiós, Jaune!"

"Oye... genial". Jaune suspiró mientras observaba a los tres unirse a la gran pelea. "¿Qué más podría pasar?" ¡BAM! Como para responderle, Thrasher salió de debajo de la pared destrozada, arrojando escombros a un lado como si nada. "...¡ESTABA SIENDO SARCÁSTICO!"

.....

BOING!

A varios metros de distancia, Ben y Rex lo estaban pasando un poco mejor con su oponente, manteniendo ocupado al depredador alienígena mientras intentaba morderlos y arañarlos. El portador del Omnitrix se había transformado en Crashhopper, mientras que Rex se había decidido por sus Punk Busters, el dúo saltaba y saltaba alrededor del Buglizard mientras intentaba seguirles el ritmo. "¡Jajaja! ¡No es tan divertido cuando se trata de un objetivo en movimiento!" Crashhopper dijo antes de dar la vuelta y patear al Buglizard en su costado.

"¡Oye, estoy abierto!" Rex gritó, saltando para realizar una gran patada hacia atrás en la criatura. Lo envió volando directamente sobre su cabeza y contra una pared cercana, el Buglizard se derrumbó al caer al suelo. Luego, tan rápido como pudo, Rex cambió de sus Punk Busters a su Slam Cannon, cargando un gran trozo de tierra como munición. "¡Ahora abre de par en par, es hora de almorzar!"

¡BAM! El trozo de tierra y roca fue directamente hacia Buglizard, pero justo en ese momento, escuchó el silbido familiar de su amo. En un destello rojo, se transformó en su forma de Crabdozer, emitiendo un rugido mientras golpeaba el proyectil con su cuerno. Pero aun así no redujo la velocidad de su carga mientras se dirigía hacia Rex y Crashhopper.

El alienígena insectoide gruñó irritado, saltando en el aire para encontrarse con la bestia de pies a cabeza. Llegó navegando hacia adelante para dar una poderosa patada... pero lo que no sabía era que el amo del perro había vuelto a silbar. Justo cuando Crashhopper hizo impacto, la bestia se transformó una vez más en Mucilator, y el héroe quedó atrapado en uno de sus sacos bulbosos llenos de moco. "¡AGH! ¡Oh, asqueroso!"

Rex se encogió ante la vista. "Oh, eso no está bien". Movió su brazo hacia el BFS y activó su Power Saw. "¡Aguanta, hermano! ¡Te sacaré!"

"¡Espera! ¡También te atrapará a ti!" Crashhopper le hizo señas a Rex para que se alejara, con la intención de salir por sus propios medios. "Tendré que liberarme... y creo que sé cómo hacerlo".

Mucilator comenzó a ejercer presión sobre el alienígena presionando su cuerpo contra él, pero eso no duró mucho ya que un destello verde salió de Crashhopper. Y de repente, el mucilador sintió que una cantidad excesiva de peso comenzaba a tirarlo al suelo. Su objetivo había crecido varios tamaños y estaba usando su peso para balancear a la bestia de cabeza sobre su cara, liberándose en el proceso. Mientras se ponía de pie, el ahora extraterrestre con forma de elefante mantuvo la cabeza en alto y tocó la trompeta, gritando su nombre; "¡DYNATUSK!"

El EVO levantó un puño en el aire. "¡Woo! ¡Así se hace, amigo!" Rex cambió su BFS por su Blast Caster, envolviendo el látigo alrededor de una de las piernas grandes y fofas del mucilador. "¡Déjame relajarlo un poco más por ti!" La energía atravesó el arma y llegó directamente al depredador alienígena, haciéndolo aullar de dolor.

" Gracias por la ayuda, Rex. Creo que lo tengo desde aquí..." Se agachó y agarró el mucilador por la parte trasera caída y comenzó a dar vueltas y vueltas, acumulando impulso lentamente. "¡Veamos si te gusta el Columpio del Gigante, asqueroso pedazo de manteca de cerdo!" Dynatusk comenzó a girar cada vez más rápido, para sorpresa de Rex antes de que, en la décima rotación, lanzara el Mucilator a la distancia. "Ja... ja... y no vengas—"

¡REEEEEEEEEEEEE!

" ¡AAAUG! ¡ACK!" Dynatusk alargó la mano y se cubrió las orejas, yendo tan lejos como para doblarlas sobre su rostro.

Rex se acercó a él y le puso una mano en la pierna. "¡Ben! ¡¿Qué pasa?!"

" ¡GAH! Es... es un..." Tan pronto como comenzó, el ruido doloroso se detuvo y Dynatusk notó que el depredador había cambiado de forma nuevamente. Esta vez se había transformado en el Tyrannopede, y rápidamente estaba pisoteando su camino de regreso hacia ellos. Pero incluso entonces, Dynatusk solo se centró en una cosa. "... ¡Eso fue todo! ¡Ese fue el silbido que Blake sigue escuchando!"

"Oh, hey, eso está bien... ¡PERO ESTAMOS A PUNTO DE SER COMIDA DE DINOSAURIO!"

Dynatusk fijó su atención en el Tyrannopede, entrecerrando los ojos ante el monstruo furioso. "¡No si puedo evitarlo!" El Paku-Dermaloid comenzó a cargar directamente hacia el Tyrannopede, con la intención de encontrarlo en el medio. Gritó a la bestia en desafío antes de que ambos encerraran, con Dynatusk agarrando sus diminutos brazos con sus grandes manos para hacer palanca. Metió la cabeza y golpeó a la bestia con sus colmillos, con la esperanza de hacer algunas grietas en su armadura, pero fue en vano. Al final, se le ocurrió un plan... aunque era bastante audaz. "¡Rex! ¡Hoy me siento Funchuck!"

Los brazos del EVO rápidamente comenzaron a brillar en azul y, en un instante, se convirtieron en sus Funchucks. "¡Pide y recibirás, amigo!" Rex corrió hacia la refriega y comenzó a escalar la espalda de Dynatusk, dando un gran salto cuando llegó a su cabeza. Con un salto mortal para ganar impulso, cayó con ambos Funchucks sobre la cabeza del Tyrannopede, tomándolo desprevenido y haciéndolo retroceder un poco.

Esta pérdida momentánea de terreno permitió a Dynatusk colocar sus colmillos debajo de los brazos del monstruo. "¡Genial, ahora es mi turno!" Con un gruñido de esfuerzo, Dynatusk levantó al depredador por encima de su cabeza y lo arrojó justo detrás de él, donde Rex había ido a recibirlo con sus Smack Hands. Hizo girar ambos puños mientras golpeaba al Tyrannopede justo en el estómago, seguido por Dynatusk que venía con una carga frontal por si acaso. Al final, el Tyrannopede se estrelló contra la tierra y se ocupó de manera efectiva mientras volvía a adoptar la forma de perro. "¡JA! Buen trabajo, amigo".

Rex y el héroe alienígena compartieron un choque de puños por su victoria. "Je, sí... es un poco extraño que nos haya llevado a todos a las Pirámides manejar esto cuando nos encargamos de eso, no hay problema".

" Bueno, hey, para ser justos, fue la primera vez que tuvimos que lidiar con eso". razonó Dynatusk. "Más vale prevenir que lamentar, ¿verdad?"

"Eh, punto justo". Rex se encogió de hombros. "Entonces, ¿dijiste que escuchaste el silbato que está usando el tipo Khyber?"

Dynatusk asintió. "Hm, sí, lo hice... y creo que vino de allí..." Señaló hacia un edificio en la distancia. "¡Ahí!"

Rex sonrió y golpeó un puño en su palma abierta. "Bueno, ¡¿qué estamos esperando?! Encontremos a este pendejo y obtengamos algunas respuestas—"

¡PPSSSSSSSTTT!

En ese momento, sin previo aviso, una bomba de humo estalló repentinamente a los pies de los dos niños, creando una enorme nube gris a su alrededor. Instantáneamente, sus ojos comenzaron a lagrimear y comenzaron a toser y toser, ambos confundidos sobre lo que estaba sucediendo. "¡AGH! ¡Hak-HAK! ¡¿Q-Qué?! ¿Quién es... eh?" Desde dentro del humo, Dynatusk apenas podía distinguir la forma de un hombre grande caminando, deteniéndose justo ante el perro de caza inconsciente antes de levantarlo en sus brazos. "¡TÚ! ¡¿Quién va allí?!"

El hombre movió lentamente la cabeza y se podían ver sus ojos rojos brillando a través del humo, mirando a Dynatusk. "Es posible que hayas ganado contra mi buen amigo esta vez, Tennyson... pero estás lejos de ser victorioso este día". Dio un paso alrededor para que su espalda quedara frente a Dynatusk esta vez. "Te dejaré vivir... por ahora. Pero no te equivoques, la próxima vez que nos encontremos, será la última".

" Tú—¡HAK!...Eres Khyber, ¿verdad?"

En lugar de dar un sí o un no, la figura oscurecida simplemente señaló hacia un lado. "Sugiero que te preocupes más por tus aliados que por mí en este momento. Parece que los tiburones les están causando bastante dolor, hmhm..." Y, en un destello de luz, el hombre se fue, dejando a Dynatusk frustrado pero preocupado. .

" ¡Mierda! ¡Rex! ¡La pandilla nos necesita!"

Al segundo siguiente, se podía ver un resplandor azul desde el interior del humo antes de que todo se disipara, cortesía del Boogie Pack de Rex. "¡No tienes que decírmelo dos veces!" dijo mientras volaba en el aire. "¡Vamos a ayudarlos!"

.....

Sin embargo, mientras ocurría ese encuentro, las cosas tampoco iban mucho mejor para el resto del equipo. Para sorpresa del Equipo SN, Ilia y Penny, los dos mutantes que decidieron tomar uno habían estado dando una gran pelea. La determinación de Thunderhog y Exo-Skull brillaba inesperadamente en sus ataques, especialmente cada vez que los héroes los derribaban. Cada vez que eran golpeados, se encendían y regresaban aún más fuerte. Y no hace falta decir que los adolescentes estaban un poco atónitos.

Respirando con dificultad, los cuatro se agruparon y Sun preguntó; "Hah... está bien... ¿en qué momento... perdimos el control aquí?"

"N-no creo que hayamos tenido el control una vez en esta pelea". Ilia admitió. "Se siente como si hubiéramos estado yendo y viniendo todo el tiempo..." Miró a sus oponentes mutantes. "Nunca antes había visto a Hog y Skull ir tan duro contra nosotros".

"Mis escaneos muestran un aumento de confianza cercano al cincuenta por ciento de ambos". dijo Penny. "Y parece que la confianza no es infundada".

"¿Asi que que hacemos?" Neptune miró por encima del hombro para ver a los dos mutantes sonriéndoles alegremente, ansiosos por continuar la pelea. "En serio, nunca los había visto así antes, y da un poco de miedo".

"Hacemos lo que podemos por ahora". Ilia resolvió, levantando su Lightning Lash. "Neptune, ¿por qué no vemos tú y yo si podemos electrocutar a Exo-Skull para que se someta? Sun, Penny, traten de abrumar a Thunderhog mientras tanto".

El chico mono le dio un pulgar hacia arriba a su plan. "Gran idea, Ilia. ¡Vamos a intentarlo!"

Si bien los cuatro habían reestructurado un poco su plan, algunos de los adolescentes estaban teniendo al menos un poco mejor suerte. En el aire, Gwen y Cinder habían estado enfrentándose durante bastante tiempo, el Anodita tenía la ventaja general en términos de poder. Sus altos niveles de maná se encargaron de eso, al igual que el hecho de que ella era solo una maga poderosa en general. " ¡ TURBO !"

Una enorme ráfaga de energía eólica salió de su mano y fue directamente hacia Cinder, quien conjuró su propio torbellino para contrarrestar eso. Sin embargo, la diferencia de poder fue bastante reveladora desde el principio, y al final, el hechizo de Gwen ganó, golpeando a Cinder directamente. La Doncella de Otoño salió volando, solo para que ella se realineara en el aire, gruñendo de irritación. "¡GAH! ¡Tennyson, me estoy cansando MUY de ti y de tu familia!"

" Je, bueno, al menos no eres el único". Gwen bromeó. "Ben y yo no siempre estamos de acuerdo en algunas cosas, y muchas veces me irrito con él. Pero oye, eso es familia para ti".

Cinder rompió sus dos espadas de obsidiana, las piezas brillantes giraron a su alrededor gracias al viento. "Bueno, entonces tendré que asegurarme de que tu familia sea borrada de este planeta". Juntó las manos y las piezas brillantes se fusionaron en una gigantesca espada llameante. "¡De una vez por todas!"

Gwen se quedó inexpresiva mientras conjuraba su propia espada de maná gigante, lista para contraatacar. "Un poco extremo, pero lo que sea!"

De vuelta en tierra, el nombre del juego con la pelea de Kevin y Mercury había sido combate cuerpo a cuerpo. Los dos habían estado intercambiando golpes durante bastante tiempo, y ambos eran bastante implacables en sus golpes. El rostro de Mercury estaba cubierto de rasguños y sangre, mientras que la armadura de metal de Kevin tenía muescas de bala y hollín por todas partes, marcando los objetivos de ambos niños con demasiada claridad. Pero de todos modos, Kevin no pudo evitar sentirse más frustrado, pero también sorprendido cuando él y Mercury respiraban exhaustos. "Ja... está bien, Black, lo admito, estoy impresionado. Te he lanzado todos los insultos que se me ocurren... y creo que todo lo que hice fue hacerte luchar más fuerte".

"Je... tú tampoco eres tan malo, Levin. Y, sinceramente, tengo que agradecértelo". Mercury hizo estallar algunos músculos en su cuello, listo para volver a hacerlo. "No esperaba que mi entrenamiento se pusiera a prueba, pero me has dado una gran motivación para patearte el trasero". Volvió a adoptar una postura, listo para dispararse hacia el osmosiano. "¿Cómo se siente saber que tus insultos no significan nada para mí ahora?"

"Eh, estoy un poco adolorido... pero ahora es el momento de sacar las armas GRANDES". Kevin se hizo crujir los nudillos antes de sacar un conjunto de cristales de polvo de fuego y absorberlos en sus brazos. "Tanto figurativamente COMO literalmente. ¡Es hora de golpear a las personas que te importan!" Vio la expresión amarga del asesino ante eso, y supo que AQUÍ sería donde estaba la verdadera munición. "Heh, ya estoy tocando un nervio..."

No muy lejos de esos dos, Rojo e Winter también lo estaban haciendo, aunque estaba claro que Rojo estaba un poco más acomodado. Después de todo, Winter se enfrentaba al cazarrecompensas con espadas normales en lugar de las espadas de energía más grandes que tenía Rojo, lo que significaba que tenía que mantener la distancia y planificar con cuidado. Cada vez que vio una oportunidad para atacar, la tomó, pero incluso entonces, la armadura de Rojo estaba bastante bien fortificada. Y aunque Rojo tenía una ventaja en armas, su habilidad en comparación con la de Winter era la noche y el día. El oficial atlesiano pudo vencerla en muchas áreas, lo que los dejó bastante sin aliento al final de su primera ronda.

"Jaja... ¡guau! Tengo que admitir, Queeny, que eres bastante dura". Rojo se rió.

"Como eres tú." Winter fulminó con la mirada a la pelirroja. Aunque tu gusto por los apodos deja mucho que desear.

Rojo simplemente puso los ojos en blanco. "Heh, dices tú. Pero creo que es hora de que dejemos de andarnos por las ramas..." Ella juntó sus espadas, devolviendo a Bloodstrike a su forma de una sola hoja antes de transformarla en su forma de rifle. "... ¡Y ve a la parte buena!" ¡BLAM! Rojo disparó una poderosa ráfaga de energía a Winter, pero los reflejos del especialista fueron igual de rápidos, mostrando un glifo para desviar la ráfaga. Luego hizo que el glifo girara antes de que lanzara su propia ráfaga, aunque Rojo lo esquivó en el último segundo. "Está bien, ¡¿ASÍ es como lo quieres?! Yo... ¡guau!"

"¡Ah!" Las dos mujeres fueron levantadas repentinamente y lanzadas por el aire cuando un estallido de energía de conmoción estalló en el área. Se las arreglaron para aterrizar relativamente bien, pero en el momento en que levantaron la cabeza, se encontraron con una vista desconcertante. Cinder y Gwen habían sido la fuente del estallido, siendo su choque en el cielo el epicentro.

Rojo puso su mano sobre sus ojos mientras miraba a las chicas en duelo. "Woah... Cindy va directo a por ello una vez más".

"Sí, al igual que Gwen". Invierno estuvo de acuerdo. "... Tal vez sea mejor si no estamos directamente debajo de ellos, de lo contrario, ambos estaríamos en la línea de fuego".

"Je, no hay discusión aquí, Queeny". Rojo se rió por lo bajo, señalando con el pulgar por encima del hombro. "Además, creo que tu hermanita y sus amigas están locas por los tiburones".

Los ojos de Winter se abrieron como platos y giró la cabeza para ver que los equipos RWBY y JNPR estaban agrupados en medio de un círculo de tiburones. "...Oh, no."

.....

Yang no estaba realmente seguro de cómo las cosas se habían puesto tan mal. Pensar que había estado tan segura de entrar en esta pelea... solo para que un grupo de chicas pescado les pateara el trasero a las ocho. Los Street Sharks habían logrado golpearse y golpearse a sí misma, a Ruby, Nora, Weiss, Pyrrha y Blake, todos hacia los niños mientras Jaune todavía estaba curando a Ren. Y en ese momento, tuvieron la sensación de que las cuatro mujeres estaban oliendo su sangre... y todas parecían bastante hambrientas. Entonces, hicieron lo único que podían hacer, rodear a Jaune y Ren mientras el primero seguía curándolo. Iban a protegerlos a los dos, sin importar qué.

"¡¿Es... eso es lo mejor que tienes?!" Yang gritó, no dispuesto a caer sin luchar. "¡Realmente estás tentando tu suerte aquí!"

Respirando con dificultad, Ruby elevó a Crescent Rose y duplicó su apuesta. "¡Sí, recién estamos comenzando!"

"¡AAAHAHAHA!" Todos los Street Sharks se rieron de la amenaza de la rubia antes de que Thrasher la señalara. "Chica, si ALGUIEN está tentando su suerte, ¡eres TÚ! Estás siendo muy persistente, y lo respeto, pero eres tú quien está nadando en aguas infestadas de tiburones". Ella se adelantó, levantando su hacha mientras se acercaba a su presa. "¡Acéptalo! ¡No hay un solo cazador en este grupo que pueda detenernos!"

WWWAAAAOOOOOOOONN!

Todo el mundo hizo una doble toma en ese sonido. "¿Era... era eso un elefante?" preguntó Crunch.

"¿En Kentucky?" Las rayas se agitaron. "No seas ridículo, eso es... eh..." Pero en poco tiempo, la mujer Tiger Shark comenzó a sentir la tierra retumbar bajo sus pies, lo que las llevó a ella y a sus chicas a levantar lentamente la cabeza. Y lo que vieron a continuación les dejó boquiabiertos. "...O podría estar completamente equivocado."

WWWAAAAOOOOOOOONN!

En una estampida hacia ellos, Dynatusk se acercó saltando a cuatro patas, el Paku-Dermaloid fulminó con la mirada a sus objetivos mientras se acercaba. Por encima de él, Rex también estaba volando hacia la batalla, lanzándose directamente hacia los Street Sharks con sus Smack Hands listos. . "¡Oigan! ¡Tiburones callejeros! ¡Veamos cómo les gusta que los golpeen!" Con un vigoroso golpe de puños, Rex derribó a todos los tiburones de un solo golpe, para alivio de todos.

"¡REX!" Weiss se lanzó hacia adelante cuando aterrizó, agarrando su brazo con alivio. "¡No sabes lo felices que estamos de verte!"

"Sí, se estaba poniendo bastante duro". Nora afirmó, la pelirroja normalmente burbujeante visiblemente nerviosa mientras se arrodillaba junto a Jaune y Ren. "¿Cómo está?"

"Casi he terminado de curar sus heridas". aseguró Jaune. "Pero va a necesitar mucho descanso después de perder tanta sangre".

Los tiburones, sin embargo, no estaban tan contentos. "¡GAH! ¡¿Entonces quieres que sea así?!" Lunge se levantó y golpeó sus martillos juntos, mientras que Stripes, Thrasher y Crunch hicieron lo mismo. "¡Entonces jugaremos así! ¡Vamos! ¡Danos todo lo que—" WHAM! "¡AUGE!" Ni siquiera terminó su desafío cuando Dynatusk se estrelló contra ella y las chicas, enviándolas a todas lejos de sus amigos.

" Ni siquiera lo intente, señora". El héroe advirtió antes de pasar a su equipo, deteniéndose justo frente a su novia. "¿Todos bien?"

Yang suspiró, rascándose la nuca. "Sí, ahora lo somos, Green Boy... pero maldita sea, esas chicas nos patearon el trasero".

Pero Dynatusk colocó su gran mano en su espalda. "No te preocupes, Goldie Locks. Confía en mí, he estado allí antes, MUCHAS veces. Los héroes tienen días malos como este todo el tiempo. Pero todavía tenemos trabajo que hacer, así que terminemos esta misión el una nota alta". El portador del Omnitrix y su equipo pusieron su mirada en los Street Sharks, quienes se habían vuelto a poner de pie. "¡Muy bien, segunda ronda! ¡Vamos!"

Thrasher y su pandilla se rieron nuevamente mientras ella levantaba su arma sobre su cabeza. "¡Con mucho gusto! ¡Yo-ack! ¡AUGH!" Los Omni-Hunters fueron tomados por sorpresa cuando, aparentemente sin razón alguna, los cuatro Street Sharks comenzaron a convulsionar y doblarse de dolor, dejando caer sus armas mientras caían al pavimento. Pero luego, los adolescentes comenzaron a darse cuenta de lo que podría haber provocado todo esto... los tiburones comenzaban a encogerse y cambiar de forma. Más específicamente, se estaban volviendo humanos de nuevo.

El grupo quedó atónito cuando Dominique, Calisto, Roxy y Jetta regresaron a sus formas humanas, las cuatro mujeres gimiendo después de la transformación. "...Disculpe, pero ¡¿QUÉ?!" exclamó Blake.

"¡¿Ellos... ellos cambiaron de nuevo?!" Pirra negó con la cabeza. "¿C-Cómo es eso posible?"

En ese momento, Kevin, el Equipo SN, Ilia, Penny y Winter también llegaron corriendo, justo a tiempo para ver qué pasaba. "¡Todos! Vimos que estaban en problemas y... qué..." Winter se desvaneció al ver a las mujeres delincuentes levantándose lentamente, sorprendidas por su apariencia. "¿Son... son esos los Street Sharks?"

Fue entonces cuando las cuatro mujeres se dieron cuenta de lo que había sucedido y quedaron atónitas tanto como ellas. "¡¿Qué?! ¡NO! ¡¿Ya pasó una hora?!" gritó Calisto.

"¡Mierda!" Roxy estampó su pie. "¡Y las cosas estaban empezando a ponerse bien!"

Dynatusk parpadeó un par de veces cuando escuchó eso, y lentamente, comenzó a reírse. Y en poco tiempo, se había convertido en una carcajada en toda regla. "Jeje... jejeje... ¡BAHAHAHA!" Se dio una palmada en la rodilla ante la situación de las mujeres, casi sin poder creer que fuera cierto. "¡Jaja! ¡De ninguna manera! ¿Tienes que lidiar con un LÍMITE DE TIEMPO para tus mutaciones? Hombre, ¡todos ustedes tienen esencialmente el mismo problema que yo tenía cuando era niño! Jaja, esto es demasiado rico... y lo convierte en un giro interesante de eventos." Golpeó su puño contra su palma con una gran sonrisa. "Si sabes a lo que me refiero".

Yang también sonrió ante esto antes de que el resto del equipo comenzara a tener la idea, preparando sus armas para otro ataque. "¡Oh, sí! ¡Tiempo de venganza!"

Dominique gruñó ante su situación, pero sin embargo, tomó su hacha. Roxy, Calisto y Jetta hicieron lo mismo con sus propias armas, listas para derribar. "¡Grr, lo que sea! ¡Podemos vencerte incluso si no estamos en nuestras formas mutadas!" Luego, aparentemente de la nada, Rojo, Mercury, Hog y Skull se acercaron a ellos, brindándoles un amplio respaldo. "Oh, sí, y tenemos a estos muchachos ayudándonos también".

"¡Jaja, sí!" Rojo se rió, apuntando su espada a los Omni-Hunters. "Ustedes, los perdedores, van a—"

"¡Espera!" Antes de que alguien pudiera comenzar a pelear, una voz de repente habló aparentemente de la nada... una que parecía bastante familiar. Los héroes buscaron la fuente de la voz, pero no tuvieron que esperar mucho para que su dueña se revelara. De la nada, nada menos que Subdora apareció entre los héroes y los villanos, levantando sus manos flagrantemente. "¡Jaja! ¡ Buongiorno , todos!"

Dynatusk negó con la cabeza, ligeramente sorprendido. "¡¿Subdora?! ¡¿Cuándo diablos llegaste aquí?!"

"Oh, mia cara , he estado aquí". Subdora dijo con una sonrisa astuta. "¿Quién crees que deshabilitó el sistema de seguridad en primer lugar?" Estiró la cabeza hacia Rojo y le dio un pulgar hacia arriba. " Rosso , la operación es todo un éxito. Nos mudamos ahora".

"E-Espera, ¡¿qué?!" Ruby gritó preocupada. "¿De qué estás hablando?"

De repente, desde arriba, una risa nefasta llamó la atención de los adolescentes. Todos cambiaron su mirada hacia arriba para ver a Cinder descendiendo hacia ellos lentamente, Fall Maiden había volado tan pronto como escuchó a Subdora. Gwen también la había seguido, pero el Anodita parecía tan desconcertado como el resto de ellos. "Hmhm, tontos son demasiado fáciles. ¿Toda esta pelea que hemos estado teniendo? Solo una simple diversión".

"¡Sí!" Mercurio asintió. "Mientras los manteníamos ocupados, idiotas, Subdora llevó a cabo el golpe REAL".

Subdora se frotó las uñas contra el pecho, sintiéndose orgullosa de su propio trabajo. "Setecientos lingotes de oro de Fort Knox... un juego de niños".

Exo-Skull entró y le dio un gran abrazo a su novia. "¡Ooh, ese es mi encantador pequeño maestro ladrón!"

"¡Oh, Farkas, me haces sonrojar!" Las mejillas de Subdora se sonrojaron un poco antes de darle un beso completo en los labios, dejando a los héroes abatidos Y asqueados. Una vez que terminó su beso, Subdora los saludó a todos cuando la luz comenzó a brillar a su alrededor. "Pero por ahora, nuestra operación está completa, ¡así que debemos irnos! ¡ Arrivederci !"

"¡Hasta luego, imbéciles!" Dominique y sus chicas se rieron cuando los villanos fueron transportados a la nave de Khyber, que permaneció oculta a la vista mientras despegaba por el cielo.

Todos los héroes quedaron atónitos, con Dynatusk cayendo de rodillas mientras se transformaba nuevamente en su forma humana. Yang tuvo que pellizcarse para asegurarse de que no fuera un mal sueño. "¿Q... qué acaba de pasar?"

La expresión de Ben se agrió cuando un sentimiento familiar se apoderó de él. Era uno que había experimentado en el pasado, pero nunca se sentía bien cada vez que aparecía. Dejó escapar un profundo suspiro y se puso de pie, mirando el amplio horizonte azul. "Perdimos, Goldie Locks... Perdimos".

.....

N/A: Bueno... apuesto a que muchos de ustedes no lo vieron venir. De hecho, nuestros héroes realmente han perdido este, y la pelea solo fue una distracción mientras Subdora realizaba el atraco en secreto en serio. Parece que todo eso de "tengo que ayudar a Subdora con sus compras" fue solo una excusa para que Exo-Skull saliera de una mala situación. Y lo que empeora las cosas es que también estaban comenzando a remontar contra los villanos, y en realidad podrían haber ganado contra ellos... pero incluso entonces, habrían llegado demasiado tarde para salvar el oro. En todo caso, lo más importante que pueden sacar de esto es que la fuerza de seguridad del fuerte todavía está viva, pero... sí, los villanos terminaron ganando este.

Sin embargo, dado lo poderosos que eran los Street Sharks, los Omni-Hunters probablemente tengan suerte de dejar la batalla intacta. Demonios, Ren tiene suerte de que no le arrancaron toda la PIERNA. Aún así, EXISTE el hecho de que los propios Tiburones tienen que lidiar con ese límite de tiempo, por lo que es mejor que lo tengan en cuenta para el futuro si quieren seguir luchando en sus formas mutantes. Además, tenemos un poco de broma aquí con Ben "reuniéndose" con Khyber, aunque definitivamente no es formal. Y a juzgar por lo que dijo el cazador, puede que no pase mucho tiempo antes de que vaya a matar...

Pero dicho esto, ¿qué pasa ahora? Bueno, mientras los héroes regresan a casa y se preocupan por el hecho de que perdieron, los villanos tienen un poco de celebración por su parte. Pero, mientras lo hacen, uno de los benefactores de Khyber llama... y dice que el otro benefactor se está impacientando. Quiere que Tennyson muera pronto, por lo que Khyber decide que es hora de atacar a Ben y terminar el trabajo esta vez. Pero, con las cosas empezando a ponerse un poco tensas entre Ben y Gwen... ¿podrán nuestros héroes detener el plan de Khyber? La próxima vez... comienza el arco "Of Predators and Prey". ¡Gracias por leer a todos, y los atraparé la próxima vez! ¡Mantente a salvo ahí fuera!

واصل القراءة

ستعجبك أيضاً

182K 10.2K 17
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...
259K 18.3K 35
Con la reciente muerte de su padre el duque de Hastings y presentada en su primera temporada social, Annette empieza a acercarse al hermano mayor de...
187K 14.8K 38
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...
188K 24.1K 117
𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 || 𝙴𝚕 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚎𝚗𝚐𝚊ñ𝚘𝚜𝚘, 𝚢 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚋𝚎𝚕𝚕𝚎𝚣𝚊 𝚑𝚊𝚛á 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚙𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜. Teen Wolf...