Ben 10 RWBY Volumen 2: Ultima...

By FakerDarkSouls

15.3K 908 307

Ben 10 RWBY Volume 2: Ultimate Omniverse Autor: The Omni-Remnant https://m.fanfiction.net/u/11070022/ Ben 10... More

Capítulo 1: Prólogo en las cataratas
Capítulo 2: Bienvenido a casa
Capítulo 3: Batalla de regreso a casa
Capítulo 4: No calcula
Capítulo 5: Introducción a un Speedster
Capítulo 6: Operaciones de rescate
Capítulo 7: Peleas de Niágara
Capítulo 8: Las caídas cuentan en cualquier lugar
Capítulo 9: Hot CFVY
Capítulo 10: Algunos temas serios
Capítulo 11: Mudarse
Capítulo 12: Cambio intergaláctico
Capítulo 13: Cuanto más cambian las cosas, parte 1
Capítulo 14: Cuanto más cambian las cosas, parte 2
Capítulo 15: Cuanto más cambian las cosas, parte 3
Capítulo 16: Conocimiento público
Capítulo 17: Cómo se instalan los villanos
Capítulo 18: Enfrentando al enemigo
Capítulo 19: Batalla en un entorno extraño
Capítulo 20: Recuperarse después del hecho
Capítulo 21: ¡El entrenamiento comienza OTRA VEZ!
Capítulo 22: ¿Romance en tiempos dos más uno?
Capítulo 23: Una sacudida del pasado, parte 1
Capítulo 24: Una sacudida del pasado, parte 2
Capítulo 25: La charla antes de la aventura
Capítulo 26: Yucatán con los mayas
Capítulo 27: De muerte y guerra
Capítulo 28: La batalla de Teotihuacan
Capítulo 29: La ira de la serpiente emplumada
Capítulo 30: Vacaciones en México
Capítulo 31: ¡Descanso en la playa!
Capítulo 32: ¡Fueron ellos!
Capítulo 33: Cuando en casa, Parte 1
Capítulo 34: Cuando estés en casa, Parte 2
Capítulo 35: El regreso del rey
Capítulo 36: Charlando con los padres y un genio
Capítulo 37: Una llegada encantada
Capítulo 38: Pelea en el Museo
Capítulo 39: Estiramiento caliente
Capítulo 40: Cerca del colapso
Capítulo 42: ¡GABURINCHO! ¡Carnaval de Kyoryu!
Capítulo 43: Caos en Bellwood
Capítulo 45: ¡TIBURONES DE LA CALLE!
Capítulo 46: De victorias y pérdidas
Capítulo 47: De depredadores y presas, Parte 1
Capítulo 48: De depredadores y presas, Parte 2
Capítulo 49: De depredadores y presas, Parte 3
Capítulo 50: Ponerse al día CFVY
Capítulo 51: El regreso del primer parto
Capítulo 52: Todo es griego para mí

Capítulo 41: Seis contra ocho

154 11 1
By FakerDarkSouls


N/A: ¡Buenos días a todos! Bueno, es viernes una vez más, y después de una larga semana de puertas prohibidas, sangre y tripas y dinosaurios convirtiéndose en malos (sabes si sabes), creo que es hora de que volvamos a nuestra programación habitual. Tenemos otro capítulo de entrenamiento en nuestras manos hoy, así que profundicemos en las cosas, ¿de acuerdo? Esto es...

Capítulo 40: Seis contra ocho

.....

Había una sensación de pavor existencial en las mentes de Ben, Ruby, Yang, Ilia, Ren y Nora mientras ellos y el resto de su equipo bajaban a la Base de Plomeros. Lo que les habían dicho apenas una hora antes estaba a punto de suceder; su sesión de entrenamiento de hoy involucró luchar contra el Sexto Hombre Más Mortífero de una Tierra... y probablemente también en al menos otra Tierra. Todos vieron lo que el Agente Seis podía hacer en combate y estaban legítimamente nerviosos por lo que estaba por venir. Y si lo que Rex les había dicho era verdad, entonces les esperaba un mal momento.

¿Y su mayor ventaja? Actualmente estaba eliminado por arreglar los caminos cubiertos de magma bajo el sol sofocante. Yang podía ver el sudor prácticamente goteando de su frente, y ella podía decir que estaba aliviado de estar nuevamente dentro de un edificio con aire acondicionado. Colocó una mano en la espalda de su novio para apoyarlo. "Chico verde, sé que Clockwork hace que la reparación de los daños causados ​​por los malos sea mucho más fácil... pero creo que MUCHO te pasaste arreglando todas las carreteras".

"Hmph, lo único que lamento es que no pude arreglar ese edificio antes de que el Omnitrix necesitara un descanso". Ben murmuró.

Penny lo miró de nuevo. "Ben, entiendo que quieras ayudar a tu ciudad tanto como sea posible... pero todos irán a la batalla contra uno de los hombres más hábiles del mundo". Las facciones del androide se arrugaron con preocupación. "Uno que estoy bastante seguro de que ha MATO gente antes. ¿No te gustaría que el Omnitrix tuviera un rendimiento óptimo para eso? Si no, estarías en una desventaja significativa".

"Confía en mí, Penny, entiendo lo que estás diciendo". Ben asintió, encogiéndose un poco él mismo. "Y sé lo peligroso que es Six". Rápidamente puso una sonrisa y levantó el Omnitrix, apuntando a la placa frontal. "Pero mientras esto sea verde, estaremos bien. Porque a pesar de lo peligroso que es Six, sigue siendo solo un tipo sin superpoderes. Estoy bastante seguro de que estaremos-"

"¡JAJAJAJA!" La risa repentina tomó a todos con la guardia baja, los Omni-Hunters fijaron sus ojos en Rex mientras se apoyaba contra la pared del ascensor. "Oh, Ben, amigo , NO quieres pelear con Six con ESE tipo de mentalidad". Él sacudió su pulgar hacia su pecho. "¿Quieres saber cuántas veces me pateó el trasero? Más veces de las que puedo contar". Se enderezó y se acercó al portador del Omnitrix. "Sin mencionar todas las veces que se ha enfrentado a EVO que probablemente son veinte o incluso CINCUENTA veces su tamaño. El hombre es intrépido, habilidoso y, lo que es más importante, astuto y creativo. Encontrará la manera de tomar TODO de ti abajo. Básicamente estás lidiando con Batman si no tuviera miedo de matar ".

El grupo de seis palideció ante la idea, con Ben mordiéndose los labios nerviosamente. "...Está bien, eso SÍ me preocupa un poco. Pero aún así, incluso ÉL debe tener sus debilidades".

"Oh, lo hace". Rex asintió. "... Pero buena suerte tratando de encontrarlos".

Nora levantó las manos. "¡¿GAH! ¡¿En serio, Rex?! ¡¿Ni siquiera nos vas a dar una pista?!"

El EVO negó con la cabeza. "Nop. No voy a exponer a Six así, no con la confianza que tenemos". Él sonrió y se cruzó de brazos. "Dicho eso, buena suerte. He tenido que soportar estos 'castigos' yo mismo, así que estoy interesado en ver cómo los manejan. Jejeje..."

"¡Rex, eres absolutamente malvado !" Ruby se quejó antes de girar hacia su pareja. "¡Weiss, por favor dile que se detenga y al menos danos ALGÚN consejo! ¡Él realmente te escuchará !"

Sin embargo, Weiss simplemente cerró los ojos y mantuvo la cabeza en alto. "Lo siento, Ruby, pero esto no está en mis manos". La expresión de Ruby solo podía describirse como "hueca" ya que Weiss la negó. "Este es tu problema con el que debes lidiar. El resto de nosotros que no estuvimos en la misión de anoche somos meros espectadores aquí. Lo siento, pero no hay nada que se pueda hacer por ti ahora".

Ruby cayó de rodillas, levantando las manos hacia Weiss suplicante mientras comenzaba a llorar. "¡N-No, Weiss, por favor, no nos dejes con los lobos! ¡ Six nos matará si no tenemos ALGUNA idea de cómo vencerlo!"

Ren suspiró y sintió que sus hombros se aflojaban. "Supongo que no se puede evitar. Somos los que fallamos en la misión de anoche, así que... ¡podríamos tomar lo que nos merecemos: URK!"

"¡NO QUIERO MORIR, RENNY!" Nora gritó mientras sacudía a su pareja por los hombros. Pero justo cuando lo hizo, el ascensor se detuvo justo en la sala de control principal... donde había varios plomeros que seguían trabajando diligentemente. O al menos, lo eran , hasta que el grito de Nora resonó en la habitación, atrayendo su atención a los adolescentes.

Los Omni-Hunters miraron torpemente al enorme grupo antes de que Jaune le diera un codazo a la hiperpelirroja. "¡Nora, cálmate! ¡Estás montando una escena!"

Nora salió de su colapso inducido por el miedo y miró a los plomeros, con una sonrisa tímida mientras apartaba las manos de Ren. "Ah, jaja... ¡lo siento!" Afortunadamente, los plomeros volvieron a su trabajo y Nora dejó escapar un suspiro. "Hah, lo siento chicos, yo solo—esperen". Su mirada fue directamente a Jaune con curiosidad. "Uh, líder intrépido... ¿vas a volver a ponerte la sudadera con capucha?"

"¡Ja! ¿Con este clima?" Jaune se resistió. "Puede que estemos adentro y con aire acondicionado, pero todavía siento los efectos del punto caliente. La sudadera con capucha permanecerá fuera por ahora".

"Está bien... pero ¿al menos te pondrías una camisa? Porque esas chicas plomeras de ahí van a tener un espectáculo".

Los ojos de Jaune se abrieron como platos y agachó la cabeza, viendo que aún tenía el torso desnudo. Y, de hecho, algunas plomeras cercanas, humanas y alienígenas, lo miraban con sonrisas anhelantes. Las mejillas del caballero se sonrojaron de vergüenza... pero ese sentimiento fue superado rápidamente por una nueva sensación; terror. Podía sentir un escalofrío incómodo recorrer su espalda y, a regañadientes, miró por encima del hombro. Tal como temía, Pyrrha era la fuente de este terror, y pudo ver una extraña oscuridad en sus ojos mientras miraba a las mujeres. Y en el segundo en que esas mujeres la vieron, todas huyeron gritando.

"Jaune. Camisa. AHORA". Pyrrha dijo con una voz mortalmente tranquila.

"¡AH! ¡B-Muy bien, poniéndote una camisa, poniéndote una camisa!" Jaune se puso rápidamente la camiseta blanca que tenía debajo de la sudadera, cubriendo su pecho. "Ja, está bien, hecho".

Al instante siguiente, Pyrrha era toda sonrisas mientras se inclinaba y besaba la mejilla de su novio. "¡Gracias!" ella cantó. Aunque en su mente, no pudo evitar sentirse un poco decepcionada. 'Puede que tenga que negar haberlo visto en todo su esplendor... pero si eso evita que otras mujeres lo miren, eso es algo con lo que tendré que lidiar'.

Los demás, sin embargo, todavía estaban aturdidos... aunque no del todo por las razones correctas. "Amigo..." Neptune cayó de rodillas y se inclinó ante Jaune, tomándolo con la guardia baja. "¡CUÉNTAME TU SECRETO!"

"¡¿Q-Qué?!"

"¡He estado tratando de obtener esa reacción durante AÑOS y, sin embargo, TÚ la obtuviste en segundos !" Enfatizó el peliazul. "¡¿Cómo lo haces?!"

Jaune se rascó la mejilla, sin saber cómo responder. "Er, b-bueno, yo— ¡ah!"

Pyrrha repentinamente agarró a Jaune del brazo y comenzó a guiarlo fuera del elevador hacia la base misma. "Probablemente sea mejor que guarde esa información para sí mismo , Neptune". Escaneó sus ojos alrededor de la base, asegurándose de que ninguna otra mujer estuviera mirando a su novio con nostalgia. "Ese es un secreto peligroso para soltar".

Mientras la pareja se alejaba, Blake negó con la cabeza, tratando de encontrarle sentido a todo esto. "Por favor, dime que todo eso fue producto de mi imaginación".

"Tristemente no." Sun reafirmó, poniendo un brazo alrededor de los hombros de Blake mientras caminaban hacia la base con el equipo. Mientras avanzaban, sin embargo, se le ocurrió una idea al niño mono. "Aunque tengo que admitirlo, es un poco extraño que no me miren así todo el tiempo. Quiero decir, estoy prácticamente con la camisa abierta las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana".

"Hm, ya sabes, yo-" Pero Blake se interrumpió de repente cuando logró ver a algunas damas mirando de reojo al grupo. Más específicamente, estaban mirando directamente a su novio. Blake estaba completamente incrédula... y ella también estaba un poco enojada, así que rápidamente se abalanzó frente a su novio y fue a abrocharle los botones. "Solo para estar seguros, mantengamos tus abdominales cubiertos, ¿de acuerdo?"

"¡Ah! Uh... está bien".

Mientras el equipo continuaba por un largo pasillo, Ilia no pudo evitar poner los ojos en blanco ante lo que algunos pares de ojos lograron hacer en ese momento. 'Dios mío, quién sabía que las chicas plomeras podían tener tanta sed. Gracias a Dios que no estoy TAN desesperado.

"¡AH! ¡Hola, pecas!"

Inmediatamente, Ilia se detuvo en seco y sus manchas se volvieron de un tono rosa brillante, pero rápidamente se controló. Era una voz que no había escuchado en mucho tiempo, una que casualmente pertenecía a un buen amigo... que le gustaba. Se dio la vuelta y le dio su mejor sonrisa. "¡Ah! ¡Swift! Tan bueno para—qué ..."

Pero la chica camaleónica se apagó en el momento en que vio a su amiga... vistiendo uno de los uniformes más extraños que jamás había visto. El aerofibio vestía una camisa a rayas amarillas y granates con un delantal a juego encima, junto con un par de pantalones negros. Swift hizo una pausa cuando Ilia simplemente la miró boquiabierta, levantando un párpado. "¿Hm? Oye, ¿qué pasa, Ilia? Tú... ¿de acuerdo?" Pero luego vio los ojos de los otros Omni-Hunters sobre ella, todos ellos atónitos o confundidos. Y luego, la golpeó; ella todavía estaba en su uniforme de la tienda. "¡AAAAAHHH!" Se cubrió lo mejor que pudo, agitándolos para que se alejaran. "¡DEJEN DE MIRAR! ¡Dejen de mirar, TODOS ustedes!"

Los adolescentes inmediatamente dieron una vuelta colectiva, apartando la vista de la chica medio alienígena. "¡Gah! ¡Lo siento, Swift!" Rubí volvió a llamar. "N-Simplemente no esperábamos... um, eso ".

"Grr, maldita sea". Swift gruñó mientras se quitaba la mochila que llevaba puesta, rebuscando en ella para encontrar su ropa habitual. "Sabía que debería haberme cambiado antes de salir del trabajo... espera un segundo". Swift hizo una pausa para cambiarse en un baño cercano y salió varios minutos después con su habitual chaqueta de cuero negro, camiseta blanca y jeans negros rotos. "Ah, allí, eso es mejor".

"Mucho mejor." Ilia estuvo de acuerdo antes de acercarse a ella para abrazarla. "¡¿Pero cómo has estado?! ¡Hace tiempo que no hablamos!"

Swift sonrió, inclinando la cabeza hacia ella. "Uh, sí, llegaste a casa ayer y ni siquiera dijiste "hola". ¿Qué pasa, eh?"

La mandíbula de Ilia se abrió con incredulidad, al darse cuenta de que ella realmente no había dicho "hola" ayer. "¡AH! ¡Oh, Dios mío, lo siento TANTO!" Ella se disculpó con una reverencia. "E-Es que tuvimos muchas cosas ayer y yo tenía una misión anoche, y—"

"¡Jaja! ¡Oye, oye, no hay necesidad de ponerse tan nervioso!" Swift le dio a su amiga una palmadita en el hombro. "Confía en mí, te entiendo. Ustedes están ocupados, y créanme, yo también lo estoy. El Sr. Baumann me ha estado trabajando hasta los huesos allí, así que entiendo que no tenga un buen tiempo libre". Ella señaló hacia el techo. "Pero hombre, si tuviera que lidiar con lo que ustedes tuvieron que pasar hoy, ¡NO tendría idea de cómo manejar eso!"

"Je, sí, apuesto a que no nos envidias por eso". Ben se rió entre dientes, cruzando los brazos con una sonrisa de complicidad. "Pero oye, me alegra saber que el Sr. Baumann te mantiene ocupado. Hablando de... ¿Supongo que AHÍ es de donde obtuviste ese uniforme?"

Swift entrecerró los ojos hacia Ben y lo señaló. "No dices NADA sobre el uniforme, Tennyson. Ya lo odio lo suficiente". Suspiró y tomó su mochila, que tenía el uniforme adentro. "Pero sí, el Sr. Baumann acaba de recibir estos nuevos uniformes y quiere que todos sus empleados los usen... ¡SUERTE MÍ!"

Ilia hizo una mueca, pero no pudo evitar reírse un poco. "Jeje, sí, eso suena bastante desagradable". Puso un brazo alrededor de los hombros de su amiga a modo de apoyo. "Pero oye, ya terminaste tu turno, ¿verdad? Así que hay una ventaja".

"Sí, tienes razón en eso, Frecks". Swift guiñó un ojo, su sonrisa se volvió comprensiva. "Aunque, eh, por lo que parece, tu día apenas está comenzando. Escuché que vas a pasar por el escurridor, ¿eh?"

Y en un segundo, Ilia hizo una mueca ante el recordatorio. "Uf, algo así, sí". Echó la cabeza hacia atrás y gimió ante su situación. "¡Oh Dios, esto va a ser un infierno!"

Nora se mordía el dedo, estaba tan nerviosa. "Ooh, ¡¿qué vamos a hacer?! ¡Necesitamos ALGÚN tipo de plan para derribar a Six!"

"Bueno, afortunadamente, resulta que tengo uno". Al oír una voz muy segura de sí misma, el equipo fijó la vista en el pasillo justo a tiempo para ver a Gwen y Kevin venir hacia ellos, ambos con rostros confiados. "¡Hola, chicos!" saludó Gwen. "Escuché que la misión salió bastante bien, ¿eh?"

"¡GWEN!" Ruby y Nora se acercaron rápidamente a la Anodita y le dieron un abrazo sorpresa, el alivio se apoderó de ellas. "¡Gracias a Dios, estamos SALVADOS!"

"Uh, chicas, es posible que quieran escuchar el plan primero antes de saltar a conclusiones". Yang aconsejó antes de darle a Gwen un pulgar hacia arriba. "Pero sí, las cosas salieron bastante bien... aparte de todo el asunto de la inundación de magma, pero Ben limpió los daños con Clockwork".

Los ojos de Gwen se agrandaron y su mirada se posó en su prima, un poco de su propia preocupación comenzaba a mostrarse. "¿Usaste Clockwork por un tiempo?" Recibió un asentimiento de Ben, lo que la llevó a considerar sus opciones. "Hm, eso hace las cosas un poco más complicadas. Esperaba que al Omnitrix le quedara una cantidad decente de carga, pero después de eso..."

"¡D'oh, maldita sea!" Ruby se dio la vuelta y comenzó a regañar a Ben. "¡Penny tenía razón! ¡Exagerar el Omnitrix de esa manera nos costará MUCHO tiempo!"

"¡H-Oye, no lo sabemos con certeza!" Ben insistió, mirando a su primo en busca de confirmación. "Gwen, sabes que me las he arreglado con solo una carga parcial antes, ¿verdad? Honestamente, no hay nada de qué preocuparse, te lo prometo". Levantó el Omnitrix con una sonrisa segura de sí mismo. "Confía en mí, vamos a estar bien. Además, es solo un combate, ¿verdad?"

Kevin se aclaró la garganta, teniendo su oportunidad de hablar. "Er, sí, sobre eso... Six ya ha instalado la sala de peligro". Captó la atención de los demás en un instante. "Estoy bastante seguro de que lo programó para ALGÚN tipo de entorno, y creo que incluso se nos adelantó. Es posible que queramos tomarnos esto en serio, Ben".

Mientras Ben asimilaba esta información, tuvo que admitir que definitivamente no sonaba como si Six estuviera jugando. Lo que sea que había planeado para ellos, debe haber estado muy bien planeado. De todos modos, asintió a su mejor amigo. "Confía en mí, Kevin, lo soy. Cuando se trata de Six, me di cuenta bastante rápido de tomar en serio todo lo que hace". El héroe fijó su atención en el pasillo, donde el ascensor a la Sala de Riesgos estaba a solo unos metros de distancia. "Pero no podemos saber exactamente lo que tiene planeado hasta que lleguemos allí, así que... hagamos esto".

.....

¡Timbre!

Holiday levantó la cabeza al oír el sonido del ascensor que se detenía. Llevaba varios minutos en el pasillo esperando a que apareciera el equipo. Y, cuando las puertas se abrieron, pudo ver que el equipo JNPR, el equipo SN, Gwen y Kevin salían en fila, antes de que el ascensor se cerrara nuevamente y volviera a bajar. "Bueno, hola a todos". Holiday sonrió a modo de saludo. "Buen trabajo en la misión de hoy. Escuché que tuvieron bastante éxito, a pesar del problema con el magma".

"¡Ah, no fue nada!" Neptune colocó sus manos detrás de su cabeza. "Como si fuéramos a dejar que un poco de calor nos afectara".

Sun señaló a Jaune. "Deberías haber visto a ESTE hombre loco. El hermano se quitó la armadura, la sudadera Y la camisa solo para luchar contra Kraaho".

"Hm, ¿en serio ahora?" Holiday levantó una ceja a sabiendas hacia Jaune, dándole una sonrisa. "Supongo que César y yo probablemente deberíamos comenzar a trabajar en ropa que regule el calor para todos ustedes. El verano PUEDE ser un poco agotador cuando se usa tanto equipo".

"Jeje, gracias, doctor". Jaune se frotó el cuello tímidamente. "ME estaba sobrecalentando un poco allí atrás, así que eso sería muy útil..." Le envió una mirada nerviosa a Pyrrha. "Y también ayudará a evitar que Pyrrha asuste a las chicas".

La cara del doctor se arrugó en confusión. "¿Disculpa que?"

"O-Oh, no es nada, de verdad." Pyrrha se despidió con un sonrojo. "Solo un pequeño... percance que sucedió cuando entramos, eso es todo."

Nora, sin embargo, se deslizó y le susurró a Holiday; "Jaune todavía estaba sin camisa cuando entramos y Pyrrha vio a algunas chicas plomeras mirándolas. Las asustó con solo una mirada, fue aterrador ".

Mientras el Pink Dynamo retrocedía, Holiday no pudo evitar reírse un poco. "Hmhm, ¿es así? Bueno, no podemos tener eso, ¿verdad?" Sin embargo, justo en ese momento, el ascensor volvió a sonar y salieron Ben, Rex, el equipo RWBY, Penny, Ilia y Swift, todo el equipo se reunió una vez más. "¡Ah, y está el resto de ustedes! Espero que estén listos, porque Six y Vernal han pasado la última hora haciendo este curso para ustedes".

Ruby comenzó a temblar en su lugar, temiendo lo que yacía más allá de esa última puerta en el otro extremo del pasillo. Estaban tan cerca del centro de control de la Cámara de Peligros, y solo la proximidad hacía que se sintiera aprensiva. Se aferró al brazo de su hermana, con los ojos muy abiertos y el rostro pálido. "¡Y-N-Y REALMENTE no quiero saber cuál es ese "curso"! ¡Por lo que sabemos, puede ser algo de completa y pura agonía!"

Yang suspiró y tomó su brazo hacia atrás, poniendo sus manos firmemente sobre los hombros de Ruby para sacarla de allí. "¡Ruby! Cálmate. Relájate. Recuerda: el profesor Ozpin te eligió para ser nuestro líder por una razón. ¿De verdad vas a dejar que algo como una sesión de entrenamiento te asuste después de todo lo demás con lo que hemos tenido que lidiar en el pasado?"

"Yo... yo solo... no. ¡No, no, tienes razón, Yang!" Con sus rasgos fijos en una mirada determinada, Ruby apretó los puños y levantó la cabeza en alto. "¡Tienes toda la razón! ¡Me estoy volviendo loco por absolutamente nada! ¡Este no es un escenario de vida o muerte, esto es entrenamiento! ¡Y no voy a dejar que un poco de entrenamiento ME asuste!"

"¡Ese es el espíritu!" Yang levantó un puño en el aire. "¡Ahora vamos a mostrarles lo que puede hacer la mitad del equipo RWBY!"

En ese momento, el ánimo de Nora también se elevó. "¡Oye, tienes razón!" Pasó un brazo por encima del hombro de Ren y comenzó a llevarlo a la Cámara de Peligro, prácticamente arrastrándolo con ella. "¡Vamos, Renny! No vamos a dejar que UN chico asuste a la mitad del equipo JNPR, ¿verdad?"

"A-Si bien estoy de acuerdo con ese sentimiento, ¿tal vez podríamos reducir la velocidad un poco?" preguntó el ninja verde.

Mientras observaba cómo los cuatro se dirigían a la Sala de Riesgos, Holiday suspiró para sus adentros. "Su positividad es convincente... pero NO tienen idea de lo que les espera". Estiró la cabeza hacia el resto del equipo, empujando su hombro hacia la puerta. "Bueno, será mejor que los sigamos. Los otros están esperando en el centro de control".

Todos los Omni-Hunters la siguieron, preguntándose en silencio qué quería decir con "otros". Pero, en el momento en que la puerta se abrió para todos ellos, el equipo obtuvo su respuesta. Esperando al otro lado estaban nada menos que Qrow, Tetrax, Manny y Helen, los cuatro parados uno al lado del otro frente a ellos. Tetrax colocó sus manos en sus caderas y asintió. "Bienvenidos todos. Los esperábamos".

"Oh, hola, Tetrax". Ben saludó, con sus otros compañeros haciéndole eco de varias maneras. "Supongo que debería haber esperado que estuvieras aquí". Estiró la cabeza hacia Helen y Manny, los dos parados de manera más casual que Tetrax y Qrow. "Manny, Helen, ¿cómo les va?"

"Yo, Ben". Manny ofreció un choque de puños, que Ben devolvió. "Está bastante bien. Mejor que ayer, al menos". Miró hacia abajo, hacia Helen, la kinecelerana de pie con los brazos cruzados. "Hemos... ambos hemos tenido un poco de tiempo para refrescarnos y desahogarnos después de las cosas con los Caballeros y todo eso".

Neptune se abrió paso entre la multitud, la preocupación grabada en su rostro mientras se acercaba a Helen. "¡Oh, sí, es cierto! Helen... ¿estás bien hoy? Yo—"

Pero antes de que pudiera terminar, Helen jadeó y lo encontró a mitad de camino. "¡Ah! ¡Neptuno!" Sus ojos estaban ligeramente tristes cuando inclinó la cabeza hacia él. "¡Siento MUCHO haberte rechazado así ayer! Solo estabas tratando de ayudar y... e-era algo que realmente no debería haber hecho. Espero que puedas—"

"¡Vaya, vaya, Helen, no te preocupes!" Neptune le dio una sonrisa tranquilizadora, colocando una mano sobre su hombro. "Confía en mí, lo entiendo. Si yo estuviera en tu lugar y ese tipo de Forever King me dijera todas esas cosas, yo también estaría bastante enojado. Realmente no puedo culparte por reaccionar de esa manera. Honestamente, estoy Me alegro de que estés mejor hoy".

Helen se quedó desconcertada, no hace falta decirlo. Pero lentamente, sus labios se convirtieron en una sonrisa y tomó su mano sobre su hombro, apretándola ligeramente. "...Gracias. Agradezco las amables palabras".

"No hay problema... Por cierto, no sé si sabes esto, pero en realidad hay un montón de adolescentes kineceleranos que viven en Undertown". Neptune sacudió su pulgar sobre su hombro. "Nos los encontramos hoy jugando al hockey callejero en la parte superior".

"Oh, pfft, por supuesto que los conozco." Helen sonrió. "Algunos de ellos son mis primos, en realidad".

Ese bit de información logró tomar a todos por sorpresa. "Woah, ¿en serio?" Rubí exclamó. "¡En serio!"

"No, no es broma aquí". Helen negó con la cabeza. "Muchos de sus padres en realidad estaban en la misma nave en la que estaba mi papá cuando ÉL vino a la Tierra. Es solo que en lugar de quedarse con el grupo... se separó y conoció a mi mamá". La híbrida extraterrestre-humana hizo un gesto para sí misma. "Y bueno, el resto es historia".

"Hm, aprendes algo nuevo todos los días". Ruby se encogió de hombros antes de que, de repente, un par de brazos surgieran por detrás, dándole un abrazo de oso y levantándola del suelo. "¡AAAAH! ¡Oye, qué—jaja!"

"¿Ni siquiera vas a reconocer a tu pobre tío allí, Shortstack?" Qrow bromeó antes de bajar a Ruby y darle un noogie. "¡Y aquí pensé que te había enseñado más respeto que eso!"

"¡AHAHA! ¡Detente, no, por favor! ¡Jaja!" Ruby logró zafarse de la sumisión y darle a su tío un abrazo como es debido. "Jaja, está bien, está bien, ¡entiendo, tío Qrow! Lamento hacerte esperar por eso". Ella inclinó la cabeza hacia él con curiosidad. "Entonces, ¿qué has estado haciendo TÚ todo el día mientras estábamos en nuestra misión?"

Qrow se recostó contra la pared y le dio a Ruby una palmada en la espalda. "Ah, ya sabes, solo hice algunas repeticiones en la cámara de peligro. Debo decir que esa cosa funciona como un sueño ". Él le envió un guiño. "Después de esto, debería mostrarles algunos de los cursos personalizados que hice aquí. Entonces REALMENTE podemos ponerlos a todos a prueba".

"Uh, gracias viejo, pero estoy bastante seguro de que todos vamos a ser aniquilados después de este". Kevin señaló. "Y si soy honesto, quiero superar esto lo más rápido posible, así que si alguien quiere ayudarnos a comenzar, siéntase libre".

"Um, espera, ¿dónde está Vernal?" Ren señaló. "Pensé que ella iba a estar aquí para supervisar esto".

Tetrax se aclaró la garganta, un tono incómodo se escuchó en su voz. "Ella, um... tuvo que hacer una parada rápida en el baño de damas. Volverá pronto, pero por ahora, creo que es mejor que empecemos". El Petrosapien no se dio cuenta de que Swift lo miraba con escepticismo mientras se dirigía a la consola central y comenzaba a ingresar comandos. En unos momentos, apareció una imagen holográfica de un denso bosque. "Este es el curso de capacitación que Six tiene en mente para ti hoy; el bosque. Va a estar muy cerca aquí, especialmente con todos estos árboles, así que asegúrate de tener cuidado".

Ilia no pudo evitar estremecerse un poco al verlo. "Hmph, el hombre es inteligente. Su traje verde se mezclará bastante bien con todo el follaje. Tendremos que estar atentos a él también, si se está escondiendo ahí abajo".

"Exactamente." Qrow confirmado. "El Sr. Stiff está tratando de probar qué tan listos son todos ustedes, así que no se distraigan ahí abajo, ¿entendido?" Señaló hacia Tetrax. "Además, dejó un mensaje para ustedes ocho que quería que vieran antes de entrar. Explícalo, Shard".

Tetrax asintió y dio otro comando, la imagen del bosque fue reemplazada por la de la cabeza y la parte superior del cuerpo de Six. "Saludos a todos. Supongo que todos regresaron. Pero, en caso de que algunos de ustedes hayan intentado huir de esta sesión de entrenamiento, le dije a Bobo que los persiga si es necesario".

El grupo fijó su mirada en Rex con incredulidad, quien parecía estar igual de perdido. "Oye, no me mires, probablemente lo sobornó".

" Pero, si todos ustedes ESTÁN aquí, entonces ya es hora de que empecemos". Seis continuó. "Como te han dicho, hoy estaremos entrenando en el bosque. La declaración de la misión es simple: derríbame". Hizo una pausa por un momento para dejar que todo se hundiera. "Es más fácil decirlo que hacerlo, lo sé, pero recuerden: todos ustedes se lo provocaron. Ahora, además, me gustaría que todos ustedes usen algunas de las estrategias usaste anoche para luchar contra los Creepers. Lo que significa, Ben, espero verte usar Cuatrobrazos para esta batalla".

En la mente del héroe, sin embargo, eso encendió algunas banderas rojas. Seis quería específicamente que usara Cuatrobrazos. Por supuesto, la primera pregunta que entró en la mente del héroe fue; "¿Por qué?", ​​pero rápidamente se encontró respondiendo su propia pregunta. Seis debe tener ALGÚN tipo de sorpresa en mente si quiere que use uno de mis alienígenas más poderosos desde el principio.

El agente de Providence continuó. "También seré muy franco contigo; no planeo pelear limpio. Piensa en mí como un villano en este escenario, uno que tomará todas y cada una de las ventajas que se me presenten. En combate, esto ES siempre el caso, como probablemente ya sepas". Frunció el ceño hacia el equipo. "Pero mientras que los villanos a los que te has enfrentado tienen sus propias debilidades explotables, puedes imaginar que no haré que la mía sea tan obvia. Recuerda: el ejercicio solo termina cuando me VENCES... o si los venzo a todos, en lo cual caso, estaré muy decepcionado. Buena suerte, la vas a necesitar".

Con eso, el holograma se desactivó, dejando a los ocho adolescentes sintiéndose aprensivos una vez más. "Oh, bueno, ¿no es ESO simplemente alentador?" Gwen murmuró sarcásticamente.

"Sí, ese es Six para ti". Holiday afirmó, dándole al grupo una sonrisa comprensiva. "Pero está haciendo esto porque SÍ se preocupa por tus habilidades como equipo. Quiere probar tu efectividad en la batalla, y esta es la mejor manera de hacerlo. Si puedes vencerlo, entonces estoy seguro de que ganarás su respeto".

"O al menos un poco ". Rex agregó, ganándose otra mirada colectiva. "Oye, solo digo que me tomó AÑOS ganarlo por completo".

Ben se pellizcó el puente de la nariz con un suspiro. "Está bien, bueno, supongo que no hay mejor momento que el presente". Condujo al equipo de ocho hacia el ascensor cercano, donde todos cargaron a la vez. Fijaron la mirada en sus amigos mientras Ben les saludaba. "Bueno, deséanos suerte".

"Cosa segura." Jaune le devolvió el gesto. "Nos vemos en el otro lado, chicos". Con eso, la puerta del ascensor se cerró y los ocho adolescentes fueron bajados a la Cámara de Peligro. "... Entonces, ¿cuáles crees que son sus posibilidades?"

"No muy alto, si estoy siendo brutalmente honesto". Swift señaló con pesar. "Y eso es difícil de decir ya que son Pecas quienes están ahí abajo con ellos". La chica aerofibia bajó la cabeza y frunció los labios. "Pero con los ocho enfrentando a dos boxeadores bastante experimentados, les espera un momento difícil".

Pyrrha y los demás le dirigieron una mirada perpleja, preguntándose a qué se refería. "Um... ¿Swift? Seis es el único allí abajo, ¿sabes?"

"Sí... sobre eso". Swift fijó su mirada en el equipo con aprensión. "Si Vernal fuera a ir a la habitación de la niña, probablemente estaría en la habitación a la que fui yo, ya que es la más cercana... pero no estaba allí. Si lo estuviera, te lo habría dicho". El equipo todavía estaba confundido por un momento, pero cuando la revelación cayó sobre ellos, Swift pudo ver en sus rostros que se daban cuenta de lo que estaba pasando. "Sí, ¿recuerdas cuando Six dijo que no pelearía de manera justa? Creo que eso es parte de eso".

Penny estiró la cabeza hacia Tetrax y los demás, que estaban concentrados en la Cámara de abajo. Vernal está ahí abajo con Six, ¿verdad?

"... Comience el escenario de entrenamiento". Anunció Tetrax.

.....

Abajo, en la Sala de Riesgos, los ocho adolescentes salieron del ascensor y se pusieron inmediatamente en alerta máxima. Ruby, Yang, Ren, Nora e Ilia sacaron sus armas mientras Gwen y Kevin se preparaban, y Kevin absorbió parte del metal del interior del ascensor. Mientras tanto, Ben fue directo al Omnitrix, algo reacio a seguir la orden de Six. Sin embargo, también sabía que desobedecer instrucciones simples sería lo último que querría el agente, entonces, ¿quién era él para decepcionar? "Bueno, si Six quiere Four Arms..." El héroe activó el reloj después de encontrar el ícono del Tetramand, transformándose en el alienígena en una fracción de segundo. "Entonces Four Arms, lo va a conseguir".

"... No lo sé, Ben". Gwen intervino, sus ojos escaneando a través del denso bosque en busca de cualquier señal del agente de Providence. "Entiendo que quiere que usemos técnicas de combate similares a las que usamos anoche, pero ¿no crees que Six te quiere como Four Arms específicamente parece un poco fuera de lugar?"

" Créeme, Gwen, también me di cuenta de eso". Cuatro Brazos afirmó mientras tomaba la iniciativa, sus cuatro ojos mirando a través de los árboles. "Pero confía en mí, no planeo tomar esto a la ligera. Sea lo que sea que Six haya planeado para mí, encontraré una manera de lidiar con eso". Señaló un camino de tierra cercano, la única señal clara de cualquier dirección a seguir. "Vamos, entremos. Probablemente esté esperando para tendernos una emboscada, así que mantente alerta".

Con las armas en la mano y sus sentidos en alerta máxima, el equipo siguió al Tetramand hacia el bosque... sin darse cuenta de que algo los seguía de cerca en silencio. Sin embargo, sorprendentemente, el grupo no tuvo que ir muy lejos antes de encontrar a Six. Para su gran confusión, el hombre estaba parado al aire libre en el lugar más expuesto imaginable; en una rama de árbol baja que era lo suficientemente grande como para soportar su peso. El agente estaba apoyado contra su baúl cuando se acercaron, moviendo ligeramente la cabeza para reconocerlos. "Hm, así que finalmente están todos aquí. Es bueno ver que ninguno de ustedes dio media vuelta y corrió".

Yang golpeó sus manos juntas, creando un par de chispas. "Creo que verás que no vamos a retroceder en una pelea tan fácilmente, Six".

"Sí, cualquier cosa que puedas repartir, podemos manejarla". Kevin agregó, transformando sus manos en un martillo y una maza. "Así que adelante. Estamos listos para cualquier cosa".

"¿Es eso así?" Six preguntó antes de levantar la mano. "Entonces mira si estás listo para esto".

*SIESTA*

" ¡ERK! ¡UuUuUuGgHh!" El equipo dejó escapar un grito ahogado colectivo cuando Four Arms de repente comenzó a convulsionar de dolor, con varias partes de su cuerpo temblando de forma errática antes de quedarse fláccido por completo.

"¡B-BEN!" Yang gritó antes de ver el rostro de su novio caído también, con la mandíbula abierta y la lengua colgando antes de caer al suelo como un árbol poderoso. Sin embargo, los siete adolescentes quedaron atónitos por lo que vieron cuando cayó. En varios puntos de la espalda del Tetramand había varios dardos con agujas muy finas en sus puntas, cubriéndolo prácticamente de pies a cabeza. Cómo estas agujas extremadamente finas lograron perforar su piel, no lo sabían, pero el equipo estaba más preocupado por el héroe que por cualquier otra cosa. "¡NO! ¡B-Ben, háblame!" Yang corrió a su lado, pero todo lo que obtuvo de él fue un montón de galimatías, a lo que miró a Six. "¡¿Qué le hiciste a él?!"

" Yo no hice nada". Seis enfatizó. "Pero puedo decir con seguridad que mi primer plan fue un éxito".

Gwen se inclinó y miró más de cerca las agujas que estaban en las puntas de los dardos, e inmediatamente reconoció qué tipo de aguja eran. "Espera... ¡Estas son agujas de acupuntura!"

"¡Precisamente! Buena deducción, Red". El grupo de adolescentes se sorprendió al escuchar una voz familiar y una ola de sorpresa los invadió cuando vieron quién más estaba en los árboles detrás de ellos. De pie muy por encima de ellos estaba Vernal, la antigua bandida sonriendo mientras giraba una pistola de dardos en su mano. "¡Y tengo que decir que funcionaron a las mil maravillas!"

Ruby jadeó, tapándose la boca. "¡¿V-Vernal?! Pensé que eras—"

"¿En el baño?" Vernal saltó del árbol y aterrizó junto al cuerpo caído de Cuatrobrazos. "Je, solo una mala dirección inteligente que hice que Tetrax te dijera".

"¡¿Tetrax nos mintió?!" exclamó Nora.

Yang frunció el ceño hacia Vernal antes de ponerse de pie, las dos chicas cara a cara. "No, ella HIZO que nos mintiera para que no viéramos venir esto". En este punto, Ruby estaba visiblemente desanimada por tal traición, y Yang estaba cada vez más frustrado. "... Hermana mayor, pensé que ya habías superado cosas como esta".

Vernal puso los ojos en blanco y sacudió la cabeza. "No hay 'hermana mayor' aquí, Yang. Eso es lo mismo para ti, Ruby. Hoy, soy tu instructor, y es hora de comenzar a entrenar, Bandit Style". Se acercó y colocó un pie en el hombro de Cuatro Brazos, con cuidado de no empujar más las agujas. "Y la primera lección de hoy... es aprender a seguir adelante sin el poder de un líder".

"¡¿Cómo diablos hiciste eso de todos modos?!" Kevin empujó su mano hacia su amigo caído. "¿Tienes alguna idea de lo dura que es la piel de un Tetramand? ¿De qué están hechas esas agujas?"

"Infinito". Six respondió, saltando del árbol también. "Que, como ya sabes, es un metal tan duradero que puede perforar casi cualquier cosa, incluida la piel de un Tetramand". El equipo giró hacia él, su aprensión regresó varias veces. "Y al igual que cualquier criatura, los tetramandos tienen terminaciones nerviosas que, con la cantidad correcta de presión, pueden desactivar partes del cuerpo temporalmente. Me aseguré de estudiar el tema extensamente para el entrenamiento de Manny. A través de este entrenamiento, se ha vuelto más fuerte..." Vio a Cuatro Brazos contraerse en el suelo, por lo que frunció los labios. "Aunque es evidente que Ben ES más fuerte que Manny, por lo que se levantará mucho antes que él. Pero esta es MI pregunta..." Extendió los brazos y lanzó sus espadas a sus manos, ahora listo para el combate.

.....

"¡Ese bastardo astuto!" Sun exclamó, sus manos golpeando la mesa. "¡Los ENGAÑARON!"

"¡Fueron engañados!" añadió Neptuno.

"¡Han sido manchados!" Rex también dijo... lo cual fue recibido con un montón de miradas confundidas después. "... Oh, cierto, ustedes probablemente no entienden esa referencia". El EVO murmuró.

Swift, sin embargo, levantó la mano. "¡Pero lo hago! ¡Eso no es ni una PALABRA y estoy de acuerdo contigo!" Rex mostró una sonrisa agradecida y le chocó los cinco antes de que Swift volviera a centrar su atención en la Cámara de peligro. "Pero sí, tenía la sensación de que algo así sucedería. En el momento en que escuché a Six decir que no pelearía de manera justa, algo así es lo que imaginé que haría".

Jaune se llevó la mano a la barbilla, reflexionando sobre lo que sucedería a continuación cuando el equipo se enfrentara a Seis abajo. "Está bien, Ben ha sido eliminado temporalmente, lo que definitivamente ayuda mucho a Six". El equipo puso su mirada en él mientras continuaba. "Porque, honestamente, Ben probablemente vencería a Six en al menos un minuto si esta fuera una pelea justa".

"Así que eso deja la cuestión de si los demás pueden detenerlo, o incluso vencerlo ellos mismos". Pyrrha concluyó, entrelazando sus manos. "Espero que estén bien..."

En ese momento, el sonido de la puerta del centro de control abriéndose llamó la atención de todos, lo que los llevó a ver a Rook e Winter entrar. Pero los acompañaba, para su sorpresa, cierta joven Kraaho. "Oh, bien, parece que llegamos justo a tiempo". Winter se dio cuenta mientras se acercaba.

"¡Invierno!" Los ojos de Weiss se abrieron. "No pensé que estarías aquí... ¿y con Ester?"

"¡Hola! Weiss, ¿verdad?" Ester saludó con una sonrisa alegre. "Sí, lo sé, apuesto a que no esperaba verme tan pronto después de todo eso, ¿eh?"

Blake inclinó la cabeza hacia el híbrido medio alienígena. "Um, podrías decir eso. Pero, ¿qué ESTÁS haciendo aquí, de todos modos? Hubiera pensado que serías libre de volver a Undertown después de tu interrogatorio".

"Técnicamente, lo soy". Ester se encogió de hombros. "Pero quería verlos de nuevo antes de que lo hiciera, solo para poder agradecerles por su ayuda..." Se detuvo cuando vio a Manny, Helen y Swift mirándola con curiosidad, y en el momento en que los vio, se encendió. en una brillante sonrisa. "¡Woah! ¿Qué pasó con mis compañeros mestizos?" Ester hizo una señal de cuernos con la mano a modo de saludo. "Genial ver más híbridos humanos-alienígenas por estas partes".

"Uh... sí, seguro." Swift murmuró antes de susurrarle a Helen; "¿Conoces a esta chica?"

Helen puso los ojos en blanco y susurró de vuelta; "Ella es la perpetradora que robó el motor de fusión anoche. Aparentemente, es inocente, pero no estaba allí para eso". La kinecelerana negó con la cabeza. "Personalmente, no confío en ella. Mi tía dice que es una mala influencia para mis primos".

Manny encogió sus enormes hombros. "No sé, ella parece genial".

Pero luego, Rook se acercó e intervino; "En realidad, todo lo contrario. Ella no puede manejar las temperaturas 'frías'". Los demás no pudieron evitar darse una palmada en la cara cuando Rook miró hacia la sala de peligro, donde el equipo estaba haciendo todo lo posible para al menos darle un buen golpe a Six, aunque fue en vano. "Pero parece que los otros no lo están pasando tan bien ahí abajo".

Rex sonrió y soltó una pequeña risita. "¡Nop! Seis puede ser un completo estirado, pero es un gran pateador de traseros. Me pregunto cómo planean manejarlo allí..."

.....

De vuelta en la cámara, las cosas no iban tan bien como el equipo esperaba inicialmente. Hasta ahora, Six les estaba entregando sus colillas en platos de plata. Habían tratado de abrumarlo cargando todos a la vez contra él, pero eso rápidamente resultó ser un gran error. Kevin se había puesto al frente del grupo, actuando como el hombre de reunión del equipo. "¡Vamos, gente! ¡Tennyson no querría que no hiciéramos nada! ¡VAMOS!"

Con un grito colectivo, Nora, Yang y Ruby se apresuraron a seguir su ejemplo, mientras que Ren, Ilia y Gwen se quedaron atrás de mala gana. —¡Kevin, espera! la pelirroja suplicó. "¡Un ataque frontal no funcionará!"

Pero para entonces, ya era demasiado tarde. Six frunció el ceño ante los cuatro combatientes entrantes y tomó una posición de batalla, esperando pacientemente su oportunidad. Kevin, mientras tanto, levantó su mano de martillo y fue a darle un golpe a Six. Luego, en el momento preciso en que Kevin fue a bajar su brazo, Six juntó sus espadas, formando su Magna Blade y levantándola justo cuando Kevin bajó. "¡W-Woah—WOAH! ¡OYE!" Las tres chicas cargadas se detuvieron, atónitas al ver a Six haciendo girar a Kevin por el aire sin esfuerzo con sus cuchillas magnéticas... antes de arrojar a Kevin directamente hacia ellas.

"¡AH! ¡Retirada!" Ruby ordenó, lo que su hermana y Nora estaban demasiado felices de cumplir. El trío se agachó justo cuando Kevin salió volando por encima de sus cabezas, el osmosiano se estrelló contra la tierra y dejó un surco antes de detenerse a los pies de Gwen.

"Ja... sí, sabía que eso pasaría". Gwen suspiró ante sus ojos y sus manos se iluminaron. Se elevó suavemente en el aire y comenzó a flotar hacia Six, todo mientras cantaba un hechizo; "¡MAGNESIA!" La Anodita extendió sus manos y tiró de las espadas de Six con su propio magnetismo inducido mágicamente, las espadas salieron volando de las manos de la agente y entraron en las de ella. "Hm, no eres el único capaz de ser magnético, Six".

"Quizás." Six admitió antes de meter la mano en su bolsillo, sacando un dispositivo en forma de bolígrafo con un botón rojo en la parte superior. "Pero las espadas son más que eso". Hizo clic en el botón y luego...

¡KA-BOOOM!

Gwen dejó escapar un grito cuando las espadas explotaron repentinamente en sus manos, las armas emitieron una onda de energía conmovedora de sus empuñaduras. El Anodita salió volando hacia atrás, chocando contra el camión de un árbol antes de caer entre los arbustos. "¡GWEN!" Yang, Nora y Ruby escaparon por su amiga, pero antes de que pudieran alcanzarla, Six se abalanzó y comenzó a golpearlos y patearlos a todos, tomándolos con la guardia baja. Luego se zambulló en el suelo y recuperó una de sus espadas, luego hizo una pausa para la otra.

Sin embargo, antes de que pudiera tomarlo, en realidad se lo arrebataron una vez más, esta vez con cierto látigo. Ilia tiró de la hoja hacia ella y la atrapó, apuntándola a Six con los ojos entrecerrados. "Tengo la sensación de que no puedes volver a hacer ese truco".

"No por un tiempo, no". Seis admitidos.

La chica camaleónica arrojó la espada más abajo en el camino, interponiéndose entre ella y el agente. Apretó el gatillo de su Lightning Lash, haciendo que el arma cobrara vida con energía eléctrica. "No me hagas lastimarte, Six. Mi arma es buena para matar a Grimm... pero no tenía ese propósito en mente cuando la hice".

Six agarró su única espada con ambas manos, listo para lo que fuera que tenía que repartir. "Créeme, sé lo letal que puede ser esa cosa". Sin siquiera darle tiempo para hablar de nuevo, Six se adelantó una vez más, tomando a Ilia con la guardia baja. Retiró su Lightning Lash y lo lanzó hacia adelante, pero para su sorpresa, Six saltó fuera del camino, el agente voló por encima de su cabeza antes de arrojar su espada hacia abajo.

La hoja giró en el aire antes de clavarse directamente en el látigo, clavándolo en el suelo y enviando toda su electricidad a la tierra de abajo. "Q-Qué-" ¡GOLPEO! "¡Agh—AAAAAHH!" Six había bajado y pateado a Ilia en la espalda, haciéndola tropezar y caer... justo sobre su propio látigo. Afortunadamente, no estuvo sorprendida por mucho tiempo ya que la caída hizo que soltara el gatillo, pero fue suficiente para dejarla atónita por unos momentos.

Seis luego corrió y fue por su otra hoja, y la recogió justo a tiempo para desviar un cierto par de armas que casi golpean su cabeza. Vio que las armas verdes giratorias volvían a girar en el aire antes de ser atrapadas por Ren, el ninja verde mirándolo en silencio. Seis se puso de pie y apuntó su espada hacia él. "¿Tienes algo que decir, chico?"

Todo lo que obtuvo fue un grito de batalla decidido antes de que Ren corriera hacia él, disparando varias rondas de polvo al sexto hombre más mortífero del mundo. Pero, tan rápido como le disparaba, Six pudo seguir desviando las balas de Ren con la misma rapidez. Los proyectiles fueron enviados en todas direcciones, impactando el suelo, los árboles, incluso los arbustos. Una bala, Six en realidad logró dividirse por la mitad con un golpe de espada, que luego se fue a dos árboles separados.

Esto continuó hasta que Ren estuvo justo en la proximidad de Six, donde cambió las cosas a ataques cuerpo a cuerpo. Agitó sus espadas con fervor contra las de Six, pero para asombro de Ren, Six fue capaz de parar todos y cada uno de esos cortes. Incluso con una sola espada, el agente pudo defenderse del ninja, quien no pudo evitar maravillarse en silencio de lo fluida y absolutamente suave que era su técnica.

'... Qué hermosa esgrima.'

Sin embargo, Six podía decir que Ren había quedado fascinado con su técnica. Y tenía que admitirlo, incluso él reconoció que el joven tenía potencial cuando se trataba de la espada. Pero, al final, el entrenamiento seguía siendo entrenamiento, y tenía que aprovechar todas las ventajas que pudiera. 'Lo siento, chico.' Rápidamente, Six levantó la pierna y...

*TIMBRE*

"¡AUGE!" Ren sintió que sus piernas de repente cedieron, un intenso dolor fluyó a través de su ingle cuando el aire había sido sacado de él por completo. Sintió que se le revolvía el estómago cuando lo obligaron a arrodillarse, sus manos se movieron hacia abajo para acunarse a sí mismo a través de la agonía. "...¿En realidad?" chilló.

"No pelear limpio, ¿recuerdas?"

"Lo sé, pero... ¿ en serio ?"

Antes de que Six pudiera hacer algo más, una voz aguda le gritó desde su izquierda; "¡OYE!" El agente se alejó de un salto justo cuando Nora llegaba volando, blandiendo su martillo hacia él. El arma golpeó el suelo mientras Nora lo miraba con furia, su expresión llena de ira genuina. Ella se abalanzó sobre él una vez más con su martillo en alto y listo, pero Six simplemente se apartó del camino y volvió hacia Ilia. La chica camaleónica apenas comenzaba a recuperar su orientación, pero Six no le prestó atención mientras recuperaba su otra hoja, su mango aislado para que no se electrocutara con la electricidad restante.

Nora bajó su martillo justo cuando Six tomó su espada, el agente los cruzó para bloquear el ataque del Pink Dynamo. Los dos forcejearon en el lugar mientras Nora se acercaba con un gruñido. "¡Eso NO estuvo bien!"

"¿Protección de tu novio?" Seis respondió con su tono estoico.

Nora decidió no comentar sobre la parte del "novio" y solo susurró su respuesta; "¿Tú crees ? Es horrible verlo herido, y..." Sus mejillas se sonrojaron mientras murmuraba la siguiente parte; "Podría necesitarlos en el futuro".

Six resistió una sonrisa, mirando a Ren por el rabillo del ojo. 'Chico, la mejor de las suertes con ella.' Volvió con Nora antes de empujarla hacia atrás. "Lo que necesitas es concentrarte. Deja de preocuparte por tus compañeros de equipo y pon tu atención en el panorama general ". Six corrió hacia adelante una vez más y comenzó a atacar a Nora, pero la pelirroja pudo esquivar y saltar fuera del camino antes de convertir a Magnhild en su forma de lanzagranadas.

"¿Qué crees que estoy haciendo AHORA, eh?" ¡BAM! Le disparó una sola granada a Six... solo para que él juntara sus espadas de nuevo. Con un movimiento sin esfuerzo, el agente devolvió la granada a su remitente, para horror de Nora. "... Shi-" ¡BOOM! "¡AAIIEE!" Con eso, Nora quedó impresionada y aterrizó junto a Ren cuando su aura recibió la peor parte del golpe.

"¡Nora!" Ren extendió la mano, solo para encogerse después de moverse un poco. "¡Erk! ¡Maldita sea!"

"¿Eso es todo?" Seis se preguntó en voz alta. "Ciertamente esperaba algo mejor que—¿eh?!" Justo en ese segundo, una enorme ventisca de pétalos rojos y amarillos comenzó a dar vueltas alrededor de Six, azotando el viento a su alrededor a velocidades vertiginosas. Su chaqueta y corbata revolotearon con la brisa cuando quedó atrapado en el centro de esta ventisca de pétalos, y en poco tiempo, vio que la fuente de la misma salía de la tormenta.

"¡Formación de la Rosa Dorada!" Ruby gritó mientras ella y Yang bajaban a toda velocidad hacia él.

Yang lanzó un grito de batalla mientras disparaba varias rondas de polvo de fuego de sus guanteletes, su andanada de golpes se convirtió en una verdadera vorágine de fuego. "¡Esto! ¡Es! ¡Para! ¡BEN!" Gritó con cada golpe, todo mientras continuaba cayendo sobre Six. Vio que sus balas rozaban su ropa, así que supo que lo tenía justo donde lo quería. La peleadora rubia devolvió su puño y se derrumbó con un poderoso puñetazo... solo para que Six lo bloqueara con los brazos cruzados sobre su cabeza.

...Pero, era evidente que había hecho algún daño. Six estaba apretando los dientes y haciendo una mueca de dolor después de que el puño golpeó sus brazos, y Yang no pudo evitar sonreír. No perdió el tiempo en retroceder y dar una patada circular masiva, pero Six aún no había terminado. Él combinó sus golpes de manera efectiva con sus propios puñetazos y patadas, metiendo sus espadas en sus mangas para un combate cuerpo a cuerpo más efectivo. De acuerdo, su Ember Celica definitivamente estaba agregando más a sus golpes, pero no era algo que él no pudiera manejar. "No está mal, pero ¿cómo vas a seguir?" preguntó.

"Fácil." Yang dijo antes de alejarse, dándole a su hermana la señal. "¡Rubí, vete!"

De la nada, Ruby se abalanzó con Crescent Rose en la mano, la Hooded Huntress lo hizo girar antes de balancear la parte trasera de su espada hacia Six, golpeándolo directamente en el estómago. "¡ENTENDIDO!" Six fue enviado deslizándose por el camino de tierra, el agente se agachó mientras se doblaba después del golpe. "¡Jaja! ¡Sí!" Ruby chocó los cinco con Yang. "¡Lo tenemos!"

Desde el costado, Nora, Ilia, Kevin y Gwen miraban, atónitos al ver que las hermanas podían conectar algunos buenos golpes. "¡Woah, ahora ASÍ es como lo haces!" Ilia vitoreó.

"Hm, como sospechaba." Gwen asintió. "Enfrentarlo uno contra uno fue un error. Pero si formamos parejas, tendremos una mejor oportunidad".

"Algo obvio ahora que lo pienso." Kevin admitió antes de absorber una roca cercana, absorbiendo su exterior rocoso antes de meter la mano en su bolsillo para sacar algo de polvo. Fue por su polvo de hielo y absorbió el cristal azul claro, formando un par de espadas en sus brazos y chocándolas para formar un par de enormes cuchillas de hielo. "¡Gwen, tírame de nuevo allí! Voy a echarles una mano".

"Derecha." Gwen creó una atadura de maná y la envolvió alrededor de la cintura de Kevin, sus ojos brillaban de color rosa mientras reunía un poco de poder adicional. "¡Muy bien, aquí va! ¡GAH!" Con un poderoso lanzamiento, Gwen envió a Kevin a la batalla... antes de llegar a su espalda y apretar los dientes por el dolor. "¡Agh, ay! Todavía duele".

Nora, por su parte, le dedicó a Gwen una sonrisa tranquilizadora. "¡No te preocupes, Gwen! Ayudaremos a Kev ya las chicas, ¿verdad, Renny?" Pero luego, Nora se encontró con el recordatorio de que el botón de reinicio de Ren había sido presionado con fuerza, y se estremeció de nuevo ante su situación. "Oh... claro. ¡Ah! Espera, ¡¿en qué diablos estoy pensando?!" Se volvió hacia Ilia con una mirada determinada. "¡Ilia, dame un cargo!"

Ilia se golpeó la frente al darse cuenta. "¡Agh! ¡Por supuesto!" Retrajo su Lightning Lash y comenzó a cargarlo, apuntando la empuñadura directamente a Nora. "REALMENTE debemos haber estado nerviosos por todo esto si olvidamos nuestras estrategias". ¡ZZZZAP! Apretó el gatillo y lanzó una chispa de un rayo a Nora, la pelirroja lo absorbió de inmediato gracias a su Semblanza. La electricidad amarilla se volvió rosada a medida que atravesaba el cuerpo de Nora, encendiéndola inmensamente. "¡Muy bien, estás listo para irte!"

"Corrección; ¡NOSOTROS estamos listos para irnos!" La chica camaleónica estaba confundida por eso al principio... hasta que Nora la agarró por la cintura y puso a Magnhild en su forma de martillo, golpeando su cabeza contra el suelo antes de que ambas chicas lo montaran. "¡Ahora vamos! ¡A LA BATALLA!"

Las manchas de Ilia se volvieron blancas en un instante. "E-Espera, no me inscribí para—" ¡BOOM! "¡ESTOOOOO!"

Mientras tanto, las cosas entre Six, Yang y Ruby se intensificaron, el agente volvió a sacar sus espadas para contrarrestar a las jóvenes cazadoras de manera más efectiva. Crescent Rose fue sin duda un arma difícil de parar dado su tamaño, pero Six lo hizo, como siempre lo hacía. No importaba el tamaño del arma, lo que le importaba era la eficacia con la que se usaba. Así es como solía compensar cuando sus enemigos generalmente se hacían más grandes. Aún así, cuando vio a Kevin volando hacia la refriega también, tuvo que retroceder para poder reevaluar su plan. 'Bien, entonces estos niños PUEDEN trabajar juntos de manera efectiva.'

"¡Jaja! No esperaba ESTO, ¿verdad, Six?" Kevin gritó cuando comenzó a golpear al hombre con sus propias cuchillas de hielo, todo mientras Ruby y Yang atacaban al agente con él. El osmosiano comenzó a golpear a Six, los dos oponentes chocaron sus respectivas espadas entre sí repetidamente. Sin embargo, para consternación de Kevin, rápidamente se encontró con dos armas cuando Six cortó sus enormes carámbanos, lo que lo llevó a cambiar las cosas. "Oh, está bien, así es como lo quieres...". Reformó sus manos debajo en un martillo y una maza, aplastándolos para generar más armas de hielo. "¡Entonces lo tienes!"

Six se encontraba rápidamente arrinconado, con el denso bosque a sus espaldas mientras Ruby, Yang y Kevin seguían empujándolo hacia él. Afortunadamente, había ideado otro plan y estaba a punto de usar su Magna Blade en Crescent Rose... pero luego dos más entraron en la batalla inesperadamente. "¡ALTO, MAGNHILD!" Nora apareció flotando a la vista, cargando a Ilia por la cadera antes de que la arrojara al suelo en la batalla. "¡Ilia, haz lo tuyo!"

"¡R-Correcto!" Ilia afirmó, sacando su Lightning Lash y lanzándolo hacia las espadas de Six. El látigo los envolvió a ambos cuando fue a juntarlos, arrancándolos de sus manos nuevamente cuando ella aterrizó. "¡Nora! ¡Adelante!"

Six quedó indefenso cuando Nora aterrizó frente a él, sus músculos rebosantes de electricidad mientras sus ojos brillaban. "¡ES HORA DEL MARTILLO!" KLANG! Con un poderoso golpe, Nora golpeó su martillo directamente en la cintura de Six, enviando al hombre lejos y cayendo por el suelo del bosque. El grupo vitoreó al verlo, con Nora levantando las manos en alto. "¡WOO! ¡Lo estamos haciendo! ¡Lo estamos venciendo!"

"¡No te rindas ahora!" Ruby ordenó antes de hacer una escapada hacia Six. "Lo tenemos contra las cuerdas, ¡así que terminemos esto antes de que pase algo!" Los cinco adolescentes se unieron, emitiendo sus propios gritos de batalla mientras corrían hacia Six.

Pero rápidamente descubrieron que la Cazadora encapuchada estaba en lo cierto, porque algo SÍ sucedió. Si bien Six estaba caído, ciertamente no estaba fuera. Rápidamente metió la mano en su chaqueta y sacó un dispositivo cilíndrico blanco con un alfiler. Aunque eso no se mantuvo durante todo el tiempo que sacó y arrojó el cilindro a los pies de los adolescentes. Seis se agachó y, unos segundos después... ¡BAM! Un gran destello cubrió toda el área, acompañado de una explosión que levantó una columna de polvo e hizo zumbar los oídos de todos.

"¡AGH! ¡AAAHH! ¡Mis ojos!"

"¡Maldita sea, flashbang! ¡No puedo ver!"

"¡¿QUÉ?! ¡¿Qué dijiste?!"

Después de un momento, Six se puso de pie y se puso a trabajar, aprovechando su ceguera temporal y su pérdida auditiva. Con varios golpes precisos en las piernas, el abdomen e incluso el cuello, Six derribó a tres de los cinco adolescentes al suelo del bosque en segundos, dejándolos aturdidos. Ruby y Kevin eran los únicos que quedaban y se las habían arreglado para encontrarse uno al otro, por lo que estaban espalda con espalda. "Rubí, ¿estás ahí?"

"S-Sí..." Ruby colocó una mano en la espalda de Kevin, lo que la tranquilizó un poco. "Pero mi vista todavía está borrosa..."

"Pero podemos escuchar de nuevo, obviamente". Kevin señaló. "Estén atentos a Six, podría venir de cualquier lado".

Con los ojos aún cerrados, Ruby asintió y comenzó a concentrarse en su audición, siguiendo los pasos. Afortunadamente, no tuvo que esperar mucho antes de escuchar unos pasos acercándose rápidamente desde su izquierda. "¡Ahí!" Ruby giró a Crescent Rose en esa dirección... pero no golpeó nada. Sin embargo, pronto descubrió por qué, ya que algo aterrizó en la hoja de su guadaña. "¡Ah! ¡Kevin!"

"¡En eso!" Kevin rodeó a Ruby y saltó, habiendo escuchado a Six caer sobre la guadaña de Ruby también. Derribó a Six y logró apartarlo de Ruby, antes de levantarlo por encima de su cabeza y arrojarlo lejos.

El polvo comenzó a asentarse, revelando a Yang, Ilia y Nora frotándose los puntos doloridos donde Six los había golpeado. Afortunadamente, su visión se había aclarado y pudieron oír de nuevo. "Ugh... dios, Six tiene un gran impacto, eso es seguro". Yang se lamentó.

Ilia levantó la vista, justo a tiempo para ver a Kevin apartar a Six de él y de Ruby. "Tal vez, ¡pero nosotros también! ¡Ve, Kevin!"

Pero la sensación de victoria fue fugaz cuando Six giró en el aire y aterrizó de pie, derrapando hasta detenerse mientras sacaba sus espadas. "Impresionante, te lo concedo". elogió mientras apuntaba sus espadas a los dos. "Te las arreglaste para usar tus otros sentidos cuando otros fallaron, y eso es bueno. Pero no es suficiente".

En ese momento, Ruby y Kevin se encontraron flanqueados por Ilia, Yang y Nora una vez más, incluso Gwen y Ren se unieron a ellos mientras se apoyaban mutuamente en sus hombros. Ruby sonrió y señaló a Crescent Rose hacia él. "¡Bueno, no nos rendimos tan fácilmente, Six! ¡No nos importa el tiempo que tardemos, te venceremos!"

"¡Predícalo, hermana!" Yang afirmó, golpeando su puño contra su palma mientras se tronaba los nudillos. "¡Prepárense para la segunda ronda!"

Los dos bandos opuestos comenzaron a enfrentarse de nuevo... pero luego, otro jugador logró finalmente volver a unirse a la pelea. ¡BAM! Cuando aterrizó después de un gran salto, el equipo se sorprendió y se llenó de alegría al ver nada menos que a Cuatro Brazos de pie frente a ellos... con las manos llenas de dardos que lo habían eliminado antes. "En realidad, chicos, si no les importa, en realidad me gustaría ir con él". El Tetramand arrojó los dardos, apretando los puños. "¡Es hora de que me vengue de él convirtiendo mis músculos en gelatina!"

"¡Jaja! ¡Está bien, Ben ha vuelto!" Nora vitoreó.

Ren suspiró con alivio. "Ja, bueno. Qué alivio".

"No te hagas ilusiones demasiado altas". Seis advirtió, entrecerrando los ojos al portador del Omnitrix. "Todavía tengo un plan en lo que se refiere a ti, Ben".

" Oh, ¿ahora sí?" Cuatro Brazos se agachó, listo para cargar. "¡Bien, porque no lo querría de otra manera! ¡RAAAAGH!" Lanzando su propio grito de guerra, el alienígena salió disparado hacia adelante en un impresionante estallido de velocidad, abalanzándose hacia Seis. Echó dos brazos hacia atrás a medida que se acercaba más y más, pero justo cuando estaba a punto de cerrar la distancia, Six saltó y aterrizó justo en su brazo mientras lo empujaba hacia adelante, el agente luego saltó más arriba sobre su espalda y le dio un golpe preciso. patada aterrizada en uno de sus omoplatos. Casi de inmediato, Cuatro Brazos sintió una punzada en la parte superior de la espalda, lo que lo hizo retroceder ante el repentino dolor. "¡AAAGH! Mierda, ¡¿qué diablos?!"

Seis sonrió a sabiendas cuando aterrizó y comenzó a golpear la espalda de Cuatro Brazos en otros lugares específicos, haciendo que el Tetramand sobresaliera incómodo. "Tal como lo sospechaba. Al igual que Manny, tus músculos aún están sensibles después de la acupuntura". ¡PAÍS! Seis asestó un duro golpe en la nuca de Cuatrobrazos, lo que le hizo retroceder una vez más. "Fue un error venir a mí tan pronto después de que te levantaste".

" Ja... bueno, tal vez." Cuatro Brazos admitió mientras uno de sus brazos se extendía hacia su pecho. "Pero creo que te olvidas..." Six fue a aplicar otro fuerte golpe cuando una luz verde brilló ante sus ojos, su mano hizo contacto... ¡seguido de un fuerte CRACK! Six retrocedió y tomó su mano, que ahora sangraba después de hacer contacto con la piel caliente y rocosa de Heatblast. El Pyronite movió su brazo hacia atrás, golpeando a Six justo en el estómago "¡Tengo más de UN alienígena a quien recurrir!" Cuando Six retrocedió, Heatblast levantó las manos y comenzó a dispararle bolas de fuego, lo que obligó al agente a tambalearse para evitarlas.

Six respiró hondo, balanceándose y alejándose de las explosiones de fuego antes de meterse y rodar, metiendo la mano en el bolsillo de su abrigo para sacar algo. Lanzó el objeto que adquirió directamente a Heatblast y, para sorpresa de todos, explotó en una enorme explosión de espuma, cubriendo al héroe de pies a cabeza. Las llamas de Heatblast se extinguieron de inmediato, tosiendo un poco de espuma que se le había metido en la boca. "¡ACK! ¡Hak-HAK! ¡¿Qué?!"

"Perdigones de extintor". Six informó, tomando sus espadas una vez más. Corrió hacia Heatblast y comenzó a cortarlo en la cara, obligándolo a retroceder. "He entrenado con TODO el equipo de Manny, ¿recuerdas? A veces tengo que calmar a Alan cuando se frustra".

"¡Hak! ¿Es así?" Heatblast atrapó una de las cuchillas de Six en sus manos antes de volver a golpear el Omnitrix, cambiando a XLR8. "¡Bueno, apuesto a que Helen no tiene nada en MI velocidad!" El ahora Kineceleran levantó las piernas y comenzó a lanzar múltiples patadas a Six, antes de enviarlo hacia atrás con un latigazo de su cola. El héroe se bajó la visera mientras se alejaba por el sendero del bosque. "¡Ahora el toque final!" Realizando un rápido giro en U, XLR8 se lanzó hacia Six, con la intención de acabar con él.

Pero, una vez más tomado por sorpresa, XLR8 vio que Six se había levantado bastante rápido, y ahora tenía su Magna Blade armada y lista. El héroe estaba a punto de cerrar la distancia cuando Six empujó su espada magnética hacia él, apuntando directamente a su frente. Si bien el arma no hizo contacto, XLR8 de repente sintió que una poderosa fuerza lo empujaba hacia atrás, haciéndolo tropezar y tropezar. "¡Agh! ¡Oh, tienes que estar bromeando, ING!" De la misma manera abrupta, todo el cuerpo de XLR8 estaba siendo girado por Six, siendo atraído magnéticamente por su cabeza.

"El casco de un Kineceleran está hecho de metal de silicio en un noventa y cinco por ciento". Six elaboró ​​una vez más, golpeando XLR8 en su espalda. "Helen ha estado irritada conmigo desde que descubrí eso. ¿Ya te das cuenta, Ben?"

"... Oh, lo tengo, está bien". XLR8 podía sentir que Six comenzaba a levantarlo magnéticamente por su casco nuevamente, pero antes de que pudiera volar, golpeó el Omnitrix una vez más. Finalmente, solo por la mirada que Six le estaba dando, el héroe supo que lo había dejado perplejo. "¡¿Quieres pelear con IMANES, Six?!" Lodestar proclamó mientras levantaba sus manos con garras. "Bueno, entonces, ¡estoy feliz de complacerte!" De repente, Lodestar comenzó a concentrar toda su fuerza magnética en las espadas de Six, con la intención de quitárselas de las manos.

Pero Six todavía tenía sus armas en su configuración Magna Blade, por lo que decidió aprovecharlas al máximo. Él también comenzó a poner más poder en sus armas, intentando traer a Lodestar en su lugar. Las dos fuerzas opuestas pero atrayentes continuaron luchando entre sí, sus pies arrastrándose por la tierra mientras eran atraídos el uno hacia el otro. Pero finalmente, Lodestar estaba empezando a aburrirse, por lo que pensó que ahora era un momento tan bueno como cualquier otro. 'Es hora de terminar esto.' En una decisión repentina, Lodestar cambió abruptamente la polaridad de su magnetismo, empujando contra Six en lugar de tirar.

Lo que sucedió después fue algo que casi nadie esperaba. Justo cuando las fuerzas cambiaron, Six salió disparado hacia atrás, casi como si lo hubieran disparado directamente desde un cañón. Los adolescentes jadearon al unísono por lo que acababa de suceder. "¡¿Q-Qué fue ESO?!" Nora gritó.

Era Lodestar ejerciendo su dominio. Gwen respondió. "No solo puede crear fuerzas magnéticas a partir de sí mismo, sino que también puede manipular las fuerzas magnéticas de otras cosas. Y... bueno, Six acaba de aprender por las malas que no te metes en una competencia de magnetismo con un biosavarian".

En ese momento, Lodestar cambió las cosas una vez más, esta vez volviendo a la atracción. En un instante, Six fue arrancado de la mitad del vuelo y devuelto directamente a Lodestar, quien atrapó sus espadas en sus manos antes de arrojarlo al suelo. El Biosavaran arrebató las espadas y las hizo estallar antes de pasar directamente al combate cuerpo a cuerpo, sus golpes fueron aún más efectivos dado que estaba hecho de metal. Six intentó contrarrestarlo lo mejor que pudo, pero finalmente se encontró contra un árbol. Lodestar echó el brazo hacia atrás y lo llevó directamente a la garganta de Six, y luego...

¡GRIETA!

El equipo dio un grito ahogado colectivo cuando Lodestar clavó su garra en el árbol, inmovilizando el cuello de Six debajo de él mientras las puntas se clavaban en el tronco. Con el agente efectivamente inmovilizado, Lodestar lo golpeó directamente en el estómago, dejándolo sin aliento. "...Dilo."

"Ja... ja... está bien". Six tosió un par de veces y asintió con firmeza. "El entrenamiento... ha terminado. Todos ustedes han pasado".

Lodestar sonrió mientras el resto de su equipo vitoreaba su victoria, transformándose de nuevo en Ben en una fracción de segundo. Extendió su mano hacia Six, quien la tomó de inmediato. "Tenía la sensación de que lo haríamos. No podía moverme, pero SÍ vi cómo los muchachos se las arreglaban sin mí, y eran lindos, ¡AH!" Sin previo aviso, Six de repente levantó a Ben y lo colocó sobre su hombro, inmovilizándolo contra el suelo y torciendo su brazo detrás de su espalda. Los adolescentes quedaron atónitos cuando Ben comenzó a hacer tapping. "¡ACK! ¡H-Oye! Pensé que habías dicho—"

"El entrenamiento YA terminó, pero considéralo un recibo por jugar conmigo". Six respondió, dejando a Ben fuera de la sumisión poco después. "No aprecié exactamente el viaje que podría haberme roto el cuello".

Ben miró con aire culpable al hombre, frotándose la nuca. "Oh... cierto. Lo siento por eso. Probablemente me solté demasiado en eso". Se puso de pie, con Six ayudándolo a ponerse de pie antes de ofrecerle la mano al hombre. "Lamento haber sido tan rudo contigo".

"Está bien. En realidad, estoy bastante impresionado". Six estrechó la mano de Ben y fijó su mirada en los ocho adolescentes que tenía delante, todos los cuales parecían muy felices de escuchar eso. "De acuerdo, las cosas comenzaron un poco difíciles, pero rápidamente se dieron cuenta de lo que no estaba funcionando y corrigieron el rumbo de manera efectiva". Esbozó una pequeña sonrisa a los Omni-Hunters. "Su trabajo en equipo luego de eso fue excepcional, y espero ver más de eso en nuestras futuras sesiones de entrenamiento".

"¡Sí, no está mal, chicos!" El grupo giró la cabeza para ver a Vernal venir corriendo hacia ellos, la niña mayor les ofreció un pulgar hacia arriba. "Ustedes se manejaron bastante bien, incluso sin su líder por un rato". Envió una sonrisa de disculpa a Ben. "Hablando de... perdón por los dardos."

Pero Ben simplemente lo rechazó con seguridad. "Ah, no te preocupes por eso. He lidiado con cosas mucho peores". Su atención volvió a su equipo, poniendo sus manos en sus caderas. "Pero tengo que estar de acuerdo con Vernal, ustedes lo hicieron muy bien por su cuenta, por lo que pude ver, de todos modos". Ben se centró específicamente en Ruby y Yang. "Especialmente vosotras, chicas. Empezasteis los ataques en equipo bastante rápido".

Yang señaló con el pulgar a su hermana pequeña. "Puedes agradecerle a Rubes por eso, Ben. Ella me empujó a un lado y me detuvo antes de que pudiera salir con los guanteletes ardiendo".

"Oh, jeje, b-bueno..." Ruby juntó los dedos tímidamente. "S-yo pensé que la fuerza en los números sería el camino a seguir... además, tenía miedo de enfrentar a Six yo solo".

"Bueno, la próxima vez, creo que TODOS sabemos lo que estamos haciendo". Nora se acercó y pasó un brazo alrededor de Ruby, sonriendo de oreja a oreja. "¡Los ataques en equipo son el camino a seguir!" Pero entonces, de repente entrecerró los ojos seriamente a Six. "Pero si vuelves a patear a mi compañero en los nardos, TENDRÉ tu cabeza, Six".

"Comprensible." Six dijo sin rodeos antes de moverse hacia Ren, verificando su condición. "¿Cómo estás, chico? ¿Ya eres capaz de valerte por ti mismo?"

"Hmph... sí. Sí, yo diría que sí". Ren murmuró.

Seis asintió levemente. "Perdón por el golpe bajo. Quería dejar claro que yo era el villano en este escenario".

Ren suspiró, todavía un poco inseguro de cómo manejar lo que estaba sintiendo en ese momento. "Está... está bien, Agente Six. Créame, lo entiendo completamente. Pero... s-si no es mucho problema..." Vio a Six levantar una sola ceja, y fue entonces cuando decidió ir a por todas. Para sorpresa de todos, Ren cayó sobre sus manos y rodillas, inclinándose ante el hombre. "¡¿Podrías enseñarme tu técnica?! Tu manejo de la espada es asombroso y... Me sentiría honrado si me permitieras ser tu alumno".

Cuando el ninja verde hizo una reverencia, Six no se sorprendió en absoluto. Había visto cómo Ren se maravillaba con la forma en que peleaba y esperaba que el niño le preguntara cómo lo hizo. De acuerdo, no había esperado que Ren le preguntara ESTO pronto, pero aun así. "...Mañana, a las 10 AM en punto." Dijo Six directamente, haciendo que Ren lo mirara dos veces. "Quiero verte en el gimnasio a esa hora exacta y no un minuto después. Solo entonces comenzará nuestro entrenamiento. ¿Entendido?"

Un jadeo escapó de los labios de Ren y se puso de pie, saludando al agente. "¡Sí, señor!"

"Buena respuesta. Ahora, están todos despedidos". Seis les indicó que lo siguieran mientras se dirigía hacia el ascensor. "Vamos, tu equipo te está esperando".

.....

En el mismo momento en que los ocho adolescentes, Six y Vernal fueron llevados a la sala de control, Ruby e Ilia se encontraron con un par de abrazos estéreo. Penny y Swift abrazaron respectivamente a sus buenos amigos, agradecidos de haber salido bien. "¡Jaja! ¡Sensacional! ¡Ruby, todos ustedes vencieron a Six!" el androide vitoreó.

"¡Woo! ¡Agradable, Pecas!" Swift le ofreció a Ilia un choque de puños. "¡Lo hiciste genial!"

"J-je... g-gracias, Swift". Ilia le devolvió el gesto, teniendo que resistirse a sonrojarse profusamente. "Sin embargo, no fue fácil..." Mientras la chica camaleónica escaneaba con los ojos la habitación, se dio cuenta de que Rook e Winter también habían llegado... junto con otra persona determinada. "¡¿E-Espera, ESTER?! ¡¿Qué haces aquí?!"

Los demás también se dieron cuenta rápidamente de Ester, la chica Kraaho poniendo sus manos en sus caderas. "Vaya, es bueno saber lo querida que soy por aquí. Gracias, Ilia".

El rostro de Ilia se amargó ante eso. "¡N-no quise decir eso, y lo sabes!"

"¡Jaja! Sí, lo sé". Ester rió con un guiño. "Solo una pequeña broma, eso es todo." Se concentró en Ben y dio un paso hacia él, con Yang acercándose un poco más a él mientras lo hacía. Ester no dejó que eso pasara desapercibido, pero decidió abordarlo después de esto. "Solo quería pasar y agradecerles a todos una vez más. Sé lo que sucedió hoy... bueno, no sucedió en la MEJOR de las circunstancias, pero lo que dije fue en serio". Puso su mano sobre su corazón, su expresión llena de resolución. "Como líder de los Kraaho, no solo trabajaré duro para compensar lo que ha hecho mi gente, sino que seré un buen vecino para todos ustedes".

Ben sonrió y asintió. "Sé que lo harás, Ester. Y de nada".

Ester asintió y luego cambió su enfoque a Yang, dándole una suave sonrisa. "Y Yang, lamento haber coqueteado tanto con tu novio, y espero que puedas perdonarme". Ella miró entre los dos, sabiendo lo contentos que debían haber estado. "Puedo ver que hay algo bueno entre ustedes dos, y estoy muy feliz por los dos... Solo espero que algún día pueda estar en una relación tan increíble como la de ustedes".

Sus palabras hicieron que Yang se detuviera, la peleadora rubia sintió que sus labios se curvaban en una sonrisa propia. "Oh... yo, eh... honestamente no sé qué decir." Se frotó la nuca, sintiéndose algo culpable. "Aunque supongo que un buen lugar para comenzar es disculparme por haber sido tan idiota contigo antes. Puedo ver que eres una buena chica, Ester, y espero que encuentres la felicidad que estás buscando".

"Heh, gracias. La mejor de las suertes para los dos". Las dos chicas se dieron la mano antes de que Ester las saludara a todas. "Bueno, ¡los veré en algún momento!" Miró a Winter e hizo un distintivo de llamada con la mano. "Y Winter, me mantendré en contacto. Si veo a Sebik haciendo algo, te llamaré".

"Eso es muy apreciado, Ester". Winter inclinó la cabeza. "Que tengas un buen viaje de regreso a casa". Con un último adiós del equipo, Rook acompañó a Ester fuera de la sala de control, quien la condujo fuera de la base desde allí. Winter luego miró a los Omni-Hunters una vez más, curioso por saber qué harían a continuación. "Bueno, después de un día tan largo, caluroso y emocionante, me imagino que todos ustedes están listos para relajarse".

"Oh, puedes apostarlo, Winter. Y tengo una idea bastante clara de por dónde empezar..." Ben levantó las manos hacia el equipo y anunció; "¿Quién se apunta a Mr. Smoothies, yo?!" Una ovación colectiva resonó en toda la sala, los adolescentes estaban desesperados por conseguir algo fresco y refrescante después de un día lleno de emoción.

.....

N/A: Créeme, Ben, después de estas últimas dos semanas, creo que TODOS podemos usar algunos batidos ahora mismo. ¡Pero ahí lo tienes! Parece que, en su mayor parte, la pandilla manejó a Six bastante bien, considerando todas las cosas. Sí, hubo un pequeño tropiezo cerca del comienzo, pero eso se puede atribuir a su temor general de no saber CÓMO manejar a Six al principio. Pero, una vez que el tren del trabajo en equipo se puso en marcha, lograron valerse por sí mismos bastante bien. ... Aparte del pobre Ren. GRANDE uf. Pero bueno, al menos obtuvo un premio de consolación bastante bueno; ser capaz de entrenar con el Sexto Hombre Más Mortífero del mundo no es una broma, y ​​estoy seguro de que su propia habilidad con la espada mejorará como resultado.

Pero, eso no fue lo único que sucedió en este capítulo, por supuesto. ¡Porque de hecho, Swift ha regresado una vez más! ...Y probablemente de una de las maneras más vergonzosas posibles. No te preocupes, Swift, probablemente me sentiría mortificado si alguien también me viera con ESE uniforme. Además, pudimos ver a Manny y Helen brevemente para ver cómo les va después de toda la debacle con Enoch, así que también está eso. Y finalmente, Ester apareció una vez más para agradecer nuevamente al equipo. Por supuesto, esta no será la última vez que la veamos, pero aún así fue amable de su parte.

Ahora, en cuanto a lo que viene a continuación... bueno, se podría decir que estamos volviendo a un "regreso a la forma" para esta serie de alguna manera. Porque LA PRÓXIMA VEZ volveremos al formato de capítulo casual, donde veremos no solo lo que están haciendo nuestros villanos... sino que volveremos a mostrar algunas cosas de la Tierra al equipo de Remnant. Después de que termina la excursión de batidos de los héroes, regresan a la casa de Ben para divertirse un poco... solo para que Sandra les pida ayuda para limpiar el ático. Sin embargo, al hacerlo, los adolescentes de Remnant se encuentran con un montón de cajas extrañas guardadas en un lugar extraño. ¿Y qué encuentran cuando los abren? Un montón de figuras de acción de dinosaurios que mastican batería y tocan música de samba. ...Tendrá sentido, lo prometo. Hasta entonces, ¡los atraparé a todos la próxima vez, a todos! Gracias por leer, y como siempre,

Continue Reading

You'll Also Like

161K 8.1K 110
𓂋 Spanish translations ៸៸ ⊹ 𓈒 ˚ ⸰ 백 합 𝐓𝐮𝐦𝐛𝐥𝐫 ٫٫ ♡⃞ ⟡ ׅ ﹙ Lector masculino ﹚ ♡︭ ✦⠀⠀ᣞ ⬭ Ninguno me pertenece ...
767K 114K 99
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
190K 24.4K 118
𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 || 𝙴𝚕 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚎𝚗𝚐𝚊ñ𝚘𝚜𝚘, 𝚢 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚋𝚎𝚕𝚕𝚎𝚣𝚊 𝚑𝚊𝚛á 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚙𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜. Teen Wolf...
66.3K 5.6K 18
"No, claro que no, es obvio que no me gusta Bradley, el es mi enemigo y... Maldito idiota, sal de mi mente, haces que mi corazón se acelere." Max es...