Placeres y Venganza © *EN EDI...

By melisatmm

191K 10.6K 254

¿Hasta dónde llegaría su maldad para vengarse de ella? ¿Cuál sería su límite? Jessi Jones es observada desde... More

Prólogo
I
II
III
IV
V
VI
VII
VIII
IX
X
XI
XII
XIII
XV
XVI
XVII
XVIII
XIX
XX
XXI
Corrección

XIV

6.5K 414 12
By melisatmm

Ha pasado una semana después de la muerte de Lisa. Era difícil para mí volver a la oficina, pero nada que no pudiera resolver. Ahora en mi nueva oficina dado a que no tenía el valor necesario para estar en la otra, me encontraba llegando unos documentos. La rutina volvió y el trabajo había aumentado un montón. Ahora contaba con Ariana como mi nueva secretaria, una mujer muy extrovertida, carismática y sobre todo extremadamente responsable.

Estaba muy concentrada leyendo los documentos que se trataban de un presupuesto que tenia que aprobar, entonces veo como la puerta de la oficina se abre encontrándome con Ariana, que llevaba un arreglo de flores verdaderamente hermosos. Ella no paraba de sonreír al ver aquellas flores.

—Te han enviado esto, Jessi—me dice Ariana con una sonrisa.

—Pero mira que hermoso—digo sonriendo, me levanto de mi sillón y me acerco hacia a Ariana. —¿Quién las ha enviado?

—Dylan McCoy, no me has dicho que era un hombre verdaderamente hermoso. Se ve que tienes unos grandes gustos—dice con una sonrisa, mis mejillas se tornaron rojas, tuve a ese adonis en mi cama hace una semana.

—Están hermosas—digo admirando aquel hermoso detalle.

—Las pondré en agua si no te molesta, así no dejo que su amor por ti se marchite—dice tomando con cuidado el ramo de flores.

—Muchas gracias, Ariana.

Ariana salió animadamente de la oficina, vuelvo a sentarme en el sillón y sonrió como idiota, fue tan tierno hasta que se me ocurre algo. Tomo mi celular y marco al número de Dylan.

Hola, preciosa—dice Dylan al otro lado de la línea.

—Hola hombre romántico que le gusta ver películas animadas para niños—digo divertida al recordar cómo estaba viendo una película de Disney hace una noche.

Oh vamos. ¿Aun sigues con eso? —pregunta divertido.

—Es muy difícil olvidarlo—me encojo de hombros—Gracias por las flores—digo mientras veo a Ariana entrar con una jarra con agua y el tallo de las flores sumergidas en ellas para hidratarlas.

¿Quieres ir a cenar esta noche? Ya sabes, quitar la rutina, en tres días me voy de la casa de tu padre y quiero pasar más tiempo contigo

—¿Por qué te vas? ¿Te ha dicho algo mi padre sobre lo nuestro? —pregunto preocupada.

No, nada que ver. Es que no me siento en mi ambiente, quiero mi privacidad, sabes—dice con sinceridad.

—La verdad creo que tienes razón, estoy allá porque me estoy divorciando, creo que también me mudaré. ¿Algún lugar que me recomiendes? —pregunta seductoramente.

No hace falta que te mudes en otro apartamento, puedes vivir conmigo—dice y me imagino que está sonriendo.

—Dylan, gracias por la invitación, pero considero que es muy pronto para los dos, no quiero apresurar las cosas—digo observando a Ariana, quien todavía se encontraba delante de mí.

Comprendo, necesitas tiempo. Pero de todos modos te presentaré a mi mejor amigo Derek, él te mostrará los mejores y seguros apartamentos que puedas vivir—dice entusiasmado—Es muy bueno en lo que hace.

—Pues no hay problema, te espero—colgué la llamada y le sonreí a Ariana.

—No pudiste aguantar, tenías que hablar con él. Se ve que se gustan mucho—dice Ariana.

—Eso me lo ha dicho Bart, hablando de Bart ¿lo has visto? —pregunto curiosa por saber dónde anda Bart.

—Se ha ido temprano, dice que tiene una cita con una amiga—dice pensativamente.

—¿Cita? ¿Amiga? ¿Ese es Bart? —digo asombrada—Tendré que hablar con él muy seriamente sobre el tema—vuelvo a tomar aquellos documentos.

Luego de una hora con la vista puesta en mi ordenados escucho como alguien abre la puerta para entrar a mi oficina... le había dicho a Ariana que no quería ninguna visita inoportuna o que me llamara por cualquier cosa.

—Cuál es la parte de no entrar a mi oficina no entiend...—hice silencio al ver a Dylan entrando con una sonrisa.

—¿Eres así de estresada todo el tiempo? Ya veo porque todos te tienen miedo en la empresa—me dice acercándose hacia mí.

—No me has avisado que venias—le dije acomodándome en mi sillón.

—Pero te lo he digo hace una hora—él llega al frente de mí y me toma de la cintura para luego cargarme y llevarme al escritorio—Y lo siento mucho Jessi, pero te necesito ahora mismo, una semana sin ti es un infierno.

—Dylan, mi padre anda por aquí, no creo que sea correcto—él me fue subiendo la falda.

—Solo será unos minutos, no pasará nada—él se bajó las braguetas.

—El preservativo—le digo ya excitada.

—¿Por qué coño no has iniciado con la píldora? —pregunta sacando su gran erección.

—No he tendió tiempo para visitar al ginecólogo—Dylan me quita la braga lo más rápido posible y entra en mi con brusquedad.

Dejé escapar un fuerte gemido, por lo que Dylan llevó su mano derecha hacia mi boca cubriéndola por completo para que no hiciera ningún tipo de ruido. Entonces suavemente inicia a mover sus caderas haciendo un mete y saca con una coordinación que hacia que me excitara mucho más. Cerré mis ojos disfrutando del placer que me causaba Dylan con su miembro. Nuestros cuerpos se habían vuelto uno solo y ambos sabíamos que nos quedaba poco para terminar.

—No...no... no llevas protección—le digo entre gimiendo.

—Terminaré afuera—dice en un gruñido mientras continúa moviéndose, pero esta vez con movimientos muchos más rápidos.

—Ah, Dylan—me aferré a él, todo lo que estaba en mi escritorio se iba cayendo por los movimientos de Dylan, esto es una locura, lo tenía muy claro.

Ambos estábamos en otro mundo, moviendo nuestras caderas, hacíamos el amor en la oficina, en mi propio escritorio, Dylan estaba sudando mientras su expresión en su rostro no cambiaba, estaba a gusto por lo que hacíamos, pero de pronto escucho como alguien abre la puerta... oh no.

—¿Jess? —Dylan se detuvo y vimos quien estaba en la puerta, Lance, tenía que ser Lance.

—La...Lance—digo nerviosa.

—Pero ¿Es qué no les dan vergüenza? —pregunta exaltado.

—Podemos explicarlo—Dylan salió de mí y se subió los pantalones.

Lance se acercó a Dylan y antes de que diga algo Lance le dio un puñetazo en la cara a Dylan.

—Eres un maldito hijo de perra—y volvió a golpearlo.

—¡Lance! Para, por favor—grite aterrorizada.

—Maldito infeliz, no te acerques a mi mujer—y lo volvió a golpear en la cara con sus puños. Luego tomó a Dylan por el cuello y lo comenzó a estrangularlo.

—No, detente, Lance—traée de empujarlo, pero fue inútil, mi padre entró corriendo y tomó a Lance por la espalda para que suelte a Dylan.

—Lance, aléjate de Dylan, deja esa estupidez—Dylan estaba totalmente rojo, oh Dios mío, Lance lo está matando.

—¡Si realmente me amas deja a Dylan en paz! —grito y ahí fue donde Lance deja a Dylan.

Dylan comenzó a toser, yo me arrodillé delante de él para ayudarlo a recuperarse. Mi padre nos mira serio mientras Lance seguía parado sin decir o hacer nada.

—¿Estás bien? ¿Te hizo mucho daño? —le pregunté preocupada.

—¿Lo prefieres a él? —pregunta Lance con una mirada de dolor.

—Lo siento mucho, Lance, pero si lo prefiero a él—respondo duramente.

—No lo puedo creer—me miró con tristeza y salió de la oficina sin decir nada.

—Lárgate de aquí, Dylan—dijo mi padre molesto.

—Pero papá ¿Qué estás diciendo? —pregunto confundida.

—Señor Jones—dijo Dylan, lo ayudé para que se ponga de pie.

—Que te largues de la oficina de mi hija, necesito hablar con ella—dice mi padre entre dientes, Dylan me miró y luego salió de la oficina.

—Papá puedo...—fui interrumpida.

—¿En la oficina? ¿Por qué coño tienes sexo en la oficina? —pregunto exaltado.

—Pa...—traté de decirle algo, pero él me interrumpió otra vez.

—Desde que conociste a Dylan has cambiado y para mal, ¿Por qué no estás con Lance? Con alguien que realmente te ama—pregunta mirándome seriamente mientras se cruza de brazos.

—¿Qué? No sabes nada de lo que está pasando entre Lance y yo. No voy a dejar que me controles la vida como lo hiciste antes, por ti me casé con alguien que no me valoró como mujer, por ti desperdicié mi juventud en tonterías porque nunca me prestabas atención y no voy a volver con alguien tan idiota como Lance, por primera vez encontré a un hombre que realmente le interesa lo que le cuento, le interesa todo sobre de mi—le digo molesta con unas cuantas lagrimas recorrer mi mejilla.

—Tienes que entender que lo único que tienes con Dylan es un pasatiempo, es algo pasajero, que se va a ir cuando él se canse de ti. ¿Es qué no te das cuenta? —me dice molesto.

—No sabes nada, nadie sabe lo que pueda pasar mañana, a lo mejor consigo que Dylan sea mi novio—le digo desesperada para que me entienda.

—Pero estoy seguro de que no será por amor. Tratas de engañarte a ti misma escapando de la realidad y lo cierto es que Dylan te dejará cuando termine de darse unos buenos gustos contigo—lo miré a los ojos, jamás pensé que mi padre iba hacer tan duro conmigo.

—Bien, pues prefiero vivir en mi mentira por un tiempo—tomé mi bolso y salí de la oficina.

Me sentía tan fatal, mi padre no confía en Dylan, prefiere a Lance. Caminé rápido tratando de no llorar entonces cuando salí de la empresa me encontré con Dylan, quien tiene un gran moretón en el ojo, una pequeña herida en su labio inferior y su cuello tenía un moretón horrible. Me acerqué rápido a él y lo abracé suavemente, necesitando un poco de consuelo.

—Larguémonos de aquí—le dije separándome de él.

—Bien—ambos entramos a su auto, él lo encendió y condujo rápidamente alejándonos del edificio de la empresa.

Unos minutos, mientras Dylan conducía, no aguanté más y llevé mis manos en mi cara. No puedo creer que mi padre se ha puesto al lado de Lance sin darle una oportunidad a Dylan... tengo que hacer algo para que todos le den una oportunidad porque Dylan no es mala persona, estoy segura de eso.

—Jessi, no por favor. Me mata verte llorar. Mira sé que ahora tu padre está molesto, pero tan pronto se le pase yo hablaré con él y le explicaré la situación—dice Dylan preocupado.

—Perdón, no pude contenerme—me limpié mis lágrimas—Ambos vamos a solucionar este problema.

—Así es, por ahora solo nos cuesta esperar. Vamos a conocer a Derek para que te ayude a buscar tu apartamento nuevo—me dice sonriendo un poco.

—Pero, Dylan, mira como estás—digo mirándolo.

—No hay problema, él es un gran amigo, a lo mejor me ayude a curarme—dice divertido.

Entramos a una casa muy amplia y hermosa, toda organizada, la persona que vivía aquí era alguien muy organizada. Me senté en el sofá al lado de Dylan cuando de pronto sale un hombre con pelo rubio con un peinado igual que el de Dylan, sus ojos eran azules, su piel era blanca, era un poco más alto que Dylan, por alguna extraña razón se me pareció tan conocido, era como si ya lo había visto antes, pero no recuerdo donde.

Él sonrió al vernos, Dylan y yo nos levantamos, Dylan le dio un gran abrazo chocando su mano en la espalda del hombre, pero aún no podía dejar de pensar en aquel tipo, realmente he visto a ese hombre antes y no sé dónde.

—Jessi, él es Derek Mahalem, es mi amigo desde la universidad. Derek, ella es Jessi Jones, la mujer de quien te hablo todo el tiempo—no presentó Dylan con una sonrisa.

—Un gusto conocerla, señorita Jones. Derek para toda su disposición—me estrechó la mano con educación.

—El gusto es mío, oh disculpe. ¿Nos hemos visto antes? —pregunto mirándolo.

—Creo que no, es la primera vez que tengo el placer de conocerla, señorita—dice con una sonrisa y un tono muy elegante—Tomen asiento, ¿Quieren algo de beber? ¿Vino? ¿Wisky?

—Vino ¿Y tú, cariño? —miro a Dylan con una sonrisa, amo cuando me dice así.

—Vino, por favor.

—Pues allá vamos—dice mientras se sienta frente a nosotros. Una señora que parecía ser la empleada de la casa se acerca a él— Vino para todos—la señora asiente y se va rápidamente—Pero ¿qué te ha pasado, Dylan? —le pregunta Derek al ver los moretones de Dylan.

—Tuve una pelea con el exesposo de Jessi, nada de qué preocuparse, me tomó por sorpresa y hubo un escándalo pequeño—explicó Dylan.

—Entiendo, celos, está claro. Siempre pasan estas cosas cuando hay algún divorcio, pero, en fin —dice con una sonrisa— ¿Para qué soy bueno?

—Jessi quiere un apartamento, seguro y acogedor para vivir—le dice Dylan mientras la señora anterior viene con unas copas y una botella de vino—Que no sea tan lejos de su casa ni tan lejos de mi apartamento, que sea moderno pero clásico a la vez.

—El apartamento parece más tuyo que de ella, dime, Jessi, ¿Cómo quieres tu apartamento? —me mira con una sonrisa.

—Emm, pues quiero algo cómodo, pero no tan exagerado, que tenga lo esencial, dos habitaciones, dos baños, cocina, sala de estar, área de lavado, ya sabe, como ha dicho Dylan, algo moderno, pero clásico a la vez—le digo entusiasmada.

—Bien, para mañana tendrás una lista de los lugares que visitaremos a ver si te gustan—dice cortésmente.

Continue Reading

You'll Also Like

251K 15.3K 59
Sinopsis: El un hombre exitoso, ella una mujer con un gran temple, ambos solitarios y solamente enfocados en generar más ingresos a su empresa, ya qu...
8.1K 970 5
Lan Wangji no entendía que hacía un demonio tomándole la mano a su esposo, estaban investigando en la Mansión Mo cuando apareció el demonio llamado p...
1.7K 200 56
- te odio, te desprecio, eres lo peor que me ha pasado en la vida. - dijo new llorando, desconsolado. - yo lo siento, creí que con el tiempo me amar...
7.3K 575 23
"Sí, me arrepiento de todo, me arrepiento de haberte dicho que sí, me arrepiento de haber aceptado tu ayuda ese día, me arrepiento de todo. No quiero...