XIV

6.5K 414 12
                                    

Ha pasado una semana después de la muerte de Lisa. Era difícil para mí volver a la oficina, pero nada que no pudiera resolver. Ahora en mi nueva oficina dado a que no tenía el valor necesario para estar en la otra, me encontraba llegando unos documentos. La rutina volvió y el trabajo había aumentado un montón. Ahora contaba con Ariana como mi nueva secretaria, una mujer muy extrovertida, carismática y sobre todo extremadamente responsable.

Estaba muy concentrada leyendo los documentos que se trataban de un presupuesto que tenia que aprobar, entonces veo como la puerta de la oficina se abre encontrándome con Ariana, que llevaba un arreglo de flores verdaderamente hermosos. Ella no paraba de sonreír al ver aquellas flores.

—Te han enviado esto, Jessi—me dice Ariana con una sonrisa.

—Pero mira que hermoso—digo sonriendo, me levanto de mi sillón y me acerco hacia a Ariana. —¿Quién las ha enviado?

—Dylan McCoy, no me has dicho que era un hombre verdaderamente hermoso. Se ve que tienes unos grandes gustos—dice con una sonrisa, mis mejillas se tornaron rojas, tuve a ese adonis en mi cama hace una semana.

—Están hermosas—digo admirando aquel hermoso detalle.

—Las pondré en agua si no te molesta, así no dejo que su amor por ti se marchite—dice tomando con cuidado el ramo de flores.

—Muchas gracias, Ariana.

Ariana salió animadamente de la oficina, vuelvo a sentarme en el sillón y sonrió como idiota, fue tan tierno hasta que se me ocurre algo. Tomo mi celular y marco al número de Dylan.

Hola, preciosa—dice Dylan al otro lado de la línea.

—Hola hombre romántico que le gusta ver películas animadas para niños—digo divertida al recordar cómo estaba viendo una película de Disney hace una noche.

Oh vamos. ¿Aun sigues con eso? —pregunta divertido.

—Es muy difícil olvidarlo—me encojo de hombros—Gracias por las flores—digo mientras veo a Ariana entrar con una jarra con agua y el tallo de las flores sumergidas en ellas para hidratarlas.

¿Quieres ir a cenar esta noche? Ya sabes, quitar la rutina, en tres días me voy de la casa de tu padre y quiero pasar más tiempo contigo

—¿Por qué te vas? ¿Te ha dicho algo mi padre sobre lo nuestro? —pregunto preocupada.

No, nada que ver. Es que no me siento en mi ambiente, quiero mi privacidad, sabes—dice con sinceridad.

—La verdad creo que tienes razón, estoy allá porque me estoy divorciando, creo que también me mudaré. ¿Algún lugar que me recomiendes? —pregunta seductoramente.

No hace falta que te mudes en otro apartamento, puedes vivir conmigo—dice y me imagino que está sonriendo.

—Dylan, gracias por la invitación, pero considero que es muy pronto para los dos, no quiero apresurar las cosas—digo observando a Ariana, quien todavía se encontraba delante de mí.

Comprendo, necesitas tiempo. Pero de todos modos te presentaré a mi mejor amigo Derek, él te mostrará los mejores y seguros apartamentos que puedas vivir—dice entusiasmado—Es muy bueno en lo que hace.

—Pues no hay problema, te espero—colgué la llamada y le sonreí a Ariana.

—No pudiste aguantar, tenías que hablar con él. Se ve que se gustan mucho—dice Ariana.

—Eso me lo ha dicho Bart, hablando de Bart ¿lo has visto? —pregunto curiosa por saber dónde anda Bart.

—Se ha ido temprano, dice que tiene una cita con una amiga—dice pensativamente.

Placeres y Venganza © *EN EDICIÓN*Where stories live. Discover now