XVI

5.7K 410 15
                                    

Advertencia: el siguiente capítulo tiene material quepuede herir su sensibilidad, por favor tener precaución

❝Me encontraba sentado en el sofá de la sala de estar del antiguo apartamento de Jessi, donde ella había vivido con Lance un largo tiempo. Esperaba a la única persona quien vivía en este asqueroso lugar. No puedo creer que ella había vivido en esta mierda tan sucia y asquerosa. Entonces veo como Lance sale de lo que parece ser su habitación, él me mira con sorpresa sin entender porque me encontraba sentado en su sofá.

—¿Qué haces aquí? —preguntó confundido. Di un sonoro suspiro.

—Me has causado muchos problemas en estos los últimos días y no voy a permitir que tú y tu estúpido ego me fastidie los planes. Cada vez tus celos por Jess están empeorando—me levanto del sofá.

—¿A qué te refieres? —pregunta retrocediendo un poco.

—¿Cómo te lo explico? Oh... bueno... te voy a quitar la vida... te voy a matar... lo típico de mi vida y ¿sabes lo mejor de esto? —sonrío perversamente—Que lo voy a disfrutar y más cuando se trata de ti—saqué mi pistola con el silenciador puesto de mi chaqueta de cuero y le disparé en su rodilla derecha, él grito a todo pulmón por el dolor tan fuerte que sintió o al menos eso me imagino.

Lance había caído al suelo mientras se tomaba su rodilla y estaba prácticamente llorando. Caminé por el apartamento hasta llegar el comerlo, tomé una silla y caminé con ella hasta llegar donde Lance, quien todavía se encontraba en la sala tirado mientras se retorcía del dolor. Lo agarré por el cuello y lo senté en la silla.

Voy hacia el sofá donde había dejado unas cuerdas, entonces me vuelvo a acercar a Lance. Ato las cuerdas con fuerzas a sus manos con la silla y luego sus piernas dejándolo amordazado en la silla. Qué muerte más fácil para él.

—Ahora llega la mejor parte—digo atando la cuerda con las patas de la silla con fuerza para que no se resbalen. Hago varios nudos y miro el techo—Cuando era pequeño... mis amigos me consideraban callado... pero lo que no saben es que me pasaba todo el día torturando a animales hasta dejarlos sin vida... por ello disfruto tanto hacerles daño a las personas.

Teniendo un punto fijo en el techo, lanzo la punta de la cuerda por un tubo de metal que se encontraba en el techo y con mucha fuerza tiro de ella levantando la silla junto con Lance dejándolo de cabeza. Rápidamente ato la cuerda con la división de pared que había de la cocina y el comedor. No me quedaba mucho tiempo...

—Mucho mejor así ¿no crees? —digo ajustando más mis guantes.

—Llamaré a la policía, estás enfermo—dice en un lloriqueo—Esto no se va a quedar así. Tan pronto me bajes te irá muy mal.

—Te apuesto toda mi fortuna si lo logras hacer—digo mientras me vuelvo a dirigí a la cocina y tomo un cuchillo de la gran colección que este tenía en su cocina, luego tomo unas tijeras para cortar carne. Vuelvo a la sala de estar y sonrió al ver la linda imagen de Lance colgado del techo mientras es amordazado en una silla.

Me acerco a él y con mucho cuidado le corto con la tijera el pantalón de algodón que llevaba puesto dejándolo solo en bóxer.

—¿Qué estás haciendo? — pregunta horrorizado.

—Ya verás—ahora le corto el bóxer dejándolo completamente desnudo en la silla—Oh, pero mira nada más que tenemos aquí—me burlo mientras veo que llevaba una erección—¿Siempre se te erecta cuando te asustas? —digo mientras toco su pene... podre idiota.

—¡Déjame! ¡estás enfermo! —gritó desesperado—¡Iras a prisión por esto!

—Vamos a ver—tomo el cuchillo y sonríe—Un cuchillo muy afilado para alguien como tú, pero, en fin. Despídete de tu querido amigo personal, ya no volverás a verlo jamás—y ahí es cuando le corto el miembro de Lance a sangre fría.

Placeres y Venganza © *EN EDICIÓN*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora