𝙆𝙊𝙄 𝙉𝙊 𝙔𝙊𝙆𝘼𝙉 // 𝙎�...

Od PeachesSunny09

45.7K 7.1K 1.4K

Con cada mirada nos dábamos cuenta de que nos íbamos a enamorar irremediablemente. Dónde Yeonjun y Soobin ten... Více

𝙆𝙊𝙄 𝙉𝙊 𝙔𝙊𝙆𝘼𝙉
𝙋𝙍𝙀𝙁𝘼𝘾𝙄𝙊
𝟬𝟭
𝟬𝟮
𝟬𝟯
𝟬𝟰
𝟬𝟱
𝟬𝟲
𝟬𝟳
𝟬𝟴
𝟬𝟵
𝟭𝟬
𝟭𝟭
𝟭𝟮
𝟭𝟯
𝟭𝟰
𝟭𝟱
𝟭𝟲
𝟭𝟳
𝟭𝟴
𝟭𝟵
𝟮𝟬
𝟮𝟭
𝟮𝟮
𝟮𝟯
𝟮𝟰
𝟮𝟱
𝟮𝟲
𝟮𝟳
𝟮𝟴
𝟮𝟵
𝟯𝟬
𝟯𝟭
𝟯𝟮
𝟯𝟯
𝟯𝟰
𝟯𝟱
𝟯𝟳
𝟯𝟴
𝟯𝟵
𝟰𝟬
𝟰𝟭
𝟰𝟮
𝟰𝟯
𝟰𝟰
𝟰𝟱
𝟰𝟲
𝟰𝟳
𝟰𝟴
𝟰𝟵
𝟱𝟬
𝟱𝟭
𝟱𝟮
𝟱𝟯
𝟱𝟰
𝙁𝙄𝙉𝘼𝙇
𝙀𝙋𝙄𝙇𝙊𝙂𝙊

𝟯𝟲

665 113 0
Od PeachesSunny09

Minhyuk recorría los pasillos de la editorial en silencio mientras sostenía su currículum con una de sus manos, observando con admiración cada una de las personas que caminaban de allá para acá, algunas de ellas se encontraban dentro de oficinas con pareces de cristal que lo dejaban ver cómo trabajaban en sus laptop y computadoras diseñando portadas y revistas que pronto podrían salir a la vista del público general.

Si bien no era algo muy relacionado a lo que había estudiado, sabía que aun así podría desempeñarse bien en cualquier área que formará parte de aquella empresa.

— ¡No puedo creer que ese malcriado haya desaparecido! ¿volviste a llamar? — Aquella voz femenina logro llamar su atención, haciéndolo girar sobre sus pies.

— Si, lo he llamado un montón de veces y no contesta... ¿Y si le sucedió algo? — La voz del hombre que caminaba junto a la fémina se escuchó algo inquieta.

— Por favor, Hwang Hyunjin sabe lo que hace, de seguro está ocasionando problemas por allí, ese niñito malcriado...

— ¿Entonces que vamos a hacer? El fotógrafo está esperando... Si no llevamos a Hyunjin se retrasará todo y tendremos problemas — Hablo el hombre caminando apresuradamente detrás de ella.

La mujer, quien no aparentaba pasar de los 40 años, detuvo sus pasos mientras pasaba una mano por su cabello algo exasperada, soltó un suspiro mientras pensaba en alguna posible solución para el problema que tenían en ese momento, a su alrededor todos parecían demasiado ocupados con sus cosas, pero no pudo evitar encontrarse con un par de ojos que observaban la situación, su ceño se suavizó de inmediato.

— Tú —Dijo ella levantando su mano, señalando a Minhyuk quien dirigió su mirada hacia atrás, tratando de buscar a alguien más. — Si, tú, el chico de cabello gris —Dijo ella caminando apresuradamente hacía él.

Minhyuk parpadeo un par de veces algo nervioso por la extraña situación en la que se encontraba, una vez que la mujer se encontró frente a él, lo observó rápidamente dando una vuelta a su alrededor mientras él la seguía con su mirada.

— ¿Qué sucede? — Preguntó él sin entender lo que sucedía.

— Heechul, lleva a este chico, has que le pongan algo de maquillaje y que lo vistan...

— Oh, no, creo que hay un error —Dijo él de inmediato sonriendo algo avergonzado — Estoy aquí por una entrevista de trabajo, no soy modelo...

— Si me salvas de esta, hablaremos luego de la entrevista —Dijo la mujer con seriedad mientras lo hacía girar para ser llevado por el hombre que anteriormente la acompañaba.

De repente se encontraba siendo llevado por los pasillos hacia un ascensor en el cual observo algo confundido al hombre que se encontraba junto a él, dirigió su mirada hacia él número rojo que indicaba el piso que iban subiendo hasta que las puertas volvieron a abrirse, el hombre salió y él de inmediato comenzó a seguirlo encontrándose en un pasillo con pared de un color crema mientras que la de enfrente era de cristal igual que las del piso anterior.

Ingreso a una habitación, encontrándose con una gran cantidad de personas, con algunas cámaras y luces, algunas caminaban por el lugar, acomodando unos muebles, aquel hombre, Heechul, lo tomo del brazo y lo llevo a un costado donde se encontraba una mesa con diferentes artículos de maquillaje y un espejo que lo hizo sentirse fuera de lugar y la verdad es que si, estaba demasiado fuera de lugar.

— Seohyun... perdón la tardanza, tuvimos algunos problemas —Dijo el hombre de cabello largo a la mujer que se encontraba de pie observando el reloj en su mano.

— Si, ya lo noté ¿Dónde está Hyunjin?...

— Ese es el problema, Seojin me envió y dijo que arreglaran a... ¿Cuál es tu nombre? —Cuestionó el hombre haciendo que él lo mirará de inmediato.

— Minhyuk... Choi Minhyuk —Dijo él para luego hacer una pequeña mueca.

— Sí, es guapo, puede funcionar —Dijo la mujer observándolo de inmediato — Bien Minhyuk, siéntate, no creo que necesites demasiado maquillaje, eso solo opacara tu encanto natural —Dijo ella tomando su mano para llevarlo a la silla que estaba junto al tocador.

— Espere... ¿Enserio ella me atenderá luego de esto? —Pregunto él al hombre que revisaba unos papeles.

— Si, ella dijo eso, así que no te preocupes, dame eso —Dijo el adulto tomando el currículum del menor para que él no tuviera nada para distraerse.

Minhyuk soltó un suspiro y asintió levemente pasando una mano por su cabello mientras veía a todos ir de aquí para allá, hace demasiado tiempo que había dejado eso, es decir, por algo había dejado la carrera de modelaje y había estudiado en la facultad de bellas artes, pero ahí se encontraba él, siendo maquillado para una sesión de fotos de la cual no sabía nada.

Kai se encontraba revisando algunas cosas en su laptop cuando el timbre sonó de repente, se levantó de la silla dejando a un lado su café y fue hasta la puerta, algo dudoso, abrió la puerta asomando solo un poco su cabeza, encontrándose con Soobin del otro lado, la vibra y el aspecto que el menor tenía, era todo lo contrario a lo que recordaba de su cuñado las anteriores veces que lo había visto, por lo que no tardó en abrir la puerta por completo, algo preocupado por lo que fuera que le sucedía.

— Soobin... pero ¿Qué te paso? —Cuestionó él abriendo levemente sus ojos.

— Hola Hyung...

— Ven aquí, pasa —Dijo él de inmediato colocando su mano en la espalda del menor.

— ¿De casualidad está mi hermano? —Pregunto el azabache mientras era guiado hacia la sala.

— No, Minhyuk está en una entrevista de trabajo... puedes quedarte a esperarlo —Dijo él mientras observaba al menor.

— Perdón por molestar...

— No es así, no te preocupes —Dijo él negando de inmediato. — Soobin ¿Puedo ayudarte en algo? no es normal verte así, lo que te conozco, puedo jurar que no eres así... ¿Qué pasó?

— Cuando... te diste cuenta de que podías perder a mi hermano... ¿Qué fue lo que sentiste? —Pregunto el menor pasando la manga de su sudadera por su mejilla.

— Miedo, tristeza, desesperación... No lo sé Soobin, sentí demasiadas cosas en frecuencias muy altas como para poder decirlo — Dijo él haciendo una pequeña mueca con sus labios.

— Eso es lo que siento yo en este momento... Hyung —Murmuró el menor mientras limpiaba las lágrimas rebeldes que escapaban de sus ojos. — Yeonjun se fue...

— Yeonjun... El chico que estuvo aquí hace unos días, tu amigo —Dijo él recordando al pequeño que había estado en su "bienvenida" luego de salir del hospital.

— No era mi amigo... ni siquiera sé que teníamos, pero ambos nos queríamos y su padre se enteró... me trató mal y a él ni siquiera sé de qué fue capaz —Murmuró el azabache con la voz entrecortada. — Nos vio en mi habitación y... él es homofóbico y demasiado religioso

— Espera... te trato mal —Dijo el frunciendo el ceño mientras observaba al menor. — ¿Y tú mamá no estaba allí?

— Claro que sí, me defendió, pero ella no podía hacer nada por Yeonjun y simplemente se lo llevó —Dijo Soobin luego de aclarar su garganta. — Hable con él y me pidió que no me acercará, pero estaba mal y yo sé que algo le pasó hyung, su padre es igual que el mío y nada bueno me sucedió cuando se enteró de que era gay

— Estás diciendo que a él pueden haberlo maltratado... Soobin lo que dices es demasiado fuerte —Dijo él levantándose mientras se cruzaba de brazos y caminaba por la sala.

— Lo sé, pero que puedo hacer, si no tengo pruebas nadie me hará caso y menos ahora que no está allí, a mamá le dijeron unas vecinas que habían visto a Yeonjun irse con alguien —Dijo el menor cubriendo su rostro por unos segundos. — No sé nada de él desde hace dos días, no contesta mis llamadas ni mis mensajes...

— Créeme que sé que es lo que sientes —Dijo él sentándose en la mesa de centro, frente al menor quien lo miro de inmediato. — Soobin sé que en este momento nada puede hacer que te calmes, pero créeme que en algún momento él va a aparecer, no te preocupes demasiado, si Yeonjun se fue, entonces quiere decir que no está en peligro, su padre no está con él...

— ¿Y si no me quiere cerca nunca más? Hyung estaba aterrado, ni siquiera era capaz de aceptar lo que sentía hacía mí solo por miedo a su papá y él nos descubrió, Yeonjun jamás haría algo que su papá no quisiera y se arriesgó a intentar algo conmigo, pero salió mal y me dijo que no quería que me acercará, que no lo buscara...

— Si te dejas vencer jamás podrás ser feliz, Yeonjun se arriesgó contigo Soobin, tú le diste la valentía y fuerza para hacerlo, eres tú quien decide cuándo y con quién va a ser feliz, nadie aparte de ustedes puede elegir lo que harán, son libres de amarse si así lo desean, pero el apoyarse mutuamente es algo que siempre deben hacer, ante cualquier cosa —Dijo él tomando una de las manos del menor para envolverla entre las suyas.

Pokračovat ve čtení

Mohlo by se ti líbit

4.7K 269 8
Issei Hyuodou, un chico alegre, amistoso y pervertido sufrirá algo de parte de sus "amadas" que lo hara cambiar en muchos sentidos.... no hago más sp...
865 77 6
Solo por ser mujer...
4K 499 32
La vida de Yeonjun parecía ser normal, sus días de verano eran tranquilos y tenía un buen trabajo nocturno cantando en un restaurante. Todo cambia cu...
11.2K 1.3K 24
Taehyun es un huraño y terco alfa solitario que vive a las afueras de la ciudad como encargado de un viñedo turístico. A su edad, él ya no mantiene...