INTOXICATED [BRAHMS HEELSHIRE...

By LizzieStuff

1.1M 111K 56.9K

Fanfic basado en la película "The Boy (2016)" En una oportunidad única compras la gigantesca Mansión Heelshir... More

Prólogo
Heelshire Manor
White Porcelain
Darkness
The Boy With Green Eyes
Rules
The Visit
Tears
Blood
Thirteen Hours I
Thirteen Hours II
Rain
Iris
Fearless
Broken
Voces
I'm Not Leaving
Lemon To a Knife Fight
Paralyzed
Unhinged
Whispers
I Don't Know Why I Like You But I Do
The Ominous Day I
The Ominous Day II
Bad Habit
Mirrors
Parley
A Simple Day
Closet Psycho
There's a Murmur In Your Heartbeat, I Think It Says My Name
I Give In, And You Do Not Give Up
Stoke Holy Cross
Charmer
His Morning Elegance
You Are The Whole World And The World Is Mine
Hard Candy I
The Outrageous Mr. Heelshire
Hard Candy II
Liquorice Kiss
Locked
Alibi
Hope in Hell
Lavinia's Incident
I've Been Dead so Long, All I Know is How to Haunt
Intoxicated
You Are Mine Now
As It Was
Interlude
You Know Me Too Well
I Will Let You Get Under My Skin
Imposter Syndrome
Enemies to Lovers
The 6'5 Monster and His Green Eyes
Somnus
New Year's Dinner and Fancy Suits
Together Through the Gates of Hell
Mr.Sinister
Guilty

Planos de la Mansión Heelshire

10K 718 78
By LizzieStuff


Hola! Bueno lo prometido es deuda, aquí les traigo los planos de la mansión según mi cabeza. Hay entradas, habitaciones y puertas que no coinciden mucho con la película porque al principio no tenía forma de ver la película y los puse donde recordaba que estaban, luego ya que pasaron los capítulos ya no lo pude cambiar así que hay cosas que son canon y otras que no.

Me vi los planos del castillo Craigdarroch, y me di cuenta que en la película solo filman las partes de la biblioteca, las escaleras y el segundo piso en ese lugar, el resto es seguramente un set construido, aún así, trate de hacer coincidir lo más posible.


1.- El pasadizo que da directamente al escondite de Brahms está en la cocina.

2.-Como pueden notar el invernadero y la habitación de la alta ventana esta en el primer piso pero los señores Heelshire cerraron la entrada y sólo le dejaron una a Brahms en su escondite en el ático.

3.- Viendo la película casi cuadro por cuadro xD Me di cuenta que es por las chimeneas que Brahms puede subir y bajar entre pisos y moverse entre las paredes.

4.-Desde la primera planta se ven las escaleras al sótano, pero no se puede entrar.


5.- En la segunda planta es donde ya están durmiendo Brahms y la protagonista porque esas habitaciones si tienen baño xD.

6.- Como pueden ver está el estudio y ahí esta el pasillo que conduce al sótano, Brahms le advirtió a la Rayis que no quería verla cerca de esa puerta.

7.- Aquí seguimos viendo la continuación de las escaleras pasadizo de la cocina porque recuerden que esas suben hasta el escondite de Brahms.


8.- Si ven, en la tercera planta como que el espacio se reduce porque me gusta pensar que los pasadizos y escondite de Brahms están como entre el tercer piso y el ático.

9.- Aquí hay un error en la película respecto a las habitaciones porque me di cuenta que no había forma de que las habitaciones de Greta y el Muñeco tuvieran las ventanas y las puertas de esa forma, así que lo mas seguro es que eso se haya filmado en un set y no le prestaron atención a las ventanas xD. Aquí traté de dejarlas lo mas parecido posible.

10.- Cambié de lugar la trampilla al ático y la entrada del baño porque si no, ya no me daba el resto del ático.


11.- Bueno aquí en el ático recuerden que Greta queda atrapada.

12.- En el capítulo "I give In and you do not give up" La protagonista sube hasta el ático y encuentra otra entrada a la guarida de Brahms, que es la puerta blanca, esa puerta llega hasta donde Brahms tiene su escritorio de trabajo, si ven en la película es donde al final está reparando al muñeco.

13.- En mi historia me salté la entrada por donde llegan Malcolm y Greta al escondite de Brahms pero hagamos como que si la mencioné xD. Aquí si la puse, sale casi frente de las escaleritas de madera que se ven ahí.

14.- Es aquí donde está la única entrada a la habitación de la ventana y el invernadero, es por eso que esa ventana es tan alta, porque es del alto de los tres pisos de la mansión.


15.- La habitación del incendio es donde está la ventana que vemos en la película, que se ve que está quemada, fue ahí donde Brahms se quemó el rostro.




16.- Aquí podemos ver un detalle del escondite de Brahms, vemos la cama, sus cosas como de cocina, el lavabo y la entrada a lo que yo pienso que es el baño porque en la película no se alcanza a ver.

17.- Aquí le agregué la puerta que baja directamente hasta la cocina, y la trampilla en el suelo que viene de la habitación de Greta/protagonista.

18.- También podemos ver el escritorio donde está el teléfono que usa rayis para hablarle al doctor en el capítulo de Blood o Thirteen Hours 1 (ya no me acuerdo xD).


Bueno pues eso es todo, ojalá les sirviera un poco y no terminara confundiéndoles más los lugares. Ya sé que esto se puede ver medio obsesivo (? pero es que desde un principio tenía dibujos de cómo conectaban los pasadizos y las habitaciones en mi mente y además al ser diseñadora siempre quiero verlo todo plasmado gráficamente hahahah así que por eso les hice estos planitos. 

Les mando un beso!



Continue Reading

You'll Also Like

2.2K 179 13
| Morir de frío | Spooky Jelsa Tápame con tu rebozo, Llorona porque me muero de frío. ╒══════════════════╕ ( Diez One Shots de dos...
22.8K 1.5K 20
Historia basada en el juego Duskwood de Everbyte.
77.3K 4.7K 45
El recién graduado y con honores Lee Taeyong le fue asignado un nuevo trabajo importante , cuidar de una actriz VIP las 24 horas cuya personalidad...
EL CONTRATO By 222

Teen Fiction

13.3K 1K 29
Alexander Harrison, 28 años. Empresario y mafioso mas importante del mundo, un hombre frio, cruel y sin escrúpulos, necesita la ayuda de un viejo ami...