Ben 10 RWBY Volumen 2: Ultima...

By FakerDarkSouls

15.3K 908 307

Ben 10 RWBY Volume 2: Ultimate Omniverse Autor: The Omni-Remnant https://m.fanfiction.net/u/11070022/ Ben 10... More

Capítulo 1: Prólogo en las cataratas
Capítulo 2: Bienvenido a casa
Capítulo 3: Batalla de regreso a casa
Capítulo 4: No calcula
Capítulo 5: Introducción a un Speedster
Capítulo 6: Operaciones de rescate
Capítulo 7: Peleas de Niágara
Capítulo 8: Las caídas cuentan en cualquier lugar
Capítulo 9: Hot CFVY
Capítulo 10: Algunos temas serios
Capítulo 11: Mudarse
Capítulo 12: Cambio intergaláctico
Capítulo 13: Cuanto más cambian las cosas, parte 1
Capítulo 14: Cuanto más cambian las cosas, parte 2
Capítulo 15: Cuanto más cambian las cosas, parte 3
Capítulo 16: Conocimiento público
Capítulo 17: Cómo se instalan los villanos
Capítulo 18: Enfrentando al enemigo
Capítulo 19: Batalla en un entorno extraño
Capítulo 20: Recuperarse después del hecho
Capítulo 21: ¡El entrenamiento comienza OTRA VEZ!
Capítulo 22: ¿Romance en tiempos dos más uno?
Capítulo 23: Una sacudida del pasado, parte 1
Capítulo 24: Una sacudida del pasado, parte 2
Capítulo 25: La charla antes de la aventura
Capítulo 26: Yucatán con los mayas
Capítulo 27: De muerte y guerra
Capítulo 28: La batalla de Teotihuacan
Capítulo 29: La ira de la serpiente emplumada
Capítulo 30: Vacaciones en México
Capítulo 31: ¡Descanso en la playa!
Capítulo 32: ¡Fueron ellos!
Capítulo 34: Cuando estés en casa, Parte 2
Capítulo 35: El regreso del rey
Capítulo 36: Charlando con los padres y un genio
Capítulo 37: Una llegada encantada
Capítulo 38: Pelea en el Museo
Capítulo 39: Estiramiento caliente
Capítulo 40: Cerca del colapso
Capítulo 41: Seis contra ocho
Capítulo 42: ¡GABURINCHO! ¡Carnaval de Kyoryu!
Capítulo 43: Caos en Bellwood
Capítulo 45: ¡TIBURONES DE LA CALLE!
Capítulo 46: De victorias y pérdidas
Capítulo 47: De depredadores y presas, Parte 1
Capítulo 48: De depredadores y presas, Parte 2
Capítulo 49: De depredadores y presas, Parte 3
Capítulo 50: Ponerse al día CFVY
Capítulo 51: El regreso del primer parto
Capítulo 52: Todo es griego para mí

Capítulo 33: Cuando en casa, Parte 1

250 18 9
By FakerDarkSouls


N/A (IMPORTANTE, por favor lea): *redoble de tambores* Ejem... ¡BIENVENIDOS TODOS DE NUEVO! ¡Regresé y me traje Ben 10 RWBY: Ultimate Omniverse, temporada 2! Así es, prometí que volvería en mayo y ¡aquí estoy! Espero que estén emocionados por esto, porque esta temporada estará repleta de acción, aventura y muchas nuevas incorporaciones que los dejarán boquiabiertos. Dicho esto... en realidad NO vamos a empezar con el equipo principal hoy. No, en cambio, nos dirigimos de regreso a Bellwood un poco antes que el equipo para ver cómo está la gente en casa. ¡Y es de dos partes, nada menos! Además, solo una advertencia justa; el comienzo de este capítulo es bastante... picante. Nada demasiado gráfico, pero piénsalo como un... experimento para ver cómo manejo escenas como esta en el futuro. En cualquier caso, comencemos, ¿de acuerdo? Este es...

Capítulo 32: Cuando en casa, Parte 1

.....

Cuando el domingo por la mañana amaneció sobre la ciudad de Bellwood, cierta Spring Maiden comenzó a despertarse de su sueño. Raven Branwen gruñó frustrada por esto, consciente de que estaba empezando a despertar. Ella no QUERÍA eso. 'Maldita sea, necesito dormir más...' La mujer movió la cabeza ligeramente para poder mirar más allá de su propio cabello, sus ojos rojos se abrieron ligeramente para no tener la oportunidad de despertarse por completo. El reloj al lado de su cama decía; "3:00", y solo la hizo gemir de nuevo. 'No, MUCHO demasiado pronto.' Se apartó de los números rojos que brillaban intensamente y volvió a cerrar los ojos. 'Otras cuatro horas y... ¿hm? Extraño, no recuerdo que la almohada fuera tan... firme.'

Raven había vuelto a abrir los ojos un poco para ver qué pasaba... solo para encontrarse cara a cara con el apuesto hombre rubio con el que compartía la cama. Por supuesto, no fue una sorpresa que Tai todavía estuviera en la cama... pero lo que SÍ fue una sorpresa fue lo cerca que estaba. Claro, se las habían arreglado para progresar mucho en su... relación muy tensa en las últimas semanas. Demonios, Tai incluso la había llevado a cenar un par de veces aquí en Bellwood. Se sentía como si hubieran retomado justo donde lo habían dejado... una vez que superaron los dieciocho años de drama, eso es.

Pero aun así, compartir una cama de nuevo era lo único con lo que no podían evitar sentirse un poco incómodos. Sandra se había disculpado, pero le aseguraron que se las arreglarían. Por supuesto, de esa manera se pegaba a los lados opuestos de la cama, pero era viable. ...Hasta ahora, eso es. Aquí estaba Tai, directamente a su lado en la cama... y fue solo entonces que se dio cuenta de que uno de sus brazos la rodeaba.

'... Dios mío, me estaba acurrucando mientras dormía'. Raven pensó... cuando una sensación de vértigo comenzó a abrirse paso en su pecho. La forma en que la abrazó, su cálido aliento contra sus mejillas mientras dormitaba, su pecho firme actuando como su almohada... la hizo retroceder a cuando eran jóvenes y aventureros. Así como esa primera noche de pasión que compartieron entre ellos. Ella sonrió para sí misma antes de alcanzar su mejilla, preguntándose si alguna vez podrían recuperar tal pasión. 'Tai... señor, fui tan tonto. Todos estos años, me perdí de todo. Tú y yo podríamos haber sido mucho más...

Se inclinó más cerca para besar su mejilla... pero entonces Tai también se movió, obligándola a detenerse. "Mmph... qu-qu..." El Cazador parpadeó aturdido, todavía aturdido. Aunque eso no pasaría mucho tiempo antes de que se diera cuenta de que su brazo estaba apoyado en algo, y luego vio a Raven, haciendo que sus ojos se abrieran de golpe.

"Hm, buenos días". Cuervo dijo con una sonrisa.

"¡Ah! ¡R-Raven!" Tai jadeó, tratando de alejarse. "N-yo no—¡ah!"

Sin embargo, no llegó muy lejos. Con una velocidad sorprendente en la cama, Raven lo agarró del brazo y lo giró sobre sí misma antes de acostarlo de espaldas. En un instante, ella estaba ahora encima de él, sus piernas inmovilizándolo a cada lado mientras lo agarraba por los hombros, con firmeza pero también con delicadeza. "Oh, no, no lo hará, señor". La Doncella de Primavera negó con una sonrisa astuta, su salvaje melena de cabello oscuro cayendo en cascada sobre ambos. "Ya es suficiente y ya no me ando con rodeos. Y no creo que tú debas hacerlo tampoco".

Esto solo dejó a Tai aún más estupor de lo que ya estaba. "P-Pero no dijiste—"

"Tai, es bastante obvio que tú y yo todavía tenemos sentimientos el uno por el otro". Dijo Raven, agradecida de que el cuarto oscuro escondiera sus mejillas acaloradas. "No lo hemos hecho absolutamente ningún secreto y, sin embargo, el hecho de que hayamos compartido esta cama durante una semana y no hayamos probado nada es asombroso ".

"...Esperar." La mandíbula de Tai cayó en estado de shock. "E-Así que... quieres..."

"Ahora sostenga sus caballos, no podemos hacer exactamente eso ". Cuervo recordó. "Somos invitados en la casa de otra persona. Sería de mala educación hacer eso aquí..." Su sonrisa regresó mientras bajaba la cabeza para juntar sus frentes. "Peeeero... me estabas acurrucando mientras dormías, y eso fue suficiente para encender mi interruptor. Tenemos cuatro horas para hacer lo que queramos dentro de lo razonable antes de que todos tengan que levantarse". Ella levantó una ceja ansiosa hacia él, esperando que él tomara la iniciativa. "Entonces, ¿qué quieres hacer... semental ?"

Y así, el interruptor de Tai se accionó. Hacía demasiado tiempo que no compartía cama con nadie, y mucho menos en una relación. Pero ahora, Raven estaba de vuelta en su vida, y ella estaba aquí, ahora, y quería hacer cosas que no habían hecho en años. ...Además, su inmovilización lo hizo pensar en cuando hacían cosas como esta regularmente, y sintió que una parte de su juventud había regresado a él de alguna manera.

"¿Y bien, Tai?" Cuervo susurró con voz ronca. "No tenemos toda la noche, ¡oh!" Para su sorpresa, la exlíder de la tribu sintió que los brazos de su compañero se movían hacia arriba y la sujetaban por la parte baja de la espalda, sintiendo que sus dedos ya comenzaban a abrirse camino debajo de la delgada camisa de su pijama. "Mmm, sabia elección, Tai—¡MMPH!"

Para su sorpresa, el hombre había hecho un movimiento que no esperaba. Su cabeza se disparó y capturó sus labios con los suyos. Los ojos de Raven se abrieron de par en par, un gemido de sorpresa se le escapó antes de sentirse sucumbir al acto, correspondiendo el beso sin dudarlo. Sin embargo, no fue nada intenso. Necesitados, tal vez, pero no se estaban besando. En cambio, simplemente dejaron que dieciocho años de deseo y pasión reprimidos brotaran de ellos, con Raven tocándose la nuca para asegurarse de que no se fuera a ninguna parte.

Después de aproximadamente un minuto, necesitaban aire, para su disgusto. Los amantes se separaron y respiraron con dificultad, recuperándose después del acto bastante apasionado. Raven todavía estaba ligeramente incrédula, y Tai se dio cuenta. "... ¿T-Demasiado?"

"¡No!" Raven negó, agarrándolo por los hombros para tranquilizarlo. "En todo caso, diría que no lo suficiente . Taiyang Xiao Long, han pasado años desde que me sentí así y quiero experimentarlo contigo". Apartó la mirada brevemente, un sentimiento de culpabilidad comenzaba a acumularse dentro de ella. "Quiero decir... solo puedo imaginar cómo te has sentido después de todo este tiempo. Yo... sé que tú y Summer debieron-"

"Cuervo." Tai interrumpió, levantando una mano de su espalda para agarrar su barbilla y traer sus ojos hacia él. "El momento está aquí, no lo demos por sentado. Sí, las cosas HAN sido difíciles desde que... perdimos a Summer. Pero lo superé... al menos me gusta pensar que sí". Él movió su mano a su mejilla, dándole una sonrisa tranquilizadora. "Lo que importa ahora es que estás aquí. Que estamos aquí. En este momento. Tenemos dos hermosas niñas que están encantadas de tener una madre de vuelta en sus vidas, incluso si una de ellas no es tu carne y sangre."

La Doncella de Primavera suspiró dudosa. "No lo sé. Sinceramente, creo que Ruby y yo todavía tenemos trabajo por hacer..."

"Llegarás allí, lo sé". Tai sonrió. "Ya estás en el estado de 'abrazo' con ella, así que apuesto a que para el próximo mes, seguro que te llamará 'mamá'".

"Hm, ilusiones". Raven tarareó mientras colocaba su cabeza en el pecho de Tai. "Ojalá pueda hacer un buen progreso con ella, especialmente porque no estarás aquí para ayudarla la mayor parte del tiempo".

Tai se quejó de eso. "Ugh, cierto. Tengo que volver a trabajar mañana. Ojalá pudiera quedarme más tiempo".

"¿Cómo crees que me siento?" preguntó Cuervo. "En retrospectiva, REALMENTE deberíamos haber aprovechado esta cama antes".

El Cazador se encogió de hombros. "Bueno, ahora lo estamos, así que supongo que también podríamos aprovecharlo al máximo... Entonces, ¿supongo que no te opones a besarnos de nuevo?"

Raven puso los ojos en blanco con una sonrisa. "Caramba, ¿qué piensas? En este punto, Tai, tomaré cualquier cosa que puedas arrojar, ¡OH!" Y así, sintió que sus manos se movían hacia su trasero, enviando un escalofrío por su espalda cuando él le dio un fuerte apretón. "... Chico, acabas de abrir las compuertas".

"¿Lo tengo, ahora?" Tay dijo con su propia sonrisa. "Entonces, ¿cómo quieres... proceder?"

El hombre obtuvo su respuesta cuando Raven se sentó y se quitó la blusa de su pijama, arrojándola a un lado mientras le daba una vista completa de lo que había debajo. "Hmhm, ¿cómo crees TÚ, nena?" Raven soltó una risita antes de alcanzar el dobladillo de su propia camisa para sacársela por la cabeza, sorprendiéndolo aún más. "Estas serán las mejores malditas cuatro horas si nos mata".

.....

Varias horas más tarde y a la mitad de la ciudad, un hogar diferente estaba comenzando a moverse. Ken Tennyson salió de su habitación con un bostezo, haciendo una mueca por el hecho de que acababa de levantarse a las seis de la mañana de un domingo. Su día libre, nada menos. 'Ugh, el universo debe odiarme.' pensó para sí mismo mientras se dirigía al baño. 'Cómo alguien puede levantarse tan temprano está más allá de mí. Quienquiera que esté despierto y listo para el día a esta hora debe ser una persona loca. Alcanzó la perilla... solo para que la puerta se abriera rápidamente, tomándolo con la guardia baja. ¡BAM! "¡Uf!"

Escuchó un grito ahogado, seguido por la última voz que había pensado que escucharía tan temprano. "¡Conocido!" El joven pelirrojo sintió una mano gentil en su brazo y otra ir directo a su frente, la voz de su agresor involuntario llena de preocupación. "¡Lo siento mucho! No esperaba que estuvieras del otro lado, yo—¡oh, esto es un desastre!"

Por un lado, Kenny tuvo que contenerse de sonrojarse dado lo cerca que estaba. Pero por otro... era raro verla tan nerviosa, y lo encontraba bastante lindo. "Jeje, Winter, está bien, y yo estoy bien".

"¿Lo estás, sin embargo? Espero no haberte dejado ningún moretón". Winter se puso de puntillas y apartó el cabello de Ken, investigando más su frente. "¿Sin trauma en la cabeza? ¿Sin sangrado?"

"Jaja, me siento bien ". Kenny se rió entre dientes, levantando la mano para agarrar suavemente su mano para tranquilizarla. "En todo caso, estoy preocupado por ti. Normalmente no te veo de esta manera".

"Hm, bueno, disculpas si parezco preocupado por tu bienestar". Winter resopló mientras levantaba la cabeza y la alejaba de él. "Si prefieres que NO te adore, entonces todo lo que necesitas es decirlo..."

La sonrisa de Ken se desvaneció cuando su toque desapareció. "O-Oh, lo siento, no sabía que eras..." Pero se desvaneció en el momento en que vio una pequeña sonrisa de su propia gracia en sus labios, y no pudo evitar mirarla con expresión inexpresiva. "... Estás jugando conmigo, ¿no es así?"

Winter simplemente se encogió de hombros, sus labios se curvaron un poco más. "Hm, no tengo la menor idea de lo que quieres decir". Vio a Kenny sacudir la cabeza y poner los ojos en blanco juguetonamente, y fue aquí donde REALMENTE decidió hacerle perder el control. Ella se movió lentamente hacia atrás y, para su sorpresa, colocó sus manos sobre sus brazos en un ligero abrazo, bajando la cabeza sobre su hombro. "Buenos días, por cierto."

Esta vez, Ken no pudo evitar sonrojarse. Después de una semana entera de vivir bajo el mismo techo, ninguno de los dos había dado realmente el siguiente gran paso. Claro, hablar y vincularse a través de llamadas telefónicas interdimensionales durante una semana era una cosa, pero estar físicamente en el mismo espacio era... diferente. Se había prometido a sí mismo que hoy sería el día en que daría ese paso... y aparentemente Winter también lo había hecho. Aun así, tenía que cumplir, así que acercó sus brazos a los de Winter y le devolvió el abrazo. "...Buenos días a usted también." él sonrió.

"Kenny, seré honesto... ¿cómo nos ha llevado tanto tiempo hacer algo tan íntimo como esto?"

"Somos un par de líos incómodos, por eso".

"Y ambos TODAVÍA a la edad de veinticuatro años". Invierno suspiró. "Esto es triste."

Kenny se rió de nuevo, extendiendo uno de sus brazos sobre su espalda. "Hmhm, no te preocupes. Voy a asegurarme de que nuestra primera cita no tarde tanto en suceder ... de hecho, estaba pensando..." Se dio cuenta de que el interés de Winter se despertó cuando volvió la cabeza hacia atrás. a él. "Tal vez... ¿esta noche? ¿Cena y una película?"

La sonrisa que irradió del rostro de la mujer podría haber iluminado todo el pasillo oscuro en el que se encontraban. "Oh, Kenny, esperaba por los dioses que dijeras eso".

"Entonces, ¿supongo que está encendido?"

"Ah, sin duda".

¡PELÍCULA! "Oh, bueno, ¿no es ESTO adorable?"

"¡AAAAH!" Winter y Kenny gritaron al unísono y se soltaron de un salto en el momento en que se encendieron las luces. La anciana Schnee creó un glifo en su mano mientras giraban... solo para ver a Natalie con un camisón morado apoyada contra la pared, su mano en el interruptor de la luz mientras sonreía. "¡AH! ¡Natalia!"

"¡MAMÁ!" Kenny exclamó. "¡¿Que demonios?!"

La madre de Tennyson se rió de lo sorprendida que estaba la joven pareja, con la mano cubriendo su boca mientras se acercaba a ellos. "¡Jajaja! Oh, lo siento ustedes dos, pero cuando escuché un golpe y alguien dijo "ay", tuve que levantarme para ver qué estaba pasando". Puso sus manos en sus caderas con una mirada de complicidad. "Imagínese mi sorpresa cuando salgo y los veo a los dos adulándose el uno al otro aquí".

"O-Oh, bueno... ugh, me siento tan mal". Winter se lamentó. "Accidentalmente golpeé a su hijo en la cabeza con la puerta del baño y yo estaba..."

"Comprobando si estaba herido". arrulló Natalie. "Oh, Winter, realmente ERES un alma cariñosa, ¿lo sabías?" Le dio un codazo a su hijo en el brazo y le guiñó un ojo. "Kenny, sabía que tenías buen ojo para los buenos".

El joven hizo una mueca ante el movimiento vergonzoso de su madre, ante lo cual Winter tuvo que luchar con una sonrisa divertida. "Mamá, ¿podríamos POR FAVOR no hacer esto a las seis de la mañana?"

Natalie levantó las manos y fue a regresar a su habitación. "Está bien, cariño, sé así. Solo digo que ustedes dos son adorables, eso es todo". La pareja suspiró cuando Natalie se alejó... solo para que ella se diera la vuelta con un ojo curioso. "Oh, por cierto, Winter... ¿por qué llevas eso?"

"¿Eh? Mamá, ¿de qué estás hablando... oh?" Fue solo entonces que Kenny finalmente tomó nota de lo que Winter tenía puesto. Llevaba un par de mallas deportivas negras, una camiseta sin mangas cian que hacía juego con sus ojos azules helados y un par de zapatillas deportivas blancas que parecían perfectas para correr. Además, también tenía algunas muñequeras. "Uh... sí, está bien, tiene razón. Parece que estás listo para hacer ejercicio. ¿Qué ES todo esto, Winter?"

"Oh, me sorprende que ninguno de ustedes se haya dado cuenta antes de ahora". Winter se llevó la mano a la cadera y sacó un cronómetro que se había enganchado a la cintura. "Siempre salgo a correr temprano en la mañana a esta hora. Honestamente, pensé que ya te habías dado cuenta".

Natalie y Kenny se miraron, aún procesando ese hecho. "Um... ¿querida? ¿A qué hora sueles volver?"

"Solo un poco antes de las ocho, ¿por qué?"

La mujer mayor suspiró y sonrió, dándose cuenta de cuál era el problema. "Ah, bueno, eso lo explica. Ninguno de nosotros se ha levantado antes de las ocho en AÑOS. No desde que los niños salieron de la escuela, de todos modos". Natalie se frotó la barbilla intrigada. "Aún así, el hecho de que te levantes TAN temprano para salir a correr por la mañana es todo un compromiso". Observó a su hijo mientras una idea se formaba en su cabeza. "Kenny, cariño, tal vez deberías unirte a ella".

"... Mamá, ¿qué?" Ken pronunció preocupado. "¿Puedo recordarte que hay una RAZÓN por la que ninguno de nosotros se levanta después de las ocho de la mañana?" Sin embargo, sin previo aviso, su madre de repente lo empujó en el estómago, tomándolo por sorpresa. "¡Ah! ¡Mamá!"

"¿Y puedo recordarle lo fuera de forma que se ha puesto durante el último mes, señor?" recordó Natalia. "El hecho de que tengas un trabajo de medio tiempo no significa que debas holgazanear en otras áreas de tu vida. Entiendo que las cosas no te funcionaron inmediatamente después de la universidad, pero esa no es razón para perder tu compromiso con auto-salud". Sus ojos se movieron hacia Winter suplicantes. "Winter, querida, por favor asegúrate de que mi hijo vuelva a estar en forma, ¿por favor? Eres una chica dedicada, estoy segura de que puedes hacer algo de magia aquí".

"Um... por supuesto, Natalie". Winter respondió, aunque parecía un poco insegura.

No obstante, Natalie sonrió e inclinó la cabeza. "Gracias. Ahora, si me disculpas..." Un bostezo escapó de su garganta mientras se movía hacia la habitación de ella y Frank. "Ah, ya que estamos todos despiertos, voy a despertar a Frank. Nos vemos abajo, niños".

Con eso, la puerta se cerró, dejando al dúo estupefacto... y uno de ellos ligeramente frustrado. "... ¿Podrías darme un momento, Winter?"

"Oh, sí, siéntete libre de—" ¡CLIC! Antes de que Schnee se diera cuenta, Ken se había precipitado al baño, dejándola esperando mientras él hacía sus necesidades. ...Aunque el hecho de que pudiera escuchar algunos gritos molestos siendo amortiguados por una toalla decía otra historia. "...Oh querido."

La puerta se abrió después de un minuto, revelando a un Ken Tennyson muy molesto. "¡UGH! ¡No puedo soportarlo!" Bajó las escaleras, lo que provocó que Winter lo siguiera. "Amo a mi mamá, ¡pero juro que a veces puede ser una fanática del control total!"

"Kenny, ella solo está cuidando de ti". Winter razonó. "Sí, ella puede ser... un poco asertiva en ese sentido, pero... bueno, ESTÁS en esa edad en la que teóricamente "dejarías el nido"." Miró hacia un lado y se cruzó de brazos. "Dios sabe que desearía que MI padre hubiera hecho eso, pero ÉL solo trató de mantenerme bajo su techo".

"Bueno, sí, pero a todos los efectos, por lo que me dijiste, tu papá es un imbécil". Ken señaló. "Probablemente le daría un puñetazo si alguna vez nos encontráramos".

La belleza de cabello blanco sintió que su sonrisa regresaba. "Está bien, ahora solo estás tratando de engatusarme".

Ken se dirigió al sofá y se recostó, exhalando su irritación. "No, lo digo en serio, le daría un puñetazo. Justo en la mandíbula. Pero más que mi primer punto, mi madre es probablemente la persona más amable... al menos cuando se trata de alguien que no sea mi abuela. Pero también es la más ocupada". y más orientado al trabajo de todos nosotros". Winter se sentó a su lado y escuchó mientras se desahogaba. "Ella siempre esperó que tomemos nuestras vidas en serio, así que puedes imaginar que no es exactamente fácil para mí hacer eso cuando..." Se detuvo, dudando en decir lo que tenía en mente.

Winter puso una mano en su hombro, animándolo a continuar. "... ¿Cuándo qué, Kenny?"

"Hmph... cuando no tengo idea de a dónde ir desde aquí". Ken admitió. "No pude adaptarme a la gran ciudad, no tengo ni idea de hacia dónde irá mi carrera artística o de animación, y tener un trabajo de medio tiempo mientras realizo conciertos no pagará las cuentas". Bajó la cabeza entre sus manos, sintiendo que su estómago se revolvía con negatividad. "...Tal vez debería enfrentar los hechos; soy un-"

"¡No!"

"Invierno, yo—"

"Si te llamas a ti mismo un perdedor o un fracasado, Kenneth Tennyson, entonces te haré entrar en razón". Invierno advertido. "No tengo miedo de hacerlo". Ella lo tomó con firmeza por los hombros y lo miró a los ojos, asegurándose de que su atención estuviera directamente sobre ella. "Quiero que me escuches; me has ayudado a ver que tengo muchas otras cosas por las que luchar además de mi carrera. Desde que te conocí, me has ayudado a relajarme más que nunca". el pasado, y por eso, no podría estar más agradecido". Ella le sonrió una vez más. "Así que gracias."

Ken estaba sorprendido por sus palabras, no hace falta decirlo. "Oh, bueno... de nada, Winter. Pero... no estoy seguro si yo—"

De repente, ella presionó un dedo en sus labios, haciéndolo callar brevemente. "Así que es natural que te ayude . Te ayudaré a motivarte para que no solo puedas enorgullecer a tu familia, sino también a ti mismo ". Winter le envió un guiño mientras descansaba en su regazo. "Cuando terminemos, NO te llamarás nada negativo, te lo prometo".

La pelirroja quedó atónita por su positivismo, pero al mismo tiempo, curiosa. "Está bien... entonces, ¿cómo planeas hacer eso?"

"Bueno, un buen entrenamiento SÍ siempre me ayuda a motivarme". Winter se puso de pie y se puso las manos en las caderas. "Así que vamos, vamos a ponerte un equipo adecuado para hacer ejercicio y hacer que la sangre fluya. Para cuando termine contigo, tu madre no se quejará de CUALQUIER regordete que puedas tener".

"... ¿Por qué tengo la sensación de que esto terminará conmigo en la tierra? ¡AH!"

El especialista militar se agachó y tiró de él para ponerlo de pie con una sonrisa confiada. "Tal vez sea así, pero créeme, valdrá la pena. ¡Ahora ven! Tenemos que darnos prisa antes de que salga el sol o de lo contrario hará un calor insoportable".

.....

Un par de horas más tarde, poco después de las ocho de la mañana en otro lado de la ciudad, otro Cazador finalmente comenzaba a despertarse de su propio sueño. En el momento en que despertó, sintió que su sombra de las cinco se erizaba contra su almohada, haciéndolo gruñir irritado. 'Ugh, genial, tengo que afeitarme. Maldito dolor en mi trasero—' ¡SNAP! "¡GUAU!" ¡BAM! Sin previo aviso, una de las patas de madera de su cama se partió debajo de él e hizo que todo se torciera, haciéndolo caer del colchón al suelo. Qrow hizo una mueca y se frotó la cabeza, inmediatamente comenzando a arrepentirse de haber abierto los ojos. "Oh, fantástico. Supongo que este será uno de ESOS días, ¿no?"

En unos momentos, escuchó pasos corriendo por el pasillo y un golpe rápido en la puerta, lo que lo alertó de que la única otra persona en la casa también se había despertado. ... Lo más probable es que se deba a él, lo que solo lo hizo sentir peor. "¡¿Qrow?! ¿Estás bien ahí dentro?" gritó la matriarca Levin. "Escuché un fuerte estruendo y... bueno..."

"Ja, está bien, Evelyn. Solo se rompió una de las patas de la cama... otra vez". Se puso de pie y se acercó a la puerta, abriéndola mientras se frotaba el cuello con culpa. "Uf, segunda vez esta semana. Apesta y... eh..." Sin embargo, el hombre se detuvo en el mismo segundo en que vio a Evelyn, aunque ella intervino rápidamente antes de que pudiera darse cuenta de su apariencia.

"Oh, sé que sí". Evelyn dijo mientras entraba, inspeccionando el daño más de cerca. De hecho, la pata de la cama que estaba enfrente de la rota había sido pegada firmemente, y parecía que esta también tendría que serlo. "Desafortunadamente, Kevin es el único que sabe dónde está ese pegamento especial". Evelyn suspiró. "Tendremos que llamarlo si queremos... Qrow? ¿Estás bien?"

Se había dado cuenta de la forma en que él la miraba, casi con una... ¿expresión de sorpresa? O... ¿eso estaba asombrado? Aparentemente, Qrow era bueno para ocultar sus emociones, porque no podía decirlo del todo. Sin embargo, lo que Evelyn no sabía era que estaba en lo cierto. Qrow había visto muchas mujeres hermosas sin maquillaje en sus años... pero en el momento en que vio a Evelyn sin el de ella, supo que ella era un caso completamente diferente. Muy bonito, sin duda, pero con un aire añadido de madurez que ninguno de los otros tenía. Aún así, no podía dejar que ella lo atrapara, así que tuvo que inventar una excusa por su extraño comportamiento.

"O-Oh, sí, estoy bien. Es solo que... ah, lo siento, no puedo seguir haciendo esto". Qrow sacudió la cabeza con desaliento y se acercó a su tocador, abriéndolo para recuperar la ropa que tenía. "Evelyn, gracias por dejarme entrar a tu casa, ¡pero no puedo seguir destruyéndola! Ya rompí dos patas de la cama, una mesa de café Y una silla. Si ese candelabro en el salón principal se cae sobre ti o algo así, ', no me lo perdonaré". Se dirigió hacia Harbinger en la esquina, listo para recogerlo y despedirse. "Tal vez sea mejor que encuentre un lugar aislado. De esa manera no puedo lastimarte ni a ti ni a los niños cuando regresen".

Hubo un largo momento de silencio entre los dos, una tensión invisible se apoderó de ellos. Es decir, hasta que Evelyn se levantó con una mirada desafiante. "Qrow Branwen, si crees que te vas, te espera otra cosa".

—Evelyn, por favor. instó Qrow, moviéndose para tomar Harbinger. "Ambos sabemos que soy un área de desastre ambulante, así que déjame—"

"¡NO!" La mujer de cabello negro corrió frente a él con una velocidad sorprendente, estampando el pie calzado con pantuflas en la alfombra mientras bloqueaba su camino. "No te dejaré. Qrow, lo último que necesitas en este momento es aislarte de todos. No solo eres un alcohólico en recuperación que necesita apoyo, sino escuchar que has vivido un estilo de vida nómada durante años..." Evelyn se entristeció por esa parte. "... Debes sentirte increíblemente solo. Y odiaría que volvieras a experimentar eso".

Qrow estaba atónito por su argumento, pero negó con la cabeza. "Es algo a lo que te acostumbras".

"Sin embargo, no tiene por qué ser así". Evelyn sostuvo más.

"Tal vez no..." Con otra muestra de velocidad sorprendente, Qrow pasó corriendo junto a Evelyn, incluso haciendo que su cabello se moviera ligeramente mientras agarraba a Harbinger. "Pero es lo mejor. ¡Pasaré por todos de vez en cuando!" Y así, el hombre de repente sintió que lo empujaban contra la pared y que su brazo se torcía detrás de su espalda. Al principio, pensó que algún gamberro al azar había irrumpido y lo había inmovilizado... pero en el segundo en que miró hacia atrás, sintió que se le aflojaba la mandíbula.

Era Evelyn. De hecho, lo había dejado caer y lo había inmovilizado contra la pared presionando todo su cuerpo contra el de él, agarrándolo del brazo en el proceso. Dolía, pero podía decir que ella se estaba poniendo fácil con él... y el hecho de que esta no fuera toda su fuerza lo sorprendió. "¡¿Qué diablos va a hacer falta para que veas lo ESTÚPIDO que estás sonando ahora mismo?!"

Qrow parpadeó un par de veces, asimilando todo. "Er... bueno, todo esto, para empezar".

Los ojos de Evelyn se abrieron, dándose cuenta de lo que había hecho bastante rápido. "¡AH! Oh, Dios mío". Se alejó de Qrow y le dio la espalda, con las manos cubriendo su rostro avergonzada. "¡Lo siento MUCHO! No quise hacer eso, honestamente. Es solo que estabas siendo tan difícil y me estaba poniendo furioso, yo—"

"Woah, woah, más despacio". Qrow retrocedió y agarró los hombros de Evelyn, asegurándose de ser lo más suave posible. "Hablemos... hablemos. Definitivamente tienes toda mi atención ahora".

"... ¿Yo?" Evelyn hizo una mueca. "Ojalá no tuviera que hacer ESO para conseguirlo, pero..."

"Je, créeme, me han hecho cosas peores para que te escuche". Qrow la llevó a la apuesta torcida y ambos se sentaron en ella, balanceando la cama hacia atrás. "Ahora, primera pregunta... ¿cómo diablos hiciste eso?"

La mujer se apartó un mechón de pelo de los ojos y sus mejillas se sonrojaron un poco. "Oh... no es mucho, en realidad. Solo algo que aprendí en las clases de defensa personal". Sus ojos se dirigieron hacia la ventana mientras recordaba el tiempo que pasó trabajando en esos movimientos. "Cuando eres madre soltera durante tanto tiempo, tienes que aprender algunas cosas".

"Sí, supongo que eso tiene sentido". Qrow asintió. "¿Supongo que tu ex segundo esposo no era exactamente un luchador?"

"Oh, Harvey era muchas cosas, pero ¿un luchador?... Bueno, tenía una racha obstinada, le concedo eso". Ella se encogió de hombros. "Pero era un buen hombre y sentí que sería una buena figura paterna para Kevin, así que nos llevamos bien... durante unos buenos años, al menos".

"Hm, ya veo". Hubo otra larga pausa antes de que Qrow siguiera, cambiando el tema de nuevo al actual. "Pero volviendo a la normalidad... ¿por qué quieres que me quede, Evelyn? Debes saber que no soy exactamente la mejor persona para ser huésped en una casa nueva como esta".

Evelyn volvió a centrar su atención en él, con el rostro entristecido. "Porque... me recuerdas mucho a cómo actuaba Kevin en ese entonces". Ella vio lo sorprendido que estaba, así que le explicó; "Cuando tenía once años, Kevin destruyó la mía y la casa de Harvey. Harv fue... bastante duro con Kevin, y eso lo alejó de nosotros, aunque no era lo que pretendíamos". La mujer se abrazó a sí misma, manteniendo su atención en su regazo. "Y... oírte siendo duro contigo mismo y querer irte por eso..."

"Te recordé ese momento difícil". Qrow concluyó.

La mujer cerró los ojos y respiró hondo. "Qrow, quiero ayudarte. No pude hacerlo por Kevin cuando más lo necesitaba..." Ella lo miró a los ojos con simpatía. "Pero que me aspen si no te doy la ayuda que necesitas".

"Je... ¿crees que puedes ayudar a un viejo borracho como yo?"

Evelyn le tendió la mano con mirada resuelta. "Solo si me dejas. Por favor, quédate". Bajó la cabeza un poco tímidamente, un tinte rosado apareció en sus mejillas. "Además, tú... me he acostumbrado tanto a que estés cerca, se sentiría extraño si no estuvieras aquí".

"... Ah, ¿sabes qué? ¿Qué diablos?" Qrow se agachó y tomó la mano de Evelyn. "Está bien, me quedaré. Sin embargo, si nos mata a los dos, no te sorprendas en el más allá, ¿de acuerdo?"

Una brillante sonrisa adornó los rasgos de Evelyn, y así, Qrow también se sintió un poco más brillante. "¡Ja! Excelente. Qrow, no te arrepentirás de esto, te lo aseguro. Ahora vamos, vamos a desayunar. Lo vas a necesitar con el día que tienes por delante".

"Oh... sí, cierto." Qrow hizo una mueca. "Tengo que comer en la sede de fontaneros hoy, ¿no?" Reflexionó sobre su situación antes de poner una sonrisa esperanzada. "¿Crees que después del rudo despertar que tuve, me dejarían libre?"

"Qrow, sin excusas". Evelyn movió el dedo en señal de desaprobación. "Sabes lo grande que es este día. Estás llamando a tus amigos en tu mundo, lo sabes". Ella se acercó y puso una mano en su brazo. "Estoy seguro de que estarán felices de verte allí con los demás, ¿verdad?"

Qrow tuvo que admitir que era difícil discutir su punto. Quiero decir, dioses, ¿quién puede resistirse a esa cara? Él suspiró una vez más y se encogió de hombros. "... Hmph, bueno, solo puedo esperar". Se puso de pie y le hizo señas para que lo siguiera. "Supongo que tomaré ese desayuno, entonces".

"Hm, buena respuesta, Sr. Branwen. Vamos, ya comencé con eso".

.....

Pasaron otro par de horas antes de que Qrow se dirigiera hacia la sede de Bellwood Plumber, adoptando su forma de cuervo para volar allí. Llegó a un rellano en un callejón cerca de la fachada de la tienda de suministros de plomería y volvió a cambiar rápidamente a su forma humana, con la esperanza de que nadie pasara por allí. Lo último que quería hacer era asustar a algún civil inesperado. El Cazador salió del callejón y siguió por la acera, aunque se sorprendió al ver que Tai y Raven ya estaban allí. "Hmph, bueno, me alegro de no ser el único que está... ¿a tiempo?"

"¡Hola, buenos días Qrow!" Tai sonrió y saludó a su cuñado.

"Sí, hola, hermanito". Raven también sonrió, lo que para Qrow fue extremadamente desagradable. "¿Cómo ha estado tu mañana?"

Qrow entrecerró los ojos con sospecha. Ellos eran felices. Tal vez un poco demasiado feliz. "Está bien, ¿qué diablos está pasando aquí?"

La pareja se miró, confundida por su acusación. "¿Qué quieres decir, Qrow? Las cosas están bien aquí". dijo Tai.

"Sí, claro, y yo soy uno de los Godly Brothers". Qrow les hizo un gesto a los dos con un dedo frenético. "¡Estoy hablando de ESTO! ¿Por qué diablos están ustedes dos tan malditamente felices? ¿Pasó algo anoche o algo así?"

"Oh, entonces ESE es el problema". Raven dijo con un ojo en blanco. "¿De verdad Qrow? ¿Tienes que darle mucha importancia a todo?" Vio a su hermano fruncirle el ceño y se burló. "Ugh, está bien, está bien... tal vez algo SÍ sucedió anoche". Raven le devolvió la sonrisa a Tai, colocando una mano en la de él mientras que la otra fue a su pecho, su propia mano se extendió para tomarla por el hombro. "Digamos que anoche... o más exactamente, esta mañana, fue bastante especial para nosotros dos".

Tai sonrió de oreja a oreja mientras miraba a su mejor amigo con emoción. "Qrow, hemos reavivado algo que no se había encendido en años. Y déjame decirte... No me había sentido tan malditamente feliz en mucho tiempo".

Cuervo asintió. "Lo mismo aquí. Es realmente asombroso".

Sin embargo, mientras su mirada cambiaba entre los dos, Qrow comenzó a sumar dos y dos... y sus ojos casi se salen de sus órbitas. "Oh dios... ustedes dos no—"

"NO... No, no lo hicimos." Cuervo afirmó. "... Todavía no de todos modos. No haría eso bajo el techo de otra persona, especialmente después de que han sido tan generosos con nosotros". Su sonrisa aumentó mientras pasaba su dedo alrededor de los pectorales de Tai, inclinándose más cerca de él. "Digamos que... nos divertimos un poco, por así decirlo".

"Hmhm, oh, si pensaste que ESO fue divertido..." Tai inclinó la cabeza hacia abajo, tocando su frente con la de ella. "Espera hasta que veas qué más tengo en mente".

"¡EJEM!" Qrow intervino, su expresión agria por toda la dulzura azucarada. "¡Puedo recordarte que estás hablando de hacer el mambo horizontal con MI hermana DIRECTAMENTE frente a mí!" Se dio la vuelta y se frotó los ojos, tratando de quitarse la imagen de la cabeza. "No es exactamente algo que quiera imaginar".

Una vez más, Raven puso los ojos en blanco. "Qrow, por favor, deberías estar feliz de que nos llevemos bien. Eso es lo que querías en primer lugar, ¿verdad?"

"Bueno, si supiera que esto conduciría a ESTO, probablemente no estaría AQUÍ en este momento". Qrow gruñó mientras comenzaba a alejarse. "Tal vez hice bien en quedarme en casa hoy".

Pero Tai lo llamó antes de que pudiera llegar lejos. "Woah, woah, espera Qrow. Está bien, dejaremos de hablar de todo eso, pero TIENES que quedarte". Su amigo se detuvo en medio de un paso, por lo que Tai estaba agradecido. "Quiero decir, piénsalo; Jim y Glynda han estado esperando esto por una semana, así que lo mínimo que podemos hacer es estar todos presentes para la llamada".

Raven se acercó a su hermano, parándose frente a él con los brazos cruzados. "Está bien, lo admito, probablemente no sea el MEJOR momento para hablar sobre nuestros asuntos interpersonales. Pero esto ES muy importante, Qrow. Tú y yo lo sabemos, así que no nos abandones... Por favor".

"... Hombre, ha pasado MUCHO tiempo desde que me pediste algo amablemente". Qrow se rió.

"Sigue con el sarcasmo y será aún más largo". Cuervo advirtió.

"¡Ja! Está bien, está bien, me quedaré". Qrow concedió. "Solo prométeme que mantendrás lo que sucede en las sábanas fuera de la conversación y tenemos un trato".

Justo en ese momento, los tres adultos escucharon el sonido de un motor acercándose, devolviendo su atención a la calle. Vieron un coche detenerse junto a la acera, uno azul cobalto que tenía un símbolo dorado en forma de más en la parrilla y en la parte trasera. Las palabras "Chevrolet" e "Impala" estaban moldeadas en el baúl del automóvil, por lo que solo podían asumir que era la marca y el modelo. No tuvieron que esperar mucho para ver quién estaba en él, ya que Winter salió del asiento del pasajero, cerró la puerta detrás de ella antes de inclinarse para asomar la cabeza por la ventana abierta. "Te veré más tarde esta tarde, ¿de acuerdo?"

Dentro del auto, Kenny le devolvió la sonrisa, el joven ahora con un uniforme de empleado de tienda. "Heh, lo entendiste. Sin embargo, te digo que será una tortura esperar tanto tiempo".

Winter puso los ojos en blanco. "Tu turno es de siete horas, sales a las cinco. Estarás bien ".

"Eso espero." Kenny se encogió de hombros. "A veces estos turnos me dejan hasta las lágrimas de aburrimiento".

"Bueno... piensa en nuestra cita como una motivación". Invierno alentado. "Créeme, Kenny, sé que puedes superarlo. Y solo como un pequeño incentivo adicional..." De repente abrió la puerta y se arrastró un poco... solo para darle a Ken un pequeño beso en la mejilla. La acción dejó a Ken atónito, y ambos estaban sonrojados como locos. "Ejem, ¿cómo fue eso?"

Sin embargo, el cerebro de Kenny estaba en modo de cortocircuito y ya no procesaba palabras. "Y-yo... eh, yo..."

"Hmhm, eso pensé. Ahora sigue, vas a llegar tarde".

El pelirrojo se deshizo de eso, y así, tenía una nueva confianza grabada en sus rasgos. "¡C-Correcto! ¡Es hora de abordar este cambio de frente!" Él asintió una última vez hacia ella. "¡Te veo luego, pásala bien!"

"Igualmente." Winter saludó con la mano cuando Ken se alejó del bordillo, rodando por la calle mientras un sentimiento de excitación comenzaba a burbujear en su estómago. '¿Es esto lo que me he estado perdiendo?' Winter se preguntó a sí misma. 'Supongo que esto es lo que quiso decir el general Ironwood cuando dijo 'vive un poco'.'

Pero justo en ese momento, cierta risa la sacó de su trance... y desafortunadamente, fue una que ella reconoció muy bien. "¡Jajaja! Oh hombre, Rae, Tai, ¿pensaste que TÚ habías progresado? Parece que la Reina Helada y el jengibre están yendo muy bien , jejeje..."

En unos momentos, la sonrisa de Winter se convirtió en un ceño fruncido, girando sobre sus talones para enfrentarse al ex borracho. "Branwen, NO dejaré que arruines este día para mí, ¿ entiendes ?" Ella se enfureció mientras marchaba hacia él y lo empujó justo en el pecho. "Provócame todo lo que quieras, pero si metes a Ken en esto, te juro por Dios que conocerás mi ira".

"Woah, está bien, está bien... sheesh". Qrow levantó las manos en señal de rendición. "Perdona a un chico por tratar de divertirse un poco por aquí".

"Su vida amorosa no es cosa de risa, Qrow". reprendió Raven, interponiéndose entre los dos para separarlos. "Honestamente, no tengo ni idea de por qué siempre sientes la necesidad de enemistarte con ella, pero si esto continúa, no lo toleraré". Qrow simplemente se encogió de hombros de nuevo y se dirigió hacia la puerta, dejando a las damas solas. "Uf, lo siento por eso". Raven se disculpó con el Schnee. "Mi hermano siempre ha sido así... desafortunadamente".

"Puedo creer eso." Invierno inexpresivo.

Raven lucía una sonrisa intrigada mientras levantaba una ceja hacia Winter. "Entonces..." La mujer más joven la miró confundida, solo para que Raven pusiera sus manos en sus caderas. "¿Cómo ESTÁN las cosas entre tú y el chico? ¿Bastante bien, supongo?"

Winter resopló, ahora claro que este era un tema del que no iba a escapar en el corto plazo. "Bueno, sí, lo es". Miró hacia la calle por donde él se había ido, su mente ya estaba pensando en múltiples escenarios para su cita. "Prometió una cena y una película más tarde esta noche, así que estoy deseando que llegue".

"Oh, MUY emocionante". Cuervo estuvo de acuerdo mientras comenzaba a ir detrás de los chicos. "Estoy seguro de que las hermanitas querrán saber cada detalle cuando lleguen a casa".

"Hm, sí..." Por un lado, Gwen y Weiss eran sus mejores apoyos. Pero por el otro... les gustaba jugar el juego de molestar cuando se trataba de citas. Hizo que Winter y Kenny se sintieran incómodos, pero al mismo tiempo, sabían que todavía les importaba. "Bueno, tendré que lidiar con eso cuando llegue a eso. En este momento, es hora de que comience esta reunión".

El grupo se aventuró a entrar a la tienda y se preparó cuando tuvieron que entrar al desagradable baño para ingresar a la sede de Plumber. Por qué Max nunca lo limpió, probablemente nunca lo averiguarían. Aún así, bajaron en el ascensor hasta el enorme complejo extraterrestre debajo de Bellwood y entraron, caminando casualmente junto a varios extraterrestres y otros agentes de plomeros antes de encontrarse con Max. "¡Ah, buenos días a todos!" el viejo fontanero sonrió. "¿Dormiste bien?"

"Hm, técnicamente hablando". Tai dijo con un ojo cómplice a Raven. "Pero buenos días a ti mismo, Max. ¿Cómo han estado las cosas?"

Fue entonces cuando una expresión insegura vino a Max, sosteniendo un datapad para leer lo que decía. "Ah, bueno, el día podría haber comenzado mejor. Resulta que una de nuestras viejas bases de plomeros en México fue allanada recientemente. El lugar no se ha utilizado en años y es muy probable que cualquier técnico que quede dentro pueda haber sido tomado." Tecleó un comando en la consola cercana y abrió un mapa holográfico de México, que mostraba un pequeño punto rojo que se movía hacia el sur desde los EE. UU. hacia allí. "Envié a Rook, Manny y Helen a investigar, aunque también les dije que podían pasar por la ubicación del equipo y ver si querían participar en la misión".

"Je, buena suerte con eso". Qrow comentó. "Apuesto a que ninguno de esos niños querrá dejar de pasar tiempo en la playa".

"Tal vez tal vez no." El grupo giró la cabeza para ver a Six y Holiday acercándose, con Bobo no demasiado lejos. El agente vestido de verde se metió una mano en el bolsillo mientras continuaba. "Nunca se sabe con esos niños. Tan jóvenes como son, tienen un fuerte sentido de la responsabilidad... más o menos".

Raven levantó una ceja ante eso. "Bueno, buenos días para usted también, Agente Seis. Sin embargo, ¿qué quiere decir exactamente con eso?"

"Estoy diciendo que algunos de ellos podrían mejorar en su disciplina". Six elaborado, estoico como siempre. "No todos, pero sí algunos selectos. Me vienen a la mente Nora, Sol y Neptuno".

Qrow inmediatamente lo señaló. "Oye, para ser justos, Valkyrie puede ser un poco... tonta a veces, pero sabe cuándo ponerse seria". Miró a un lado y agitó la mano. "Ahora los errores de SN, puedes enfrentarlos. El chico azul en particular podría usar un poco más de entrenamiento, especialmente con esa hidrofobia".

Six tarareó de acuerdo. "Sí, me he dado cuenta. Tal vez una pequeña prueba de fuego lo ayudaría con eso..."

Pero Holiday intervino rápidamente. "Ahora, ahora, no exageremos aquí, Six". Puso una mano en el hombro de su prometido. "Arrojar a alguien a algo así solo puede empeorar las cosas y lo sabes. Neptune está tratando de trabajar en su fobia, Helen me lo dijo. Ella va a tratar de ayudarlo con eso, así que déjalos en paz mientras lo resuelven". ." Holiday le dedicó una sonrisa esperanzada. "¿Quién sabe? Es posible que vea algunas mejoras notables antes de lo que piensa".

"Hm... ya veremos". Seis concedidos. "Aún así, a veces se necesita una solución más firme para aclarar el punto. Siempre me ayudó".

Tai se encogió de hombros ante el razonamiento del agente. "Eh, diferentes golpes, Agente Seis. Entonces, ¿dónde está César? Por lo general, es el que está a cargo de las llamadas por aquí, ¿no es así?"

"Está organizando todo mientras hablamos". Holiday informó, su emoción claramente en su rostro. "No sé tú, pero yo estoy encantada de volver a ver a Glynda y James".

"Oh, y estoy seguro de que también estarán extasiados ". Cuervo sonrió. "Sé que me alegrará saber de Glyndie otra vez, jeje..."

Bobo se acercó y tomó un asiento cercano, sacando una bolsa de papas fritas de su bolsillo trasero. "Entonces, eh, estos amigos tuyos, por lo que me dijo el jefe, suenan como un grupo bastante tenso..." Sacó un puñado de papas fritas y comenzó a masticarlas, aunque siguió hablando incluso con la boca llena. "Mmm... sho, ¿es cierto o qué?"

Los humanos hicieron una mueca ante la falta de modales del chimpancé, pero Qrow respondió de todos modos. Después de todo, había visto peores modales antes. "Oh, no sabes ni la mitad de eso, hombre mono".

"Soy un chimpancé , ya un charlatán".

"Pájaro diferente". respondió Qrow. "De todos modos, James es más o menos un boy scout y Glynda tiene un palo tan metido en el culo que estoy bastante seguro de que no puede salir".

Bobo sonrió diabólicamente ante esa respuesta. "Oh, acabas de darme toda la munición que necesito, amigo mío. Recordaré esto..." Y con eso, volvió a sus fichas, girando en la silla mientras reía para sí mismo. 'Jeje... Bobo se va a divertir hoy...'

Winter se aclaró la garganta, con la esperanza de que las cosas volvieran a encarrilarse. "Bueno, a pesar de esa amenaza bastante ominosa, ¿cuándo podemos esperar devolver la llamada a nuestro universo?"

"Bueno, César dijo que debería tener el ID Comm listo en unos veinte minutos". Vacaciones explicadas. "Dijo que quería afinar algunas cosas para ayudar a mejorar la señal desde que estuvo en Remnant y regresó ahora. Así que siéntete libre de pasar el rato y hacer lo que quieras en ese momento. Hay mucho que hacer por aquí".

Cuervo asintió hacia ella. "Excelente. Qrow, Winter, vayamos a buscar a Tetrax. Quería discutir algunas cosas con él sobre el entrenamiento de los niños".

Sin embargo, Winter levantó la mano. "Um, en realidad, ¿por qué no te llevas a Tai contigo, Raven? Hay algo que quería hacer esta mañana que merece mi atención... y es un asunto privado".

Tia y Raven se miraron con curiosidad, pero la sonrisa de complicidad de Qrow regresó cuando se inclinó hacia el especialista militar. "Oh, ¿en serio? Y esto no tendría nada que ver con tu novio—¡OW! ¡Ow, ow, OUCH! ¡¿En serio?!"

"Suficiente de eso." Raven regañó, después de haber agarrado a Qrow por las patillas y tirado de él hacia ella y Tai. Le hizo a Winter una reverencia respetuosa. "Winter, si tienes algo de lo que ocuparte, entonces hazlo por todos los medios. Solo recuerda encontrarnos en el centro de comunicaciones en veinte minutos, ¿de acuerdo?"

"Por supuesto... y gracias, Raven". Winter hizo una reverencia. "Por esto... y mantenerlo bajo control". ella se burló de Qrow, solo para que él empujara su barbilla hacia ella. Afortunadamente, esto le valió otro tirón cuando Raven y Tai lo escoltaron hasta el ascensor en el lado opuesto de la habitación. Six también los había seguido y, en unos momentos, se habían ido, dejando a Winter suspirando de alivio.

"Entonces, quieres encontrar a Molly, ¿verdad?" Vacaciones adivinado.

Los ojos de Winter se abrieron considerablemente. "C-Cómo hiciste-" La científica le guiñó un ojo y le dio unos golpecitos en un lado de la cabeza, lo que hizo que Winter sonriera y suspirara de nuevo. "Ah, intuición de mujer. Pero sí, si no es mucha molestia, ¿podrías decirme dónde está?"

Max metió la mano en el bolsillo de su camisa y tomó una tarjeta de acceso, entregándosela. "Dos pisos más arriba, campo de tiro. Necesitarás esto para acceder a los rifles si quieres unirte".

Winter levantó la mano. "Oh, no, gracias, Max. No soy de los que usan armas".

"Hm, bueno, está bien. Aunque todavía te recomiendo que lo tomes". Max sostuvo, colocando la tarjeta en su mano. "Nunca sabrá cuándo necesitará acceder a ellos en una situación de emergencia". El anciano tenía una cara seria mientras le decía; "Confía en mí, no sería la primera vez".

"Debidamente anotado, y punto tomado". Invierno estuvo de acuerdo. "Gracias, Max. Los veré pronto".

Mientras se dirigía hacia el ascensor, Bobo saludó y llamó; "Ah, probablemente sea mejor que se mantenga alejada de las armas de todos modos. Con manos delicadas como esas, el retroceso por sí solo probablemente le daría un túnel carpiano. Jeje ..." Alcanzó sus fichas de nuevo ... solo para tomar su mano y toda la bolsa. congelada un segundo después. "¡AH! Oye, ¿qué...?"

"Hmph, harías bien en mantener esa lengua tuya respetuosa, mono ".

"¡SOY CHIMPANCE!" Bobo gritó cuando el ascensor se cerró detrás de Winter.

.....

Mientras tanto, en el campo de tiro, el Escuadrón Alfa estaba ocupado con su práctica de tiro, todos ellos dando en el blanco con sus blásters. Un plomero en particular estaba acertando todos sus tiros con gran facilidad, acertando en la diana a diestra y siniestra mientras que otros lo estaban pasando mal. Lo que es más, ni siquiera estaba EN el traje rojo de plomero característico del Escuadrón Alfa, sino que vestía uno blanco liso. Molly Gunther sonrió para sí misma después de su décima diana consecutiva, todo mientras el líder del Escuadrón Alfa se movía detrás de ella. "Je, no está mal allí, Gunther".

La mujer morena dio media vuelta y saludó a un alienígena humanoide alto, verde y con orejas puntiagudas. Tenía el pelo negro en la parte superior de la cabeza con un corte plano y el puente de la nariz era curvo en lugar de inclinado como el de un humano. "Muy agradecido, capitán Brannigan. Siempre me enorgullecí de ser un francotirador".

"El orgullo es algo bueno". Brannigan asintió. "Solo asegúrate de que no se te suba a la cabeza y serás ascendido al Escuadrón Alfa en poco tiempo". Se volvió hacia sus otras tropas y agitó su brazo hacia arriba. "Muy bien gente, tomen cinco, ¡nos vamos a tomar un descanso!"

A su llamada, todos los alienígenas se tranquilizaron y procedieron a guardar sus rifles. Mientras hacían esto, la puerta del campo de tiro se abrió, revelando a cierta mujer humana al otro lado. Los alienígenas se sorprendieron, nunca la habían visto antes. Pero Molly sabía exactamente quién era. "¡Invierno! ¡Hola, cariño!"

-¡Molly, buenos días! Winter dijo con un saludo alegre propio. Entró, sin prestar atención a las miradas sorprendidas de los plomeros mientras entraba. "Lamento pasar sin avisar, pero Max me dijo que aquí es donde podría encontrarte". Se detuvo cuando notó que el alienígena verde la miraba con curiosidad. "Oh, mis disculpas, ¿quién es tu amigo?"

"Je, bueno... en realidad es mi oficial al mando". Molly dijo torpemente.

La expresión de Winter cayó, ahora dándose cuenta de que estaba siendo MUCHO demasiado formal. Sin embargo, para su sorpresa, el alienígena solo se rió y la saludó. "¡Jajaja! Ah, he visto esa mirada tantas veces. No se preocupe, no es gran cosa. Capitán Brannigan del Escuadrón Alfa. Es un placer conocerla, señorita..."

"O-Oh, invierno". El especialista militar le devolvió el saludo. "Winter Schnee del ejército atlesiano".

Los párpados escamosos de Brannigan se levantaron al darse cuenta de con quién estaba hablando. "¡Oh! Eres esa mujer de Remnant de la que hablaba el Magister Tennyson. La que vino aquí con el equipo y tiene antecedentes militares". Extendió su mano hacia ella e inclinó la cabeza. "Es un placer conocerla finalmente, señorita Schnee".

Una sonrisa cortés adornó los rasgos de Winter mientras correspondía al gesto. "El placer es mío, capitán. Entonces, ¿este es su escuadrón?"

"Seguro es." Brannigan asintió mientras señalaba a Molly. "Y resulta que eres amigo de uno de nuestros posibles nuevos reclutas". Habló con orgullo mientras ne asentía a la mujer. "Molly se ha esforzado mucho estos últimos meses para llegar al Escuadrón Alfa, y tengo la sensación de que sucederá muy pronto".

"¿En realidad?" Winter se animó con la noticia. "Molly, ¡es increíble escuchar eso! ¡Tu compromiso es muy admirable!"

El Plomero se sonrojó y se frotó la nuca. "Oh, no es nada, de verdad. Solo quiero dar lo mejor de mí, y siento que estar en el Escuadrón Alfa... bueno, podría ponerme en una mejor posición para ayudar a más personas, ¿sabes?"

"Y es por eso que ELLA es una de las buenas". Brannigan dijo con aprobación. "¿Quién sabe? Probablemente podría incluso tomar mi lugar cuando haga mi oferta para un puesto de Magister eventualmente".

"Ah, Brannigan, eres demasiado amable, de verdad". Molly sonrió tímidamente. "No estoy seguro si estoy hecho para material de liderazgo, pero..."

Brannigan colocó una mano tranquilizadora sobre su hombro. "Gunther, estarás bien, créeme. Después de verte en acción, estoy convencido de que lo estarás". Retiró su mano y comenzó a caminar, saludando a las dos mujeres mientras se iba. "Bueno, por mucho que me gustaría quedarme y conversar, tengo una reunión a la que ir. Las dejaré a ustedes, ¡así que las veré más tarde! Encantado de verlas de nuevo, Winter !"

"Lo mismo para usted, Capitán". Invierno asintió. "Adiós por ahora." Sin embargo, cuando se fue, Winter no pudo evitar notar que Molly se sonrojaba un poco, pero se aseguró de mantener los labios sellados hasta que Brannigan se hubiera ido por completo. Sin embargo, una vez que lo estuvo, Winter no tuvo ningún reparo en decirle cómo era. "... Te gusta, ¿no?"

El enrojecimiento de las mejillas de Molly se intensificó de inmediato. "¡AH! ¿Q-Quién dijo eso? ¡Yo no!" Se dio la vuelta, se cruzó de brazos y levantó la cabeza en señal de negación. "¡No tengo ni idea de lo que estás hablando!"

"Hm, cierto, seguro." Winter puso los ojos en blanco. " Definitivamente no sientes nada por el apuesto alienígena que resulta ser tu superior". Vio que la morena iba a protestar de nuevo, pero la interrumpió. "Ni siquiera lo intentes, Molly. He visto esa cara antes en MUCHOS soldados, hombres y mujeres. Siempre sucede cuando sienten algo por un camarada militar".

"Yo... perdóname, pero no pareces exactamente alguien a quien le importen esas cosas, cariño". Molly señaló. "¿No dijiste que siempre quisiste mantener las cosas profesionales?"

Winter lucía una sonrisa de complicidad. "Sí, mantengo un aire de profesionalismo... pero eso no significa que no me dé cuenta de estas cosas. Simplemente elijo no mencionarlo". Se acercó y tocó el hombro de Molly. "Pero en el caso de ti, amigo mío, obviamente lo tienes mal con el Hombre Verde..." Se detuvo con una mirada pensativa. "Hm, probablemente no debería usar ese apodo, en realidad. Yang probablemente me llamaría la atención por eso".

Molly puso los ojos en blanco y fue a guardar su bláster. "Cree lo que quieras, cariño, todavía digo que estás lleno de frijoles". Cerró el armario de las armas y se apoyó contra él, cruzándose de brazos de nuevo con una sonrisa propia. "Además, ¿no tienes tus propios problemas románticos de los que preocuparte?"

"Hm, no hay problemas aquí, Molly". Winter declaró con orgullo. "Porque esta mujer va a salir esta noche con un hombre muy confiado".

Y así, Molly se iluminó. "¡Ja! ¡De ninguna manera, José!" Le ofreció un puño a Winter. "¡Felicitaciones, novia! Finalmente lo cortaste y obtuviste una cita con él".

Winter correspondió al choque de puños, pero rápidamente dio crédito a quien correspondía. "Oh, no lo convencí de hacer nada. Kenny tomó la iniciativa esta mañana y me invitó a salir, simple y llanamente". Se quitó un mechón de cabello de la cara al recordar el momento. "Y pensar que esta mañana comenzó cuando yo lo golpeé con una puerta..."

"¡Jaja! Bueno, tal vez golpeaste sus canicas y tienes su mente en un lugar mejor". Molly pensó. "Entonces, ¿qué van a hacer ustedes dos?"

"Cena y una película. Ken dijo que había un teatro en la ciudad que aún proyectaba 'The Batman'". La especialista militar inclinó la cabeza hacia un lado. "Es cierto que los superhéroes no son del todo interesantes para mí, pero a Ben y Yang parece gustarles, así que..."

"Aw, cariño, te ENCANTARÁ. No es realmente una película de superhéroes, ya que es una película de detectives que da la casualidad de que tiene un héroe como personaje principal". El Plomero le hizo un guiño a su acompañante. "Confía en mí, ya lo he visto como tres veces y es. Fantástico ".

Tal aprobación definitivamente hizo que Winter fuera aún más optimista al respecto. "Hm, bueno, me aseguraré de tener eso en cuenta. Gracias, Molly".

Molly asintió antes de pasar al tema principal. "Entonces, supongo que estás listo para contactar a Remnant, ¿eh?"

"De hecho. Es casi la hora de que Taiyang se vaya a casa y, cuando Cooper y el equipo CFVY regresen, también regresarán". Winter afirmó. "Todavía hay mucho trabajo por hacer en Vale y en Beacon, y Cooper es esencialmente la columna vertebral de toda la operación".

"Bueno, no lo dudo. Ese chico tiene una habilidad especial para hacer que las cosas vuelvan a funcionar. Sin embargo, volverán, ¿verdad?"

"Oh si por supuesto." Invierno asegurado. "Los fines de semana y demás son juegos justos para venir a la Tierra y visitar". Se detuvo de nuevo antes de fruncir los labios con preocupación. "Solo espero que nada salga mal en Remnant mientras estamos lejos y ellos están allí. Ya es bastante malo que Salem parezca estar enfocándose en la Tierra ahora, pero no podemos olvidar que todavía tiene muchas manos en Remnant que ella todavía puede dispensar en cualquier momento".

Molly le envió a su amiga una mirada comprensiva y se inclinó para apretarle el hombro. "Aw, no te preocupes, cariño. Estoy seguro de que las cosas estarán bien. Después de todo, estamos literalmente a un portal de distancia de regresar allí, ¿no es así?"

"Bueno, supongo, pero aun así, hay muchas cosas que podrían—"

"Cariño, no nos concentremos en lo que PODRÍA salir mal". Molly afirmó. "Hacer eso solo te causará más ansiedad". Ella inclinó la cabeza y levantó una ceja hacia su amiga. "Además, ¿no quería su general que se relajara un poco? Estoy seguro de que esas cosas están bien allí. Si no lo estuvieran, ya habríamos tenido noticias de ellas. Entiende lo que digo". ?"

Winter pensó en las palabras de Molly por unos momentos, sonriendo al darse cuenta de que su nueva amiga tenía razón. "Bueno, supongo que puedo ver lo que estás diciendo".

Molly le dio un golpe juguetón en el hombro. "¿Ves? Todo está bien". Se alejó de la pared y se dirigió hacia la salida, indicándole a Winter que la siguiera. "Ahora vamos. ¿Por qué esperar aquí cuando la sala de comunicaciones tiene más sillas?"

"Jaja, buen punto". Winter estuvo de acuerdo, siguiendo a su amiga de vuelta al ascensor.

.....

Varios minutos después, después de que las dos mujeres se unieron a Cesar en la sala de comunicaciones, el resto de los adultos entró, y algunos de ellos incluso trajeron un par de extras. Raven, Tai, Six y Qrow entraron en la habitación con Tetrax a su lado, el Petrosapien discutiendo el tema del entrenamiento con ellos. "Entonces, lo que creo que deberíamos hacer es poner a los niños en un escenario sin salida". Tetrax sugirió. "Solo para ver cómo manejarían estar en uno y cómo les va bajo ese tipo de presión".

Raven se llevó una mano a la barbilla. "Es un concepto interesante, lo diré".

Mientras que Qrow simplemente puso sus manos detrás de su cabeza y se encogió de hombros. "Eh, yo diría que lo hagas. Tal vez esto sea lo que ayude a sacar ese lado serio que has estado esperando, ¿eh Six?"

"Probablemente, sí". Six respondió estoicamente. "Lo tomaré en consideración, Tetrax".

"Ah, ¿estás seguro?" preguntó Tai. "Quiero decir, lo entiendo, van a ser puestos en lugares difíciles en el futuro, pero... ¿ser puestos en uno tan pronto?" Golpeó sus dedos torpemente. "Además, no quiero que mis hijas pasen por algo así sin ningún tipo de advertencia".

"Créeme, Tai, entiendo de dónde vienes". Raven colocó una mano gentil sobre su pecho, con la esperanza de tranquilizarlo. "Pero con el tipo de amenazas que los niños enfrentan todos los días, tendrán que aprender que hay algunas situaciones que no se pueden ganar solos. Ben, Gwen y los demás probablemente lo sepan, pero aún así es importante obtener el punto al otro lado con todos los demás ". Ella le sonrió y le dio a su compañero un beso en la mejilla. "Sin embargo, no se preocupe, nos aseguraremos de que estos escenarios sean perfectamente seguros".

Tetrax asintió con aprobación. "Por supuesto. Nunca programaríamos un escenario en la Cámara de Peligro que deje a alguien con heridas graves". Estiró la cabeza hacia Six con una mirada severa. "¿Derecha?"

El agente vestido de verde arqueó una ceja en respuesta a Tetrax. "No estoy seguro de lo que quieres decir con eso. No he dejado a Rex con heridas graves. Algunos moretones y cortes, algunos músculos adoloridos, eso es todo".

El Petrosapien suspiró y se llevó una mano a la cabeza. "Mis disculpas, Agente Seis. Simplemente escuché lo intensos que pueden ser sus métodos de entrenamiento y—"

"Comprensible, Tetrax". Seis interrumpió. "Soy consciente de que mi enfoque puede no ser el más agradable. Sin embargo, si queremos obtener resultados con estos niños, solo podemos moderar nuestros golpes".

"El término 'tanto' es la clave aquí, querida". El grupo se dio la vuelta para ver a Holiday salir del ascensor con Max caminando con ella. "Puede ser imperativo entrenar a los niños, pero tenga en cuenta que si bien pueden recibir un golpe, es posible que no todos puedan recibir un golpe como Rex o Ben. Después de todo, Aura solo puede ayudarlos hasta cierto punto. "

Max se acercó con las manos en alto. "Sin embargo, ¿por qué no dejamos la conversación sobre el entrenamiento para más tarde, eh? Después de todo, tenemos una llamada que hacer". Puso su mirada en el joven en la silla, quien continuaba trabajando en la consola frente a él. "¿Ya casi estamos listos, César?"

"Lo somos, magister Tennyson". César saludó por encima del hombro, sin apartar los ojos de su trabajo por un segundo. "Solo unos momentos más y tendremos el ID Comm en funcionamiento y más fuerte que nunca... con suerte".

Molly y Winter pusieron miradas escépticas ante eso. "Uh, ¿qué quieres decir con 'ojalá', César?"

"Bueno, puede haber una pequeña posibilidad de que los ajustes que hice no sean compatibles con la máquina en sí". El genio se agachó y tiró de dos cables enormes, uno con un enchufe mientras que el otro tenía las ranuras para dicho enchufe. "Pero no lo sabremos hasta que hagamos el gran movimiento, así que... ¡aquí va nada!"

Winter se acercó a él con urgencia. "E-Espera, César, tal vez deberíamos—"

¡ELEGIR! En el momento en que César enchufó el dispositivo, las luces se apagaron durante unos tres segundos antes de volver a encenderse, tomándolos a todos con la guardia baja. Tan sorprendidos como estaban, aparte de Six, por supuesto, el genio sonrió emocionado cuando el ID Comm se puso en línea en el momento en que volvió la energía. "¡Ajá! Excelente . ¡Justo como esperaba!"

"¿ Esperabas que se fuera la luz, chico inteligente?" preguntó Qrow.

"Bueno, no exactamente, pero un pequeño efecto secundario nunca detuvo a nadie, ¿verdad?" Cesar comenzó a escribir comandos en la consola, dirigiéndose al ID Comm más pequeño que estaba en Remnant antes de intentar llamarlo. "Remanente, adelante, Remanente. Esta es la llamada de la Tierra, ¿lees?"

Pasaron unos momentos antes de que obtuvieran una respuesta, y antes de que se dieran cuenta, la enorme pantalla de la computadora frente a ellos se iluminó con una imagen entrante. Estaba lleno de estática al principio, pero se aclaró rápidamente para revelar a cierto par de personas que les devolvían la sonrisa. Uno era un hombre de unos cuarenta años con cabello negro azabache que comenzaba a encanecer a los lados, junto con claras arrugas debajo de sus ojos oscuros que mostraban que estaba envejeciendo. Llevaba un traje militar blanco, una camisa azul debajo junto con una corbata roja, y tenía una especie de dispositivo de metal implantado sobre su ceja derecha.

Junto a él estaba una hermosa mujer rubia de treinta y tantos años, con el pelo recogido en un moño mientras que el flequillo delantero estaba peinado de forma que caía en espiral por el lado derecho de su cara. Llevaba anteojos delgados frente a sus ojos verdes y vestía una blusa blanca que tenía una ventana que dejaba al descubierto un pequeño escote. Ella también tenía una capa que era negra con la parte inferior morada, dándole un aire casi místico a su apariencia mayormente académica. "Bueno, bueno, ya es hora de que todos llamen". Glynda Goodwitch saludó primero. "Nos preguntábamos si estabas disfrutando demasiado de tu tiempo en la Tierra, ¿verdad, James?"

" Hmhm, de hecho." El general James Ironwood saludó al grupo al otro lado de la llamada. "Sin embargo, este es Remnant escuchándolos alto y claro, Tierra. Es bueno verlos a todos de nuevo".

"El sentimiento es mutuo, general". Max regresó mientras los cazadores, los plomeros y los agentes de Providence se reunían alrededor de la consola, felices de volver a ver a sus viejos amigos. "Puede que solo haya sido una semana, pero puedo asegurarles que los hemos extrañado a ambos".

Ironwood se rió entre dientes e inclinó la cabeza ante el grupo. "Lo mismo se puede decir de todos ustedes también. La presencia del equipo en Remnant se ha extrañado mucho durante la semana pasada. También ha habido un silencio terrible por aquí".

Las cejas de Glynda se fruncieron mientras buscaba entre la multitud, solo para encontrar a ninguno de los niños allí con ellos. "Sí... ¿y dónde ESTÁN exactamente los niños? Esperábamos que estuvieran contigo."

"Oh, todos están de vacaciones en México, Glynda". Vacaciones explicadas. "Todo es parte del plan de Ben para ayudar a la tripulación del Remanente a asimilar realmente la Tierra y lo que tiene que ofrecer".

"... ¿En serio?" Glynda suspiró y se cubrió los ojos. "Esos niños eligieron este fin de semana para emprender una aventura de trotamundos. Una parte de mí no está sorprendida, pero también esperaba que pudiéramos verlos hoy".

Sin embargo, Tai le envió una ola propia. "Oh, no te preocupes, Glynda. Estoy seguro de que los verás pronto. Después de todo, el equipo CFVY y yo tenemos que volver mañana de todos modos, así que tendrás la oportunidad de verlos entonces, yo estoy seguro".

" Muy cierto, Tai. Con suerte, entonces tendremos algo de tiempo para hablar con ellos". Ironwood luego estiró la cabeza para mirarla a los ojos con su mano derecha de confianza, lo que hizo que ella se enderezara. "Hola, Winter. Confío en que la hayas pasado bien".

"¡General Ironwood, señor!" Saludo al invierno. "Sí, lo he hecho, gracias por preguntar. Es bueno verte de nuevo".

Tranquilo , soldado. Ironwood sonrió. "¿Recuerdas lo que dije? Estas son unas vacaciones para ti". Lo enfatizó con una mirada severa, aunque su sonrisa lo desmintió. "Guarda los trámites para cuando vuelvas a casa, eso es una orden, ¿entendido?"

A pesar de lo frustrada que estaba Winter por esto, estaría mintiendo si negara el punto de Ironwood. "...Sí, señor. Entendido." Ella entrecerró los ojos a su superior, sin embargo. "Pero, ¿por qué tengo la clara impresión de que obtienes algún tipo de disfrute de esto?"

Ironwood se resistió a esto. "¿Qué? Invierno, por supuesto que no. Realmente deseo que te relajes durante tu tiempo en la Tierra". Pero entonces, recordó algo, lo que le hizo sonreír de nuevo. "Que, por cierto, ¿cómo te va con ese joven? ¿El hermano de Gwen, Kenny, creo?"

" Oh, James, detente". Glynda le dio al general un ligero latigazo en el hombro con su fusta, sacudiendo la cabeza en señal de desaprobación. "Lo último que Winter necesita es que te metas en su vida amorosa". Ella le sonrió a la mujer más joven con un gesto. "Aunque espero que las cosas vayan bien, Winter... oh, ¿y quién sería ese a tu lado?"

Winter movió la cabeza hacia Molly justo cuando la morena hizo su propio saludo. "Oh, mi nombre es Molly Gunther, señora. Teniente de plomería y aprendiz del Escuadrón Alfa". Miró a Winter con una cálida sonrisa, que el especialista correspondió. "Winter y yo nos hicimos muy amigos. Es un placer conocerlos a los dos".

" Mmm, ya veo". Ironwood le devolvió el saludo. "Bueno, también es un placer conocerte, Molly. Cualquier amigo de Winter es amigo mío".

"Gracias." Molly fijó su atención en Glynda. "Y usted debe ser la señorita Goodwitch. He escuchado algunas... cosas interesantes sobre usted".

La mujer rubia no pudo evitar sentir curiosidad por eso. "¿Es así? ¿Como qué, exactamente?"

Winter envió a Molly una mirada de advertencia, diciéndole en silencio que se detuviera ahora y que guardara silencio para siempre. "Oh, um... que tienes una personalidad brillante, jeje". La morena tenía una sonrisa esperanzada, pero por la expresión poco divertida que tenía Glynda, era obvio que no estaba convencida. La mirada endurecida de la mujer atravesó lentamente la fachada de Molly y ella cerró los ojos con fuerza. "... Y he escuchado a Qrow llamarte "Bossy-Pants McGee" mucho por aquí". soltó ella.

"¡Oye!" Qrow hizo una mueca. "¡¿Qué diablos, Gunther?!" Sin embargo, por el rabillo del ojo, vio que las facciones de Glynda se contorsionaban en una mueca sin gracia, lo que le hizo suspirar y poner los ojos en blanco. "Por el amor de Dios, vamos Glynda, SABES que te he llamado cosas peores a tus espaldas".

"... ¿Qué?" Glynda dijo en un tono peligroso, inclinándose más cerca de la pantalla.

Winter se cruzó de brazos y suspiró. "Me siento como si estuviera en un manicomio".

"Está bien, está bien, vamos a calmarnos aquí". Holiday intervino, interponiéndose entre Qrow y la pantalla. "Ahora no es el momento de pelear entre nosotros. Esta es una llamada de cortesía, no una discusión".

" Holiday tiene razón. Volvamos a la normalidad". Ironwood apoyó mientras colocaba una mano sobre el hombro de Glynda. La mujer pareció calmarse a regañadientes mientras retrocedía. "... Pero te advertiré, Qrow, sigue llamándola así y tendremos palabras". Glynda se animó visiblemente cuando James salió en su defensa, todo mientras Qrow bajaba la cabeza y se encogía de hombros. "Ahora, ¿cómo HAN estado las cosas allí? Supongo que el equipo se ha esforzado mucho en luchar contra los criminales alienígenas, ¿verdad?"

"Estarías en lo correcto, James." Tetrax afirmó. "Desde la llegada del equipo, han estado asumiendo cualquier desafío que se les presente, ya sea desde la Tierra O desde el espacio".

Raven comenzó a enumerar los logros de los adolescentes; "Han hecho retroceder a los robots interdimensionales, una banda de alienígenas extorsionadores, un grupo de matones culturistas que planeaban usar alienígenas eléctricos como fuente de combustible en contra de su voluntad, un culto malvado..." Pero luego, se amargó al recordar qué más habían estado haciendo. "Oh... sí, así es. James, Glynda, hay algo importante que debéis saber".

El dúo en la pantalla estaba preocupado por el tono de voz de Raven, especialmente porque había usado el nombre real de Glynda. "Raven, ¿qué pasa?" preguntó la directora de Beacon. "¿Pasó algo malo?"

Max asintió solemnemente. "Desafortunadamente, sí. Durante el día tuvimos nuestra gran conferencia de prensa para presentar al equipo al público... recibimos una desafortunada revelación".

Raven miró a los dos y les dio la noticia. "Ese día, Cinder, Rojo y su escuadrón, junto con los Mutantes y Subdora, se mostraron. De alguna manera, lograron viajar a la Tierra".

Hubo un largo silencio mientras Ironwood y Glynda quedaron atónitos por la noticia. Aunque eso no duró mucho ya que las facciones del general se contrajeron por la sorpresa y la ira. "¡¿QUÉ?! ¡¿Me estás diciendo que el Ministerio de las Tinieblas está EN LA TIERRA?!"

" ¡¿Cómo?! ¡¿Cómo diablos llegaron allí?!" Glynda exclamó.

"Esa parte es realmente fácil de responder". Tai continuó. "Dijeron algo acerca de tener un nuevo aliado llamado "Eon" que logró llevarlos allí. Aparentemente, es un viejo enemigo de Ben que puede saltar de dimensión como lo hace Paradox".

" ¡¿Estás bromeando?!" Ironwood gritó, lanzando sus manos al aire. Los otros no pudieron hacer nada más que mirar con torpeza al hombre mientras hacía una mini diatriba. "¡Genial, SIMPLEMENTE genial! ¡Incluso cuando estamos preparados para enfrentar al Ministerio aquí, deciden seguirlos a todos de todos modos!" Se volvió hacia ellos, claramente infeliz. "¡¿Por qué diablos no llamaste y nos dijiste sobre esto antes?! ¡Esta habría sido información valiosa!"

Los otros adultos parecían dudar en responder, excepto Raven, que no se inmutó ni una vez ante el estallido de James. "Porque, Jim , sabíamos que así es como habrías reaccionado. Y lo que es más, habrías estado paranoico al respecto durante los próximos cuatro días antes de que te volviéramos a llamar". Vio a Jim a punto de comenzar de nuevo, pero lo interrumpió antes de que pudiera hacerlo. "Dime que estoy equivocado, James. Dime. Estoy. equivocado ".

El general quiso discutir... pero luego sintió una mano suave sobre su propio hombro. Miró a Glynda, la mujer mirándolo suplicante. Solo por sus ojos, podía decir que ella le estaba preguntando; "Para, por favor cálmate". Esto hizo que Ironwood suspirara y asintiera con la cabeza. "...Está bien, aceptaré tu punto, Raven. Pero aún así, este es un asunto muy urgente. Si el Ministerio tiene tanto interés en la Tierra, entonces debemos estar preparados para luchar contra ellos en ambos frentes. Necesitamos a Cooper y El equipo CFVY de vuelta aquí, pronto".

"Y lo hará, general Ironwood". Max aseguró. "Tan pronto como regresen mañana, se dirigirán de regreso a Remnant". Abrió un panel de datos y abrió el mapa de México, que aún mostraba la señal roja que indicaba dónde estaba el Proto-TRUK. "Dicho esto, el equipo podría estar muy ocupado allí, ya que detectamos un allanamiento en una base de plomeros abandonada en México temprano esta mañana y-"

¡BZZZZZT! ¡BZZZZZT! ¡BZZZZT! ¡BZZZZZT!

Sin embargo, antes de que Max pudiera continuar, una fuerte alarma comenzó a sonar en toda la base, acompañada de una luz roja intermitente. El grupo estaba en alerta máxima cuando sus cuellos se rompieron, con Glynda y Ironwood incluso tomados por sorpresa. Muchos de ellos incluso sacaron sus armas mientras ponían la guardia. "¡¿Lo que está sucediendo?!" Winter gritó por encima de la alarma. "¡¿Estamos bajo ataque?!"

"¡No necesariamente!" Max gritó mientras se acercaba a otra consola y silenciaba la alarma. Comenzó a ingresar comandos en la computadora, con la esperanza de obtener algunas respuestas. "No mucha gente sabe sobre la ubicación de estas bases, por lo que probablemente no sea eso. Supongo que..."

"¡MAXIE!" Todos dirigieron su atención directamente hacia las puertas corredizas cuando un tal Pisscciss Volan entró tropezando, aterrizando sobre su pecho mientras Bobo saltaba justo detrás de él. El magister Pateliday se apoyó en un brazo y señaló la pantalla. "¡T-Tal vez quieras sintonizar algunas de las cámaras de seguridad del centro! ¡E-Algo MUY grande está pasando!"

Cuando Six y Molly fueron a ayudar a Pateliday a levantarse, Max frunció el ceño con preocupación mientras hacía lo que su amigo le pedía. Con unos pocos comandos rápidos, mostró las imágenes de la cámara... y quedó asombrado por lo que vio. Devastando el centro de la ciudad había varias personas armadas con... bueno, armaduras de estilo medieval. Estaban cubiertos de pies a cabeza y todos ellos tenían pistolas láser de formas extrañas que prácticamente derretían estructuras en un solo segundo. La cosa era... el viejo Plomero sabía que esto tenía que ser imposible. "No... no puede ser."

Molly se quedó sin aliento en el momento en que los vio también. "¡¿Caballeros para siempre?! ¿Dónde en Sam Hill...?"

"¡Eso es imposible!" añadió Tetrax. "Todos fueron aniquilados... ¿no?"

Winter, Raven, Tai y Qrow, sin embargo, todavía estaban confundidos. Al igual que Glynda y Ironwood en la pantalla. "Uh, lo siento, pero ¿quiénes son estos rechazos de la Feria del Renacimiento?" preguntó Qrow.

He oído hablar de ellos. Six intervino. "Los Forever Knights eran viejos enemigos de los Tennyson que usaban tecnología alienígena para tratar de expulsar o exterminar a los extraterrestres del planeta Tierra por completo". Miró a Max mientras el anciano seguía mirando la pantalla. "Pero... todos los plomeros con los que he hablado aquí dijeron que habían sido aniquilados después del incidente de Dagon. Su líder, Old George, también murió en esa batalla, ¿verdad?"

"Sí, Ben incluso lo vio pasar". Max murmuró, todavía tratando de procesar todo. En casi todas las cámaras de seguridad que revisó, había más Forever Knights, ya sea a pie o volando por el cielo en aerociclos con poderosas lanzas que disparaban rayos de energía roja. Sin embargo, no pudo ver un líder definitivo del ataque, lo que lo preocupó aún más. "No pensé que NINGUNO de ellos hubiera sobrevivido a las secuelas de Dagon... eso fue hace dos años".

Bobo se acercó y saltó a un asiento cercano, con las manos ya en las empuñaduras de sus armas. "Bueno, aparentemente, ustedes estaban equivocados. Ahora, ¿vamos a patear traseros de caballeros, o qué?"

Max miró duramente al chimpancé EVO, sin impresionarse por su rudeza y comportamiento directo. "Mantén esa actitud y te quedarás aquí ". Volvió a la pantalla, tratando de idear un plan de ataque. "No podemos tomarlos de frente, nos verán venir. Tenemos que ser inteligentes con esto..."

"Acordado." Raven dijo mientras ella y los otros Cazadores se acercaban para obtener un mejor punto de vista también. "Si vamos a derrotar a estos "Caballeros Eternos", entonces necesitamos tener un plan de ataque".

"Sugiero que reunamos tantas fuerzas como podamos". Cesar tecleó una orden y abrió un mapa holográfico de Bellwood, con varias señales intermitentes que representaban la ubicación de los Caballeros. "Porque siguiendo estos números... hay MUCHOS de ellos.

Raven se acercó y comenzó a señalar las señales, observando cómo se movían hacia abajo. "Parece que están bajando en esta dirección, así que deberíamos venir desde el lado opuesto para tomarlos por sorpresa". Volvió a mirar a Max y asintió. "Traiga su Escuadrón Alfa, necesitaremos lo mejor para combatirlos".

" Ejem..." El grupo se reunió de nuevo hacia la pantalla de ID Comm cuando Ironwood se aclaró la garganta y se enderezó la corbata. "Si puedo hacer una sugerencia... ¿quizás sería necesario algún respaldo adicional ?"

"Jim, ¿qué quieres decir?" preguntó Tai.

Glynda fue la que respondió, todo ello con una sonrisa de complicidad. "Bueno, si mal no recuerdo, la Base de Plomeros y la Academia Beacon están vinculadas a través de las dimensiones cuando se crea un portal, ¿correcto? Bueno, da la casualidad de que ESTAMOS en Beacon..." . Levantó una ceja para expresar su punto. . "Creo que puedes deducir lo que quiero decir con eso".

El equipo de cazadores, plomeros y agentes de Providence se dio cuenta de inmediato de lo que Glynda estaba insinuando, y decir que estaban interesados ​​era quedarse corto. "Espera, entonces... ¿quieres venir aquí y ayudar?" Molly sonrió. "¡Woowee! ¡Eso sería muy amable de tu parte!"

Raven se cruzó de brazos mientras ella y sus compañeros compartían gestos de aprobación. "Sí, cuanto más, mejor, digo yo". Ella fijó su mirada en el genio residente, instándolo a que lo hiciera realidad. "Cesar, pon en marcha tu Puerta Dimensional, rápido".

"¡Muy por delante de usted!" César se levantó de un salto de su silla y corrió hacia su laboratorio una habitación más allá, regresando con el dispositivo del portal en cuestión de segundos. Volvió con los dos directores y les dio un pulgar hacia arriba. "Está bien, estoy a punto de abrir el portal. Una vez que lo encuentres, dirígete directamente y serás llevado directamente a nosotros, ¿ comprendes ?"

" Entendido. Llegaremos lo antes posible. Ironwood fuera". Con eso, la llamada terminó y la pantalla se quedó en negro, lo que provocó que César respirara profundamente.

"Está bien, retrocedan, todos... aquí vamos". El equipo hizo lo que le pidió y Cesar levantó la Puerta Dimensional, sus lentes verdes brillando intensamente. Y luego, apretando un gatillo... ¡BAM! Se disparó un rayo verde antes de desaparecer todos juntos en una enorme esfera de energía, el portal se abrió con éxito. Hizo un zumbido bajo mientras la energía giraba en espiral dentro de él, dejando al grupo algo desconcertado. "Y ahora esperamos."

Y espera, lo hicieron durante unos minutos. Fue una espera ciertamente agonizante mientras observaban que el portal continuaba sentado allí, sin hacer nada más que emitir un zumbido bajo. "... Entonces, ¿alguien más preocupado podría haber aparecido en CUALQUIER parte aleatoria de la escuela?" preguntó Qrow. "¿O es solo eso—¡GUAU!"

Pero entonces, justo en ese momento, el portal comenzó a deformarse y distorsionarse. Y desde su centro, dos figuras comenzaron a emerger antes de caer. Ambos lograron aterrizar agachados, la intensa luz del portal los ensombreció antes de que se cerrara detrás de ellos, y el grupo se quedó sonriendo ante el éxito del transporte. Winter se acercó y le ofreció una mano a su superior. "Hm, bienvenido a la Tierra, general".

"Hah... está bien, ESO fue una experiencia extraña". Ironwood admitió mientras tomaba la mano de Winter, solo para luego ofrecerle la suya a Glynda. "¿Estás bien?"

"Soy James." Glynda respondió. "Y gracias." Mientras se ponía de pie, envió una sonrisa feliz pero decidida hacia el equipo, lista para lo que venía a continuación. "Hola a todos. Entonces, ¿por dónde empezamos con estos Caballeros Eternos?"

.....

N/A: ¡Y ahí lo tienes! La primera parte del estreno de la temporada 2 está en los libros y debo decir que tenemos una gran cantidad de cosas sucediendo aquí. Pero, por supuesto, nuestra principal preocupación y el principal conflicto aquí será el regreso de los Forever Knights. De hecho, al igual que en Omniverse regular, han regresado, pero de una manera MUY diferente a la del programa. De hecho, encontrarás que esta nueva secta de Forever Knights es MUY diferente de las de Omniverse, ya que tienen un mayor número... pero pueden o no tener un líder diferente. Tendrás que esperar y ver en ese frente.

Dicho esto, también tenemos TONELADAS de cosas de relaciones interpersonales aquí. Raven y Tai han comenzado a REALMENTE reavivar lo que habían perdido hace tanto tiempo (y de una manera bastante grande), tenemos a Winter y Kenny finalmente planeando su primera cita después de una mañana un poco incómoda y, por supuesto, está el pequeño drama entre Qrow y Evelyn. Uno se pregunta a dónde conducirá todo esto...

¡Ah, y no podemos olvidar la reintroducción de cierto personaje de Ben 10! Aunque, él es uno que solo tuvo UNA aparición en Ultimate Alien, pero siempre me pareció extraño cómo Alpha Squad siempre apareció en Omniverse ... pero Brannigan no lo hizo a pesar de ser su líder. Bastante extraño. Pero como también vemos, parece que Molly está en la vía rápida para unirse al Escuadrón Alfa muy pronto... y puede que esté o no enamorada de Cadet No Neck, como lo llamaba Ben, jeje...

¡Y finalmente, tenemos la reintroducción del General Ironwood y Glynda Goodwitch a la historia! De hecho, es casi la hora de que Tai, Cooper y el equipo CFVY regresen a Remnant, pero lo menos que pueden hacer los dos directores es ayudar a ahuyentar a los Forever Knights de antemano. Dicho esto, ¡LA PRÓXIMA VEZ! Los fontaneros se enfrentan a los Forever Knights en el centro de la ciudad y se enteran de que están buscando la entrada a cierta ciudad subterránea. Como resultado, la tienda que está justo cerca de ese agujero queda atrapada en el fuego cruzado. ...Y el Sr. Baumann y Swift NO están contentos. ¡Gracias por leer a todos, y espero verlos a todos la próxima semana! Y como siempre, ¡mantente a salvo ahí fuera!

Continue Reading

You'll Also Like

160K 8K 109
𓂋 Spanish translations ៸៸ ⊹ 𓈒 ˚ ⸰ 백 합 𝐓𝐮𝐦𝐛𝐥𝐫 ٫٫ ♡⃞ ⟡ ׅ ﹙ Lector masculino ﹚ ♡︭ ✦⠀⠀ᣞ ⬭ Ninguno me pertenece ...
497K 50.9K 127
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
65.9K 5.6K 18
"No, claro que no, es obvio que no me gusta Bradley, el es mi enemigo y... Maldito idiota, sal de mi mente, haces que mi corazón se acelere." Max es...
192K 10.2K 93
Segunda parte de One Shots - Selección Mexicana La primera parte se encuentra en mi perfil más de 100 One Shots Pequeñas historia de tus futbolistas...