Sangre Peligrosa "MewGulf y C...

By LPPerth1

40.3K 5K 314

Es mi primera aventura de vampiros, en la cual, Anson y Gulf son hermanos gemelos, nacidos del mismo embarazo... More

Aclaración
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23

Capítulo 13

1.5K 206 14
By LPPerth1



Narra Anson:


Tal vez aún no conozco muy bien a Charles, y tuve que descubrirlo por culpa de Zee; pero eso ya no importa, lo único realmente relevante para mí, es que me gusta cuando me hace suyo. Me subí a horcajadas en él viendo cómo su cuerpo se tensó al instante; por lo que busqué sus labios para que me besara de esa forma casi asfixiante.

- ¡Anson!... Ten piedad de mí, por favor... Soy solo un humano. - Su suplica es en vano, él es demasiado bueno en lo que me hace.

- Charles, me portaré bien; prometo no lastimarte... Solo... Yo quiero...


🔥🔞🔞🔞🔥


Antes de que yo pudiera terminar mi petición que se escuchaba casi como un sollozo; Charles ya me estaba besando de nuevo y sé adueñó por completo de mis labios. Su lengua invadió mi boca en su totalidad, empecé un vaivén con mis caderas que sabía que le encantaba y mordí levemente su labio, dejándome saborear su sangre.

Se levantó de la cama, me quitó la ropa a una velocidad increíble, ni siquiera me dejó quitarle la suya; él se la quitó solo y después se vino sobre mí, empujándome contra la pared. Me golpeé la cabeza con mucha fuerza, pero me fascinó que fuera así de salvaje, en un momento tan lujurioso, enredé mis piernas en su cintura y él me regañó.

- Debería de dejarte en abstinencia; mira mi labio, prometiste no lastimarme.

- Solo déjame sentirte... Quiero saber que siempre seré tuyo.

Bajé mi mano derecha por si torso duro como roca, llegando hasta su entrepierna sin quitar mis ojos de los suyos, fue tan sensual, más que nada cuando cerró sus ojos y sollozó mi nombre. Su miembro estaba duro como roca, y con mis caricias, parecía que no duraríamos mucho, por lo que lo llevé a mi entrada y metí un poco.

- Aahh...

- Quita tu mano, yo lo haré...

Obedecí esa voz ronca, sensual, cargada de deseo, y que es capaz de ponerme de rodillas si se lo propusiera; luego de quitar mi mano, me penetró de una vez y tuve que enterrar mi cabeza en su cuello para no lastimarlo por la intensidad de lo que sentí; gemí tan fuerte, que se escuchó como un eco en toda la habitación.

Nos besamos con intensidad mientras trataba de no lastimarlo con mi fuerza, uñas o colmillos; solo quería que nos entregáramos a esto que nos atrae, a lo que me desespera por tenerlo dentro de mí. Es un calor asfixiante que me hace suplicarle por más, aún sabiendo que ya está siendo bastante rudo con mi cuerpo, apesar de ser humano.

- ¡Maldita sea, Anson!

Se sentía tan bien que me tuviera a su merced contra aquella pared, los gruñidos que salían de su garganta, el sudor de nuestros cuerpos y los gemidos un tanto vergonzosos que me arrancaba. Diría que levitaría en cualquier momento; pero la verdad es que sí volamos hasta el techo, donde mis uñas se incrustaron para sostenernos.

- ¡Hazme un bebé, Charles!

Susurré contra sus labios antes de robarle otro beso; su espalda estaba contra el techo, sus manos viajaron para sostener mi trasero y me ayudó a moverme para que me penetrara con fuerza. Jamás imaginé que estar en un lugar tan inalcanzable, sería así de estimulante; y no me deja comprender la razón por la que la habitación sé siente tan caliente.

Charles se inclina para morder mi cuello, mis clavículas y pellizca levemente mi pezón derecho; me está matando de placer, estábamos tan calientes, que nosotros mismos podríamos haber incendiado la cabaña y juro que lo último que haría, sería arrepentirme de ello; ¿por qué hace tanto calor en este momento?

- ¡Así, Anson!... ¡Muévete!

Es una experiencia digna de recordar, tan ardiente que me motivaba a hacerlo más rápido, hasta que mis uñas ya no tuvieron la fuerza de sostenernos y caímos sobre la cama. Charles, no se inmutó ni por un segundo, continuó entrando en mí con fiereza, llenándome por completo, haciéndome desear rasguñarle la espalda de nuevo.

- ¡Más... Más duro, Charles!

Me aferré a su cuerpo tratando de cumplir mi promesa y evitar lastimarlo, es sensacional que al principio me negaba a pertenecerle y ahora me entrego con facilidad a su contacto. Soy capaz de derretirme solo con una caricia de esas manos grandes que me hacen delirar; es mío, Charles es completamente mío.

Estaba muy cerca de mi orgasmo, cuando mi auto control abandonó mi cuerpo y rasguñé su hombro con una sola de mis uñas, para poder probar la sangre que me sabe a la más dulce que he probado en mi vida. Un gruñido ronco salió de su boca, mientras seguía castigándome sin un ápice de piedad.


Narra Charles:


El calor que emana del cuerpo de Anson, me envuelve por completo, llenando la habitación de un aroma tan dulce, que es malditamente agradable a mi nariz y me enloquece. Ese olor, me obliga a ser así de rudo con él; lo único que me desconcierta, es lo mucho que parece gustarle, quiero hacerle todo lo que me pida.

- ¡Aahh... Mmmm... Aahh!

- ¡Anson!

Tuve que cubrir la boca de Anson con mi mano, porque estaba gimiendo sin modular su tono de voz y estábamos a punto de ser descubiertos por todos los lobos y vampiros en la casa. Mordí su hombro, cuello y mejilla izquierda; con mi otra mano, lo masturbé a la velocidad de mis estocadas hasta que soltó su semen en mi mano.

- ¡Qué rico Anson!

Continué penetrando con fuerza, Anson llevó sus manos hasta mis nalgas y las apretó con fuerza, evitando que pudiera salir de su interior; provocando un orgasmo devastador. Eyaculé por completo en él, haciendo unos últimos movimientos, disfrutando que aún se contraía suavemente, lo besé con impaciencia y después salí lentamente.

Anson trataba de recuperar el aliento, ni siquiera sabía que los vampiros pudieran quedarse sin aire, yo creí que no respiraban y me gustó saber que soy el responsable de que él no pueda respirar. Me acosté sobre su cuerpo, metí mi mano debajo de su espalda y otra vez lo beso, porque esos labios me fascinan.

- Arañaste el techo, no puedo creerlo. - Dije aún jadeando.

- Me encanta que seas un salvaje; pero aún tengo muchas ganas.

- Anson... - Quería decirle que mis caderas empiezan a arder.

- Una vez, o dos... O las que sean necesarias para que este calor se vaya.

- Puedo sentirlo y es excitante.

- Lo sé, Charles. Es tan caliente que nos hace gozarlo más... - Susurra contra mis labios. Me incliné a su oído para decirle.

- Anson, tú sí sabes lo que debes hacer para ponérmela dura. - Su mano fue directo a mi pene.

- Por supuesto que lo sé... Y a ti te encanta.

Nuestros cuerpos aún sudaban, nuestras pieles se rozaban y no pude resistirme; con su voz sensual, mi pene ya estaba más que despierto, además de estar feliz por la provocación. Por lo tanto, hicimos el amor una y otra vez, de la forma más dura en que pude hacerlo, hasta que ambos tuvimos al menos unos cinco orgasmos.

Estaba tan cansado, que me acosté a su lado izquierdo con mi pecho sobre la cama, siento su cabeza sobre mi espalda y sé que se está acomodando para dormir unas horas a mi lado. Finalmente, me rendí ante mi cansancio, mi ojos se cerraron y pude sentir a Anson, quien también se rindió, durmiéndose sobre mi espalda.


************


No sé cuánto tiempo había pasado, solo sé que Anson no estaba y mi cuerpo dolía como si hubiese sido atropellado por una manada de lobos; pero aún así, no soy capaz de decirle que no a Anson. Amo que él sepa, que no debe buscar amor en otros brazos, que sea consciente de que en mí va a encontrar todo lo que él desea.

- ¡Despertaste! - Entra Anson en la habitación, con una bandeja de comida.

- ¿Adónde fuiste? ¡No me gustó despertar y ver que no estabas!

- Es que, no puedo cocinar comida humana; Gun me estaba enseñando.

- ¿Fue cocinado por ti o por Gun? - Pregunté cuando puso la bandeja sobre mis piernas.

- Fui yo, pero no sé si está bien.

Agarré los cubiertos, tomé un poco de la comida y Anson se arrepintió de que yo lo probara, pero lo convencí de que quería hacerlo; así que me llevé la comida a la boca y pues... La verdad no estaba mal, solo tuve que echarle un poco de sal y pimienta para que tuviera más sabor; entonces fue realmente muy sabrosa.

- ¿Puedo probar? - Preguntó Anson, muy ansioso.

- Creí que los vampiros no comían comida humana.

- No lo hacemos; pero me dieron ganas, ¿puedo?

- Está bien, ven aquí...

Se subió a la cama, se sentó entre mis piernas, agarró de la comida para él y cuando se recordaba de mí, se giraba para darme y que yo también siguiera comiendo, mi vampiro es hermoso. Entre besos, caricias y cariño, terminamos la comida que preparó para mí; y después de quitar la bandeja, Anson me dio un pequeño masaje por todo el cuerpo.

- ¿Estás seguro de que los vampiros no comen comida humana?

- ¡Te digo que no! Solo bebo un litro de sangre cada cinco meses; pero es que en verdad estaba muy delicioso.

- Anson... ¿La comida la preparaste creyendo que me gustaría o simplemente querías probarla?

- ¿Cuál es la diferencia?

La comida estaba deliciosa, Anson tiene manos mágicas para la cocina; pero lo que definitivamente no esperaba, es que él se comiera más de la mitad de lo que había preparado...

Continue Reading

You'll Also Like

73.8K 3.5K 30
Jamás me imagine una vida como la tengo el día de ahora. ¿Que debo de haber hecho para pagarla así? COMPLETADA
132K 16.9K 82
Todo empieza con una simple pregunta , mew y gulf dos personas que se aman desde hace mucho tiempo y que seguramente están destinados a estar juntos...
7.7K 1.1K 26
Segundo libro de la trilogía "A tiempo para enamorarme de ti" Llegar a Londres como el nuevo conde de Argleton nunca estuvo en los planes de Brigth...
145K 20K 21
Viajar al Amazonas a pesar de su disgusto le abrió los ojos para darse cuenta que al final... Todavía no era verdaderamente libre. . . . No. 1 en #t...