Capítulo 1

2.2K 257 20
                                    


Narra Gulf:

Llevo horas corriendo, el pánico invade mi cuerpo; apesar de ser un vampiro, todos me miran como si solo fuera un débil desde muy joven. Hace muchos años, mi padre nos reveló que mi madre solo fue una humana de la que él abusó sexualmente, y tiempo después dio a luz a unos gemelos, pero no era tan simple como se escucha.

Mi hermano mayor Anson, estaba destruyendo el cuerpo de nuestra madre, era demasiado fuerte para su cuerpo humano, ya que él es 100% vampiro y nació a los cinco meses. Yo estuve en su vientre durante dos meses más, pero yo solo soy 50% vampiro y lo peor, es que ella murió dándome a luz.

Caí desmayado en medio del bosque, porque estoy realmente cansado por el tiempo que he corrido y no puedo soportar el dolor de mi cuerpo al ser mitad humano. Después de un tiempo, abro mis ojos lentamente y puedo notar que aún está oscuro, trato de levantarme, porque si amanece, el sol podría causar quemaduras dolorosas en mi piel.

- Mew tenía razón, es un vampiro y pudo sentir su olor desde tres kilómetros de distancia. - Llegaron dos chicos y me vieron.

- Me gustaría esperar a que salga el sol para ver cómo su piel arde, de todas formas no morirá, solo será doloroso mientras sana su cuerpo.

- Por favor, no hagan eso. - Logré sollozar por el dolor se mis músculos.

- No le hagas caso, el alfa dio órdenes de llevarte a la cabaña... - Él se acercó y tocó mi rostro. - ¿Acaso no eres un vampiro?

- ¿Por qué lo dices? - Preguntó el otro con voz irritada.

- Porque este chico tiene fiebre, ni siquiera sabía que era posible que le subiera la temperatura a un vampiro.

- Bueno, ya basta. Súbanse, porque estoy deseando abandonarlo aquí.

El chico con voz irritable, se transformó en un gigantesco lobo, quiere decir que me llevarán a la casa de una manada de perros rabiosos que no pueden ni siquiera escuchar sobre vampiros, sin desear torturarlos de una forma horrible durante días, antes de dejarlos morir como si no fueran nada.

El único chico que se portó amable, no se convirtió, solo me cargó en sus brazos y se subió en el inmenso lobo. Con un brazo me sujetaba y con la otra mano, se aferró con fuerza en el pelaje del lobo para no caerse, ya que debo admitir que este es uno de los lobos más veloces que conocí.

*HACE SIETE HORAS, AL CAER EL OCASO*

Me paseaba por el castillo de mi padre, quien me desprecia con todas sus fuerzas, solo porque no soy 100% vampiro como Anson. Estaba buscando a mi amigo Gun, él es humano, secuestrado de la aldea para servir como donador de sangre para mi horrible familia.

- ¡¡GULF!! - Gritó asustándome.

- Gun, ¿dónde estabas?

- ¡Huye Gulf, tienes que escapar, vete! - Me preocupé al ver su rostro pálido.

- ¡Gulf, hijo mío!... ¡Al fin te encontré!

Escuchar la voz de mi padre me causó escalofríos; peor aún, que se refiriera a mí como “hijo mío”, mi cuerpo se estremeció del terror que sentí. Mi padre venía con un vampiro al que todos conocen por ser cruel, su nombre es Neil, incluso su propia gente le teme por ser sádico con todos, en especial con los humanos.

Un vampiro, necesita beber un litro de sangre y puede sobrevivir hasta cinco meses con esa cantidad en su sistema, en mi caso es más sencillo, solo necesito un litro y puedo sobrevivir hasta 10 meses con comida humana. Neil bebe toda la sangre de un humano, solo por el placer de verlos morir.

Sangre Peligrosa "MewGulf y CharlesAnson"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora