Capítulo 14

1.5K 205 17
                                    



Narra Mew:


Me quedé dormido al lado de Gulf después de lo que sucedió, me siento malditamente culpable por haber permitido que Gris se quedara en casa, sabiendo que tengo un cachorro en camino. Además, los oídos de Gulf están muy dañados; pero lo que se robó mi atención, fue el peso que sentía sobre mi pecho y casi no me dejaba respirar.

Abro lentamente mis ojos, con mucha pesadez porque aún me siento muy cansado, los lobos también se agotan durante una buena pelea; más si la pareja se desmaya, empeora la situación. Lo que veo, está lejos de ser real, Gulf se ha acostado por completo sobre mí, con su rostro en mi pecho, parecía mi sabana.

- Te amo, Gulf.

- ¡Huele bien! - Susurró.

Estaba tan sumergido en mi piel, que asumí que a nuestro cachorro le gusta el olor de su padre; hasta que un aroma llegó a mi nariz, haciendo que mi apetito despierte al instante. Moví a Gulf sin despertarlo, teniendo cuidado de no lastimar más su cuerpo, luego corrí a la cocina, donde encontré a Mix y Plan cocinando cup cakes con chispas de chocolate.

- ¡Alfa! ¡Me sorprendiste! - Dice Plan con sus ojos bien abiertos.

- ¿Qué te trae a la cocina? ¡No vienes aquí a menos que NuNew sea quien cocine! - Alega Mix.

- Esos cup cakes... ¿Hicieron más? - Titubeé porque por primera vez comeré eso.

- Mix... Dime una cosa, ¿tú también escuchaste al alfa preguntar por los cup cakes?

- Sí, Plan, lo hizo... ¿Nos habrán cambiado al alfa?

- No estoy jugando; hasta la habitación los olió Gulf.

- Ah, ahora entiendo, son para tu cachorro. - Se burla Plan. - Toma, llévate estos.

Me entregaron una bandeja con seis cup cakes en esta, la verdad es que no son pequeños, pero me considero capaz de comerme al menos la mitad con este extraño antojo que me ha dado. Cuando ya estaba por entrar en la habitación, escuché un grito que provenía de adentro, claramente con la voz de Gulf, asumo que ya sabe sobre su sordera.

Entré inmediatamente, coloqué los cup cakes en una mesa junto a la cama, luego tuve que entrar en la ducha a buscarlo, porque no estaba en la cama y casi lloro con lo que vi allí. Gulf había tomado un paño humedecido, lo restregaba por sus orejas, adentrándose en sus oídos para poder escuchar; así que se lo quité, lo llevé a la cama y saqué una pizarra digital.

- «Amor, sé que se siente extraño; pero Charles ya te revisó y dijo que en unos días escucharás de nuevo». - Gulf llora y me siento culpable otra vez.

- ¿Estás seguro? ¿Escucharé de nuevo? - Vuelvo a escribir.

- «Tus tímpanos están muy inflamados, fue por el gruñido de Gris; en cuanto desinflamen, todo volverá a la normalidad».

- Es horrible, ni siquiera sé si te estoy hablando bien; no puedo escuchar ni lo que estoy diciendo.

- «Tu voz es perfecta como siempre; te ayudaré en lo que necesites hasta que recuperes tu audición».

- ¿Me das un abrazo? - Sonreí y lo traje a mis brazos. Luego escribí de nuevo.

- «Te traje cup cakes, aún estando dormido, sentiste el olor».

- ¡Gracias, Mew!

Esta vez me toca adaptarme a sus necesidades; por el momento, debo limitarme a que podré escuchar su hermosa voz, pero sé que él no podrá escuchar la mía hasta que se recupere. Fui a traer café y jugo, porque no sabía lo que quería; y en cuanto entré en la habitación de nuevo, me di cuenta que debo regresar a la cocina por más cup cakes.

Sangre Peligrosa "MewGulf y CharlesAnson"Where stories live. Discover now