Capítulo 6

1.7K 237 13
                                    


Narra Mew:

Jamás creí que un vampiro bebiendo mi sangre sería una imagen erótica para mí, ni siquiera pude controlarme al tener sus labios junto a los míos. El sabor metálico de la sangre recorría nuestras bocas, pero no quería detenerme, los colmillos de Gulf lastimaron mis labios y tampoco así pude parar.

- ¡Gulf!

Mi voz salió casi en un susurro antes de empujarlo para que cayera sobre la cama y al instante fui sobre él para inmovilizarlo y que no pudiera escapar. Después de varios besos más, que nos calentaban más rápido que el fuego, sentí que sus colmillos habían vuelto a ser los de antes, pero también noté su debilidad.

- No puedo hacerte esto... - Me levanté de la cama.

- Quiero que lo hagas. - Solloza con voz suplicante.

- Lo lamento, no estás consciente de lo que hacemos.

- ¡Maldito! ¡Creí que al fin te portarías como lo que eres!... - Sus ojos se llenaron de lágrimas. - ¡FUERA! ¡VETE, NO QUIERO VOLVER A VERTE!... ¡QUÉ TE VAYAS!

Literalmente, Gulf me sacó a empujones de la habitación, lo cual no me sorprendió porque aún habían residuos de su deseo por sangre recorriendo su cuerpo. Agradezco que todos se había ido, ya que cuando salí, pude irme directo a mi habitación sin que todos estuvieran preguntando las razones por las que me compadecí de un vampiro.

Fui al baño y con el kit de primeros auxilios, curé mi muñeca lastimada por los colmillos de Gulf, de hecho, me doy cuenta de que me siento un poco débil. No sé cuánta sangre absorbió de mí, pero ahora puedo recordar claramente como saboreó mi sangre con cada trago que dio, incluso su lengua, la pasó sobre mi muñeca para recoger algunos restos.

Estoy durísimo solo con traer todas esas imágenes a mi mente y justamente al terminar de curarme, quise entrar en la ducha para que el agua fría me ayudara; sin embargo, el lobo en mi interior tomó el control y pasé masturbándome durante más de una hora, acabando tres veces continuas dentro de aquel baño.

- Nos debes una explicación Mew, ¿qué pasó anoche? - Sí, mi manada exigió respuestas a la noche siguiente.

- Veo que no pudieron sacarle información a NuNew.

- No es divertido Mew, Off tiene razón, me parece que algo extraño sucede. - Me dice Earth.

- Primero le gritas a Mean por atacarlo, después das la orden de que nadie puede lastimarlo y anoche te metiste a su habitación para que bebiera de tu raro tipo de sangre. - Kao levantó mi mano, mostrando el vendaje.

- Mew, jamás te hemos cuestionado y lo sabes... Pero tú actitud con ese vampiro es demasiado extraña. - Ese fue Mean.

- Mew, si no estás listo para darnos una explicación, creo que todos podemos esperar. - Dijo Charles con voz de regaño.

- Somos destinados, ¿están felices ahora? ¡Un vampiro es mi destinado!

Después de eso, empezó un interrogatorio interminable de preguntas sobre las razones por las que Gulf aún estaba en la cabaña y si de verdad lo amo. No puedo contestar esas preguntas, siento que me atacan todos a la vez y me es muy díficil concentrarme, así que grité que se callaran y les pedí que hicieran una pregunta a la vez.

- ¿Qué se siente que un vampiro sea tu destinado? - Preguntó Off.

- Lo odié en un principio, no quería aceptarlo; pero Anson me dio un ultimátum y ahora tengo miedo de perderlo.

- ¿Te dolió que te mordiera? - Entra NuNew al comedor.

- Dímelo tú, preguntas como si no te hubieras herido al tocar los colmillos de Anson. - Sonrió por un segundo y después prestó atención a otra cosa, literalmente vi sus orejas moverse.

Sangre Peligrosa "MewGulf y CharlesAnson"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora