Capítulo 7

1.8K 239 18
                                    


Narra Mew:

Perder a Gulf no es una opción para mí, no permitiré que se vaya de mi lado y lo reclamaría mil veces ante de que el pueda escapar de mí. Eso es lo que me llevó a besarlo como si nada más importara, solamente quiero probar sus labios y demostrar que aunque es un vampiro, también puede ser mío.

Anoche, la sangre en su boca no me permitió saborearlo bien, ahora puedo morder sus labios y desear que estén hechos solo para mí. Gulf me empuja en un par de ocasiones, sin éxito alguno por el cansancio en su cuerpo; pero no quiero detenerme, porque si lo hago, sé que se irá y una segunda vez, no podré recuperarlo.

- ¿Por qué no me dejas ir? ¡Tú no me quieres contigo!

- Eres mío, ¿de verdad creíste que escaparías de mí y no haría nada?

- ¡¡¿De qué me sirve estar en esa cabaña si no puedo tenerte?!! - Se escuchó tan frustrado, casi pude sentirlo.

- Bien, entonces, me tendrás.

Besé a Gulf, aún con más pasión que las veces anteriores y en lugar de rechazarme, ahora me correspondió perfecto y rodeó mis hombros con sus brazos. Quiere ser mío y yo quiero ser suyo, es todo lo que me importa en este momento, si lo reclamo, nadie en su sano juicio se atrevería a quitármelo.

- ¡Alfa, estás bien loco!

- Mew... Dime, Mew.

- Mew, debemos bajar de aquí.

- No quiero, aquí nadie nos verá, ni te escucharán y mucho menos te ayudarán.

- ¿De verdad serás mío?

- Y tú mío... No lo olvides nunca.

🔥🔞🔞🔞🔥

Hay ventajas al ser el destinado de un lobo, el cuerpo reacciona de diferentes maneras, como el calor que emana Gulf, en verdad se siente muy caliente. Además de la lubricación, se conoce perfectamente que un lobo tiene un miembro grande, así que su pareja necesita más lubricación de la normal para poder resistir.

Pude sentir como estaba mojándose cuando metí mi mano en su ropa para poder tocarlo, lo besé de nuevo y el se soltó de forma violenta de mis labios para gemir. Se sujeta de mi brazo con fuerza pidiéndome que no juegue con lo que estoy haciendo, suplicando que no lo deje así de nuevo, que le haga el amor.

- Esta vez, nada podrá detenerme.

- ¿Y por qué te estás tardando en quitarme la ropa?

- Es tu primera vez, debo hacerlo lento y cuidadoso.

- Mi alfa, soy tuyo. Por favor, apresúrate.

Mordí sus labios mientras rompía el resto de su ropa para poder ver su cuerpo desnudo; Gulf se aferró con fuerza a mis hombros. Poco a poco me arrodillé frente a él, su mirada estaba llena de lujuria, sonrío al ver su expresión, luego paso mi lengua por su pene que parece estar esperando mucho más de lo que le estoy dando.

Repartía besos por todo su grosor que cada vez pulsaba más, mientras mi mano se iba a la parte de atrás para empezar a prepararlo, porque sé que no lo soportaré. El cuerpo de Gulf temblaba, su mano estaba sobre mi cabello guiando el movimiento; jadeaba fuerte por recuperar el aire en sus pulmones y eso no me detuvo.

- Aahh... Mew...

- ¿Te gusta o me detengo?

- ¡Eres un imbécil!

- Tu boca es un poco sucia al hablar... Arrodíllate Gulf, la limpiaré por ti.

Estábamos en ramas diferentes, por eso fue fácil que se arrodillara, toqué el rostro de Gulf y me incliné para besar sus delicados labios antes de que usara su boca para mí. Se sentía increíble, tan cálido y húmedo, temía perder el control e insertarme en su boca hasta lo más profundo y escuchar como luchaba por respirar.

Sangre Peligrosa "MewGulf y CharlesAnson"Where stories live. Discover now