Capítulo 10

1.7K 207 8
                                    

Narra Charles:

Estábamos en la parte de atrás de la cabaña con NuNew, recolectando algunos vegetales para cocinar un pequeño guiso para el almuerzo de todos al siguiente día. Me sentí tan mal por no haber llevado lo que Gulf quería, por eso mandé a Off a comprar la crema de maní, ya no le daré mermelada de fresa para que no vomite.

De repente, aparece Gun queriendo sacarle una conversación a mi hermano, lo cual me pareció muy extraño, ya que él no se lleva con nadie aparte de Off,  Anson y el mismo Gulf. Supe que algo estaba mal en ese momento, así que me interpuse y contesté las preguntas de Gun, hasta que vi a NuNew mover sus orejas.

- Es Anson, ¿verdad? - Pregunté con dolor.

- Eso es poco, él y Gulf están siendo amenazados por vampiros. - Corrí al interior de la casa y grité.

- ¡MEW! ¡ANSON SE LLEVÓ A GULF Y ESTÁN EN PELIGRO AHORA! - Él estaba arreglando la habitación para Gulf y literalmente se lanzó a la parte de abajo.

- ¡Empieza a suplicar para que lo maten antes de que yo llegue!... ¡VAMONOS! ¡Y RECUERDEN, NADIE DEBE LASTIMAR A MI PAREJA!

Siendo realista, me dolió mucho que Anson escapara y prácticamente me abandonó; aparte de eso, me enteré que mi padre se sacrificó por salvar la vida de mi hermano. En verdad me sentía como una bomba de tiempo, en cualquier momento iba a explotar y cuando Anson quiso que habláramos sobre lo sucedido, me desahogué.

- ¡Charles, espera!

- Entonces vete, pero esta vez, no se te ocurra volver...

Estaba a punto de llorar, mi destinado huyó de mí, casi lo matan unos vampiros, después casi lo mata mi hermano; además, casi pierdo a NuNew. En momentos como este, desearía ser un lobo, es más fácil para mi hermano ser frío porque su lado canino lo lleva a ser así; pero, que Anson casi lograra irse, hizo que no pudiera ocultar mi dolor.

- No es eso, escúchame... Yo, solo quería llevar a Gulf a un lugar seguro; no sabía que el alfa ya lo había reclamado.

- ¡Eso ya no me importa! Yo, no quiero hablar contigo. Ni siquiera te interesa lo que me duele que me dejaras, y peor aún, pudiste haber muerto.

- Por favor, Charles. - Fui hacia la puerta, él me siguió y me abrazó por la espalda.

- ¡Te juro que sí pensé en ti! ¡Tal vez no me creas, pero sí iba a volver por ti! - Siento como mi hombro se moja. - ¡Yo te amo, Charles! Por favor, confía en mí.

🔥🔞🔞🔞🔥

No sirvo para ser una persona fría o que sabe ocultar muy bien sus sentimientos; por lo tanto, me doy vuelta y agarré el rostro de Anson para unir nuestros labios. No sabía un 100% vampiro fuera capaz de llorar, pero en este instante, todo lo que me importa es sentirlo mío; porque si reclamo a Anson, no podrá dejarme.

Quité su chaqueta, su camisa y sin dejar de besarlo, lo llevé de nuevo a la cama; él aún lástima mi boca con sus colmillos; sin embargo, nada importa justo ahora. Anson también está quitando mi ropa y me sorprendió bastante que él siendo más fuerte que yo, por primera vez no se resistiera a que yo lo tome.

- ¡Oh, Charles! - Gimió cuando metí mi mano en sus pantalones.

- Después de reclamarte, ya no podrás irte.

Esas palabras no las dije con arrogancia, más bien fue con suplica; sé que después de reclamar a Anson, si nos separamos, la tristeza llenará la vida de ambos. Quedamos solo en ropa interior, seguimos consumiéndonos a besos y es cuando Anson toma el control, girando nuestros cuerpos para poder quedar sobre mí.

Sangre Peligrosa "MewGulf y CharlesAnson"Where stories live. Discover now