Capítulo 20

1.3K 183 10
                                    



Narra Gulf:


Estábamos en plena ceremonia, cuando apareció Anson haciéndome sentir a salvo, la felicidad invadió mi cuerpo y me alegro que aún con su familia, yo sigo siendo una prioridad para él. Al lograr que Yok me soltara, solo pude pensar en Gris, ya que se fue del salón porque su instinto de destinada, podría hacerla defender a Neil.

Las últimas heridas de su cuerpo son muy recientes, eso dificulta su transformación en loba, así que cuando la encontré luchando mano a mano como humana, contra dos vampiros, intervine. No fue una batalla limpia, era una mujer sin su fuerza de lobo, con un vampiro mestizo, en contra de dos vampiros con todo su poder.

- ¡¡MÁTALA!! - Gritó uno de ellos al ver a Gris desplomarse.

- ¡NO!

Me puse frente a ella, y antes de girarme para defenderla, alcancé a ver sus lágrimas, lo que indicaba que su destinado ha muerto, es decir que Mew, ha matado a Neil. El problema es que ya solo quedaba yo contra dos vampiros, fui lo más fuerte que pude, pero me golpearon en la cabeza y al instante, todo de puso negro.

- ¡¿Gris?! - Desperté de pronto y me di cuenta que ya no estaba en el castillo de Neil.

- Gulf... - Me giré al escuchar la voz de mi Mew. - ¡Ya estás a salvo y nadie volverá a lastimarte!

- ¡¡Mew!!

Me lancé a sus brazos, temblaba y lloraba recordando el miedo que sentí cuando creí que no volvería a verlo, pero ahora aquí estoy, de nuevo donde pertenezco. Mew me pedía que dejara de llorar pero no podía hacerlo, pasé más de 24 horas creyendo que jamás estaríamos así de cerca, y mi propio deseo se vio reflejado en el beso que le di.

- Gulf, espera... Te golpearon en la cabeza.

- No importa, solo hazlo.


🔥🔞🔞🔞🔥


Una vez, hace algunos meses, mi alfa dijo que no podía resistirse a mis encantos, por lo tanto, usé esa voz suave y seductora que sé que le fascina, esa que uso para que no me niegue nada. Y lo logré, en pocos segundos, Mew ya estaba sobre mi cuerpo, tocando todo lo que estaba a su alcance, usando sus manos como tentáculos.

Nos besamos como si no hubiera un mañana, la lengua de Mew llegó profundo en mi boca y parecía estar tan desesperado por quitar la ropa, que empezó a romperla sin piedad. Logró arrancar toda la parte superior, eso le dio la libertad para comenzar a dejar marcas por todo mi torso, después regresó a mis labios y rompió los pantalones también.

- ¿De dónde sacaste esta ropa? - Me pregunta confundido.

- Yok me obligó a usarla.

- Que bueno que está muerto, o si no, iría a matarlo, esto es horrible.

- Jajajaja, ven aquí...

Lo empujé un poco, él comprendió y se acostó en la cama, me subí a horcajadas, lo que me hizo sentir su miembro ya endurecido, presionar contra mi ropa interior. Mew se sienta para depositar un beso justo al centro de mi pecho, yo agarré su cabello haciéndolo mirar hacia mi rostro, antes de besarlo con determinación.

Paseé mis manos por su torso que ya estaba desnudo, porque mi alfa duerme sin camisa y me parece de lo más sexy que jamás había visto en mi loca vida de vampiro. Él mordió un poco mi cuello para crear una marca, y continuó con la estimulación en mi piel, que hacía todo mi cuerpo temblar con desespero.

- ¿Por qué te gusta jugar con fuego, Gulf? - Moví mis caderas un poco y él enterró su rostro en mi pecho mientras jadeaba.

- Tal vez porque me gusta arder contigo.

Sangre Peligrosa "MewGulf y CharlesAnson"Where stories live. Discover now