Placeres y Venganza © *EN EDI...

Von melisatmm

191K 10.6K 254

¿Hasta dónde llegaría su maldad para vengarse de ella? ¿Cuál sería su límite? Jessi Jones es observada desde... Mehr

Prólogo
I
II
III
IV
V
VI
VII
VIII
IX
X
XI
XII
XIV
XV
XVI
XVII
XVIII
XIX
XX
XXI
Corrección

XIII

7.5K 427 12
Von melisatmm

Entré a casa con esperanza de poder descansar un poco por todo lo que ha pasado, hace unos minutos había estado en el triste y sombrío funeral de Lisa, mi secretaria. Sus familiares estaban totalmente desbastados y su hijo no paraba de llorar, aquello me había roto mucho el corazón... ¿Cómo alguien podía acabar con la vida de una persona inocente?

Mi padre siempre se mantuvo a mi lado dándome el apoyo que necesitaba, sin embargo, sabía que quiere hablar sobre el tema y mucho más saber que hay entre Dylan y yo exactamente, pero como puedo decirle aquello si ni yo misma sé lo que está pasando entre nosotros.

—¿Quieres comer algo? Te ves muy cansada—preguntó mi padre con preocupación mientras nos encontrábamos en la sala de estar, donde evidentemente estaba su esposa y su hijo.

—No tengo hambre, papá—miro a Dylan quien está sentado junto a su madre en el sofá, él me mira y se levanta rápidamente, se acerca a mí y me sonríe un poco.

—Hola—saluda en un tono de preocupación—¿Cómo te fue?

—Bien—digo en un susurro—Estoy muy cansada.

—Se te ve. ¿No quieres comer algo? Puedo prepararte algo de comer—dice con una sonrisa.

—Te recomiendo que elijas la propuesta de mi hijo, Dylan es muy buen cocinero—me anima la señora McCoy.

—Yo creo que pueden hacer la cena otras personas—miro a mi padre, sé que él no está de acuerdo con lo que pasa entre Dylan y yo.

—Si no te molestara. ¿Me harías algo ligero para cenar? —le pregunto a Dylan. Él sonríe aliviado de mi decisión, se quita su chaleco quedándose solo con aquella camisa blanca que llevaba.

—Te sorprenderé—me advierte para dirigirse hacia la cocina.

—Cariño, iré a buscar a Emily para que nos acompañe a cenar—dice la señora McCoy, mi padre asiente para luego darle un beso en la frente como signo de que se cuide.

La Sra. McCoy había salido de la sala de estar con dirección hacia la salida de la casa dejándome a solas con mi padre, quien tiene una expresión seria en su rostro. Aquí vamos Jessi Jones.

—Jessi, no estoy de acuerdo de lo que a pasado contigo y Dylan. Por Dios, es tu hermanastro. Solo piensa en lo que pueden decir los demás sobre semejante cosa. Lo que pueden decir de mí, aquello arruinaría mi reputación y me catalogarán como un fracaso como padre—dice mi padre malhumorado.

—A mí no me importa lo que piensen y digan los demás sobre este tema. Dylan y yo no tenemos algo serio, papá. Además, solo nos hemos acostado una sola vez—digo sin pensar en lo último que había dicho, mi padre arquea una ceja—No sé porque te digo esto.

—Te gusta ¿verdad? —me pregunta mirándome a los ojos.

—¿Quien? ¿Dylan? —él asiente—Pues... sí, supongo que sí a pesar de que sea un completo idiota y con un pasado oscuro me cae bien y me gusta. Es de esos hombres que al principio piensas odiarlos, pero cuando convives mucho con él se vuelve tolerante.

—Bueno. Por favor mantén aquella relación un poco privada en estos momentos. Hay un escandalo con lo que ha pasado con Lisa y no quiero que haiga otro tema de qué hablar—dice acercándose a mí y dándome un beso en la frente.

Mi padre se había ido a su despacho dejándome sola en la sala de estar. Entonces me dirijo a la cocina y veo a Dylan cocinando. Se podía ver que era bueno en ello por lo rápido que estaba rebanando las verduras. Sonrío porque se ve tan profesional haciéndolo y no lo digo porque sea mi amante...

—¿Qué preparas? —pregunto con una sonrisa poniéndome en la encimera de la cocina.

—Nada del otro mundo, había decidido en preparar filete de pescado con papas al horno y salsa blanca—dice llevando unas papas al horno, lo miré sorprendida porque no sabía que Dylan tenía esos dones.

—Vaya, la cena suena interesante, ¿Será solo para mí? —pregunto sonriente imaginándome una cena de nosotros dos.

—Para ti y toda la familia—contesta mientras cortaba el filete de pescado.

—Qué día tan cansado—di un suspiro.

—Me imagino, pero no te preocupes, con una buena cena, un rico masaje y una buena cogida al estilo McCoy te hará bien—reí un poco por el comentario.

—Ay, Dylan. Tú y tus comentarios locos fuera del lugar—él para de cortar aquel filete de pescado y se acerca a mí, me siento tan vulnerable y triste por todo lo que ha pasado, no dudo en abrazarlo fuerte y esconder mi rosto en su inmenso pecho.

—Estoy aquí, pequeña—dice y me corresponde el abrazo.

—¿Por qué las personas que no merecen morir son las primeras a quienes asesinan? —pregunto esforzándome un montón para no llorar.

—Porque no somos nadie para cambiar el destino de aquellas personas—me dice aun abrazándome—Algunas personas mueren porque simplemente tienen que morir.

—Mejor tu sigue cocinando, yo voy a darme una ducha—me separo de él lentamente.

—Bien—le sonreí un poco y salí de la cocina.

Luego de un buen y largo baño de espuma, me sentía un poco relajada lo suficiente como para soportar cualquier cosa que pueda pasar esta noche. Cuando bajé las escaleras me encontré con Emily y Eddy, su novio, ella se acercó a mi animadamente y me dio un fuerte abrazo.

—A parte de que eres mi hermanastra, pudieras ser mi cuñada, ¿quién lo diría? —dice emocionada—Hay ciertas cosas que debes de saber de Dylan. Él es un idiota, mocoso e inmaduro, pero tiene un buen corazón. Sorprendentemente ayuda con los deberes del hogar, es alérgico a los gatos, es muy sobre protector y celoso, no le gusta que lo ignoren, le gusta mucho comer pizza, también le gusta ...—fue interrumpida por Eddy.

—Amor, no espantes a Jessi con los gustos de Dylan. Estoy seguro de que con el tiempo ella pueda descubrirlo—le dice, al fin alguien la calla, es una chica habladora y extrovertida, en eso estoy segura.

—Sólo quiero que conozca como es mi hermano mayor—hace un puchero.

—Creo que lo conozco lo bastante bien hasta ahora, aunque debería de saber más de sus gustos, con lo que me has dicho creo que me servirá de utilidad—sonrió.

—Perfecto, mi madre me contó todo, tu exesposo es un completo idiota, se salvó que no estaba aquí, porque si yo estuviera cerca lo castro—dijo dramáticamente, reí a carcajadas.

—Emily—le regaña Eddy a su novia.

—Tu vete a cocinar con Dylan, déjame hablar con Jess—dijo sonriendo mientras me tomaba por el brazo.

—No te preocupes Eddy, yo sobrevivo con ella—le digo, él asiente y se va dándonos solas.

—Todos dicen que soy anormal, pero es normal ser anormal porque eso me hace especial, ¿comprendes? —me mira divertida.

—La verdad es que eres increíble—le digo.

—Ahora nos entendemos, Dylan es un buen cocinero, le gusta hacer pasteles así que ten cuidado con él, si no quieres perder tu figura, él sale todas las mañanas a correr, aunque a veces se pone flojo y se queda dormido—me dice entusiasmada.

—¿Me cuentas de su niñez? —pregunto curiosa por saber cómo ella lo veía sin saber lo que ha pasado con su hermano.

—¿Qué te puedo decir? Dylan siempre fue callado, nunca hablaba con nadie e incluso, nunca tenía amigos hasta que entro a la universidad, allí conoció a Eddy y a Derek—me dice sonriendo.

—¿Derek? —pregunto confundida.

—Ah no te lo ha presentado, Derek es un gran amigo de Dylan, se conocen muy bien del uno al otro, por Derek tenemos una buena casa donde vivir—me mira.

—Entiendo—le digo.

—La cena esta lista—anuncia la señora McCoy.

Emily y yo nos dirigimos hacia el comedor y ambas nos sentamos esperando a los demás. Observaba como mi padre y los demás comían y un poco de tristeza se apodera de mí, Ed era el único que no se encontraba presente junto con nosotros en la cena. Pero intento mantener la calma y me concentro en saborear la cena que ha preparado Dylan.

—No puedo creer que tu hiciste esto, te doy mis grandes respetos—le dice mi padre a Dylan con una sonrisa.

—Muchas gracias, señor Jones—dice Dylan un sonrojado.

Estaba en mi cama boca arriba mirando el techo, hoy ha sido un día muy la muerte de Lisa me ha afectado un montón, no entiendo porque a ella. Aquello me preocupaba porque... y si no querían hacerle daño a ella, sino que alguien me quería hacer daño a mí...

Doy un suspiro y escucho como alguien entra a mi habitación, me siento de inmediato en la cama y veo a Dylan con unos boxer puestos demostrándome sus abdominales y sobre todo su gran erección.

—Al parecer no pudiste aguantar—le digo sonriendo.

—Es muy difícil dormir teniendo tu habitación al lado—me dice acercándose a mí.

—Me imagino, porque tú tienes una imaginación muy grande—digo, mientras más Dylan se acerca me siento más excitada.

—Apuesto que ya te encuentras excitada—me dice mientras se va subiendo a la cama.

—La verdad es que sí, estoy muy excitada y aquello no lo puedo negar—él se pone encima de mí, abro las piernas y lo primero que siento es la erección de Dylan debajo de sus boxers, dejé escapar un gemido por el tacto de su miembro en mi feminidad.

—Oye, has silencio, no quiero que nuestros padres nos escuchen—dice con voz ronca.

—¿Has traído protección? —pregunto.

—Si—me enseña los preservativos.

—Perfecto—lo empujo y me subo rápidamente arriba de él, él sonríe mientras yo me quito la playera que tenía puesta dejando salir mis pechos al aire.

—Oh vaya—gimió Dylan.

Me acerco a su cuello, lo beso y paso mi lengua por el lóbulo de su oreja, él me acariciaba toda la espalda, levanté la cabeza para verlo, su mirada estaba llena de lujuria y deseo, él llevó su vista a mis senos y los miraba con admiración, se lanzó sobre ellos y comenzó a chuparlos frenéticamente mientras yo trataba de no gemir, su lengua jugueteaba con mi pezón mientras él me acariciaba las piernas.

Poco a poco Dylan me quito el mini pantalón que llevaba junto con mis bragas y me miró con esos ojos llenos de lujuria, ambos juntamos nuestros labios formando un beso lleno de pasión hasta que él comenzó a bajar lentamente los besos, mi cuello, mis pechos, mi estómago, mi vientre hasta llegar a mi sexo, pasaba su lengua por mi clítoris, él hacía círculos en él, luego introdujo su dedo en mi haciéndome escapar un fuerte gemido.

—Silencio—me dice con voz ronca.

Dylan introdujo otro dedo más, muy dentro de mí, entraba y salía, entra y salía, eso era lo que, hacia esos dos dedos, de un momento a otro, Dylan sacó esos dos dedos y me los metió a la boca.

—A eso sabes, Jessi y es exquisito—me dice con su voz totalmente ronca, cuando lo miro a los ojos pude fijarme que sus pupilas están dilatadas, lo vuelvo loco, él se pone en posición para entrar en mí y se pone el preservativo mientras me miraba.

Entra en mí como un loco haciéndome escapar un grito de placer al sentir el contacto de su miembro en mi sexo. Al principio los movimientos fueron lentos, pero cada vez él aumentaba la velocidad. Yo me arqueaba del placer y le susurraba que me gustaba lo que estaba haciendo, eso lo volvía loco.

Dylan se movía cada vez más rápido, con mucha más fuerza, hasta que termino corriéndose dentro de mí, luego de unos segundos lo seguí y llegué hacia el clímax. Él cayó arriba de mi con la respiración agitada al igual que yo, ambos estábamos sudados, es como si corriéramos una maratón de 20 kilómetros.

—Eso estuvo increíble—me dice con su voz entrecortada.

—Fue más que increíble—lo abrazo y le acaricio la espalda.

—Oh, Jess—levanta la cabeza y me besa con mucha pasión.

—Me enloqueces—le digo mientras me da cortos besos en el cuello

Weiterlesen

Das wird dir gefallen

1.7K 200 56
- te odio, te desprecio, eres lo peor que me ha pasado en la vida. - dijo new llorando, desconsolado. - yo lo siento, creí que con el tiempo me amar...
2.7K 117 10
en esta historia midoriya se vuelve un villano por el bullying el desprecio de sus compañeros y por ser rechazado por su ídolo
6.7M 276K 72
Molly Johnson es una mesera y necesita juntar mucho dinero para salvar a su hermana. Axel Cavelli es un exitoso empresario y necesita una novia por t...
108K 14.2K 173
Entra para obtener más información de la historia 💗