Monopolizar al maestro de la...

By Espiryou

30.7K 4.4K 518

Títulos asociados: Posesión exclusiva de un maestro enfermo y hermoso/Seduciendo a mi hermoso y frágil maestr... More

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulos 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capítulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Nota del autor
Capitulo 34
Capitulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capitulo 38

Capitulo 26

471 96 3
By Espiryou

¿Qué tal cultivo espiritual juntos?

La estufa de cobre hizo un sonido ardiente de madera, las chispas salpicaron y la atmósfera de la casa se calentó gradualmente.

Gu Lingxiao leyó el contenido del libro, y cuanto más leía, más se le secaba la boca.

La espiritualidad es algo muy difícil de soportar. Permitir que otros entren en las venas espirituales, para algunas personas, esto es más privado y más difícil de aceptar que entrar en el cuerpo físico.

Acceder a la espiritualidad con otros es estar dispuesto a permitir que una gran cantidad de energía espiritual ajena entre en el propio cuerpo. Equivale a exponer el punto más débil de uno mismo y estar dispuesto a ser un pez en la punta de un cuchillo.

Gu Lingxiao apretó los puños, pensando para sí mismo, 'Chi Ning puede practicar la práctica espiritual con otros, pero el objeto de la práctica espiritual debe ser él.'

"Los asuntos del maestro son mis asuntos". Gu Lingxiao dijo: "El maestro siempre lo ha sabido, ¿verdad? Ya sea la fruta Sang Du o la medicina diaria, el efecto es estabilizar tus venas espirituales para que no empeoren, no para que te sanes. "

"Hace muchos años, el Maestro Xie dijo el método de cultivo dual, y usted no lo permitió en ese momento. Ahora, después de mucho tiempo, es difícil encontrar un método de cultivo espiritual que sea más suave que el cultivo dual, lo mejor de ambos mundos."

Los dedos de Chi Ning se enroscaron en su manga: "No busco una cura, tengo suerte si puedo permanecer estable así".

Ya sea el cultivo corporal o el espiritual, Chi Ning no lo quería.

Sentía que era frío y desagradable. No quería involucrarse tan profundamente con los demás.

En el pasado, Yu Jiao era muy adecuado en todos los aspectos, pero Chi Ning no estaba de acuerdo. Ahora que no había nadie adecuado, era aún menos probable que Chi Ning pensara en la espiritualidad.

Gu Lingxiao vio la actitud de Chi Ning en sus ojos y sintió que su maestro no tenía miedo de tomar su cuerpo en serio: "Cuando Lin Youzhi te provocó delante de la sala, ¿no querías competir con él en una pelea real?"

"La Espada Hongjian ha estado en silencio durante muchos años y ya no tiene su antigua gloria, ¿Shizun está dispuesto a dejar la espada sin un buen maestro?"

Cada palabra de Gu Lingxiao hurgó en el corazón de Chi Ning, desgarrando la cicatriz que no podía tocar.

El delgado pecho de Chi Ning se agitaba visiblemente y sus ojos de fénix tenían un tercio de ira.

Nunca ha sido tentado, ¿cómo puede practicar con personas al azar? Para llevarse bien con las parejas taoístas de esta manera, ¿no es que el cuerpo está obsesionado y distraído?

Xie Jiuze, Xiao Jing e incluso Gu Lingxiao le habían aconsejado de esta manera, pero ninguno de ellos había considerado seriamente sus sentimientos.

La voz de Chi Ning era fría: "Esto no te concierne, vete".

Gu Lingxiao se levantó y miró a Chi Ning desde una posición elevada: "El maestro me está alejando, así que ¿con quién quieres trabajar en el cultivo espiritual?"

Frunció el ceño con frialdad: "¿Es el Yu Jiao, o es Shen Qiuting, a quien tanto has querido estos últimos días?"

"¡Con quien sea, pero no contigo!" Chi Ning apostó.

Habiendo dicho eso, Chi Ning quería levantarse del suave colapso, pero Gu Lingxiao apretó los hombros hacia atrás. Esas grandes palmas ejercieron mucha fuerza, Chi Ning se sintió presionado por el dolor, torció las cejas para mirar a Gu Lingxiao: "¿Por qué estás loco?".

Gu Lingxiao miró fijamente a Chi Ning, con una mirada feroz e insistente.

Había esperado ansiosamente durante diez días mientras Chi Ning estaba recluido. Durante ese tiempo, temía que su maestro le pusiera una barrera(1). El maestro lo trató como de costumbre cuando salió de reclusión. Pero Gu Lingxiao no está satisfecho, quería codiciar más y quería ir más lejos.

(1) se distanciará del

Después de todo, fue porque conoció Gu Lin y su mente cambió.

Gu Lingxiao nunca habría escuchado las palabras de Gu Lin para matar a su maestro, pero las palabras de Gu Lin fueron una verdadera llamada de atención para él.

No está completamente a salvo, y su identidad le acarreará muchos desastres injustificados. Era como si estuvieran en medio de un fuego que se encogía y trataba de engullirlos.

Gu Lingxiao quiere proteger a Chi Ning abierta y honestamente, y no escuchar a Chi Ning decir distendidamente: "Estoy bien con quien quiera, pero no es asunto tuyo".

En efecto, se estaba volviendo loco.

Estaba inquieto, su corazón latía con fuerza.

Chi Ning alargó la mano para rozar la muñeca de Gu Lingxiao contra su hombro, pero no pudo moverla ni un poco.

"Suéltame. . . . . . . " El cielo giró frente a él, un suave y débil chirrido salió de sus oídos. Cuando Chi Ning reaccionó, ya estaba inmovilizado en el sofá por su aprendiz, y Gu Lingxiao lo miraba desde arriba, con los ojos ardiendo.

La persona de arriba se inclinó hacia abajo, muy cerca de Chi Ning.

El aliento nasal abrasador de Gu Lingxiao roció sobre la clavícula, haciendo que Chi Ning se estremeciera. Chi Ning lo oyó decir, " Shizun, intentemos el cultivo espiritual, ¿de acuerdo? "

"Tú, tú ...... eres traicionero ...... hmm ......"

Chi Ning protestó en voz alta, y el tono de su voz se volvió roto y borroso.

Gu Lingxiao inyectó poder espiritual puro y poderoso en el cuerpo de Chi Ning.

El poder espiritual sigue el contexto y vaga bajo cada centímetro de piel. Se sentía como si se aplicara electricidad, como si los insectos se arrastraran, y había una fuerte sensación de incomodidad por estar invadidos.

Chi Ning se resistió inconscientemente y empujó contra el pecho de Gu Lingxiao.

El hombre no sólo no se movió como una montaña, sino que le agarró las muñecas, las ató con satén blanco y lo presionó en la parte superior de su cabello: "No te muevas. "

Fue Lingxi(2) quien lo ató, pensó Chi Ning aturdido, ¿cómo era posible que el arma mágica que había hecho de plumas no le hiciera caso?.

(2)La traducción de esto es literalmente rinoceronte, lo dejé en Pinyin para que sea de mejor calidad(?)o no suene tan raro.

El poder espiritual de Gu Lingxiao era muy dominante. Se reunió junto a las raíces espirituales rotas de Chi Ning, e inmediatamente envolvió al pequeño grupo de luz esparcido alrededor, reparándolo y nutriéndolo.

Todo el proceso fue como dos ruedas de engranajes que intentan encajar la una en la otra.

Chi Ning empezó a sudar y su pelo estaba húmedo. Hacía tiempo que no tenía tanto calor, como si se hubiera revolcado en el calor del día, ardiendo de dentro a fuera.

El chakra rechazó la energía espiritual externa y no quiso fusionarse con el. Chi Ning se mordió el labio inferior, gimiendo y temblando: "Duele..."

"La primera vez el cultivo espiritual será doloroso" Gu Lingxiao se inclinó hacia el lóbulo de la oreja de Chi Ning para hablar con voz baja y agradable: "Aguanta, ¿eh?"

Chi Ning asintió confuso y volvió a negar con la cabeza, con las manos atadas agarrando la manta de pieles del sofá.

"No es cómodo ...... es demasiado suave ......"

El sofá ya estaba suave, Chi Ning cayó sobre él, y una almohada suave resultó estar presionada bajo su cintura. Parecía estar acostado sobre una bola de algodón, revoloteando ligeramente e incapaz de ejercer mucha fuerza, por lo que le dolía la espalda baja.

Gu Lingxiao dijo que Chi Ning era "delicado", lo recogió, entró y lo puso en la cama.

Chi Ning estaba un poco confundido y poco a poco se dio cuenta de los placeres del cultivo espiritual.

El aura azul pálido de Gu Lingxiao no era tan imprudente como antes, y calmó suavemente las venas espirituales rotas de Chi Ning.

Viendo que era obediente, Gu Lingxiao desató el satén blanco de su muñeca.

Sus manos recuperaron su libertad, pero Chi Ning no sabía dónde ponerlas, y finalmente agarró suavemente la túnica de Gu Lingxiao alrededor de su cintura.

Cuando Gu Lingxiao vio los dedos enganchados en su túnica, su corazón se aceleró, así que perdió de vista la cantidad adecuada y vertió más energía espiritual en ellos.

Chi Ning frunció el ceño: "Suavemente, lo estás haciendo pesado".

Sabía que las palabras de Chi Ning no significaban otra cosa, pero no pudo evitar sentirse emocionado.

Al final de la práctica espiritual, Gu Lingxiao quiso volver a hacerlo: "Acabo de leer el libro, necesito intentarlo unas cuantas veces más para obtener buenos resultados".

Chi Ning no quiso alabar la capacidad de su alumno para aprender todo de una vez. Estaba tan agotado de energía que sólo quería enterrarse bajo la manta y dormir bien.

Olvidó cómo acabó durmiéndose, pero recordó vagamente que un gran lobo se le acercó y le mordió en los labios de forma poco amable antes de quedarse dormido.

*****

Espiryou
-Nos vamos a rezar mejor👀👄👀

Capítulo traducido y corregido por; Espiryou

Continue Reading

You'll Also Like

62.5K 3.2K 76
Enamorarse fue fácil. Lo que viene después es el verdadero desafío... Keeping 13 «Los chicos de Tommen #2», de Chloe Walsh.
488K 41.2K 38
Amber y Nelly. Personajes conocidos de "La hija de mi primer amor" y de "La amante", cuentan su larga historia de amor. Ambas resumirán sus recuerdos...
110K 24.2K 52
La mano del rubio se coló bajo la máscara del anbu acariciando su rostro suavemente, los azules lo veían con debilidad y un gran amor, Itachi se dejó...
7M 198K 46
Molly Johnson es una mesera y necesita juntar mucho dinero para salvar a su hermana. Axel Cavelli es un exitoso empresario y necesita una novia por t...