Capitulo 21

519 105 2
                                    

Cerebro de amor Gu Lingxiao

¿Qué hacer, qué se puede hacer?

Las mejillas de Chi Ning ardían mientras iba a buscar un abrigo chino que no se había puesto y se lo lanzaba a Gu Lingxiao: "Sal cuando estés vestido".

La ropa de Chi Ning estaba un poco ajustada al cuerpo de Gu Lingxiao, los puños sólo le cubrían las muñecas y el dobladillo era un poco más corto.

Cuando Gu Lingxiao terminó de vestirse y salió, vio que Chi Ning ya se había tumbado en el sofá y estaba dormido mirando hacia dentro.

Detrás de él había un edredón bien colocado.

Era evidente para quién era.

Gu Lingxiao se alegró mucho, pero su boca seguía fingiendo estar borracha: "¿Por qué el maestro está durmiendo en mi habitación?" Se puso barato y se vendió bien. "Pero yo también he dormido en tu casa, sólo he compartido la mitad de mi cama contigo esta noche".

Chi Ning: "......"

"Cállate y duérmete".

Gu Lingxiao consideró oportuno cerrar la boca y se fue a la cama.

El sofá de madera no era pequeño, pero Gu Lingxiao insistió en apretarse al lado de Chi Ning. Era un hombre con brazos y piernas largas, pero se apretujó al lado de Chi Ning, con su hombro junto a la espalda de su maestro.

Chi Ning no soportó la perturbación y se volvió con ojos de fénix: "¿Tienes espinas bajo el cuerpo?".

Después de ducharse, el olor a alcohol desapareció del cuerpo de Gu Lingxiao, dejando sólo el aroma a jabón limpio. Haciendo imposible odiarlo, parpadeando y mirando a la gente con cierta inocencia. "Me gusta dormir con algo en los brazos".

Chi Ning arrugó las cejas y se incorporó de la cama. El corazón de Gu Lingxiao dio un salto y sintió que Chi Ning estaba a punto de salir de la cama.

Inesperadamente, Chi Ning metió la almohada en los brazos de Gu Lingxiao y su voz se suavizó: "Duerme. ¿Está bien?"

Chi Ning estaba muy cansado esta noche y pronto se durmió, soñando con diversos acontecimientos del pasado.

Chi Ning era el hijo menor de su familia, con siete hermanos por encima de él. Cuando todavía era un huevo de pájaro redondo, sus hermanos se peleaban por quién cuidaría el huevo.

Durante las primeras décadas después de que se rompiera su caparazón, Chi Ning fue incapaz de adoptar una forma humana y no era más que un pequeño y esponjoso chirrido blanco que incluso se tambaleaba al caminar.

Cuando si hermano salía, llevaba una bolsa de tela y metía a Chi Ning en ella.

El pequeño gorjeador blanco, no más grande que la palma de una mano, sacaba la cabeza de la bolsa y observaba las calles de la ciudad y escuchaba los animados gritos y la venta ambulante.

El hermano vigilaba a Chi Ning muy de cerca, por lo que los pequeños animales del bosque no se atrevían a jugar con Chi Ning, por miedo a que Si Chi Ning chocaran entre sí, los siete fénix con un fuerte poder espiritual vendrían furiosos a golpear a la gente.

Más tarde, cuando creció, Chi Ning se unió a la tutela de su maestro y se convirtió en un joven discípulo.

Los dos hermanos mayores le enseñaron y no le hicieron sufrir mucho.

En su corazón, Chi Ning realmente quería cuidar de los demás.

Después de acoger a su aprendiz, Chi Ning trató de ser amable con él.

Monopolizar al maestro de la belleza enferma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora