Capitulo 9

721 131 10
                                    


Un día como profesor, tos... sé padre toda tu vida

Xie Jiuze terminó su último sorbo de té mientras estaba sentado en una silla de madera en salón Yaoguan. Dejó la taza y el fondo de la misma tintineó contra la mesa con un sonido crujiente y abrupto.

"¿Quién?" Chi Ning tensó instantáneamente su cuerpo, liberando su energía espiritual para disuadir al huésped no invitado.

La alta figura se acercó desde la oscuridad, Chi Ning se relajó tras percibir el familiar campo espiritual de la otra parte: "Hermano mayor, ¿cuándo has llegado?"

"Antes de que entraras", el apuesto ceño de Xie Jiu Ze estaba ligeramente fruncido, "ya había estado bebiendo una taza de té en esta Salón Yaoguan tuyo".

"¿Cómo es que no encendiste la lámpara?"

Preguntó Chi Ning antes de darse cuenta de que había hecho el ridículo. El cultivo de Xie JiuZe era tan profundo que su vista no se veía afectada por la noche, entraba y salía como si estuviera caminando por un terreno llano.

A diferencia de él mismo ......

Después de que Chi Ning renaciera, descubrió que la energía espiritual de su cuerpo era ardua y estaba estancada, y no podía fluir bien.

Después de preguntarle a Xie jiuze, Chi Ning se enteró de que en esta vida, no había logrado ascender al siguiente nivel poco antes de su renacimiento y se había revuelto con la energía espiritual basada en el agua en su cuerpo cuando estaba recluido solo.

El cultivo de Chi Ning está muy reducido, lo que no es visible en tiempos normales, y una vez que recurre a su energía espiritual demasiado rápido, este cuerpo enfermo y débil no puede soportarlo.

Xie JiuZe exprimió un truco, haciendo que las luces de la Sala Yaoguan se iluminaran gradualmente.

"Tú ..." Después de averiguar el pulso del hermano menor, Xie Jiuze sacudió la cabeza con disgusto, "Eres tan débil, no sabes cómo apreciar tu cuerpo, este Dantian Lingxu está casi agotado".

Había una corriente de energía espiritual infundida en el cuerpo de Chi Ning, nadando y extendiéndose a lo largo de los meridianos, como si se inyectara agua en el lecho de un río agrietado.

"Está bien, hermano mayor". Chi Ning se agachó incómodo.

El efecto de la transmisión de energía espiritual dependía del grado de ajuste entre las raíces espirituales de los dos cultivadores.

La diferencia entre su camino de cultivo y el de Xie Jiu Ze era demasiado grande, así que incluso si Xie Jiu Ze le infundía más energía espiritual, sólo sería una gota en el cubo, tratando los síntomas pero no la causa principal.

Xie Jiu Ze no pudo evitar decir: "¿Esta vez es para ese discípulo tuyo retirado otra vez?"

¿Cómo se puede decir que Gu Lingxiao se retiró? Chi Ning se erizó y se mostró bastante protector: "Se porta bien delante de mí ......"

"No vale la pena".

Xie Juzhe era indigno para Chi Ning.

A los ojos de Xie Jiu Ze, su joven hermano menor era claro, orgulloso y elegante, y extremadamente talentoso.

Pisando flores y espadas en la brisa primaveral, junto a los sauces llorones de los edificios de gran altura atados a caballos. A la edad de dieciséis años, ganó el campeonato en Yangxi Huiwu, el joven de blanco sostenía la espada Hongjiao y movía la cola de sus ojos ligeramente levantados, nadie podía igualarlo.

Un hombre tan orgulloso, solo, se rompió la espalda en el asunto de dejar atrás a Gu Lingxiao y se arrodilló durante un día y una noche frente a la tabla del Maestro.(1)

Ese día llovía a cántaros, y Xie Jiu Ze vio la espalda arrodillada de Chi Ning a través de la solemne y antigua puerta de madera.

Estaba tan recto como un pino verde, corriendo contra la escarcha y la nieve.

"Chi Yunqing, ¿no te arrepientes?" Jie Jiu Ze preguntó a su hermano menor.

"No me arrepiento".

Chi Ning se inclinó una vez más hacia la tablilla conmemorativa, con los ojos rojos e inyectados en sangre: "Chi Ning, el discípulo personal del verdadero Zhenren(2) de Qing Feng del Pico Cuyu, está dispuesto a dar su vida como garantía".

Xie Jiu Ze escuchó que ese día, fue Chi Ning quien llevó personalmente al niño de apellido Gu de vuelta a la Sala Yaoguan.

"Hermano mayor". Chi Ning cruzó sus cinco dedos y los agitó frente a Xie Jiu Ze, indicándole que volviera a sus cabales.

La mirada de Xie Jiuze se detuvo un momento en el pelo blanco como la nieve de Chi Ning: "¿Qué pasa?"

"Quiero pedirte prestadas algunas piedras espirituales", el ánimo de Chi Ning mejoró tras absorber la energía espiritual. Se levantó de la cama y sacó una caja de madera negra de debajo del sofá: "No quiero la tuya por nada, te daré la perla nocturna a cambio".

"La caja se abrió con un clic, y dentro había perlas luminosas grandes y pequeñas que brillaban suavemente.

Bonito, sí, pero ......

Jie Jiu Ze se sujetó la frente, estas cuentas ya eran demasiadas para su sien. Desde que era joven, siempre que Chi Ning estaba escaso de piedras espirituales, se las cambiaba por perlas nocturnas.

"Vale, vale". Jie Jiu Ze era como un viejo padre bondadoso, "¿Para qué necesitas tantas piedras espirituales?"

"¿No se va a abrir la Montaña Xing Li y todos los discípulos van a tener sus propias armas mágicas según sus habilidades? El kung fu de Gu Lingxiao aún no se ha refinado, por lo que no debería ser capaz de conseguir un arma mágica superior, así que pensé que podría utilizar las piedras espirituales para fundirlas en el horno de cobre y calcinar una espada espiritual para él".

"Realmente sientes pena por Gu Lingxiao". Jie Jiu Ze resopló fríamente.

Chi Ning: "Un día como maestro, tos ...... toda la vida como padre".

"Entonces vuelve a tu cuerpo original y déjame ver".

Xie Jiu Ze trató de usar las piedras espirituales para convencer a Chi Ning de que cambiara a su cuerpo original para mostrárselo.

Hacía mucho tiempo que no veía ese chirrido blanco y esponjoso.......

Notas de Traducción

(1) tabla del maestro-antepasados

(2)Zheren/zhē rén/真人/Maestro espiritual taoísta.

-El nombre de Xie Jiuze, también se puede escribir como Jie Jiu Ze, es lo mismo por sea caso ven que se me pasó esa.



Espiryou
0-0, no me pregunten por el texto final. La traducción esta bien y la verifique todas las veces que Hua Cheng espero por XieLian

Monopolizar al maestro de la belleza enferma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora