Capitulo 29

383 72 8
                                    

Voy al abismo a pagar por tu sufrimiento

Chi Ning se dió cuenta gradualmente de que algo andaba mal.

Aunque los dos habían luchado ferozmente antes, podían ver que habían reservado su energía de sobra.

Pero ahora Gu Lingxiao y Shen Qiuting iban de un lado a otro, un movimiento tras otro, ambos tratando de empujar a sus oponentes a la muerte.

Chi Ning parecía alarmado:"Ya no pueden pelear así. "

Zong Dai, un hombre de cabeza dura, no vió el peligro, "Shidi Gu siempre ha sido un buen juez de carácter, y ese es su buen hermano".

Chi Ning empuñó su espada Hongjian y no perdió de vista los movimientos de los dos hombres.

Cuando Shen Qiuting vió que Gu Lingxiao había perdido realmente la cabeza, fingió retirarse hasta que hubo un árbol antiguo detrás de él y no hubo salida.

El qi de ZhaiChen era como un Changhong, apuntando directamente al corazón de Shen Qiuting.

Shen Qiuting levantó su espada para saludarlo, pero no usó toda su fuerza. Parecía exponer deliberadamente la parte fatal a Gu Lingxiao para que Gu Lingxiao pudiera herirlo gravemente.

La trampa estaba ingeniosamente diseñada, guiando a la presa paso a paso.

Giró su espada y golpeó el brazo derecho de Gu Lingxiao, pero no bloqueó la afilada hoja que se clavaba directamente en su pecho.

Pero justo antes de realizar el plan, Shen Qiuting fue empujado por una fuerza.

Shen Qiuting cayó a unos metros de distancia, y cuando miró hacia atrás, vió a la persona a la que Gu Lingxiao se enfrentaba con su espada.

Era Chi Ning.

La espada atravesó un árbol tan grueso como un abrazo, clavándose en el tronco del árbol a pocos centímetros del lado del cuello de Chi Ning.

Si hubiera inclinado la cabeza, la espada le habría cortado la carne.

Cuando Gu Lingxiao vio que alguien intentaba sabotearle, sacó violentamente su espada y puso sus cinco dedos alrededor de la garganta del hombre que tenía delante: "¿Cómo te atreves a detenerme?"

Chi Ning vió que las pupilas de Gu Ling Xiao estaban enrojecidas y no había rastro de claridad en sus ojos, por lo que supo que había entrado en cólera y había perdido el sentido.

Soportó el agudo dolor de su cuello y le llamó: "Ling Xiao ......"

Lo único que obtuvo a cambio fue un trato más violento.

Los pensamientos de Chi Ning estaban un poco confundidos. Oyó los gritos de Zong Dai y Xiao Jing, que intentaron salvarle pero fueron bloqueados por el límite que Gu Lingxiao había construido. También olió el espeso y pesado olor de la sangre.

¿Cómo puede haber sangre?

Chi Ning utilizó sus últimas fuerzas para levantar la manga de Gu Lingxiao y vió una profunda herida de espada en su brazo, tan profunda que a través podía verse el hueso, y la sangre escarlata empapaba un trozo de la túnica daoísta blanca.

"Duele ...... duele ......", los pálidos labios de Chi Ning se abrieron y cerraron, apenas pudiendo emitir un sonido.

Le recordó a Gu Lingxiao en su vida anterior, que era tan loco y descuidado que podía perder la mitad de su vida en la tortura.

Pero Gu LingXiao fue aún más despiadado consigo mismo. Esta persona nunca se curó. No importa cuan gravemente herido estuviera, confiaba en el físico especial de la raza demoníaca para dejar que la herida se curara sola.

Monopolizar al maestro de la belleza enferma Where stories live. Discover now