Capitulo 3

1.4K 198 47
                                    

Una batalla feroz por el cielo, una vida por ti

Mientras los dos bandos luchaban, los relámpagos surcaban el cielo nocturno, los truenos apagados se sacudían y los pájaros salían de las copas de los árboles a su alrededor, dispersándose presas del pánico.

Los truenos eran cada vez más fuertes y los relámpagos sacaban su cola de víbora como si quisieran perforar el suelo.

El viento danzaba y las nubes se agitaban, con cada trueno, el cielo, la tierra y las montañas temblaban.

Los cultivadores están demasiado familiarizados con este escenario.

Esto ya no es una tormenta ordinaria.

En la cara de Huo Liu apareció una alegría salvaje: "¡La Tribulación Celestial! ¡La hora de la muerte de Gu Lingxiao!"

Había tribulaciones celestiales fuertes y débiles, generalmente los que tenían niveles de cultivo bajos se encontraban con tribulaciones débiles, y cuanto más fuerte fuera la habilidad, más peligrosa sería la tribulación.

Una tribulación celestial tan poderosa, y apareciendo en el palacio Dengxia, debe estar dirigida a Gu Lingxiao.

Gu Lingxiao ya estaba en la última etapa Hua Shen(1), y si volvía a ascender, estaría clasificado en la clase Inmortal. Sin embargo, en los últimos trescientos años, nadie había sido capaz de atravesar esta barrera final en el Continente Xing Chen, y muchos talentos brillantes del Dao Recto habían fallecido aquí.

Por no hablar de los demonios que han hecho tanto mal y tienen las manos llenas de sangre.

Más que atravesar la tribulación, era como si los dioses pidieran su vida.

Chi Ning volvió a mirar a Gu Lingxiao, sus pestañas temblaban, nunca había tenido tanto miedo: "Ni siquiera has usado más hechizos últimamente, y el leon Dorado(2) no se ha despertado de nuevo, ¿cómo puede el dao celestial seguir enviando castigos ...... "

El Dao Celestial es un ojo del procurador celestial en la tierra, que ayuda a erradicar a los desviados terrestres y a mantener el funcionamiento normal de los tres reinos. Parece que Gu Lingxiao, que posee artes malignas, ha enfadado al reino celestial.

"No tengas miedo".

Gu Lingxiao quiso levantar la mano para tocar la cara de Chi Ning, pero cuando vio el aura fantasmal oscura y espeluznante que se enroscaba en las yemas de sus dedos, sólo pudo soltar la muñeca con impotencia.

"Gu Lingxiao", los labios de Chi Ning se tiñeron de sangre, "transfiere el qi fantasma a mí, yo llevaré este rayo contigo".

Las últimas palabras fueron muy suaves y firmes, Chi Ning también estaba en el nivel de cultivo de un Hua Shen, nunca había habido un precedente de dos cultivadores superiores luchando contra el Dao Celestial, Chi Ning pensó que podría ser capaz de salvar la vida de Gu Lingxiao con un intento desesperado.

No permitió que Gu Lingxiao muriera.

"Tonto", Gu Lingxiao sacudió la cabeza y sonrió, aún confundido, "tienen razón, no soy humano ni un fantasma, no deberías herir tu mente por mi vida o mi muerte".

Gu Lingxiao liberó al leon Dorado con un movimiento de sus puños y le ordenó: "Protege a Chi Ning". Y entonces saltó en el aire con los dedos de los pies golpeando el suelo y corrió directamente hacia Trueno.

El Leon Dorado se convirtió en una jaula de hierro, atrapando a Chi Ning firmemente en su lugar.

Chi Ning empuj energía para romper la formación, su verdadero qi se dispersó como olas de agua, tratando de abrir la jaula. "Leon Dorado", el dantian de Chi Ning estaba agotado, aún luchando por mantenerse, "Gu Lingxiao morirá, déjame ...... déjame ir...... "La última mitad de la frase estaba teñida de lágrimas.

Monopolizar al maestro de la belleza enferma Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt