Capitulo 26

470 96 3
                                    

¿Qué tal cultivo espiritual juntos?

La estufa de cobre hizo un sonido ardiente de madera, las chispas salpicaron y la atmósfera de la casa se calentó gradualmente.

Gu Lingxiao leyó el contenido del libro, y cuanto más leía, más se le secaba la boca.

La espiritualidad es algo muy difícil de soportar. Permitir que otros entren en las venas espirituales, para algunas personas, esto es más privado y más difícil de aceptar que entrar en el cuerpo físico.

Acceder a la espiritualidad con otros es estar dispuesto a permitir que una gran cantidad de energía espiritual ajena entre en el propio cuerpo. Equivale a exponer el punto más débil de uno mismo y estar dispuesto a ser un pez en la punta de un cuchillo.

Gu Lingxiao apretó los puños, pensando para sí mismo, 'Chi Ning puede practicar la práctica espiritual con otros, pero el objeto de la práctica espiritual debe ser él.'

"Los asuntos del maestro son mis asuntos". Gu Lingxiao dijo: "El maestro siempre lo ha sabido, ¿verdad? Ya sea la fruta Sang Du o la medicina diaria, el efecto es estabilizar tus venas espirituales para que no empeoren, no para que te sanes. "

"Hace muchos años, el Maestro Xie dijo el método de cultivo dual, y usted no lo permitió en ese momento. Ahora, después de mucho tiempo, es difícil encontrar un método de cultivo espiritual que sea más suave que el cultivo dual, lo mejor de ambos mundos."

Los dedos de Chi Ning se enroscaron en su manga: "No busco una cura, tengo suerte si puedo permanecer estable así".

Ya sea el cultivo corporal o el espiritual, Chi Ning no lo quería.

Sentía que era frío y desagradable. No quería involucrarse tan profundamente con los demás.

En el pasado, Yu Jiao era muy adecuado en todos los aspectos, pero Chi Ning no estaba de acuerdo. Ahora que no había nadie adecuado, era aún menos probable que Chi Ning pensara en la espiritualidad.

Gu Lingxiao vio la actitud de Chi Ning en sus ojos y sintió que su maestro no tenía miedo de tomar su cuerpo en serio: "Cuando Lin Youzhi te provocó delante de la sala, ¿no querías competir con él en una pelea real?"

"La Espada Hongjian ha estado en silencio durante muchos años y ya no tiene su antigua gloria, ¿Shizun está dispuesto a dejar la espada sin un buen maestro?"

Cada palabra de Gu Lingxiao hurgó en el corazón de Chi Ning, desgarrando la cicatriz que no podía tocar.

El delgado pecho de Chi Ning se agitaba visiblemente y sus ojos de fénix tenían un tercio de ira.

Nunca ha sido tentado, ¿cómo puede practicar con personas al azar? Para llevarse bien con las parejas taoístas de esta manera, ¿no es que el cuerpo está obsesionado y distraído?

Xie Jiuze, Xiao Jing e incluso Gu Lingxiao le habían aconsejado de esta manera, pero ninguno de ellos había considerado seriamente sus sentimientos.

La voz de Chi Ning era fría: "Esto no te concierne, vete".

Gu Lingxiao se levantó y miró a Chi Ning desde una posición elevada: "El maestro me está alejando, así que ¿con quién quieres trabajar en el cultivo espiritual?"

Frunció el ceño con frialdad: "¿Es el Yu Jiao, o es Shen Qiuting, a quien tanto has querido estos últimos días?"

"¡Con quien sea, pero no contigo!" Chi Ning apostó.

Habiendo dicho eso, Chi Ning quería levantarse del suave colapso, pero Gu Lingxiao apretó los hombros hacia atrás. Esas grandes palmas ejercieron mucha fuerza, Chi Ning se sintió presionado por el dolor, torció las cejas para mirar a Gu Lingxiao: "¿Por qué estás loco?".

Monopolizar al maestro de la belleza enferma Where stories live. Discover now