Capitulo 11

571 116 2
                                    

Serás castigado por pensarlo

El Jiaolong que tenía delante estaba sin vida, y todo el charco de agua estaba teñido del rojo pestilente de la sangre.

La punta de la Espada Zhaichen apuntaba en diagonal al suelo, su hoja como la escarcha, con el poder de matar dragones sin gotear sangre.

La espada larga en la mano de Gu Lingxiao chirrió débilmente, como el susurro de un viejo amigo reunido.

"ZhaiChen, así que todavía me reconoces". Gu Lingxiao envainó su espada, arrogante y confiado.

No era posible navegar con la espada en la Montaña Xingli, así que Chi Ning corrió a través del denso bosque con la guía de una brizna de conciencia espiritual, dirigiéndose a la cueva Luoxing.

De repente, el viento pasó y las hojas crujieron y cayeron.

Chi Ning se detuvo de repente en su camino.

La espada estaba envainada y bloqueaba una línea de dardos afilados. Las dos espadas chocaron con un crujiente "clang".

Chi Ning observó cómo los dardos rebotaban y rompían el tronco de un árbol grueso. Su rostro se hundió y regañó fríamente: "¿Quién está aquí?"

Un hombre se acercó desde la niebla frente a él, vestido de negro y enmascarado: "Su Excelencia tiene prisa, ¿a dónde va?".

"No es de tu incumbencia".

"Ya que te he conocido, me gustaría aprender algunos movimientos del Inmortal Chi".

Esta persona era muy extraña. El hombre de negro le había tendido una emboscada aquí y le había llamado "Inmortal Chi", por lo que obviamente estaba apuntando a Chi Ning.

Los límites de la Montaña Xingli eran tan estrechos que era casi imposible que los forasteros pudieran entrar.

A menos que hubiera un espía mezclado con los discípulos de ...... Cuyu.

La espada de Chi Ning se giró y apuñaló directamente al lado opuesto de la puerta: "Entonces estás buscando la muerte".

El hombre de negro retrocedió unos pasos y utilizó el arma mágica que tenía en la mano para bloquearla. El objeto estaba envuelto en una tela y no podía verse en su forma original.

Los dos intercambiaron varios golpes. El polvo se levantó, enviando las hojas del suelo al aire.

Chi Ning observaba a su oponente sin moverse: no mostraba su rostro, no había marcas especiales en sus dardos y ni siquiera envainaba su arma mágica.

El deseo de cubrirse. Cuanto más se intente ocultar algo, más probable es que se revele.

Chi Ning estaba cada vez más seguro de sus sospechas, y ya no se contuvo. Arrancó el arma mágica de su oponente con fuerza, y aprovechó la apertura para clavar la punta de su espada en el cuello del enmascarado.

El enmascarado esquivó inconscientemente hacia un lado, exponiendo su hombro derecho frente a Chi Ning.

Con un sonido punzante, la espada de paso cortó la tela del hombro del hombre, y en el músculo desnudo estaba claramente marcado un tótem de Xuan Long.
(Dragon)

"Familia Yan Bei Gu". La intención asesina en los ojos de Chi Ning apareció de repente, "¿Gu Lin te envió aquí?"

El hombre se cubrió apresuradamente el hombro, se sacó el talismán de la manga y lanzó un hechizo de encogimiento del suelo para huir.

El poder espiritual de Chi Ning estaba casi agotado, y temía ser atrapado en una estratagema para trasladar al tigre fuera de la montaña, por lo que sólo dejó ir al hombre y no lo persiguió.

Cuando el silencio volvió a los alrededores, a Chi Ning se le hizo un nudo en la garganta, una dulzura de pescado salió de su garganta y dos gotas de sangre roja brillante mancharon sus labios claros.

Gu Lin, el Señor de Yanbei, era el padre biológico de Gu Lingxiao y era un completo loco.

En su última vida, el nacimiento de Gu Lingxiao sólo se reveló a la edad de dieciséis años, así que ¿cómo es que ahora, la gente de la familia Gu está tan ansiosa por actuar?

    ***

En el momento en que salió de la cueva, la fuerte luz del exterior hizo que Gu Lingxiao entrecerrara los ojos suavemente.

Cuando recuperó la visión, Gu Lingxiao vio una figura blanca a lo lejos en el camino.

Sus ropas se agitaban y llevaba una larga espada.

La hostilidad entre las cejas de Gu Lingxiao se dispersó en su mayor parte, y se quedó obedientemente donde estaba, esperando a que su maestro viniera a recogerlo.

La montaña perdió la Espada Zhaichen, y la hierba, los árboles y las montañas comenzaron a temblar.

La Montaña Xingli se agitó y zumbó como si estuviera a punto de derrumbarse.

Mientras el suelo temblaba, Chi Ning llegó frente a Gu Lingxiao.

Sólo cuando se inclinó y tocó a Gu Lingxiao para confirmar que su discípulo estaba sano y salvo, el corazón colgante de Chi Ning se desplomó.

Gu Lingxiao preguntó aturdido: "¿Qué hace el maestro aquí?"

"¿Qué estoy haciendo aquí?" Chi Ning estaba un poco molesto, "¿Sabes lo peligroso que es entrar en la Cueva Luoxing solo, los discípulos que llevan diez años cultivando no se atreven a irrumpir en ...... has tomado mis instrucciones como si fuesen un oído sordo".

"He venido a castigarte con un viaje al Acantilado Fuyun para que pienses en ello".

Las palabras eran duras, pero la fina palma de Chi Ning seguía apoyada en la espalda de Gu Lingxiao. Su postura era muy parecida a un abrazo.

Esta distancia era demasiado cercana, y Gu Lingxiao podía oler la fragancia fresca de la túnica de su maestro, que se mezclaba con un toque de sangre.

Hasta que el temblor del suelo terminó, la palma de Chi Ning permaneció también en la espalda de Gu Lingxiao.

Gu Lingxiao sintió que el trozo de su columna vertebral se calentaba y ardía, con alguna emoción que crepitaba para estallar.

Después de reñirle, Chi Ning bajó el tono: "¿Has conocido a alguien hace un momento?"

Gu Lingxiao respondió: "Shen Qiuting vino, se fue después de ver que Zhaichen me reconoció como su maestro, por cierto, parece que aún no ha encontrado su tesoro de espíritu nativo".

Shen Qiuting era unos años mayor que Gu Lingxiao, y ambos se conocían desde jóvenes y habían sufrido mucho juntos, por lo que tenían una gran amistad.

Era razonable decir que era imposible que el hombre enmascarado llegara a la Cueva Luoxing antes que Chi Ning después de haber sido herido, y el tiempo de Shen QiuTing y el hombre enmascarado resultó ser escalonado.

Chi Ning no debería haber sospechado de Shen Qiuting, pero no pudo evitar recordar una escena de su vida anterior.

En el Papellon DengXian, el subordinado de mayor confianza de Gu Lingxiao, Shen Qiuting, se aprovechó de la borrachera de Gu Lingxiao y cambió en secreto las copas de vino que tenía en sus manos ......

Chi Ning preguntó: "Shen Qiuting, ¿tiene una lesión en el hombro?"

Monopolizar al maestro de la belleza enferma Where stories live. Discover now