Capitulo 33

406 56 21
                                    

A poca distancia de una vela, es una cueva para escuchar los sonidos de ba ba~

El carruaje atravesó a toda velocidad el bosque , y el polvo levantado por las roderas se abalanzó por casualidad sobre Shen Qiuting.......

Gu Lingxiao deliberadamente mantuvo el carruaje a la velocidad más alta, y Shen Qiuting no pudo alcanzar al caballo, por lo que solo pudo quedarse atrás y quedó cubierto de cenizas.

La velocidad del caballo espiritual es asombrosa, llegaron cerca de su destino por la tarde.

Fue entonces cuando Chi Ning se despertó, tirando aturdidamente de la manta que se le había caído del cuerpo sobre los hombros y girando la cabeza para mirar por la ventana del carruaje. "¿Ya hemos llegado?"

Gu Lingxiao dijo "Sí".

Chi Ning se dio cuenta de que había estado durmiendo sobre los hombros del aprendiz todo el tiempo, y lentamente se sentó derecho.

Gu Lingxiao le preguntó: "¿Por qué tienes tanto sueño, no dormiste bien anoche?"

Chi Ning estaba medio dormido y medio despierto, el final de sus ojos tenía un fino enrojecimiento después de un largo sueño, "No he dormido bien, pensando en ti ......" pensando en qué hacer cuando te rebeles.

"¡Nada!" Chi Ning dejó de hablar justo a tiempo, demasiado avergonzado, con los dedos agarrando la manta en sus brazos fuera de los pliegues.

Abrió la cortina para ver que hay una calle muy animada afuera, con varios puestos a un lado de la calle, y l casas a lo lejos dispersas.

Chi Ning vio las palabras "Ciudad Hua Xi " en el cartel de una tienda y supo que estaban cerca de la ciudad Chong Ming.

La ciudad de Huaxi se encuentra junto a la ciudad de Chongming. En el pasado, los residentes de las dos ciudades tenían intercambios frecuentes. La anormalidad de la ciudad de Chongming también fue descubierta por la gente aquí primero.

Chi Ning dijo: "Hoy nos quedaremos una noche en la ciudad de Hua Xi para entender la situación antes de hacer planes".

Gu Lingxiao hizo que el carruaje se detuviera frente a una posada y tomó la delantera para descender, cuando levantó la vista vio a Shen Qiuting montada en un caballo alto.

Shen Qiuting había cabalgado durante miles de kilómetros y tenía tanto viento y polvo que su pelo estaba un poco revuelto, mostrando un raro aspecto de desdicha.

"No está mal para un paseo a caballo, ¿verdad? Todavía se puede ver el paisaje". Gu Lingxiao tenía la intención de enfurecer a Shen Qiuting.

Shen Qiuting emitió un ligero zumbido, se sacudió el polvo de las mangas y se dio la vuelta para entrar en la posada.

La posadera, una mujer cordial, vio entrar a los tres y les preguntó con una sonrisa: "¿Se alojarán los tres en la posada?".

"Mm." Chi Ning respondió.

"¿Cuántas habitaciones quiere, invitado?"

"Tres, y una tetera". Chi Ning entregó el dinero de plata a la tendera.

El tendero cogió la plata y dijo: "Qué casualidad que te queden los tres últimos cuartos de mi tienda".

Chi Ning tenía la intención de curiosear, así que pidió un té y se sentó en la planta baja de la posada para beberlo lentamente.

Cuando la tendera terminó su cuenta en el mostrador, trajo un plato de semillas de melón y se sentó a charlar con ellos: "Sois jóvenes, ¿no se han casado todavía?".

Monopolizar al maestro de la belleza enferma Where stories live. Discover now