Capitulo 22

444 92 5
                                    

Todos estamos locos

A Gu Lingxiao le pareció un banquete de lo más aburrido.

La mayor parte del tiempo, los dos jefes de secta se dedicaron a hacer cortesías y a presumir el uno del otro durante un rato.

Hoy, Xie Jiu Ze no estaba muy animada y sólo quedaba Lin Youzhu para iniciar la conversación, que poco a poco se desvió hacia Chi Ning.

"Inmortal Chi, recientemente he descubierto una nueva capa de intención de espada", dijo Lin Youzhi, "¿por qué no tenemos algo de tiempo para una sesión de competir?"

Chi Ning rara vez había bajado de la montaña a lo largo de los años, alegando siempre estar recluido. Los dos hermanos mayores eran los que tenían que representar al Pico Cuyu en ocasiones.

Con el paso del tiempo, los rumores se extendieron inevitablemente en el mundo exterior.

Lin Youzhi probablemente había escuchado algunos de estos rumores y había venido a probar a Chi Ning.

Chi Ning levantó originalmente su vaso para beber, pero su expresión no cambió al decir: "Bien".

"El nivel de cultivo del maestro Lin es sólo YuanYing, así que sería condescendiente pedirle a mi maestro que lo haga", Gu LingXiao tiró de la manga bajo el caso de Chi Ning, "Si el maestro Lin quiere enseñar, yo, Gu LingXiao, puedo hacerlo por él".

Las palabras eran tan salvajemente contradictorias que incluso una persona suave y mundana como Lin Youzhi se atragantó por un momento, mirándolo fijamente, incapaz de hablar.

¡Un simple mocoso se atrevió a llamar a su farol!
(Desafiarlo)

Por suerte, Xie Jiuzhe pudo aliviarlo a tiempo: "El maestro Lin está muy cansado, ¿por qué no descansa primero unos días y espera a la sesión de la competencia?"

El tema se trasladó apresuradamente, pero Gu Lingxiao se había convertido en el centro de atención de la sala.

Las pocas mujeres practicantes de la Secta Qianye comenzaron a susurrar.

Se habían fijado en Gu Lingxiao cuando siguió a Chi Ning a la sala, el joven era extremadamente llamativo, sus cejas eran profundas y cortadas con un cuchillo. Aunque era joven, su aura ya era extraordinariamente tranquila.

Gu Lingxiao no era consciente de las corrientes subterráneas que le rodeaban, se inclinó y quitó la copa de vino de la mano de Chi Ning, sustituyéndola por una taza de té caliente en su mano: "El maestro no puede beber vino frío".

El calor estaba en la palma de su mano. Chi Ning frunció los labios, todavía incapaz de culpar a Gu Lingxiao por ser imprudente.

Cuando Gu Lingxiao levantó los ojos, sólo vio que las cultivadoras de la Secta Qianye miraban hacia ellos.

Lo primero que hicieron fue mirar a su maestro. Gu Lingxiao resopló mirándolos a todos.

La mayor parte del banquete se celebró. Gu Lingxiao miró a la secta Qianye con cuidado. Sintió que la Secta Qianye se había esforzado mucho para hacer ruido esta vez.

Lin Youzhi no se movió, pero fue Huo Liu, que estaba sentado a su lado, quien se levantó de repente, lo que era bastante sospechoso.

Gu Lingxiao también siguió su ejemplo y se levantó. Chi Ning estaba hablando con JiuZe cuando levantó la vista y le preguntó: "¿A dónde vas?".

"Para estar sobrio, ya vuelvo". Gu Lingxiao respondió.

Huo Liu tenía prisa y, tras salir del vestíbulo principal, dio la vuelta a la parte trasera del edificio y se metió por un camino lateral.

Monopolizar al maestro de la belleza enferma Where stories live. Discover now