Monopolizar al maestro de la...

By Espiryou

30.7K 4.4K 518

Títulos asociados: Posesión exclusiva de un maestro enfermo y hermoso/Seduciendo a mi hermoso y frágil maestr... More

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulos 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capítulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Nota del autor
Capitulo 34
Capitulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capitulo 38

Capitulo 17

495 106 3
By Espiryou

Acariciar la punta de la cola

Chi Ning durmió muy profundamente esta noche, sin despertarse en medio de la noche empapada de frío.

Le da miedo el frío y siente demasiado frío como para dormir en verano bajo una pesada manta.

Esta noche es diferente, Chi Ning parece tener una estufa encendida a su lado, y toda su persona está cálida y caliente.

La fuente de calor lo abrazó, envolviéndolo en un lugar de refugio.

Chi-Ning no pudo evitar acurrucarse e inclinarse hacia delante al saborear algo dulce, y un reconfortante ronroneo se le escapó de la garganta.

La mano que cruzaba su cintura aumentó su fuerza, y la piel se calentó rápidamente una contra la otra. Chi Ning oyó débilmente que alguien preguntaba: "¿Todavía tienes frío?"

Chi Ning tuvo una buena noche de sueño.

Al día siguiente, Gu Lingxiao se despertó a tiempo, después de que su mente se confundiera por un momento, recordó lentamente que estaba en el dormitorio de su maestro, en la cama de su maestro, y que el hombre que yacía en sus brazos ......

Era Chi Ning.

Gu Lingxiao miró hacia abajo y vio una protuberancia de ropa de cama en su pecho. Fue anoche cuando Chi Ning se durmió y se encogió, escondiéndose fuertemente en el edredón.

"No te asfixies". Gu Lingxiao murmuró, levantando la esquina de la colcha y tirando de ella hacia abajo.

Al bajar la colcha de brocado, la persona que tenía en brazos dejó ver la punta de las orejas y algunos mechones esparcidos por detrás de....¿pelo blanco?

El corazón de Gu Lingxiao se sobresaltó, e incluso el movimiento de sus manos se detuvo.

Parpadeó con fuerza para asegurarse de que estaba en lo cierto, los mechones de pelo eran efectivamente blancos como la nieve.

Antes de que la mente de Gu Lingxiao pudiera darse la vuelta, sus dedos ya habían enganchado un mechón de pelo y lo habían envuelto entre sus dedos.

Se sentía fino y suave al tacto.

Gu Lingxiao había oído decir al anciano, cuando era niño, que las personas de pelo suave también tenían el corazón blando.

"Qué bonito es ser suave, no tener frío y no decir una palabra cuando se está enfermo". A Gu Lingxiao le preocupaba que Chi Ning tuviera otros problemas de salud: "Déjame sondear tu pulso espiritual, ¿qué te pasa en el cabello?".

En su sueño, Chi Ning sintió que la chimenea frente a él era un poco ruidosa, se resistió y empujó su mano hacia la chimenea, gruñendo: "No hagas ruido".
(N/t: que~ado~ra~ble~)

La palma de la mano no se usó con fuerza, y las puntas de los dedos barrieron contra la mandíbula de Gu Lingxiao, que la atrapó fácilmente y la sostuvo en su mano.

Gu Lingxiao aprovechó la oportunidad para desviar un trozo de energía espiritual y lo inyectó a través de las yemas de los dedos de Chi Ning.

El proceso de sondeo de las venas espirituales no era cómodo y Chi Ning forzaba ligeramente.

Gu Lingxiao terminó rápidamente de comprobarlo y le soltó la mano, engatusándole: "Está bien, está bien".

Al sentir que la chimenea no le escuchaba. Chi Ning se envolvió con la manta y se dio la vuelta, dejando la espalda a Gu Lingxiao.

Gu Lingxiao se quedó solo en la parte exterior de la cama, con todas las mantas enrolladas.

Se enderezó entre lágrimas y risas.

¿Cómo es que no se había dado cuenta antes de que el Maestro tenía algún temperamento inquieto cuando estaba dormido?

Fue bastante bonito.

Después de que Chi Ning se diera la vuelta y su respiración volviera gradualmente a ser estable. Gu Lingxiao pensó en dejar que Chi Ning durmiera un poco más y se preparó para irse tranquilamente.

Pero en ese momento, se dio cuenta de que a la espalda de Chi Ning, había unas cuantas colas esponjosas asomando por la manta.

Eran del mismo color blanco como la nieve que el pelo, con sólo las plumas del final teñidas de un poco de rojo.

El corazón de Gu Lingxiao se estremeció y pensó: Sólo lo tocaré un poco.

Sus dedos rasparon hacia arriba la dirección de las plumas y se erizaron los pelos cortos y desgreñados, que Gu Lingxiao frotó entonces con maldad.

Deslizó los dedos hacia arriba en dirección contraria a la pelusa. El pelaje se erizó inmediatamente, Gu Ling Xiao lo froto maliciosamente.

Los sueños de Chi Ning se vieron perturbados y frunció el ceño, dando un pequeño movimiento a su cola como si quisiera evitar la molestia.

En ese momento, Gu Lingxiao se olvidó por completo de la idea de haberle tocado sólo una vez antes y le acarició cariñosamente la punta de la cola.

"¡¿Qué estás haciendo?!" Chi Ning se despertó en algún momento e inclinó la cabeza para mirar a Gu Lingxiao.

Antes de que Gu Lingxiao pudiera retirar su mano de la cola, fue sorprendido en el acto y fue atrapado con las manos en la masa.

Trató de explicar, "Yo ......"

Chi Ning no dio ninguna oportunidad a Gu Lingxiao y echó al hombre de la cama.

Unos momentos después, Chi Ning se sentó en el borde de la cama con una expresión de desconcierto: "¿Por qué estás en mi habitación?".

Gu Lingxiao estaba de pie en medio de la habitación siendo interrogado, mirando los dedos de sus pies con la mirada de un buen discípulo: "Estaba preocupado por la salud del Maestro, el Maestro comió la fruta Sang Du anoche y ahora está en un punto débil."

Chi Ning volvió a preguntar: "¿Qué pasa con mi energía espiritual? ¿Por qué no puedo transferirlo?"

"No se preocupe, Maestro, esta es la fruta Sang Du en funcionamiento, después de que haya pasado algún tiempo, volverá naturalmente a la normalidad".

Chi Ning se despertó con la sensación de que el cielo se había vuelto del revés: "Tú y Xiao Jing están trabajando juntos para engañarme".

"Si no hubiéramos hecho trampa", dijo Gu Lingxiao, "el maestro no nos habría escuchado ......"

"Sal de aquí". Chi Ning golpeó la almohada de madera de la cama.

***

Xiao Jing estaba preparando la medicina en la cocina y vio a Gu Lingxiao salir ileso de la habitación de Chi Ning, con aspecto de estar de buen humor.

Después del incidente de ayer, Xiao Jing tenía una muy buena impresión del pequeño aprendiz de Chi Ning, y había cambiado su nombre de "Ling Xiao" a "Xiao Gu". "¿Cómo es? ¿Cómo es la eficacia de la fruta Sandu?"

"He explorado las venas espirituales del Maestro y son más estables que antes.

"La fruta de Sangdu tiene un efecto maravilloso. Es genial comerla durante mucho tiempo, pero..." Xiao Jing meditó, "Esta fruta no es fácil de conseguir, aunque sea un día. Tu amo tiene una preocupación potencialmente mortal, pero no hay Sang Du para comer. ¿Qué debes hacer?"

Gu Lingxiao no sabía qué responder.

"Pequeño Gu ah", Xiao Jing palmeó el hombro de Gu Lingxiao, "te diré un método".

......

"¿Doble cultivo?"

Xiao Jing dijo: "Shh, baja la voz. ¿Recuerdas todo lo que te dije?"

"Recordado", Gu Lingxiao seguía avergonzado, "¿cómo alguien como el Maestro aceptaría duplicar el cultivo conmigo?".

"Oh, no quieres", Xiao mirror se levantó y quiso irse, "entonces voy a buscar a Zong Dai".

Gu Lingxiao se apresuró a tirar del hombre hacia atrás: "Lo sé, señor Xiao".

Xiao Jing se puso serio en una rara ocasión: "Tu maestro parece frío, pero en realidad es obstinado y solitario por dentro, me temo que ese carácter le empujará a la muerte, tú eres su discípulo, también espero que puedas cuidar más de él."

"En cuanto a lo que acabo de decir, es el último recurso".

Chi Ning pasó el día solo en su dormitorio, incapaz de levantarse para salir al encuentro de su aprendiz y amigo íntimo.

Originalmente había sido limpiado hace mucho tiempo, y no importaba si comía o no. Pero ahora, sin su energía espiritual, su estómago retumbaba mientras la hora se hacía tarde.

"Maestro, es hora de cenar", dijo Gu Lingxiao mientras llevaba la caja de comida y llamaba a la puerta de Chi Ning. "Si no vuelve a comer, se morirá de hambre".

No hubo respuesta desde el interior de la habitación, así que Gu Lingxiao esperó pacientemente y giró la cabeza para burlarse de Qing Yuan que estaba en la percha frente al porche.

El milano agitó sus plumas y su larga cola se movió detrás de él.

Gu Lingxiao recordó la cola blanca de la mañana, esponjosa y suave, que temblaba así cuando estaba en su palma.

"Qing Yuan, ¿podría ser que el Maestro también es un pájaro espiritual como tú?"

Qing Yuan le miró con ojos turquesa y ladeó la cabeza, sin hablar.

La puerta de la habitación se abrió cuando el pájaro y el hombre se enfrentaron, y Chi Ning tenía un manto blanco como la luna sobre él, una amplia capucha sobre su cabeza, haciendo que su cara pareciera del tamaño de una palma.

Gu Lingxiao reaccionó: "Maestro, Maestro".

Chi Ning tomó la caja de comida en la mano de su discípulo y se dio la vuelta para entrar de nuevo en la habitación.

Gu Lingxiao se apresuró a seguirlo.

"No entres". Chi Ning dijo con voz débil.

Los ojos de Gu Lingxiao se deslizaron por la espalda de Chi Ning, como si estuviera confirmando algo. Finalmente, descubrió que la capa estaba rematada por un pequeño bulto, que además estaba cerca de la columna vertebral.

La garganta de Gu Lingxiao se secó un poco: "Maestro, su cola, ¿es imposible retraerla?".

Continue Reading

You'll Also Like

241K 21.1K 35
Hyunjin es el chico más guapo y coqueto de la preparatoria, Felix es un chico estudioso y el líder del club estudiantil. ¿Podrá Hyunjin lograr que Fé...
486K 41.1K 38
Amber y Nelly. Personajes conocidos de "La hija de mi primer amor" y de "La amante", cuentan su larga historia de amor. Ambas resumirán sus recuerdos...
108K 23.8K 52
La mano del rubio se coló bajo la máscara del anbu acariciando su rostro suavemente, los azules lo veían con debilidad y un gran amor, Itachi se dejó...
85.2K 8.5K 22
Esto es despues de los sucesos de la pelicula (Extremadamente Goofy 2) despues de que Max junto a su padre lograron ganar la competencia de Los juego...