Frases del Olimpo. Vol 4

Od OlimpoEntreLibros

1.5K 159 79

Las mejores frases que fueron recopiladas en cada una de nuestras lecturas para reseñas. Viac

Wreckers - Jònia Anatòlia (Editorial Kiwi)
Fuego Amistoso - Lorena Fuentes (Estación 44 libro 1)
Los Chicos Del Bosque - Hugo Portal
Apolo - Fanny Musa
Solo Una Primavera (Libro 2) - Victoria Vílchez
Nos Teníamos Demasiadas Ganas - Maria Beatobe
Solo Recuerdo Tu Voz (LIBRO 1) - Priscila Serrano
Mermelada De Estrellas -Rene Valdez Ramos
Call girl escort - Susantha Lust- libro 1 (+18)
Sal De Mi Camino, Valentín - Sarang Hee
La Equivocación Del Conde - Verónica Mengual
Intense - Dayah Araujo
Greta Y El Último Viaje En El Tiempo - Mari Sang
Interpretando a Hunt - Jess GR
FanGirl - Rainbow Rowell
El Corazón del Duque - Mile Bluett (Serie Romances Victorianos I)
Out OF The Woods (Libro III) - Kelly Belher
El Aire Que Respira - Brittany C. Cherry
Guerra Sin Armas - Nickole Naihaus L
El Fuego Que Nos Une - Brittainy C. Cherry
Devórame Para Siempre - Alissa Brontë
Los Cuentos De Hadas Ya No Existen - Dana Darius
Antología del Olimpo: Bellas Artes Ibañez & Herrero - Jess GR
Antología del Olimpo: Bellas Artes Dos Segundos - LaMalaPrincesa
No Fue Mi Intención Amarte - Lorena Fuentes
Antología del Olimpo: Bellas Artes Letras Prohibidas - Luce Monzant G.
Antología del Olimpo: Bellas Artes Una Dulce Melodía Melissa Mitchell H
Las Flores También Tienen Memoria - Estela Sanchez
Hilda Rojas Correa - Tentando al demonio
El Escritor Perfecto - Jacqueline M.Q
Me muero por vivir - Alexandra Castrillón
La Gatita y El Ratón (Cupimamis2)- Nía Rincón
En Busca Del Héroe - Adrián P. J
Sin Salida - Sarang Hee
Solo Me Pierdo En Tus Ojos - Priscila Serrano
Si, acepto secretos - Camilla Fava
Coleccionando Corazones - Mel Urrich
Pasión Al Límite - Merche Diolch
Los Predestinados (Libro 1) - Carola Vercaigne
Solo Anhelo Tu Aroma - Priscila Serrano
Cuando el amor llama: Libro1 -Serie De Amores y Matrimonios
Enamorar a un Lord Inglés: Libro2 -Serie De Amores y Matrimonios
Oculto - Lúthien Númenessë
Oscuros - Jessyca Vilca Aparicio
Princesa Juliana (El poder de la soberana) - Raina Blank
Arrogante (Sie7e Navy SEALs Letales) - Alana Quintana Albertson
Sin ti - Merche Diolch
Julen - Jess GR
Ojos Ámbar - A.K. Leos
Porque Manda el Corazón: Libro 3 - Serie De Amores y Matrimonios
10 Días Para Enamorarte - Mariu Barberá
Bad Romance - Alissa Brontë
La Mole - Federico Relimpio
Dulce tentación - Cora Reilly
Los guardianes - Geraldine Falconette
Solo una noche - Moruena Estringana
Flirty Girl: Dime qué callas y te diré quién eres - Isa Quintín
A Pesar De Ti - Collen Hoover

Entre El Deber y la Pasión: Libro 4 Serie de Amores y Matrimonios

16 1 1
Od OlimpoEntreLibros


1. Estar muerto mientras la vida transcurre no puede más que agriar el carácter.

2. Cuando se arrastra un pecado, en algún punto del camino se deben rendir cuentas para cerrar la herida.

3. Hay cicatrices que nunca cierran, duquesa.

4. ―La valentía de aceptar un matrimonio para resarcir una injusticia puede deparar un infierno

5. Las cosas pasadas considero que es mejor no removerlas.

6. ―La primera vez que trajiste a casa a Tristan Black, supe que era un hombre de fuerte temperamento. La impulsividad estaba dentro de él. La arrogancia venía con el título que ha heredado. Cuando me encontré con él años más tarde, vi a un hombre sin rumbo. Al inicio de esta temporada, vislumbré a un marqués que ha encontrado su lugar. Sin embargo, todavía veo la carga de su alma reflejada en su mirada.

7. Cuando uno carga con una muerte sobre sus espaldas, es difícil considerarse

8. Cuando uno carga con una muerte sobre sus espaldas, es difícil considerarse también responsable de la ruina de una joven. Lo primero pesa más que lo segundo.

9. Los sueños que se rompen pueden ser incluso peor que recibir un puñal en el corazón.

10. La mujer que tome a ese témpano de hielo deberá ser representada en una estatua de mármol para que todo el mundo recuerde su gran proeza al aceptar a un esposo como él.

11. Las rosas rojas, al igual que tú, están creadas para ser admiradas. Las codician, las ansían por su belleza y perfección. Lo más hermoso que alguien puede tener en su casa es una rosa roja bien cuidada.

12. No hay nada como un poco de trabajo para sosegar la mente.

13. No te confíes. Él te dejó caer en su momento y nunca se preocupó por tu situación. Sigue manteniéndote tú misma. Vela por ti, Grace. Sé la mujer fuerte que aprendiste a ser. No bajes la guardia jamás.

14. ―Eres valiente, marquesa. ―Lo intento. No siempre es fácil.

15. ―Soy la hija de un conde, me enseñaron bien mi lugar como esposa de un hombre importante. No debe preocuparse ante el hecho de que yo no me pueda mover con decoro y etiqueta en cualquier lugar. Le trataré conforme su posición lo exige, no debe temer que yo pueda protagonizar un nuevo escándalo. Eso no sucederá. Cuando veo una piedra en el camino y la piso, me caigo... pero me levanto dispuesta a no tropezar con otra.

16. ¡Bendita biblioteca! Comería, dormiría y haría todo en su habitación si podía subirse allí los libros de Winchester Hall. No importaba su esposo, ni su matrimonio. Con hijos, libros y las rosas que plantaría en cuanto dejase de llover, lady Winchester podría alcanzar el sumun de la dicha más real y sincera.

17. ¡Bendita duquesa viuda de Pemberton por haberla sacado de su destierro para ofrecerle otro mucho mejor! Si únicamente pudiera conseguir traer aquí a lady Normandy, ya no habría nada que la hiciese infeliz.

18. Me criaron para ser perfecta en todo lo que hiciera. Tal vez, el paso de los años haya empañado algunos recuerdos, pero sé muy bien que el primer y más sagrado deber es ofrecer hijos a mi esposo. No debe preocuparse, ni es necesario utilizar el chantaje para el cometido. Sé lo que debo hacer.

19. No pretendía sentirse querido como ese libro que sostenía entre sus brazos porque eso lo complicaba todo, pero sí deseaba que ella lo respetase de algún modo.

20. No hay ninguna regla, ni divina ni humana, que establezca que hombre y mujer deban procrear solo con el amparo de la oscuridad.

21. Me ofrezco a satisfacerla a cualquier hora del día, la noche, ya sea de mañana o tarde, o bien llegada la oscuridad... Lo haré en cualquier lugar que nos permita tener intimidad para dar rienda suelta a los pecados de la carne. Es mi esposa, marquesa, yo su hombre, cuente con que todo lo que necesite para saciarla se le otorgará con gran... placer y satisfacción. Y no tema porque Satán se nos aparezca mientras yo me hundo en su carne, porque Dios dio sus bendiciones a nuestra unión.

22. No soy una falda ligera. No soy una mujerzuela. Caí en una grave equivocación en el pasado. Eso no volverá a suceder. Tome mi cuerpo cuando lo reclame. Soy suya. Le pertenezco, lo tuve muy claro cuando acepté este matrimonio, pero no trate de corromper mi espíritu.

23. Un ejemplar como ese no debe ser devorado a la ligera. El maestro necesita que yo lea con atención cada palabra, que le dé a su narración el tono correcto y exacto que él decidió imprimir en sus composiciones. Ese libro ha de leerse con deleite, debe ser tratado con respeto y mimo. No merece algo precipitado.

24. ―¿Entre un hombre y una mujer solo debe haber seducción? ¿Acaso no pueden nacer la cordialidad, la naturalidad, la camaradería?

25. Un joven con la sesera llena de los grandes clásicos, hubiera sabido distinguir entre el disparate y la sensatez. No creo que Aristóteles, Platón o, ya puestos, Sócrates, viesen con buenos ojos que un hombre colocado en la tierra para lograr grandes cosas, acabase arruinando la reputación de una dama tan solo por ganar una ridícula apuesta cuando la sociedad no perdona las ofensas.

26. La atracción es un mal muy curioso,

27. No soy el mismo hombre de aquel baile, Grace, pero tampoco soy mucho mejor. No conseguirás amor por mi parte. ―No busco amor

28. ―No he conocido todavía a ninguna mujer que esté dispuesta a renunciar al amor. Solo quiero de ti que me permitas engendrar a mi heredero del modo en el que lo necesito hacer, que estemos en paz y haya concordia. No tengo derecho a pedirte más, no lo merezco y tampoco lo haré porque no puedo ofrecer otra cosa que lo expuesto. Eres mi esposa y mi marquesa, y tendrás mi protección. Yo cuido lo que es mío, Grace. Tómate un tiempo para ver si te satisfacen mis términos. No quiero que te apresures.

29. La seducción es libertinaje, no lo haré bien si no consigo que pierdas la razón y olvides incluso tu nombre.

30. ―Mejor que bien. ¿Cómo alguien puede vivir sin saber lo que existe entre un hombre y una mujer? ¿Sobre lo que supone desvanecerse cuando se tocan? Ni las letras de Shakespeare me han hecho sentir así de viva, vibrante.

31. ―Estoy aquí, Tristan, y estoy convencida de que jamás podré irme de tu lado. Así que si vas a dejarme, ten por seguro que partiré tras de ti. A donde quiera que vayas, ahí te seguiré.

32. ¿Felicidad? ―ironizó Elisie. ―Frustración. Es solo una muestra de mi infortunio por no haberme protegido mejor de él. Tu rosa ha pagado mi error. Lo siento.

33. ―No te disculpes. Me alegra que después de cuatro días encerrada en tu alcoba, hayas conseguido dejar de llorar y salgas al mundo.

34. ―No seas tan trágica. Esto no es Macbeth. Eres la marquesa de Winchester, eres bonita y es momento de que alces de una vez la cabeza.

35. ―Ha habido muchas cosas entre Tristan y yo, aunque los besos no han formado parte de nada

36. ―Es increíble ver el modo en el que haces que una frivolidad suene como un deber inquebrantable.

37. Ningún hombre quisiera que acusasen a su marquesa de ser grotesca en cuanto a su atuendo.

38. ―No me consideré nunca una mujer especialmente vengativa, pero a veces tengo ganas de darle a probar su propia medicina.

39. ―Por amor de Dios, Grace... ¿Qué me has hecho? No he sido capaz de estar solo sin ti sin echarte de menos a cada momento desde que te marchaste. No me hacían falta los celos para darme cuenta, pero, maldita sea, ¡me has embrujado!

40. Estoy en casa. Grace, no vuelvas a privarme de esto, te lo ruego. Si lo que pretendías era alejarme de ti y castigarme sin esto, lo has conseguido. Mi cuerpo te ha añorado tanto, que he tenido que contenerme para no dejarme ir en la primera embestida. Has conseguido doblegarme. No lo creí capaz, porque en siete años no le he otorgado a nadie autoridad semejante sobre mi persona. Tú la tienes. Soy tuyo para lo que desees. Un matrimonio sustentado en la fragilidad, pero con potencial para ser grande. La lujuria nos salvó, no lo negaré. Debes saber que soy tuyo, Grace, en cuerpo y alma...

41. ―¡Un conde es influyente, un duque es peligroso, un rey es mortal! Un señor Foreman es una hormiga en el zapato ―argumentó.

42. ―Por ti y por mi hijo, te juro que regresaré de entre los muertos si hace falta. No vas a perderme porque él no va a ganar.

43. ―Un beso es importante, Grace. No deseaba dártelo porque significa... todo. ―Dijiste que yo lo soy todo para ti.

44. ―¿Insinúa que supo desde el principio que ambos nos embelesamos aquella noche? ―Grace estaba perpleja ante algo como esto. ―Querida niña ―intervino Elisie―, la duquesa viuda nunca supone, ella sentencia.

45. Cuando se arrastra un pecado, en algún punto del camino se deben rendir cuentas. La valentía de aceptar un matrimonio para resarcir una injusticia puede deparar un infierno, pero si hombre y mujer son inteligentes y logran vencer los obstáculos, la unión podría garantizarse en términos de paz. Si no se consigue, se convivirá con el mismísimo Lucifer. Augusta Basingstoke, duquesa viuda de Pemberton. 

Pokračovať v čítaní

You'll Also Like

37.6K 4.3K 16
Kim TaeHyung es un Omega de raza pura, quién heredó el trono del reino del sur. Por pedido de sus consejeros reales debe engendrar a un heredero Alfa...
14.9K 1K 18
Lo del título
ALÉJATE [1] Od Leddy Strong

Všeobecná beletria

1.7M 93.7K 67
Desde el principio siempre tuvieron razones para no mirarse ni hablarse, pero ambos saben que lo prohibido y lo peligroso siempre es codiciado por to...
109K 5.3K 25
Hebe Ibsen Vinter, es una chica reservada sin amigos a causa del abandono de su papá cuando tenía once años. Siete años después regresa para llevarl...