Feromonas = Alimento de reser...

By MengSaixi

121K 22.4K 5.4K

Yun Shu, un vampiro que no ha sacado sangre desde su primer abrazo, es recogido por un Alfa cuyas feromonas s... More

Capítulo 1 - El encuentro
Capítulo 2 - Condiciones
Capítulo 3 - Primer amor
Capítulo 4 - Volver a casa
Capítulo 5 - Sospecha
Capítulo 6 - Confianza
Capítulo 7 - Festival Escolar
Capítulo 8 - Guardaespaldas
Capítulo 9 - Intercambio
Capítulo 10 - Caos
Capítulo 11 - Beso profundo
Capítulo 12 - Ding Yi
Capítulo 13 - Ira
Capítulo 14 - Intenciones
Capítulo 15 - Destino
Capítulo 16 - Interrogatorio
Capítulo 17 - Anuncio oficial
Capítulo 18 - Cena familiar
Capítulo 19 - Decisiones
Capitulo 20 - Traslado
Capítulo 21 - Prueba
Capítulo 22 - Resultados
Capítulo 23 - Exposición
Capítulo 24 - Confesiones
Capítulo 25 - Sorpresa
Capítulo 26 - En secreto
Capítulo 27 - Segundos
Capítulo 28 - Accidente
Capítulo 29 -Impulso
Capítulo 30 - El anillo
Capítulo 31 - Posesión exclusiva
Capítulo 32 - Restricción
Capítulo 33 -Quiero
Capítulo 34 - Celos
Capítulo 35 - El anillo de bodas
Capítulo 36 - Latidos del corazón
Capítulo 37 - Confesiones
Capítulo 38 - Timidez
Capítulo 39 - Sin prisa
Capítulo 40 - Archivos
Capítulo 41 - Adicción
Capítulo 42 - Mecha
Capítulo 43 - Piratas Estelares
Capítulo 44 - Saciar la sed
Capítulo 45 - Derrota
Capítulo 47 - Tren
Capítulo 48 - Tierra
Capítulo 49 - Intercambio
Capítulo 50 - Reencarnación
Capítulo 51 - Bebé
Capítulo 52 - El final
Capítulo 53 - Posibilidades
Capítulo 54 - Devuelta a casa
Capítulo 55 - Compromiso
Capítulo 56 - Propuesta
Capítulo 57 - El futuro
Capítulo 58 - Boda
Capítulo 59 - Extra

Capítulo 46 - Voto

1.1K 245 39
By MengSaixi


  ╔═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╗

Yun Shu se sentó en la superficie de una aeronave de chatarra y escuchó con mucha atención al anciano contar una historia de amor de tercera categoría.

"Los piratas estelares no se quedan sin pecado por portarse mal, Ye Yu fue descubierto antes de llegar a San Leith y casi pierde la vida antes de escapar, volvió a Abis.

En ese momento sucedió que alguien vino a Abis buscando a alguien, no decía exactamente cuál era el trabajo, pero el pago era cumplir cualquier condición después de completar la tarea, incluyendo la obtención de un pirata estelar el derecho a establecerse en San Leith ".

Xiao Yu preguntó: " ¿Quién fue la persona que vino a la búsqueda de ese alguien?"

"¿Cómo vendría un trabajador normal a encontrar a alguien, y menos aún a hablar de un trabajo que no es normal?" La silla bajo el anciano se balanceaba, muy descuidadamente.

"Que no digan nada no significa que no lo sepas".

"La nave lleva impreso el logotipo del Grupo Fu, y no sé qué significa".

El anciano contestó de forma indirecta, Xiao Yu realmente había adivinado esta respuesta, entonces preguntó: "¿Cuál es la misión de Ye Yu?"

"No soy adivino, cómo voy a saberlo si la persona que me ha contratado no lo dice directamente".

Xiao Yu se rió amablemente y dio una patada al hierro roto junto al anciano con un sonido estruendoso.

"Longzheng, ¿qué tiene que ver el pirata estelar que dejaste escapar hace 90 años con Ye Yu? Ya que sabes que Ye Yu está enamorado de un Omega, seguramente te dijo más que eso. ¿O prefieres la prisión militar a esta mierda de planeta?"

Los ojos del anciano se quedaron paralizados, su cuerpo se tensó, no tanto intimidado por las palabras de Xiao Yu como aturdido por el poder mental de Xiao Yu.

Al cabo de unos instantes, la presión cedió y levantó los ojos y volvió a mirar a Xiao Yu, adivinando finalmente quién era y moviendo los labios, pero sin llegar a hablar.

Xiao Yu habló de repente como si fuera un príncipe amable y gentil que condoliera a los plebeyos: "No te preocupes, la reina ni siquiera había nacido hace 90 años, no me interesan los piratas estelares que dejaste escapar".

El anciano finalmente se levantó, inclinó la cabeza frente a Xiao Yu y dijo: "Realmente no conozco la misión de Ye Yu, durante 5 años actuó como si hubiera desaparecido, sólo volvió hace medio mes directamente antes de ir al planeta de Luoze.

Había un equipo de personas cuando fue, pero él fue el único que regresó, y estaba gravemente herido. Se fue de nuevo temprano en la mañana, diciendo que tenía que terminar la misión y luego ir a St. Leith".

Xiao Yu frunció ligeramente el ceño: "¿Fue al "Guanghu*"?"

[N/T: *Lago de Luz "光湖".]

El anciano miró fijamente a Xiao Yu y luego dijo: "Es Huguang**, un depósito de chatarra espacial donde están enterrados muchos piratas estelares, muy cerca de la Estrella Luoze".

[N/T: **Arco de Luz "弧光".]

El dueño de la farmacia poco fiable. Xiao Yu entonces ordenó: "Dame las coordenadas".

El anciano dudó por un momento, pero dio las coordenadas, preguntando con inquietud: "¿Sabes lo que está haciendo Ye Yu?"

"No te metas en lo que no debes para vivir más tiempo".

Xiao Yu contestó al anciano, girando su mano para alcanzar al pivote de la nube, pero de repente otra nave aterrizó detrás de él y giró sus ojos para mirar de nuevo.

Una pequeña nave aterrizó junto a la suya, y entonces vio a Zhou Qing Mo salir de la nave y caminar directamente hacia ellos.

Pensó en lo que Yun Shu había dicho sobre "Zhou Qing Mo" y no pudo evitar fruncir el ceño, sin entender qué pasaba exactamente con Zhou Qing Mo.

Yun Shu también giró sus ojos para mirar al Zhou Qing Mo que se acercaba, obviamente no era el 'Zhou Qing Mo' que había visto antes, la persona que tenía delante era el que odiaba, como cuando Zhou Qing Mo se acercó y sus ojos se posaron en Xiao Yu.

Entonces, Zhou Qing Mo realmente reconoció a Xiao Yu.

"¿Su Alteza?"

El disfraz de cambio de cara era sólo la cara, el cuerpo no cambiaba, y no era extraño que la gente que estaba familiarizada con él pudiera reconocerlo.

Pero Zhou Qing Mo, como rival amoroso, reconoció a Xiao Yu, lo que hizo que Yun Shu se enfadara mucho, y cogió una pequeña piedra que había aterrizado en la aeronave y se la lanzó a Xiao Yu.

Xiao Yu se tocó la parte posterior de su cabeza que había sido golpeada, perdió su sonrisa, miró de nuevo a Yun Shu y dijo: "Vamos".

Yun Shu se levantó directamente de la aeronave que estaba a un metro de distancia y se abalanzó sobre la espalda de Xiao Yu, quien se apresuró a sostenerlo.

Se recostó en la espalda de Xiao Yu y de repente le preguntó al viejo con curiosidad: "Ese Omega, ¿ama a Ye Yu?".

El anciano se quedó inesperadamente aturdido: "Ye Yu sólo conocía el nombre del otro y nunca lo había visto desde que bajó de la nave".

Qué triste historia de amor.

"¿Alguna otra pregunta?" preguntó Xiao Yu, rozando su cabeza.

Yun Shu negó con la cabeza, y salió de la chatarra con Yun Shu a cuestas.

"¡Su Alteza!"

A Zhou Qing Mo no le importó lo que pretendía y lo persiguió inmediatamente.

Había visto las dos figuras en la distancia y las reconoció como Xiao Yu y Yun Shu cuando no pudo ver sus rostros, pero cuando se acercó descubrió que las caras eran diferentes y gritó con incertidumbre.

Ahora, al ver la espalda de Xiao Yu llevando a Yun Shu, estaba bastante seguro de que tenía razón, y nunca olvidaría esa espalda.

"Espera".

Zhou Qing Mo alcanzó a Xiao Yu y le dijo: "Estaba comprobando el uso directo del poder mental y descubrí que alguien estaba experimentando con personas reales, y la persona que recibía los experimentos podría ser uno de los de Abis."

Xiao Yu frunció el ceño y detuvo sus pies para dirigirse a Zhou Qing Mo: "Te lo dije, no te servirá de nada ser entrometido".

Zhou Qing Mo apretó los dientes y colgó la cabeza, conteniéndose por un momento antes de volver a encontrar la mirada de Xiao Yu: "Tú también lo estás investigando, ¿verdad? ¿Está esto relacionado con el ataque al Fuerte Abis por parte de las bestias alienígenas?"

El apoyo de Xiao Yu a la sección militar de la Fortaleza Abis sabía que ahora que las bestias alienígenas se habían retirado del planeta, Xiao Yu debía tener aún asuntos sin resolver si no había regresado.

Xiao Yu advirtió a Zhou Qing Mo con sus ojos.

Zhou Qing Mo se decidió de repente y dijo: "Por favor, llévame contigo, he descubierto algunas pistas durante este tiempo".

"No es necesario". Xiao Yu se dio la vuelta y se fue.

Zhou Qing Mo le llamó de repente: "Su Alteza, he encontrado una pista sobre – Yun Shu".

Xiao Yu volvió a detener sus pies y Yun Shu se volvió con él.

"Encontré esto en el viejo almacén de mi familia". Zhou Qing Mo sacó una tarjeta metálica con su nombre.

En la época de la Tierra sin terminales, los guerreros que iban a la guerra llevaban todos una tarjeta de identificación, ya que había tantos cadáveres que no todo el mundo los reconocía necesariamente, o incluso la carne y la sangre estaban tan difuminadas que eran indistinguibles.

La tarjeta de identificación era su única identificación, comúnmente conocida como " placa de identificación ".

La placa de identificación que sacó Zhou Qing Mo decía "Pionero X-0882, Zhou Yuan", y recogió: "Zhou Yuan es el antepasado de mi familia en la era terrestre".

Xiao Yu examinó a Zhou Qing Mo durante mucho tiempo y dijo: "Sube".

Los tres subieron juntos a la nueva y defectuosa nave de Xiao Yu, con dos filas opuestas de asientos, Yun Shu y Xiao Yu en un lado y Zhou Qing Mo en el otro.

Zhou Qing Mo se sentó y siguió mirando a Yun Shu, lo que vio no era la cara de Yun Shu, lo que le hizo sentirse un poco extraño.

Yun Shu frunció el ceño ante la mirada de Zhou Qing Mo, se tocó la frente para quitarse el chip y finalmente recuperó su aspecto original, preguntando directamente a Zhou Qing Mo: "¿Qué es lo que estás mirando? ¿Crees que soy guapo?"

Xiao Yu perdió la sonrisa y Zhou Qing Mo se atragantó por un momento.

Entonces, Zhou Qing Mo sacó el terminal y lo abrió: "Junto con las placas de identificación, también hay un teléfono móvil, el terminal que se utilizaba hace 3000 años".

Yun Shu sabía más sobre teléfonos móviles que Xiao Yu y Zhou Qing Mo, y tenía más curiosidad por saber qué podía conseguir todavía con el teléfono después de 3000 años.

Zhou Qing Mo le dijo con realidad que podía.

"Esto es lo que he recuperado de mi teléfono".

Zhou Qing Mo abrió un archivo del terminal, todas las fotos, fotos planas sin tecnología holográfica.

Hojeó las fotos y dijo: "Todas fueron tomadas hace 3000 años, cuando la Bestia Roja de Sangre invadió".

Yun Shu miró las fotos de la ciudad convertida en ruinas, la puesta de sol sobre los túmulos, las pequeñas flores blancas junto a los cadáveres destrozados, los guerreros que miraban con desamparo en la distancia.

No pudo evitar apretar los puños mientras todas las imágenes de las fotos se volvían reales en su mente, como si estuvieran realmente allí.

Cuando Zhou Qing Mo llegó a la última, se detuvo de repente y se acercó.

La foto era de grupo, y la persona que estaba en el centro era Yun Shu.

Zhou Qing Mo miró a Yun Shu y dijo con seguridad: "Eres tú, ¿verdad?".

Yun Shu dejó a un lado la escena de imágenes desordenadas en su cabeza y contestó despreocupadamente: "¿Lo crees?"

Zhou Qing Mo no estaba seguro de si lo era o no, sentía que había demasiadas preguntas sin respuesta sobre Yun Shu, y la persona de la foto estaba tan inextricablemente ligada a Yun Shu que estaba casi convencido de que era Yun Shu.

Pero no sabe cómo creer que una persona de hace 3.000 años pueda resucitar perfectamente 3.000 años después, lo cual es imposible con una tecnología de hace 3.000 años.

Yun Shu no quería dar explicaciones a Zhou Qing Mo, intuía que se estaba acercando a la respuesta, por el contrario, cada vez estaba más tranquilo, fuera cual fuera la verdad, ya estaba seguro de la respuesta en su mente.

Entonces, bostezó y se apoyó en el hombro de Xiao Yu, durmiendo.

Xiao Yu le dijo a Zhou Qing Mo: "Está bien si quieres que estemos juntos, pero no olvides lo que te dije y mantén la boca cerrada".

Pensó en lo que había dicho Yun Shu sobre la misma persona que Zhou Qing Mo, y con lo que tenía Zhou Qing Mo, intuyó que podría ser útil dejar a Zhou Qing Mo atrás.

"Sí, lo haré". Zhou Qing Mo miró a las dos personas que se apoyaban íntimamente y apretó el puño en secreto, el hecho de que se rindiera no significaba que no tuviera envidia.

Incluso antes, todo lo que esperaba era que Xiao Yu aprobara su presencia, pero ahora se daba cuenta de que el inabordable Príncipe Xiao podía ser tan gentil, como si se hubiera convertido en una persona diferente al enfrentarse a Yun Shu.

Este era el tipo de Xiao Yu que nunca se había atrevido a soñar.

Xiao Yu ignoró a Zhou Qing Mo, bajó al durmiente Yun Shu y lo recostó en su regazo, luego se puso en contacto con Luo Ziang y finalmente se reunieron en la nave.

Luo Ziang llevó la memoria USB de viaje a la Fortaleza Abis y pidió prestado al ingeniero de la fortaleza antes de copiar el contenido de la memoria USB.

Sin saber exactamente lo que contenía, lo copió y lo selló como clasificado, regresó a Abis y se lo dio a Xiao Yu.

"Ese pirata estelar confesó que cuando arrebataron el cuerpo congelado en el YS001, encontraron esa foto y una caja en el ataúd del cuerpo congelado, pero lo que había en la caja, ninguno pudo abrirlo".

Tras escuchar las palabras de Luo Ziang, Yun Shu pensó en la caja que había tirado.

Podría abrirla cuando la recibiera, o bien esa caja no era la caja que el ladrón estelar dijo que era, o había sido abierta por "Zhou Qing Mo".

Xiao Yu asintió ligeramente y le dijo a Luo Ziang: "Ve a esta coordenada".

Envió las coordenadas que el anciano le había dado a Luo Ziang, y luego llevó a Yun Shu de vuelta a la cápsula de descanso.

Si la memoria USB se encontraba realmente en el ataúd de Yan Xifeng, es probable que los archivos guardados en su interior estuvieran relacionados con Yun Shu.

Xiao Yu no quería que más gente conociera la identidad de Yun Shu, entonces él y Yun Shu se sentaron en la cama antes de desbloquear el chip después de que Luo Ziang lo trajera y lo abriera en la terminal.

"Archivos Pionero".

Xiao Yu leyó el título del documento y tuvo el presentimiento de que efectivamente era así, pero dentro del documento abierto sólo estaba el expediente de Yun Shu.

Este archivo era diferente al que había recibido de Fu Cheng, era un registro de todas las batallas de Yun Shu durante la guerra de invasión de la Bestia Rojo Sangre, cómo había derrotado a la Bestia Rojo Sangre y terminado la guerra.

Aunque Yun Shu fuera tan fuerte como él, no era una guerra que pudiera terminarse casualmente, de lo contrario no se habría combatido durante tres años.

Durante tres años enteros, Yun Shu se enfrentó a innumerables Bestias Rojo Sangre todos los días.

"Yun Shu".

Xiao Yu no pudo evitar sujetar con fuerza la mano de Yun Shu, sus ojos llenos de dolor se volvieron hacia él, sólo para ver a su consorte bostezar y mirarlo como si nada.

"¿Recuerdas algo? Yun Shu".

Yun Shu se acercó un poco más a Xiao Yu y asintió distraídamente: "Hay tantos fragmentos en mi cabeza, pero cuantos más fragmentos hay, más me doy cuenta de que en realidad sólo tengo un pensamiento".

"¿Qué pensamiento?"

" Tengo que encontrar a Xiao Yu. "

Yun Shu dijo y sonrió a Xiao Yu, luego extendió sus brazos alrededor de Xiao Yu y lo inmovilizó en la cama y dijo: "El fin del mundo o la Bestia Rojo Sangre o lo que sea, nada puede impedirme ir hacia ti, Xiao Yu".

Xiao Yu respiró profundamente, como si hubiera chupado todas las palabras de Yun Shu en su pecho, su pecho estaba lleno de acidez e inundado de miel, lleno de Yun Shu por dentro y por fuera.

Yun Shu continuó: "Si esa persona soy yo, entonces lo que hice no fue porque quería salvar el mundo, sino porque en el mundo que viene, estás tú".

╚═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╝


El autor tiene algo que decir:

Príncipe Xiao: ¿Estás haciendo una confesión? Yun Shu.

Yun Shu: No, estoy haciendo un voto.

Continue Reading

You'll Also Like

34.9K 3.3K 35
"¿Te inscribiste a la Fuurin por tu amigo de la infancia?" Ok, aclaremos que la edad media será de 18-21, y abarcará contenido subido de tono. Si n...
1M 89.9K 69
Arabelle es forzada a comprar un esclavo vampiro, incluso cuando ella detesta tener esclavos. Esto es lo qué pasa cuando tienes un esclavo vampiro y...
218K 34.9K 135
ESTA HISTORIA NO ES MIA PERTENECE A SU RESPECTIVO AUTOR. SOLO LA COMPARTO Ingresar para leer la información Autor: Xiu Sheng Capítulos: 135 capítulo...
175K 29.2K 81
Su madre fue atormentada hasta la muerte por un prolongado envenenamiento de drogas , su padre pensó en enviarlo lejos a una pequeña aldea (Zhuangzi)...