Capítulo 2 - Condiciones

4.7K 790 302
                                    


╔═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╗

Cuando Yun Shu fue alcanzado por el rayo, esperaba poder morir, no quería convertirse en un monstruo que vivía de chupar sangre humana y quedarse inmortal, pero en el último momento oyó al hombre que le llamaba.

"¡Yun Shu, Yun Shu! Te estaré esperando en 3000 años, asegúrate de sobrevivir, mi nombre es..."

"Xiao Yu".

Yun Shu enderezó el cuello y miró fijamente a Xiao Yu, repitiendo de nuevo: "¿Puedo comer tus feromonas?".

Yun Shu no estaba seguro de si se estaba convirtiendo en un verdadero vampiro ahora, cuando se despertó por primera vez parecía haber tragado sin sentido la sangre de Xiao Yu, y no sabía si esa era la razón, descubrió que podía saciarse con sólo chupar las feromonas de Xiao Yu, y en este momento Xiao Yu era su elixir salvador.

Él iba a vivir e iba a ver a ese hombre.

"¿Qué quieres comer?" De repente, Xiao Yu apretó las manos y rodeó a Yun Shu con más fuerza.

La sensación era demasiado excitante para él, estaba claro que Yun Shu no tenía feromonas, pero podía oler una fragancia de hierba fresca, como una pradera en la que la tierra revivía tras el deshielo de la tundra, y le fascinaba.

Yun Shu cerró los ojos y se acercó a la nuca de Xiao Yu, involuntariamente iba a la nuca de Xiao Yu, donde el olor parecía ser capaz de succionar directamente en su cuerpo como la sangre.

Un toque ligeramente frío llegó bruscamente al cuello de Xiao Yu, barriéndolo suavemente. Desde que despertó, el Príncipe Xiao, que ha dependido de los inhibidores, rugió con sangre por todo su cuerpo por un instante.

Pellizcó a Yun Shu para sacar al joven, luego liberó una mano para sostener la nuca de Yun Shu y lo besó sin miramientos.

Yun Shu estaba molesto al ser interrumpido por "comer", y al segundo siguiente su boca estaba bloqueada, se despertó de golpe cuando sintió que Xiao Yu intentaba ir más lejos.

"¿Qué es lo que quieres hacer?"

Preguntó Yun Shu mientras apretaba la mano de Xiao Yu, y con un ligero giro, apartó a Xiao Yu y empujó al hombre hacia atrás para que se tumbara de espaldas en la cama del hospital.

"¿No lo quieres?" Xiao Yu contestó con voz apagada mientras enterraba la cara en la sábana.

No entendía por qué Yun Shu estaba enfadado, ¿le disgustaban sus escasas habilidades, pero esto tampoco lo podía practicar con otros, qué debería hacer?

Yun Shu dijo: " ¿Qué quieres?".

Xiao Yu estaba lleno de resentimiento, pero la expresión habitual de hielo estaba en su cara mientras preguntaba con una fría voz: "¿Hueles mis feromonas y no sientes nada?"

¿Cómo debería sentirse? Yun Shu soltó a Xiao Yu con sospecha, realmente no podía ganar contra Xiao Yu en términos de fuerza física, sólo que ahora Xiao Yu fue sorprendido con la guardia baja.

Todavía quería vivir de las feromonas de Xiao Yu, y cuando vio a Xiao Yu incorporarse, simplemente se sentó despreocupadamente en la cama y se apoyó en la pared como si no tuviera huesos, demostrando que no corría ningún peligro.

"El deseo de querer comer cuenta".

Xiao Yu examinó cuidadosamente a Yun Shu, las feromonas tenían muchos efectos, pero definitivamente no eran para comerse éste, pero la reacción anterior de Yun Shu no parecía estar relacionada al pánico.

Feromonas = Alimento de reserva = Princesa de la corona [FINALIZADO]Where stories live. Discover now