Capítulo 35 - El anillo de bodas

1.6K 310 53
                                    


╔═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╗ 

  Yun Shu y Xiao Yu nunca preguntaron a dónde lo llevaban cuando salían, y esta vez su nave se detuvo frente a un pequeño edificio de una villa en medio de una metrópolis de metal, cuya arquitectura antigua desentonaba en su entorno.

"¿Qué es este lugar?" Yun Shu entró en el patio del pequeño edificio, con un jardín de rosas.

Xiao Yu le condujo por el jardín lleno de rosas y le dijo: "Anillos de compromiso".

Yun Shu recordó que acababan de anunciar una ceremonia de compromiso y que se necesitaba un anillo para un compromiso, así que respondió: "Hm".

Esta respuesta insípida fue recibida con un repentino fruncimiento de ceño por parte de Xiao Yu, "¿Hmm?"

"¿Hmm?" Yun Shu miró a Xiao Yu con confusión.

Xiao Yu hizo una pausa: "¿No sientes nada más? Yun Shu".

"¿Hmm?"

"Como, feliz".

Los dos se detuvieron en la entrada del pequeño edificio y Yun Shu se enfrentó a Xiao Yu y le contestó con seriedad: "¿Por qué debería alegrarme?".

El Príncipe Xiao, que no había tomado suficiente vinagre, no se alegró al escuchar esta respuesta y preguntó tímidamente: "¿No te gustan los anillos?" ¿O no te gusto?

Yun Shu, como chico naturalmente bello, nunca había pensado en disfrazarse, y el anillo no era más que un adorno en su opinión.

Así que respondió con decisión: "No".

Xiao Yu apretó el puño en secreto y preguntó con mucha humildad: "Entonces, ¿qué te gusta?".

Yun Shu reflexionó seriamente por un momento, su mirada se dirigió a Xiao Yu, moviéndose lentamente desde el cuello de Xiao Yu hasta los labios de Xiao Yu, finalmente se encontró con la mirada de Xiao Yu, los latidos de su corazón se sacudieron violentamente.

Se apresuró a apartar los ojos, bajó la mirada y tomó la punta de la mano de Xiao Yu, susurrando inconscientemente: "Me gustas, tus feromonas".

Xiao Yu volvió a agarrar lentamente la mano de Yun Shu, la respuesta que antes le había entusiasmado tanto, y de repente se sintió tan triste que empezó a calcular si a Yun Shu le seguiría gustando si no fuera por las feromonas.

Pero a Yun Shu sólo le gustaban sus feromonas y no las soltaba, sonriendo tiernamente a Yun Shu le dijo: "Mis feromonas siempre serán tuyas, Yun Shu".

Yun Shu ocultó sus acaloradas mejillas e inclinó la cabeza mientras él y Xiao Yu entraban en el pequeño edificio, donde un anciano les saludó.

"Su Alteza el Príncipe, Su Alteza la Princesa Real".

Xiao Yu estaba particularmente complacido con la palabra "Princesa Real", y su actitud hacia el exterior no podía evitar ser amable: " ¿Está listo?"

El anciano respondió: "Listo, Su Alteza el Príncipe".

Yun Shu finalmente reveló un indicio de curiosidad, "¿El anillo?"

"Sí". Xiao Yu tiró de Yun Shu y entró con el anciano, el anillo había sido encargado por él hace una semana, después de saber que Yan Xifeng le había dado ese anillo a Yun Shu.

El anciano los condujo a una sala con estantes de celosía alrededor de las paredes, de al menos dos pisos de altura, y cada celosía contenía una piedra y un metal diferentes.

Feromonas = Alimento de reserva = Princesa de la corona [FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora