Capítulo 3 - Primer amor

4.2K 718 245
                                    


╔═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╗

La nave de rescate es una nave de descarga que no tiene puerto, su ventaja es que puede aterrizar en cualquier momento y es rápida, la desventaja es que tiene poca capacidad y poca defensa.

Por lo tanto, el barco lleva un personal muy limitado, la misión principal de este desembarco es rescatar a Xiao Yu, pero tras rescatar a Xiao Yu, Xiao Yu envió a todos sus hombres para investigar la cueva de hielo donde él y Yun Shu se encontraron.

Cuando el equipo de investigación regresó, Xiao Yu salió del rincón en el que se encontraba y se dirigió al exterior para preguntar: "¿Qué han encontrado?"

Uno de los miembros del equipo respondió: "No hay otras huellas fuera de la cueva de hielo más que las suyas, y tampoco hay rastros detectables de nadie más que de ustedes dentro de la cueva, es como si el muchacho hubiera aparecido de la nada."

Hizo una pausa y añadió: "Pero hay una extraña marca en la cueva de hielo, como si se hubiera abierto un pozo y se hubiese congelado con agua".

Xiao Yu frunció ligeramente las cejas, y no pronunció ninguna palabra sobre el resultado, y dijo directamente: " Destruyan ese agujero, y vuelvan a la nave madre".

Poco después, la nave de rescate retornó a la nave madre, Xiao Yu no sacó a Yun Shu, que seguía durmiendo en su cabina de descanso de la nave de rescate.

Luo Ziang se mantuvo en silencio sin las órdenes de Xiao Yu, y sin hablar de la existencia de Yun Shu en la nave madre.

El fallo del mecha de Xiao Yu fue provocado por un hombre, por lo que sin duda no pudo ser alguien externo, lo que significaba que la nave estaba mezclada con alguien que quería matar a Xiao Yu.

Con la identidad de Xiao Yu, esto no podía pasar simplemente, y si Yun Shu salía a la luz, su identidad desconocida sería definitivamente la primera en ser sospechada, ya fuera por abrazar a Xiao Yu o por intentar que Xiao Yu fuese asesinado sin éxito teniendo que encontrar un chivo expiatorio.

Por lo tanto, cuando Xiao Yu no comentó ni una palabra sobre el mal funcionamiento del mecha en la nave madre, Luo Ziang pensó que Su Alteza el Príncipe no quería entregar al sospechoso de Yun Shu para protegerlo.

Sin embargo, cuando la nave madre llegó al puerto estelar de San Leith, Luo Ziang al ver que Xiao Yu llevaba al todavía somnoliento Yun Shu y se presentaba abiertamente frente a los medios de comunicación que lo recibían, pensó que realmente aún había subestimado las acciones arbitrarias del Príncipe Xiao.

Murmuró diciendo: "Su Alteza, ¿no dejaste a Yun Shu en el barco de rescate para no exponerlo? Y ahora..."

Xiao Yu miró a Luo Ziang con cara de "¿tengo que explicarte esto?", pero explicó: "No quería despertarlo".

Luo Ziang gruñó para sus adentros, al sentir que no conocía a Su Alteza Real, el Príncipe al que había seguido durante veinte años.

Sólo había unos pocos medios de comunicación que podían captar la nave militar, y también debían mantenerse al margen de manera disciplinada, sin permitirse ninguna tontería.

Sin embargo, Xiao Yu, como número uno de la familia real, tenía innumerables admiradores, y los reporteros casi gritaron cuando vieron salir al príncipe Xiao, un soltero con un hermoso joven en brazos.

Finalmente, alguien audaz que no temía a la muerte hizo una pregunta: "¿Puedo preguntarle a Su Alteza el Príncipe cuál es la relación entre el adolescente que tiene en sus brazos y usted?"

Feromonas = Alimento de reserva = Princesa de la corona [FINALIZADO]Where stories live. Discover now