Capítulo 43 - Piratas Estelares

1.2K 230 42
                                    


╔═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╗  

Abis era el lugar de nacimiento que Xiao Yu le dio a Yun Shu como identidad falsa. Era difícil averiguar la verdad debido a su caótica población, a los muchos hogares negros y a los fugitivos y ladrones de estrellas que se escondían.

Medio día después, Yun Shu siguió a Xiao Yu al planeta Abis, y aparte de Luo Ziang y Fang Zhou, Xiao Yu no trajo a nadie más con él.

Los cuatro cambiaron sus rostros con proyecciones de perfil bajo y aparecieron en el mercado negro más poblado de Abis.

El mercado negro se llamaba así porque en él se podía comprar y vender de todo, armas terminales identidades vidas Omega, y no era necesario intercambiar precios iguales, sólo el acuerdo entre el comprador y el vendedor.

Esto quiere decir que puedes volver a comprar un acorazado con un solo cabello siempre que la otra parte esté de acuerdo.

La primera vez que Yun Shu visitó un lugar así, no sintió curiosidad, sino que, por el contrario, le disgustaron las calles caóticas, las casas ruinosas y de poca altura. Era aún más limpio que el Príncipe Xiao y no quería pasar más tiempo en este lugar sucio y desordenado.

Xiao Yu pudo ver la antipatía en los ojos de Yun Shu y su solución fue rodearle con el brazo y decirle: "Te abrazaré, Yun Shu".

Yun Shu aceptó sin dudarlo mientras Luo Ziang y Fang Zhou miraban.

Se abrazó al cuello de Xiao Yu y olió las feromonas de Xiao Yu antes de que el olor a corrupción de las calles se desvaneciera, así que aprovechó que se escondía bajo el cuello de Xiao Yu para mordisquear disimuladamente el cuello de Xiao Yu.

Xiao Yu notó de repente el toque en su cuello, apretó ligeramente los dientes y se calmó, bajando la cabeza cerca del oído de Yun Shu y diciendo: "¿Qué estás haciendo? Pequeño ancestro".

"Tu cuello dice que quiere que le dé un beso". Yun Shu no tenía la menor intención de reflexionar.

Xiao Yu volvió a apretar ligeramente los dientes para aguantar, probablemente esta era la verdadera naturaleza de Yun Shu, el video que había visto esa noche en el que la apariencia traviesa de Yun Shu volvió a la vida en su mente.

Él respondió: "Mis labios también dicen que quieren que les des un beso".

"¿De verdad? No te arrepientas".

"Cómo podría arrepentirme..."

Dijo Xiao Yu mientras Yun Shu levantaba de repente la cabeza hacia su boca y la besaba, sacando un poco la lengua, pero marchándose en un instante.

Inmediatamente se arrepintió, su pequeño ancestro se burlaba tanto, más que las feromonas de cualquier Omega, que simplemente no podía contenerse.

Yun Shu sintió que la mano de Xiao Yu se tensaba y dio unas palmaditas en la espalda de Xiao Yu de forma especialmente considerada, engatusando: "Sé amable, tú fuiste el que dijo que no te arrepentirías".

Xiao Yu no tenía nada que decir, ¿qué otra cosa podía hacer sino contenerse?

Luo Ziang y Fang Zhou les siguieron sin miramientos, Luo Ziang le dijo a Fang Zhou: "¿Has traído tus gafas de sol?".

Fang Zhou respondió sin rodeos: "Su Alteza no es la cara de Su Alteza ahora, está bien que se le vea, aunque ser demasiado íntimo en la calle sí puede afectar a la imagen de Su Alteza".

Feromonas = Alimento de reserva = Princesa de la corona [FINALIZADO]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang