Capítulo 24 - Confesiones

2.3K 409 155
                                    


╔═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╗

Yun Shu dio inconscientemente medio paso atrás, los ojos suspicaces de Xiao Yu ahuyentaron al instante las imágenes que flotaban en su cabeza, y quiso explicar, pero no pudo hablar.

Era imposible que una persona normal se recuperara inmediatamente de una herida y que no quedara ni siquiera una cicatriz, pero no era capaz de admitir abiertamente que era el legendario vampiro que vivía de chupar sangre y que era inmortal.

Aunque Xiao Yu había dicho que no tenía miedo, aunque fuera un vampiro, eso era sólo una hipótesis, y cuando la cosa real se puso delante de él, descubrió que su miedo no era que Xiao Yu lo supiera, sino que Xiao Yu lo odiara.

Xiao Yu confiaba mucho en él, y si supiera que le había mentido, se sentiría muy decepcionado de él.

Tal vez incluso podría matarlo.

Si Xiao Yu realmente quisiera matarlo, no se resistiría. Sin Xiao Yu, solo podría vivir chupando sangre, sería mejor morir en las manos de Xiao Yu.

"Xiao Yu".

"No tengas miedo".

Yun Shu y Xiao Yu hablaron al mismo tiempo, miró sorprendido, Xiao Yu de repente lo tomó en sus brazos con una mano, le dio unas palmaditas en la espalda y le susurró: "Está bien, todo ha terminado".

--¿Eh? ¿Lo ha pasado? ¿Significa ignorar tal anomalía en mí?

Yun Shu no podía entender lo que Xiao Yu estaba pensando.

"Está bien, tal vez tu capacidad de recuperación es excepcionalmente fuerte". Xiao Yu abrazó fuertemente a Yun Shu con angustia.

La expresión en el rostro de Yun Shu en este momento era claramente el recuerdo de algo malo, y debe haber estado asustado también por la recuperación instantánea de la herida.

Aunque él también estaba sorprendido, si mostraba otra mirada extraña, Yun Shu, que no recordaba nada, seguramente se molestaría más, no sólo ante la anormalidad física, sino también ante su desconfianza.

Yun Shu había dicho que era la única persona en el mundo que le hacía sentir familiar, y no podía defraudar a Yun Shu.

En ese momento, los dos hombres que estaban detrás del monstruo se acercaron y Xiao Yu soltó a Yun Shu y le susurró tranquilizadoramente al oído: "No hay que hacer nada, estoy aquí".

Entonces, Xiao Yu ocultó a Yun Shu e interrogó preventivamente a los visitantes.

"¿Qué está sucediendo? ¿Por qué el Prismbeast corrió hacia aquí?".

El Prismbeast era la bestia de color rojo sangre que Yun Shu había llamado de improviso, denominada así porque la columna vertebral que sobresale de la espalda era como una larga cresta.

El Alfa que estaba con Qing Mo respondió: "La Legión de la Frontera Lejana lo capturó para que los hermanos lucharan por diversión. El Príncipe es el indicado, ¿qué le trae por aquí?"

Era el líder de la Segunda Legión -- Mariscal Zhuang Xu, uno de los pocos poderes mentales de rango 3S, y su relación con Xiao Yu no era ni buena ni mala.

"Estas asustando por las cosas con las que juegas". Xiao Yu abrazó a Yun Shu, insinuando explícitamente que Zhuang Xu le había asustado.

Entonces se volvió hacia Zhou Qing Mo y le preguntó retóricamente: "Más bien, mariscal Zhuang, ¿por qué estás en un lugar como éste con el pequeño señor Zhou?".

Feromonas = Alimento de reserva = Princesa de la corona [FINALIZADO]Where stories live. Discover now