Capítulo 56 - Propuesta

930 213 50
                                    


╔═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╗

El país de Lisa es un país pequeño, neutral desde hace mil años, con buenas relaciones diplomáticas con todos los demás países, y un nuevo rey tomó posesión de su cargo hace un mes e inició una visita por la galaxia.

Hubo arreglos para recoger el barco por la mañana, pero el Príncipe Xiao no se levantó y esto fue hecho por el Ministerio de Asuntos Exteriores.

Por la tarde, Xiao Yu se cambió finalmente de ropa y se despidió de mala gana de Yun Shu.

"Tengo algo que hacer y tengo que salir un rato, Yun Shu". Xiao Yu bajó la cabeza y se acercó a la almohada de Yun Shu.

Miró la piel blanca y limpia del adolescente y se sintió un poco desequilibrado; no importaba la fuerza que empleara en el cuerpo de Yun Shu, las marcas que dejaba siempre desaparecían al poco tiempo.

En cambio, ya no podía mirar su cuerpo, su pequeño ancestro era demasiado bueno para morder.

"¿A dónde?"

Yun Shu alargó la mano con los ojos cerrados, tocó el cuello de Xiao Yu, tiró de él hacia abajo con toda la fuerza que pudo y se recostó con él en las almohadas.

Xiao Yu no pudo resistirse a tocar el hermoso rostro de Yun Shu contra el suyo, "Hay un rey que conocer".

"¿Qué rey?" Yun Shu abrió ligeramente los ojos.

Xiao Yu no había conocido al rey todavía, pero se decía que se habían conocido cuando el rey era todavía un príncipe, sólo que él no lo recordaba en absoluto y respondió despreocupadamente: "El rey del país vecino".

"¿Ahora hay muchos reyes?"

"Tampoco, como en la época de la Tierra, había estados no monárquicos".

Yun Shu recordó de repente las películas que había visto una vez, siempre había una o dos sobre matrimonios reales, este rey no podía estar aquí para conocer a Xiao Yu, ¿no?

Dijo con seriedad: "¿Puedo ir contigo? Tío Xiao".

Xiao Yu no creía que Yun Shu estuviera dispuesta a salir en ese momento, así que se inclinó y se apretó contra Yun Shu: "Pero sí, ¿puedes levantarte? Yun Shu".

Yun Shu todavía asintió con los ojos cerrados y estiró sus manos alrededor del cuello de Xiao Yu, "Sostenme ".

Xiao Yu rió ligeramente, cogió a su pequeño ancestro y se levantó de la cama, lo metió en el baño y lo lavó, anhelando un bocado en el proceso.

Luego le cambió la ropa a su pequeño ancestro y lo sacó de nuevo, ya que el pequeño bollo de vinagre que había dicho que iría con él todo el tiempo estaba dormitando.

El rey del Reino de Lisa era muy joven, una ronda menos que Xiao Yu, y no tenía ningún problema en que Xiao Yu no se hiciera cargo del barco; después de todo, el Príncipe Xiao tenía tanto prestigio que tenía más peso que la reina por influencia real, por decirlo suavemente.

Sólo después del almuerzo, Xiao Yu llegó tarde con Yun Shu.

La reunión formal se completó en presencia de periodistas y cámaras en directo, y Yun Shu no mostró su rostro hasta que terminó la transmisión y no hubo más gente en la sala de reuniones, cuando fue llamado por Xiao Yu.

Y el nuevo rey del país de Lisa llamó entonces a uno de los suyos.

Yun Shu miró hacia la persona que entró por la puerta, con la inexplicable sensación de que la otra persona se dirigió directamente hacia él y Xiao Yu.

Feromonas = Alimento de reserva = Princesa de la corona [FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora