Capítulo 39 - Sin prisa

1.4K 259 53
                                    


╔═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╗ 

 Xiao Yu subió a lo alto del edificio y se sentó junto a Yun Shu sin decir nada, los dos como dos robots que permanecen inmóviles.

Después de un largo rato, Yun Shu juntó las manos alrededor de las rodillas y giró la cabeza para mirarle, con la mitad de la cara escondida entre los brazos, dejando ver sólo un par de ojos, sin parpadear.

Cuando se encontró con los ojos de Yun Shu, quiso hablar, pero temió que, si lo hacía, Yun Shu volviera a huir.

Realmente no estaba seguro de si la reacción de Yun Shu era de sorpresa, o si ya no era tímido.

Después de un largo tiempo, Yun Shu finalmente habló, "Xiao Yu, ¿realmente podemos hacer eso?"

Xiao Yu sentía que, como Alfa maduro, era muy hábil en el manejo de tales preguntas, pero al ver los ojos directos y curiosos de Yun Shu, sus palabras se atascaron en su garganta.

¿Cómo iba a responder a esta pregunta?

Pensando que no había formulado la pregunta con suficiente inteligencia y que Xiao Yu no había entendido, Yun Shu cambió la pregunta.

"¿Puedes unirte a un Alfa aunque no seas un Omega? ¿Es posible no ser mujer? He oído hablar de la homosexualidad, pero no la entiendo".

El cuerpo rígido de Xiao Yu se inclinó hacia Yun Shu y agachó la cabeza bajo el paraguas de Yun Shu en forma de nube, y justo cuando Yun Shu levantó la cabeza de su brazo, se acercó y presionó contra los labios de Yun Shu en un instante.

Yun Shu estaba aturdido, pero al segundo siguiente Xiao Yu le agarró de repente la nuca, besándose y rozándose para profundizar lentamente en ella, no sabía cómo resistirse, ni tampoco cómo responder.

Después de un largo rato, la voz de Xiao Yu, apretada en sus labios, sonó en sus oídos: "Esto no es cuestión de palabras, tú sabrás si puedes hacerlo o no, Yun Shu".

El pecho de Yun Shu subió y bajó, y volvió a enterrar la cara entre los brazos, dejando ver un ojo para mirar fijamente a Xiao Yu, y después de un largo rato preguntó de repente: "¿Vas a hacerlo conmigo?"

El pecho de Xiao Yu se agitó de repente y, de pronto, sus feromonas estallaron de forma incontrolada, como un cincuentón que buscaba una cita, había utilizado casi 40 años de inhibidores.

¿Cómo iba a decir que no en este momento?

"¿Te gustaría, entonces? Yun Shu".

Xiao Yu miró a Yun Shu con reverencia y le cogió la mano, como si le propusiera matrimonio.

Yun Shu lo consideró seriamente por un momento y respondió: "Pero tengo que ir al laboratorio de Fu Cheng por la noche para investigar".

--?

La mente de Xiao Yu se quedó al instante sólo con un signo de interrogación, y entonces no pudo evitar sonreír.

Su Yun Shu, ¡era demasiado lindo! Rodeó a Yun Shu con sus brazos en un instante y besó la oreja del adolescente, e inmediatamente Yun Shu se encogió sensiblemente entre sus brazos.

"Cuando la investigación esté hecha, no hay prisa, Yun Shu". Había esperado 50 años, el Príncipe Xiao realmente no tenía prisa.

Yun Shu inclinó la cabeza en silencio, sin pensar del todo, en realidad sólo quería decir "por qué no vamos a la investigación hoy", pero cuando Xiao Yu lo dijo, le dio más vergüenza abrir la boca.

Feromonas = Alimento de reserva = Princesa de la corona [FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora