Capítulo 36 - Latidos del corazón

1.4K 301 29
                                    


╔═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╗

En un instante, fue como si Fu Cheng se hubiera quitado la máscara de amabilidad, la mirada sombría de su rostro se hacía cada vez más evidente, se puso de pie con una mano sobre la mesa y miró fijamente a Yun Shu, sin decir una palabra durante mucho tiempo.

Yun Shu sacó el Yun Shu II, ya no quería hablar con Fu Cheng, y éste no parecía estar dispuesto a resolver el problema con él "hablando".

Se acercó a Fu Cheng, giró el Yun Shu II en su mano, se puso delante de Fu Cheng y habló: "Déjame hacerte dos preguntas, ¿de dónde has sacado el anillo? ¿Qué pasó con el esqueleto de vampiro?"

Los ojos de Fu Cheng se apaciguaron de repente de nuevo, enderezó sus ropas caídas y desaliñadas, miró a Yun Shu durante mucho tiempo antes de responder: "¿De verdad quieres saberlo?".

"¿Puedes dejar de hacerme preguntas?" Yun Shu frunció el ceño con desagrado: "¿Ahora soy yo quien te pregunta, o quieres que te obligue?".

"El anillo, lo llevaba el esqueleto en la mano". Fu Cheng respondió bruscamente a la pregunta de Yun Shu.

El agarre de Yun Shu sobre Yun Shu II se tensó bruscamente, examinando a Fu Cheng con desconfianza.

"¿No me crees?"

"¡Llévame a ver ese esqueleto!"

Fu Cheng parecía haber estado esperando a que Yun Shu dijera esto, una pequeña sonrisa se escapó de las comisuras de su boca con frialdad, "Sí, te llevaré allí".

Se dio la vuelta y se dirigió a la puerta, Yun Shu le siguió detrás, observándole todo el camino.

A Yun Shu no le preocupaba lo que le haría Fu Cheng, pues no era cuestión de confianza que Fu Cheng no pudiera hacerle daño, era un hecho.

Tomaron el ascensor hasta abajo, deteniéndose finalmente en el piso inferior, donde Fu Cheng lo condujo a un laboratorio, atravesando varias puertas antes de entrar realmente.

"Sr. Fu".

Una persona con aspecto de investigador se acercó a saludar a Fu Cheng, que ordenó: " Abre la sala de congelación".

El investigador observó a Yun Shu durante un momento y abrió una gruesa puerta de metal junto a él, y un aire frío salió del interior.

"Está ahí dentro".

Yun Shu entró en la habitación llena de aire frío, aunque no estaba tan fría como él pensaba, un esqueleto yacía en un contenedor transparente parecido a un ataúd, muchos datos se proyectaban en la parte superior del contenedor.

Fu Cheng se acercó a Yun Shu y le dijo: "El esqueleto mide 182 cm, tiene una edad de entre 18 y 20 años, con una fractura en el dedo meñique de la mano derecha, tiene unos 3000 años".

Yun Shu miró hacia el dedo meñique del esqueleto y vio que había una marca en el hueso del dedo.

Se había roto el dedo meñique de la mano derecha en un accidente cuando tenía 14 años y llevaba medio mes escayolado.

Su altura era de 182, su edad corporal era de 19, 3000 años atrás, todavía era un vampiro, y el anillo que llevaba el esqueleto le pertenecía.

Yun Shu giró la cabeza y vio la sonrisa sin sentido en la cara de Fu Cheng, y algunas imágenes más vagas aparecieron en su cabeza con frialdad.

Feromonas = Alimento de reserva = Princesa de la corona [FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora