Capítulo 44 - Saciar la sed

1.2K 233 41
                                    


╔═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╗  

Yun Shu no podía dejar de mirarse en la foto, veía como si fuera otra persona, pero estaba seguro de que esa persona era él, era como si su memoria se dividiera en dos partes, y la otra parte, que no recordaba, era él y no él.

"Yun Shu".

Al oír la voz de Xiao Yu, Yun Shu empujó la foto en la mano de Xiao Yu y dijo: "He visto exactamente la misma foto en casa de Fu Cheng".

Xiao Yu cogió la foto y se quedó mirando lo que obviamente era una foto de Yun Shu de hace 3000 años.

En ese momento, una pelota cayó repentinamente del pantalón de uno de los tres hombres que estaban atados, y una nube de humo salió al caer al suelo.

Xiao Yu lo vislumbró y gritó: "Cuidado".

Inconscientemente, protegió a Yun Shu cuando el orbe detrás de él emitió abruptamente un humo rosado que se extendió en todas direcciones, y percibió un olor dulce.

"Inductor de feromonas".

Yun Shu escuchó a Xiao Yu escupir una palabra que no había escuchado antes, pero literalmente pudo adivinar su uso.

Ladeó la cabeza y preguntó a Xiao Oracle, que tenía el ceño fruncido: "¿Te inducirá a liberar feromonas automáticamente?".

Xiao Yu se encontró con la mirada inocente del joven ancestro y su ceño se frunció más: "No es que libere feromonas, es para entrar en celo".

Yun Shu abrió ligeramente la boca y también frunció el ceño con fiereza, el Alfa y el Omega en esta época se movían incontroladamente hacia un estado febril, si el enemigo lanzaba todos esos agentes desencadenantes durante una guerra, ¿no sería una victoria segura?

En realidad, todos los países intentan ahora entrenar a sus tropas para que sean poderosas, pero no se ha desarrollado hasta el punto de que los dos países envíen realmente sus tropas a la batalla, las sociedades civilizadas no libran guerras fácilmente, y la fuerza militar es una forma de intimidación.

Así que no había ninguna posibilidad de que ocurriera esta posibilidad en la que pensaba Yun Shu, más bien podrían encontrarla en la lucha contra los piratas estelares, pero los soldados y los generales solían recibir bloqueadores e inhibidores de antemano, y no ocurriría en circunstancias normales.

Y esta vez ninguno de ellos esperaba que alguien escondiera estas cosas en **, y les pilló desprevenidos.

Xiao Yu no había tenido que pensar en absoluto en la aparición de fiebre accidental con Yun Shu, ya que estaba seguro de que la sangre de Yun Shu podía quitarle esa fiebre.

Luo Ziang y Fang Zhou, que siempre habían sido pensadores de primera línea, tampoco esperaban ser golpeados en un lugar como este, y ninguno de los dos golpeó el inhibidor por adelantado.

Así que, en la pequeña farmacia, tres Alfa mentalmente poderosos estaban febriles al mismo tiempo, con diferentes aromas de feromonas que se mezclaban.

Como los animales que marcan su territorio con el olor entre ellos, los tres se volvieron instintivamente hostiles a los dos restantes, aunque contenidos por la razón.

Yun Shu no podía oler las feromonas de Luo Ziang y de Fang Zhou, pero pudo darse cuenta por las expresiones de sus rostros, y no pudo evitar pensar en lo poderoso y vulnerable que era realmente el Alfa.

Si quería asesinar a un alfa, enviar a un omega que fuera hábil y pudiera seducir a un alfa sería sin duda alguna un manojo de nervios.

Pensando en esto, Yun Shu sintió que Xiao Yu no había estado cerca de Omega durante tantos años, no porque no lo hubiera conocido, sino porque Omega era un peligro potencial para Xiao Yu.

Feromonas = Alimento de reserva = Princesa de la corona [FINALIZADO]Where stories live. Discover now