Elected (Reescribiendo)

By Dosis-De-Imaginacion

378K 24.5K 2.7K

Hace no tanto tiempo, las personas que están a cargo de Cenectay tuvieron una idea retorcida de crear armas... More

Capítulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Noticias y disculpas
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Pausada
Culpen a los frutos profesores
Capitulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13 (largo :3)
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
La decisión está en sus manos
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Mil y dos disculpas
Capítulo 32: Final
Epílogo
Dested!

Capítulo 10

9.7K 764 79
By Dosis-De-Imaginacion

Puse mis manos en su pecho y lo aparté.

—No…— dije despacio.

Volteé mi cabeza hacia un costado, mirando al suelo. Tenía mis mejillas en llamas.

—Yo… yo…

Me di media vuelta y eché a correr.

No sabía que había pasado, ¿Qué había dicho Toma? Seguro es una broma de él y yo como tonta se lo creí.

Pensando mientras corría me di cuenta de algo: ese habría sido mi primer beso, ¡Dios! Estuve así  de cerca de caer. Recordé lo que me dijo una ´´amiga´´ de mi antigua ciudad.

*Pensamientos Ellie pequeña*

Terminé mi tarea de Matemáticas, y justo tocó el timbre de los grandes, eso significaba que tenía que pedirle a la maestra ir al baño para cambiarme mis pulseras, esa señora que me vende estas solo quiere ganar dinero. Suspiro, me levanto y voy hacia mi maestra, que está sentada en su escritorio tomando un café y revisando su correo.

—Señorita Natalie ¿Podría darme el permiso de ir al baño de niñas?— le dije, trato de ser lo mejor posible con mis maestros para no meterme en problemas.

—Es una infectada, va a quemar el baño, su cabello extraño la rebela— se levantó Britany de su pupitre, que estaba al último del salón.

—Si Ellie, ve rápido— me dijo mi maestra, yo asentí obediente y me dirigí hacia la puerta.

Al cerrar la puerta me quedé un minuto a escuchar lo que decían

—Cuantas veces se los tengo que decir, Ellie fue atacada pero no la infectaron, seguramente es algo que la traumó mucho y por eso hay que tratarla bien, es un caso especial…— Ahí aparecieron todos mis compañeros mentirosos diciendo que me ayudaban a hacer las tareas o que me convidaban de sus galletas, cuando en realidad me empujan e insultan.

Me dirigí al baño de chicas. Muchos grandes también me insultaban diciéndome malas palabras y cosas de esas que nunca voy a decir, me parecen muy groseras.

Cuando llegué a la puerta del baño vi a mi amiga Cindy, tenía su boca pegada a otra de un chico.

— ¿Qué  haces Cindy?— le pregunté con repugnancia.

—Mira, esto se llama amor, yo me enamoré de él y él de mí, cosa que hacen todos los de nuestra edad a los once— tiro su pelo castaño hacia atrás— como nadie va a gustar de ti no tienes que saberlo, eres muy fea.

Yo sin decir nada me adentré al baño de niñas, en el espejo se reflejaban las marcas y mi ojo, soy un monstro, obviamente nadie va a gustar de mí.

Tocó el timbre para la entrada de los grandes y la salida de la primaria, me olvidé que este horario era así, tendría que hacer un recorrido mayor para escapar de Peter y los demás.

Cuando salí él y Britany me estaban esperando, junto con todo el curso

—Pensaste que te ibas a escapar— dijo Peter, me abofeteó.

—Eres una gorda vaca infectada— Me insultó Britany.

Unos chicos me sostuvieron de los brazos y me empujaron a la pared de forma brusca. Unos cables que estaban de mi lado empezaron a largar chispas, quería salir de allí. Peter moldeó su mano en un puño y se dirigía a mi estómago, cuando las chispas saltaron de repente, chispas no, eran como rayos de electricidad. Solo electrocutó a los niños que me sostenían y a Peter, me solté rápidamente y corrí al salón.

Era una niña estúpida, rió cuando me acuerdo que nunca quería decir malas palabras y ser educada, siendo que los otros niñatos me pegaban y pateaban. Cuando mis padres me dijeron que nos cambiaríamos de ciudad por cuestiones de trabajos nunca pude ser más feliz.

Disminuyo el paso y voy caminando hacia no sé dónde, ese recuerdo me había asegurado que Toma bromeó conmigo. *Estúpido, sabe actuar muy bien, por un momento pensé que realmente gustaba de mi*.

En el camino me encuentro con Any, y dos amigas de ellas.

Yo traté de seguir el paso rodeándolas, pero me lo impidieron.

— ¿Se pueden apartar, estorbos?— les dije en tono frio.

—Quiero que sepas una cosa, te odio tanto…

— ¿Si? ¡Mira! ¡Ya tenemos algo en común! Ahora si eso querías decirme me lo dejaste bien claro, Adiós— le interrumpí traté de rodearlas nuevamente, pero esta vez una chica de su derecha, con ojos rasgados, pelo negro y muy blanca me agarró de una muñeca.

— No te hagas la inteligente que no ganaras nada con eso— la otra chica me tomo de la única muñeca libre, y Any levantó mi barbilla para que mirara su cara— Sabemos que Toma te ha ligado y ahora son novios, pero en unos meses te vendrá mal que yo te odie, para cambiar ese sentimiento hacia ti tendrás que hacer lo que yo diga…

Rodeé mis brazos con fuego y me liberé azotándolas, quedando enfrente de ella.

—No soy como ustedes…

—Todas dicen eso y acabo de unos cuantos meses vienen llorando hacia nosotras diciendo que teníamos razón…— me miró con una sonrisa de victoria.

—Te equivocas, yo no lo acepte— se hizo un silencio, los ojos de Any se abrieron como platos, y su mandíbula se descolgó dejando ver su boca abierta— No me juzgues cuando no me conoces.

La rodeé para salir de allí, ellas seguían inmóviles, como si hubiera dicho o hecho algo prohibido. *No cantes eureka, zorra, pues Ellie lo hizo*

Rondé por toda la escuela buscando distracción alguna, no sabía qué hacer, estaba cansada.

Me encontré a Josh en el camino, tenía unas gafas de sol, como si quisiera esconder sus ojos, ya que estaba anocheciendo.

—Ellie hazme un favor, avísale a Toma que esta noche vamos si o si a la casa de los bosses.

Antes de que le pudiera decir algo desapareció.

Me dirigí hacia mi cuarto, estaba cansada y empezaba a dolerme mis heridas.

Crucé todo un recorrido hasta llegar a mi cuarto. No quería ver a nadie, solo dormir.

Entré a mi habitación. Toma estaba acostado en su cama jugando con unos rayos que salían de la punta de sus dedos. Unos segundos después de que cerrara la puerta él volteó a verme. Lo miré fría y fui hacia el pequeño sofá en el que yo dormía. Me acosté mirando hacia el respaldo y abracé con mis brazos y piernas una almohada, simulando que era una persona. Estoy enojada con él.

— ¿Qué pasa?— me preguntó confundido.

— ¿Te parece gracioso jugar con las personas?— le respondí sin moverme.

—No sé de qué me hablas— sentí que abandonó su cama y empezaba a dirigirse hacia mí.

—No mientas, Toma, sé que lo único que quieres es jugar conmigo creyendo que voy a caer desmayada por ti como todas hacen, crees que con que me digas esas estúpidas palabras y me dirijas una mirada tierna voy a estar loca de amor, pero no, no soy una zorra barata de las que tu juntas y luego tiras como mierda— me volteé, él estaba de cuclillas al lado del sillón, muy cerca de mí, como si estuviera enferma y el vendría a darme un beso en la frente por si tengo fiebre. Aun así lo seguí fulminando con la mirada.

—No voy a negarte que lo hacía, pero yo no soy un robot ¿Sabes? Yo sí puedo sentir cosas por otra, yo tengo algún que otro sentimiento.

—Sí, pero no por mí, Zoey me dijo que estás enamorado de una chica a la cual viste como la infectaron, no me jodas a mí.

Él me sonrió, sus ojos verde y gris hacían un toque único, con su pelo castaño y sus marcas… *Ellie controla tus hormonas alborotadas*

—Joder Ellie, tu eres ella, la misma que quiero, trato de conquistarte pero a ti no te importa mierda mis sentimientos, pienso y sueño contigo cada noche desde que te vi por primera vez, llegas con tu carácter y me conquistas ¿Sabes qué? Me encantas, me encanta cuando te enojas, me encanta cuando duermes, me encanta tu valentía y tu persistencia para lograr las cosas que te propones, me encanta cuando sonríes, y perdóname por adelantado pero eh esperado cinco años para hacer esto y no puedo más…

— ¿De que hab…?— de repente se cortó la luz.

Mi almohada que estaba abrazando salió volando por los aires, como si alguien la hubiera tirado. Me puse boca arriba y traté de levantarme, pero algo estaba sobre mí, con aire abrí la ventana para que la luz de la luna me diera alguna que otra iluminación. Toma estaba arriba de mí, mirándome con una sonrisa, y sus manos estaban apoyadas alrededor de mi cabeza. Fue acercando sus labios con los míos, finalmente los unió. Cerré los ojos, no sé por qué me gustaba esta sensación, con mis brazos rodeé su cuello, su beso era tierno. Empecé a jugar con su cabello Él sonrió mientras seguía besándome.

Tocaron la puerta.

HOLAAA, TIEMPO ANTEEES, perdonen por dejarlo en pausa pero es que no se me ocurria nada y los profesores hijos de sus hermosas y lindas madres (sobre todo el de historia) nos a llenado para una prueba, la tengo el martes pero tratare de subir de ahora en mas un dia si dos dias no, yyy despues de este capitulo va a empezar el salseo que me gusta a mi XD buenoooooooooo muuuuuuchaaaaaas graciaaaaaaaas por esperaaarme y aguantarmeeee, le quiero agradecer otra vez a ValensRaap ( o nightmares) por ayudarme con las cosas de amor porque yo no sirvo para eso :c. Muchichichciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimaaaaaaaaaaaas graciaas por leer y votar esta historia, porfavor: voten y comenten: que me hace muy feliz saber que les a gustado, no tengan verguenza, y recomienden para que seamos mas y mas!!!!!!! nos vemos en el proximo capitulo CHAO :D

Continue Reading

You'll Also Like

178K 4.4K 44
One shots de futbolistas. PEDIDOS CERRADOS.
54.6K 7.8K 45
AVENTURA EN OTRO MUNDO CON MI ENCICLOPEDIA DE BRUJERÍA. 581 Capítulos Sinopsis Yu Su, que murió durante la era apocalíptica, se vio transportado a u...
VENGANZA By Kaulitz

Science Fiction

9.5K 860 10
La princesa Rhaenyra había despreciado a su primera hija con Laenor Velaryon solo por ser niña Pero la reina Alicent y el rey Viserys adoptaron lega...
435K 48.3K 67
*Ganador de los premios Watty 2021, Ciencia ficción* LIBRO 1 Y 2 incluidos dentro. Cuando la Tercera Guerra Mundial estalló la humanidad estaba dest...