until everything burns

By z_rb22

46.6K 2.6K 794

Oh como bien dice "hasta que todo arda", el pasado viene con muchas sorpresas para el presente y quizás puede... More

Prólogo
La pirámide
capitulo 1
capitulo 2
capitulo 3
capitulo 4
capitulo 5
capitulo 6
capitulo 7
capitulo 8
capitulo 9
Capitulo 11
capitulo 12
extra, especial de navidad
capitulo 13
capitulo 14
capitulo 15
personajes❤️
capitulo 16
capitulo 17
capitulo 18
capitulo 19
capitulo 20
capitulo 21
capitulo 22
capitulo 23
capitulo 24
capitulo 25
capitulo 26
capitulo 27
capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
capitulo 31
capitulo 32
capitulo 33
capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37
Capitulo 38
Capitulo 39
Capitulo 40
Capitulo 41
Capitulo 42
Capitulo 43
Capitulo 44
Capitulo 45
Capitulo 46
Capitulo 47
Aviso de Lanueva portada
Capitulo 48
Capitulo 49
Capitulo 50
Capitulo 51
Capitulo 52
Capitulo 53
capitulo 54
Capitulo 55
Capitulo 56
Capitulo 57

capitulo 10

874 53 4
By z_rb22

Karlem

Ya tenemos los nombres de las ratas italianas, son Guido Bianchi, Leonardo Ferrari y Luciano Costa, esos malditos se han único para querer atacarnos, pero ya sabemos quiénes son y dónde se encuentran, están el Sicilia queriendo reunir más gente con más cuál formar alianzas, no todos aceptan ya que saben lo que paso asé poco, que la segunda mafia más importante cayó y que esa persona es muy peligrosa, al parecer nadie se espera que sea una mujer, mi Darya, al parecer ella va a ser una gran ayuda pues nadie conoce de esta, tenemos que planear todo, primero quiero ir a México ahí tengo a varios conocidos, sirve que cierro unos tragos con unos carteles, pero tendría que llevar a Darya y eso no me molesta en nada, me diré que tenemos que ir después de la boda de mi hermana, ya quedan un par de semanas, está muy ilusionada, vaya no puedo creer que ya no es una niña, el único cariño que sentía era asía ella, desde que mis padres fallecieron en una emboscada asé unos años yo me encargue de velar por la seguridad de mi hermana, aún que se fue nunca la deje sola, tenía gente cuidándola, era la única persona, pero ahora...ahora dos personas más están adentrándose en mi corazón, no es voluntario, es como si cada gesto oh cada acción que asen, mi corazón está feliz, un sentimiento que había enterrado pero al parecer se han encargado de revivirlo.

Ayer pasé el día con Darya y Bela, y prometí verla todos los días así que hoy iré, sirve que le digo lo del viaje.

Me pongo un traje negro, me abotono las mangas y me coloco la corbata, ya que estoy listo solo todo un café, no soy mucho de desayunar, y para que?, Simplemente soy yo.

Salgo a mi auto, me monto y veo a mis guardias subirse a una camioneta para cuidarme las espaldas, y me encamino ala casa de Darya.

A los minutos llegó, tocó la puerta y me resive el mismo hombre, creo que de llama Matteo, ayer cuando traje a Darya, la escuché saludarlo

–Buenos días señor Antonov, la señorita Darya se encuentra en su despacho, y la señorita Bela en el comedor con del joven Alessandro junto su prometida,y la señorita Arinka–vaya mi hermana está aquí.

–Quiero saludar a Bela primero, después yo iré al despacho de darya.– el asintió y fuimos al comedor,y definitivamente hay estaba mi hermana.

–Vaha hermano que ases aquí?– dijo Dasha poniéndose de pie, Bela al ver qué había otra persona voltio asia mi y sonrió.

–Papi, viniste a desayunar conmigo?– mi hermana se quedó en shock, creo que era la única que no sabía lo que pasaba entre la pequeña al llamarme papá.

–papi? No entiendo, que está pasando Karlem?– Alessandro la tomo del hombro y le tuvo que explicar lo que había pasado.

–Vaya, me es imposible creerlo, tu? Encerio Karlem? Estás bien?–dijo Dasha.

–Si Dasha estoy bien y lo que te dijo Alessandro es verdad y así pasaron las cosas, ahora déjame saludar bien a Bela. –Dicho eso, me aserque ala pequeña y le di un pequeño abrazo.

–Bueno tengo que ir ah hablar de unos asuntos con Darya, con permiso.– Alessandro iba a decir algo pero mejor guardo silencio, y a ese que le pasa?, Mejor me encamine al despacho de Darya, toque la puerta y escuché "pase".

–Darya querí hablar contigo de...–Nl acabe de hablar pues vi que no estaba sola, alado de ella estaba un hombre, alto, castaño de piel blanca, quién diablos era ese hombre y por qué estaba con Darya.– Oh no pensé que estabas acompañada– dije cortante.

–No te preocupes, Francesco el es el señor Karlem Antonov, señor Antonov el es Francesco Lombardi.– dicho esto el sé aserco a estrechar la mano y lo ise con algo de indiferencia.

–Asi que usted es el famoso Karlem Antonov,Darya me ah hablado mucho de usted–De mi? Darya se puso colorada y me dio un codaso.– Así que usted es el papá de mi sobrina– dijo ya algo serio, sobrina? Que carajos, de que me perdí ? No pensé que Darya tuviera más hermanos. Darya al ver mi rostro soltó una carcajada y eso me desconcertó más.

–Karlem, Francesco no es mi hermano, de sangre, nos conocemos de toda la vida así que yo lo considero hermano mío, por eso dice ser tío de Bela.–vaya así que de toda la vida, interesante.

–Asi es, conozco a azul desde que usaba pañales– azul? Desde pañales?–soy dos años mayor que ella, por eso mi comentario señor Antonov.

–Oh bueno, que bien, y a lo que venía era para hablar de los italianos.– hablé y Darya asintió, voltie a ver a Francesco que aún seguia alado de ella.

–El se queda, tu habla–dijo Darya.

–De acuerdo..ya tenemos los nombres y la hubicación de dónde se encuentran, son Guido Bianchi, Leonardo Ferrari y Luciano Costa y se encuentran en Sicilia, están reuniendo más gente para querer atacar.

–Si lo intentan van a una muerte segura, tengo a mi gente, y a otras mafias que estarían dispuestos a apoyar de eso no hay una duda.

–Una ventaja es que no te conozcen, solo saben que alguien acabo con kostantin y tomaron su lugar, más no saben que eres tú, todos piensan que es un hombre asia eh no corres peligro, y otro asunto es que tenemos que ir a cerrar unos tratos con unos carteles de México, es uno de los lugares donde hay más compradores.

–En lo primero estoy de acuerdo y en eso puedo ayudar, si intentan atacar, no me verán como amenaza así que será fácil, y lo de ir a México tendra que ser hasta que pase la boda de Alessandro– asentí en forma de respuesta.

–Muy bien, bueno, entonces me retiro–me si la vuelta eh iba a abrir la puerta cuando ella hablo.

–No gustas quedar a desayunar? Bela se pondrá Feliz–voltie a verla y tenía un leve sonrojo, su amigo casi se le sale una carcajada al ver la cara de Darya.

–Para mi sería un honor–ella asintió para ponerse de pie, paso alado mío y yo la seguí.

Nos adentramos en el comedor y aún estaban todos, dasha al verme sentar a un lago de Bela, que está sonreía por tenerme con ella, no podría creerlo, ya que su cara la delataba.

–Karlem, o por dios, Karlem Antonov, que honor poder desayunar contigo–dijo asiendo "una reverencia"a lo cual la mire de mala forma.

–Dejate de juegos Dasha–dije.

–Bueno, desayunemos, ya está todo servido.– dijo Alessandro.

El desayunocfue tranquilo, entre platicas de Darya con sus hermanos, y dasha, aveces jugaba con Bela, y cuando lo asia los demás me veían como bicho raro, de ves en cuando les decía maldiciones por mirarme tanto.

Al final del desayuno Bela fue a ver la tele, cuando me asercaba para despedirme ya que tenía que regresar por qué iba a tener una junta con todos en la organización, algo llamo mi atención y era que estábamos Darya,Bela y yo en la tele, tuve que subirle de volumen y cuando lo asia todos se percataron de lo que decia la mujer en las noticias

𝐸𝑙 𝑑𝑖𝑎 𝑑𝑒 𝑎𝑦𝑒𝑟 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑜𝑛 𝑣𝑖𝑠𝑡𝑜𝑠 𝑎𝑙 𝑠𝑒𝑛̃𝑜𝑟 𝐴𝑛𝑡𝑜𝑛𝑜𝑣 𝐾𝑎𝑟𝑙𝑒𝑚 𝑐𝑜𝑛 𝑙𝑎 𝑔𝑟𝑎𝑛 𝑦 𝑓𝑎𝑚𝑜𝑠𝑎 𝑠𝑒𝑛̃𝑜𝑟𝑖𝑡𝑎 𝐷𝑎𝑟𝑦𝑎 𝐷𝑚𝑖𝑡𝑟𝑖𝑦𝑒𝑣, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑛𝑜 𝑖𝑏𝑎𝑛 𝑠𝑜𝑙𝑜𝑠, 𝑖𝑏𝑎𝑛 𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑎 𝑑𝑒 𝑢𝑛𝑜𝑠 𝑐𝑢𝑎𝑡𝑟𝑜 𝑎𝑛̃𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑒𝑑𝑎𝑑, 𝑎 𝑐𝑎𝑠𝑜 𝑙𝑜𝑠 𝑚𝑎𝑠 𝑔𝑟𝑎𝑛𝑑𝑒𝑠 𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒𝑠𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒𝑛 𝑢𝑛 𝑎𝑚𝑜𝑟𝑖𝑜, 𝑜ℎ 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒𝑛 𝑢𝑛𝑎 ℎ𝑖𝑗𝑎?– y apague el televisor.

–Vaya... Que sorpresa–Dijo Francesco.

–Asi que 𝑢𝑛 𝑎𝑚𝑜𝑟𝑖𝑜 eh Darya.– comento Alessandro, la mensionada estaba parada, con la cara confusa.

–Lo que faltaba, ahora tener ala prensa pisarnos los talones– y hay me di cuenta de algo.

–Maldita sea, si las ratas de los italianos vieron esa noticia de "nosotros juntos " Y con Bela, ahora sí no te tomaban encunta, ahora sí lo aran, maldita sea.– y es que si, ellos van a pensar que tengo algo con ella, pero lo más importante, Bela, Bela va a correr peligro.

–Vamos a poner más seguridad, todos tendrán guardaespaldas y no estoy pidiendo permiso, es una orden, hasta el día de la boda todos los lugares habrá guardias, no quiero ni un error.–dijo Darya, después saco su teléfono y marco un número– Terek ocupo a todos en mi casa ahora mismo...muy bien los espero en 10 minutos.

–Todos estamos en riesgo asi que hablaré con los demás, hoy tenemos una junta así que les diré que vengan a tu casa–dicho esto le marque a Igor–Quiero que le digas a todos que los quiero en la casa de Darya Dmitriyev en 10 minutos, es urgente.–colge sin esperar respuesta.

–Arinka lleva a Bela a su recama, no quiero que esté aquí, Alessandro si quieres puedes venir, Francesco estás en tu casa, Dasha no sé si aceptes pero quiero que te vengas a la casa hasta el día de la boda, así estaré las tranquila– hablo Darya, su hermana tomo a Bela y la cargo para después subir a su habitación, alesandro asintio en forma de repuesta, Francesco igual, y mi hermana hablo.

–No quiero ser una molestia Darya.–Dijo Dasha.

–No es ninguna créeme, pero estoy segura que así Alessandro estará tranquilo.

–Bueno, está bien y gracias Darya.

–Yo estaré presente también, quiero saber que es lo que aran–hablo Francesco.

–Muy bien pues vamos ala sala no han de tardae los demás, MATTEO!– grito Bela lo último y llegó el señor–Van a llegar unas personas, las mismas de la otra semana, llévalos ala sala de juntas.– el mayor asintió y se retiró, no sabía que había sala de juntas, Darya enorme dio camino y todos la seguimos hasta que llegó a una puerta recorrediza blanca, al abrirse había una gran mesa en forma de rectangular con varios asientos, todos tomaron lugares, ella se sentó en la derecha de la que encabezaba, y yo me senté en la cabeza de la mesa, junto a Darya se sentó Francesco, después Alessandro y por último mi hermana, a los cuatro minutos entraron la gente de Darya y se pusieron de lado derecho, a los dos minutos llegó mi gente y se sentaron a mi lado izquierdo.

–El motivo de que los mandamos a reunir es para hablar del problema que ah salido, comoya an de ver visto en las noticias suponiendo de un romanticismo entre la señorita Dmitriyev y yo, algo que es falso, pensábamos tomar una ventada al saber que las ratas italianas no conocían a Darya pero al pasar esto será imposible, así que se está acercando una guerra y hay que estar preparados, aún no sabemos bien lo que quieren los italianos, pero si que están reuniendo gente en nuestra contra, todos corremos peligro, y como lo que somos,nos vamos a cuidar, cualquier cosa sospechosa lo tienen que estar informando, habrá más seguridad, evitaremos reuniones ya que nos podrían atacar y no estaríamos preparados.

Termine de hablar y todos estaban cayados hasta que Kostya hablo.

–Estaremos preparados para cualquier cosa señor, prometemos no fallarle.

–Yo no quiero guerras… El mar es grande y cabemos todos, pero si se meten con mi familia, aré rodar cabezas, mi gente ayudará, todos estarán bien protegidos–Hablo Darya sorprendiendo a todos.

–Bien no hay nada más que decir m, todos se pueden retirar, estaremos en contacto.–Dije y todos asintieron, nos pusimos de pie, todos salieron con excepción a Daryaz Dasha, Alessandro,Francesco y yo.

–Cuando era pequeño, mi padre me dijo que se puede llegar lejos con una palabra amable. Pero yo aprendí que se puede llegar más lejos con una palabra amable y una pistola–hable rompiendo el silencio.

–Karlem por qué no vienes tú también y te quedas en la casa?–hablo Alessandro.–no creo que sea un problema verdad Darya.

–Por supuesto, a Bela le encantaría y sirve que planeamos más las nuevas comercializaciones con los mexicanos.

–De acuerdo, así veré más a bela.–dije y Darya asintió, dasha me miraba de reojo, se que me va a decir algo cuando estemos solos.

–Bueno vamos a qué se instalen, dasha tu pues en la habitación de mi hermano, Alessandro enséñale a Dasha y tu Karlem sígueme para mostrarte tu habitación.– asentí y ella salió, la seguí y subimos por las escaleras hasta llegar ala segunda planta y vaya que había varias habitaciones.

–Esta será, a dos puertas ala derecha está la habitación de Bela, y má mira está a dos puertas ala izquierda por si llegas a necesitar algo.–esa información me va a servir, de eso no tengo duda.

–Gracias,bueno me voy a mi casa por ropa, regreso en un rato– le tome la mano y le dejé un beso, pude ver sus mejillas teñirse de rosa, después baje por las escaleras y salí para montarme a mi auto eh ir por mi ropa, esto me está gustando y mucho, ahora veré a Darya mas tiempo.

Gracias por leer, estaré publicando dos capítulos por semanas pero esta ves se me pasó así que decidí publicar dos juntos ❤️ los días van a ser martes y jueves ❤️l@s amo

Continue Reading

You'll Also Like

129K 9.5K 22
Escucho pasos detrás de mí y corro como nunca. -¡Déjenme! -les grito desesperada mientras me siguen. -Tienes que quedarte aquí, Iris. ¡Perteneces a e...
113K 5.1K 53
tus amigos llevaron a un amigo a tu casa desde ahi se conocen y pasar de los dias se van gustando
959K 49.4K 45
Desde el momento que subí al tren del expreso de Hogwarts y choque con Draco y Blaise mi vida no volvió a ser la misma. Más cuando el sombrero selecc...
355K 47.7K 51
*Fueron los libros los que me hacían sentir que quizá no estaba completamente sola, y tú me enseñaste que el amor solo es una debilidad.* Isis descub...