Mi lado oscuro | Brangie G¡P...

By MilyTorres0809

30.9K 1.5K 56

Se encontraron, se gustaron, se enamoraron y se enteraron de cosas que no debieron salir a la luz. Brangie G¡... More

Antes de leer
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35 (Final)
AVISO
Gracias.

Capítulo 25

829 37 1
By MilyTorres0809

Pov Angie

Estaba en mi habitación, cuando regresamos de la habitación nos acostamos a dormir un rato más, cuando desperté me di cuenta que Brisa me veía fijamente con su cabeza recargada en la mano y una sonrisa.

-¿Hace cuanto estás observándome?- Ella levantó los hombros como pudo en esa posición.

--No lo sé, hace un rato.- Contestó. -Y eres hermosa cuando duermes... Y también despierta.- Abrí la boca para contestar...

-Ayy que lindas son, vayan a decir sus cursilerías a otro lado y dejen dormir.- Dijo Martina.

-Cállate Marti. Déjalas, tú deberías decirme cosas así.-

-Yo digo cosas así.- Brisa se rio y yo la acompañé.

-Vamos a mi casa.- Dijo. Yo asentí.

-Si, eso hagan.-

Nos bañamos, ella primero y yo después, Brisa tomo unos bóxers míos de Minions y encima el pantalón que tenía antes. Yo me puse un short que me llegaban a las rodillas, de los cómodos que eran aguados y la misma camiseta. Brisa quería ser la típica pareja cursi que traen la misma playera.

-Vamos.- Me dijo cuando terminamos de alistarnos, se veía tan linda con mis shorts aguados que usaba cuando no me quería arreglar y la camiseta.

-Niñas, ¿Se dan cuenta que van vestidas igual?- Solo asentí, yo no era una gobernada hasta que la conocí a ella.

Pov Brisa

-Si, ya sabemos, las camisetas son muy guay.- Dije. Angie me jaló del brazo, yo sabía que no le gustaba que quedara como una gobernada enfrente de su amiga, aunque su amiga era igual o más gobernada por Lourdes de lo que podría ser mi chica. Salió sin despedirse mientras me jalaba, solo dije adiós con la mano y salí.

-¿Que pasa?- Le pregunté. Alzó los hombros.

-Solo no quería que Marti me hiciera burla.- Dijo, volteo a verme y me sonrió. -¿Quieres ir a desayunar? Podemos ir a donde tu quieras.- Asentí. Ella no quería seguir tocando el tema. Yo la entendía.

-¿Podemos ir por una pizza? En verdad quiero una.- Dije.

-Claro, a donde quieras.- Me dio un beso corto y me abrió la puerta de su auto. Cuando estuve adentro ella cerró la puerta, dio vuelta y se metió del lado del conductor, se veía tan linda y tan hombre con esos shorts aguados y su camiseta.

-¿Ya te dije que me encanta como te ves con esos shorts?- Ella me miró.

-No, jamás me lo has dicho.- Sonrió.

-Pues te ves muy hermosa y muy hombre, me pones muy caliente.- Ella me miró sorprendida por unos segundos y regresó la mirada a la calle.

-Oh Bri, estás jugando sucio.- Puse mi mano en su pierna.

-¿Sucio? Si no estoy haciendo nada.- Subí mi mano por su pierna hasta que con ella rocé su miembro. Soltó un pequeño gemido, y cuando lo vi, ella ya estaba más dura que una piedra. Alejé mi mano y ella se removió en el asiento, estoy segura que estaba tratando de acomodarse para que su erección no doliera por lo apretado que estaba ahí su amigo.

-Déjame ayudarte con eso cielo.- Le dije mientras metía mi mano en sus shorts y después en sus bóxers. Era la primera vez que hacía esto, ojalá lo hiciera bien.

Pov Angie

Oh por Dios, ¿ella iba a hacer lo que yo creía? ¿Me iba a hacer una mamada? Vi detenidamente como sacaba mi pene de mis shorts y como empezaba a masajearlo con sus manos.- Regresé la mirada al frente.

-Oh Bri.- Se acercó al fin. Se quitó el cinturón y se acomodó para que ella pudiera llegar a meter mi pene en su boca. Empezó a meterlo y sacarlo, tuve que estacionarme porque ya no podía más con el placer que su boca estaba dándome. Puse mis manos en su cabeza y yo movía mis caderas. Gemía porque ya no podía con el placer.

-Oh Bri, Dios. Te amo. Ya voy a llegar.- Siguió lamiendo y yo ya no pude más. Llegué. Ella se tragó todo, y cuando terminó de hacerlo, lo sacó de su boca y se acomodó, se limpió la boca con su parte trasera de la mano.

-Es primera vez que lo haces, dices.- Dije mientras metía mi pene flácido dentro de mis shorts.

-Mjjjm.- Dijo y se puso el cinturón. -Tú siempre haces cosas por mí, me tocaba. Vamos a comer, muero de hambre. Prendí el auto y fuimos a las pizzas, yo estaba más que sorprendida.

Continue Reading

You'll Also Like

2.3M 68.5K 100
Segunda parte de mi libro de One shots espero les guste :3 Por favor preguntar antes de hacer alguna adaptación.
87.1K 11.5K 50
Elladora Black es la hija menor de Orion y Walburga criada para ser una sangre pura perfecta, sin embargo no es lo que planearon. Narcisista, egoíst...
118K 7.5K 44
Porque Avery Leclerc siente que nadie va a volver a amarla tanto como Max Verstappen, hasta que Lando Norris le demuestra lo contrario. o Porque Lan...
374K 37.6K 96
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...