Capítulo 9

1K 44 1
                                    

Pov Angie

Bri y yo llevábamos un mes de estar juntas, y lo único que le había comprado fueron los lentes, hoy era nuestro cumple mes y hace poco ella perdió su teléfono así que lo vi como una oportunidad, una señal del destino por así decir.

FLASHBACK

Estábamos en su casa y yo estaba sentada en su sillón viendo la tele, ella estaba de un humor que ni ella se aguantaba.

-Utah.- Se quejó de nuevo. No quería preguntarle que tenía, siempre que le preguntaba que tenía cuando estaba enojada, me terminaba hablando horrible y terminábamos peleando, ese día ya no quería pelear.

-¿Qué tienes, amor?- Pregunté con miedo.

-Mi teléfono cayó al escusado y ya no prende.- Hizo un puchero y se le pusieron sus ojitos aguados. -¿Sabes cuando tendré otro? Falta mucho, ni siquiera yo sé cuando.- Seguía con su puchero, hizo una pequeña rabieta aventando los cojines al piso, y después agarró el control y prendió la tele, se puso a ver una novela.

-Ay, no, novelas no Bri.-

-Déjame.- Y vimos la novela, porque la niña es una chillona.

FIN DEL FLASHBACK

Hoy fui a la plaza a buscar su regalo de cumple mes, pues ella todavía no tiene teléfono, y ella dice que le urge uno, estaba en la plaza y encontré la tienda de teléfonos, entré y vi el iPhone 6, tenía que comprarle uno de esos, estaba en la lista.

Salí de la tienda, me subí a mi auto y yo iba haciendo una rabieta. Claro que quería darle un celular ¿Pero tan caro?

-Más te vale cuidarlo Brisa Domínguez.- Dije manejando hacia su casa.

Me estacioné afuera de su casa y entré con el regalo. Toqué el timbre y me abrió ella.

-¡Amor, feliz cumple mes!- Gritó y me abrazó, brincó y enredó sus piernas en mi cintura, estuve a punto de caer pero pude equilibrarme.

-Feliz cumple mes, cielo, te he traído un obsequio.- Vi como se le iluminaron los ojos. -Pero primero tienes que darme un beso.-

Sus ojos brillaban tanto que sonreí, me encantaba verla feliz. Me besó por toda la cara, mientras yo reía. Entramos a su casa y nos sentamos en el sofá.

-Bien ¿Qué es? Dime.- Dijo muy entusiasmada.

Saqué el teléfono de mi mochila y se lo di.

-¡Oh por Dios! ¿Es para mí? ¡GRACIAS MI AMOR!- Se abalanzó sobre mí y nos besamos, un beso largo, un beso lento, metí mis manos debajo de su remera y la levanté un poco, y empecé a rozar lentamente con mis dedos su piel descubierta. Sentía como se estremecía con mis toques.

-Consíganse un cuarto.- Nos separamos muy rápido, y Brisa se bajó de mi regazo. Tuve que poner un cojín en mis piernas para que no se notara mi visible erección.

-Mira Tini.- Le enseñó el teléfono. -Me lo ha traído Anshu de cumple mes.- Tini miró sorprendida el teléfono.

-¿Angie, por qué no coqueteaste un poco más en esa fiesta? Yo sería la que tendría este celular.- Abrí los ojos de golpe, ¿Cómo es posible que sea tan mala? Me va a meter en problemas con Bri. Brisa me volteó a ver pero yo no quise voltear a verla.

-Bien, tenía pensado que a lo mejor tu y yo podríamos ir a comer Bri.- Bri me miró con los ojos llenos de alegría.

-Claro. ¿A dónde iremos?- Tomé su mano y la entrelacé con la suya.

-A donde tu quieras.- Me acerqué y la besé. -Vamos.-

Salimos de la casa, abrí la puerta del copiloto para que mi novia entrara, luego me subí yo y ella me dijo:

Mi lado oscuro | Brangie G¡P (Adaptación) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora