Capítulo 35 (Final)

849 47 1
                                    

Pov Angie

Han pasado tres meses desde que le pedí a Brisa que se casara conmigo, obviamente tuve que comprar un anillo. La situación es esta; tenemos una boda que hay que organizar para dentro de un mes más. Hace un mes nos enteramos que Bri está embarazada, ella al principio no reaccionó tan bien, pero al final obviamente terminó aceptándolo y amándolo tanto como yo, porque claro está, nos amamos amamos al bebé que viene en camino.

-Amor baja ya, ya llegó Lourdes.-
Apagué la consola y bajé, Lourdes estaba ayudándonos tanto con la boda, sin ella esto sería un caos.

-Amor, Lourdes dice que ya rentó el salón, ya checó la comida y que solo nos falta entregar invitaciones.-

-Claro, suena a que tenemos todo resuelto gracias a ti Lu, gracias, te amamos.- Me acerqué, besé su mejilla y luego la abracé.

-Claro, haría cualquier cosa por ustedes.- Dijo Lourdes devolviéndome el abrazo.

*******

-Ugh, estoy muerta, no pensé que tuviéramos tantos invitados. ¿Cómo pudimos entregar taaaaaantas invitaciones?- Brisa se sentó al lado mío en el sofá y recargó su cabeza en mi pecho.

-Me urge casarme contigo Angie, estoy tan enamorada de ti. No podría vivir sin ti ahora, si tuviera que vivir todo de nuevo tal cuál paso, lo haría solo si al final me quedo contigo siempre. Te amo tanto.- Levantó la cabeza de mi pecho y estaba llorando, lo cual me dió más sentimiento a mi, la bese y después de eso, obviamente no pudimos parar. Tuvimos taaanto sexo en el sillón que no podría recordar en qué momento me quedé dormida.

******

Era hoy.
Hoy mis sueños se estaban volviendo realidad, ME ESTOY CASANDO y no con cualquier persona, me estoy casando con la persona más cariñosa, hermosa, con un perro culazo, que me quiere, que me entiende, que me apoya, ¿Qué más puedo pedir? Estoy a punto de tener una esposa y mi esposa está embarazada, voy a tener una familia con Brisa, una familia hermosa, no podría pedir nada más, mi vida dió un giro muy inesperado cuando la conocí, tuvimos que pasar por tantas cosas, taaaaaantas, pero hoy estamos aquí, amándonos, apoyándonos y uniendonos para toda la vida, estoy tan nerviosa y tan feliz, quiero poder decir "acepto" por fin y tener a Brisa para siempre a mi lado

Pov Brisa

No puedo creerlo, estoy a punto de casarme, solo quiero tener que dar el "Sí, acepto" y luego empezar con esta nueva y maravillosa vida que me espera al lado de Angie, que más puedo pedir, estoy tan enamorada de Angie, de lo que ella es como persona, sé que ella me ama tanto como yo a ella, estoy tan distraída que no me doy cuenta de si ah estado hablándome, diciéndome que es momento de salir al altar, Angie está esperándome ahí.

-Lu, solo quiero que sepas que eres mi mejor amiga y eso nunca va a cambiar, te amo tanto, gracias por organizar todo, aguantarme siempre, eres lo mejor que puede pasarme en la vida, te amo con todo mi corazón.-

-Hey, ya basta, me estás haciendo llorar.- Se limpio sus ojos con cuidado para no arruinar su maquillaje. -No es conmigo con la que te vas a casar Brisa.- Las dos reímos y ella me dió un abrazo rápido. -Corre, te están esperando.-

Caminé por el pasillo en frente de mi, estaba Angie, vestida con un bonito traje negro que acentuaba sus caderas y su trasero ¡¿Que?! Pésimo momento para pensar en esto. Cómo decía, estaba tan hermosa. Por fin llegué con ella y tomó mis manos.

-Te ves preciosa, que afortunada soy.- Me dijo antes de darme un beso en la mejilla y pude ver cómo se le salía una lágrima pero rápido la limpiaba.

-Te amo tanto.- Le dije acariciando su mejilla.
La verdad no escuché nada de la misa hasta el momento que tuve que decir "Sí, acepto".

Angie tenía la sonrisa más bonita en ese momento, nunca podría olvidarla.

-Acepto.- Dijo Angie. Y nos besamos.

Wow, que beso, era nuestro primer beso como casadas, era un beso que jamás olvidaría, era el beso que demostraba lo mejor que habíamos llegado, que tenía como significado lo fuertes que éramos como personas y claramente como pareja, porque con lo que Angie y yo vivimos, necesitamos de mucha paciencia, de mucho amor, y de mucho compromiso, el beso demostraba que éramos unas mujeres fuertes, con sueños cumplidos y sueños por cumplir, que estábamos entregando todo nuestro amor, tiempo y compromiso, era el beso en el que más me permití sentir y Angie lo notó, se que Angie tiene en cuenta este beso tanto como yo, en este momento nos dimos cuenta que, aquí, en este momento, en este día, a esta hora, en esta iglesia. Está surgiendo algo, algo maravilloso, algo hermoso, algo inolvidable, algo amoroso, algo sin igual. Y era nuestra nueva etapa, aquí, comienza nuestra nueva vida.

Mi lado oscuro | Brangie G¡P (Adaptación) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora