Capítulo 12

738 38 4
                                    

Pasamos una noche increíble, ella es buenísima en la cama, me ha dejado totalmente cansada. Siento que corrí un maldito maratón, no quiero ni pararme de la cama.

-Amor, es hora de despertar, tengo que llevarte a casa.- Ella solo se quejó. -Yo también estoy cansada, pero debes levantarte.- Acaricié su espalda desnuda.

-Uf.- Se quejó, se paró de la cama y se fue al baño.

-¡Si, buenos días para ti también!- Me quedé acostada y prendí la tele.

Pov Brisa

Entré al baño ¿Les he dicho que tan perfecta es An en la cama? ¡LA AMO, LA AMO! Es la mejor. Oí que empezó a sonar mi teléfono así que lo agarre y vi que quien llamaba era Tini. Contesté.

*En la llamada*

T: Brisa, hay algo que debes saber- Se escuchaba preocupada y tensa.

B: ¿Qué es?- Contesté preocupada.

T: Es sobre Angie... -Suspiró.- Y Pedro.

B: ¿Que es lo que pasa con ellos?- Dije confundida.

T: ¿Recuerdas que te dije que había visto esos ojos oscuros de Angie en algún lado? Bueno. Ahora sé de dónde los había visto...

*Fin de la llamada*

Pov Angie

Ya se había tardado demasiado en el baño. -Amor, ¿Todo bien?- Se abrió la puerta, tenía los ojos llorosos.

-¿Que pasa cariño?- Le dije preocupada mientras le agarraba la mano.

-Llévame a mi casa.- Ni siquiera me volteó a ver.

-Pero...- Me interrumpió. -¡Mierda, llévame a mi casa!- Abrí mis ojos sorprendida.

-Si, pero ¿Pasó algo malo cariño?- Lo único que recibí como respuesta fue una gran cachetada. Me sobé la mejilla.

-¡DEJA DE DECIRME CIELO; CARIÑO; AMOR!- La miré muy confundida pero con enojo. Esta bien que le perdone sus dramas estúpidos, pero acaba de pegarme, no dije nada.

-¿Que creías?- La miré. -¿Que jamás me enteraría que tú fuiste la niña ratera que salió de mi casa. En la noche cuando era una niña.- Espera. ¿QUÉ? No, no, no ¡Houston tenemos un problema! ¡CÓDIGO ROJO, REPITO, CÓDIGO ROJO! -¿Tenías el maldito descaro de entrar a mi casa, sentarte en mi sala, comer en mi cocina y comerme en mi cuarto. Mientras tú eras quien entró a robarme a mi?- Me empezó a pegar en el pecho, yo no sabía que decir.

-Bri.- Ella me miró feo y me empujó.

-No me llames así. Llévame a mi casa.- Dijo y salió del cuarto dejándome ahí gritando.

Me subí al auto.

-Bri. Eso fue hace demasiado tiempo. Las dos ya somos grandes. Si sé que eso no se hace, pero yo fui oblig...- Me interrumpió. -Limítate a conducir. Por favor.- Yo sabía lo que hice en mi pasado, no era porque yo quería. Sí, yo usaba su ropa, dormía con su peluche y esas cosas, pero eran una necesidad para mí, y mi padre era el que me obligaba, yo no lo hacía porque sí.

-Bri... Brisa, yo lo lamento, entiéndeme, yo... Yo te amo y yo cuando era pequeña, yo estaba oblig...- Ella volvió a interrumpir. -¡MALDITA SEA, CÁLLATE!- Gritó tan duro que hasta brinqué un poco, me desvié del camino a su casa.

-¿A dónde mierda vas?- La miré rápido y dirigí de nuevo mi mirada al frente.

-Tengo que hacer una parada rápida.- Ella solo recargó la cabeza en la ventana. -No tardaré.- Llegué a mi casa. Bajé del auto y entré. Agarré mi mochila y metí al peluche, no quería que lo viera hasta llegar a su casa.

Mi lado oscuro | Brangie G¡P (Adaptación) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora