Capítulo 8

844 42 1
                                    

Desperté al día siguiente temprano. Era sábado así que me quedé en la cama y sentí mi teléfono vibrar.

*WhatsApp*

Bripsi


B: Nada que ver fue mi culpa. No te trataré así de nuevo.

A: Ya te dije que eso no tiene nada que ver.

B: Bien, ¿Qué harás hoy?

A: Voy a ir con Martina a su práctica ¿Vamos?

B: Claro :)

A: Paso por ti a las 12:00 te quiero.

No tuve respuesta así que me quedé ahí un rato, todavía tenía tiempo. Pensé y pensé que tenía que hacer para no sentirme tan mal cuando estuviera con ella, lo primero para confesarle mi secretito que no era tan chiquito y luego... Me paré de la cama y empecé a escribir una lista.

1.- Audífonos.
2.- Aretes de perla.
3.- Collar de mariposa.
4.- 5 modas de ropa.
5.- Unos lentes de sol.
6- Un iPhone.
7.- Un iPod.
8- Una mochila.
9.- 3 pares de tenis.
10.- 3 pares de zapatos.
11.- Un vestido.
12.- 7 películas.
13.- Un broche de plata.
14.- Un peluche de unicornio.

¿Qué era eso? Una lista, de todo lo que había agarrado de la casa de Brisa que era suyo y podía darle, tenía un buen sueldo y la escuela me daba cada mes un poco de dinero por la Beca Yo solo tenía que darle todo lo de la lista y es como si no hubiera agarrado nada de ella, vi la hora y eran las 11:00.

-Oh cielos, no llegaré.- Me duché y me arreglé, metí la lista en mi carteras y me fui. Llegué a las doce en punto. Bajé y toqué la puerta de mi novia.

-Hola.- abrió Tini. Se veía seria.

-Hola.- Sonreí. -¿Está tu hermana?-

Ella no dijo nada por segundos y luego contestó. -Te diré algo, ella me contó lo que pasó ayer y no vuelvas a tratarla así o yo te daré tu merecido, ¿Entendido? No colmes mi paciencia.-

-Tini.- Brisa la vio mal y luego volteo a verme. - Regreso al rato Tini, diviértete con Pedro.- ¿Pedro? ¿Mi primo? Cerró la puerta y me volteo a ver.

-Hola.- Sonrió tímidamente y me beso la mejilla.

-Hola.- ¿Por qué en la mejilla? ¿Ella seguía enojada? Le abrí la puerta del copiloto y luego me subí yo.

-Escucha yo le cuento todo a Tini y ella... - Se quedo callada unos segundos y después suspiró. -Lo lamento.- Dijo y agachó la cabeza.

-No, no, cielo.- La tome de las manos. -Ella tiene razón, yo no debí actuar así ¿Ok? Yo, lo lamento.- Ella sonrió y se acercó y yo ayude a reducir el espacio y nos besamos.

-Bien, ¿Qué te parece si vamos por Lourdes a los dormitorios, vamos a la práctica y después comemos como en una cita doble?- Ella me miró confundida.

-¿Cómo supiste que a Lu le gusta Marti?-

-Yo no sabia, solo sabia que a Marti si le gustaba, pero eso es una gran noticia.- Voltee a verla por unos segundos. Y regresé la vista al frente mientras manejaba. Vi que abrió la guantera y sacó mis lentes.

-Son lindos.- Se los colocó. -¿Cómo me veo?-

-Hermosa.- Aún con los lentes puestos pude ver como sus mejillas se tornaron rojas. -Bien amor. Todos tuyos.- Vaya que me dolió dárselos, eran mis lentes preferidos, además pagué mucho por ellos.

Mi lado oscuro | Brangie G¡P (Adaptación) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora