Capítulo 28

664 41 1
                                    

-Tu vienes conmigo Angie.- Dijo Lucia jalándome de la camisa hacia ella. Separé su mano bruscamente de mi ropa.

-¡No, déjame en paz. No quiero operarme, si me gustan las chicas, y amo a Brisa!-

-¡BASTA! ¿POR QUÉ TIENES QUE SER UNA MALDITA PERRA? ANDA, VAMOS A BUSCAR LA MALDITA CITA DE UNA PUTA VEZ!- Empecé a forcejear.

-Basta, en mi casa no se habla así.- Dijo Brisa bajo pero firme. -Te voy a pedir que te retires si vas a seguir hablando de esa manera.- Continuó y mi hermana volteó a verla con los ojos llenos de furia.

-¿Tú que?- Se acercó a Brisa. -Eres una zorra, te aprovechas de la polla de mi hermana. -Dio un paso más cerca. -Es una joya, es hermosa, y tiene verga, ¿Qué más puede pedir una puta como tú?- En ese momento no reaccioné, solo vi como la cabeza de Lucia se giraba a la derecha. ¡Brisa la había golpeado! -Te voy a pedir que te retires de mi casa. ¡Ahora!-

-Bien, pero me llevo a Angie.- Negué con la cabeza y me puse al lado de mi novia y la abracé por la cintura.

-No, yo me quedo. ¿No lo entiendes? No te necesito más. Estoy perfectamente bien con ella. Ella es feliz conmigo y yo con ella, así que vete y no vuelvas.- Dije con la cabeza agachada, me sentía muy mal de darle la espalda a mi propia familia, pero a ella no le importó dármela cuando más la necesitaba.

-Bien, me voy, pero no vayas a buscarme porque no estaré para ti.- Y salió dando un portazo.

-Wow, ¿Todo bien?- Bajó las escaleras Tini. Yo asentí.

-Las cosas se pusieron un poco... Intensas.- Dije y me senté en el sillón. Tini dijo que escuchaba todo desde allá arriba y que no quería que ella volviera a aparecer por aquí. Después me di cuenta de que Bri estaba muy callada.

-¿Qué tienes cielo?- Pregunté y puse mi brazo en el respaldo del sofá, ella se veía perdida.

-¿Ahh? Ah, nada. No pasa nada.- Sonrió incómodamente.

-¿Segura?- Asintió. -Bien ¿Quieres ver una película?- Dije y ella asintió. Tini dijo que la vería con nosotras.

Iba a la mitad de la película y era la tercera vez que yo le hacía un mimo a Bri y ella se quitaba. Lo volví a hacer y ella se quitó. -¿Quieres palomitas Bri?- Pregunté y ella negó. -¿Quieres que te traiga una banana?- Volvió a negar. -Esta es la parte en la que me corriges y dices que es plátano.-

-Es plátano.- Dijo viendo la tele.

-Oye.- No contestó. -Oye.- Nada. -Bebé... Te am...- Ella me interrumpió.

-¡Me acosté con alguien!- Gritó.

Me paralice, la miré y me di cuenta que ella hablaba en serio. Voltee a ver a Tini para ver si se había dado cuenta. Si, si se había dado cuenta.

-¿Cuando?- Dije cuando el nudo en la garganta por fin me dejó hablar.

-Yo... Mmjjhm... Voy a mi habitación, tengo... Hmmn... Deberes.-

Brisa miró hacia abajo.

-¿Cuando?- Repetí.

-El día en que tu y yo peleamos porque me había burlado y que me dejaste en mi casa y te fuiste.-

-¿Qué? Mierda Brisa.- Me paré del sofá y ella igual.

-Lo siento, Anshu, no quise solo que...- La interrumpí.

-¿Yo estaba llorando mientras tu te cogías a un pendejo?-

-Anshu, cálmate.-

-¡NO ME LLAMES ASÍ! Y NO ME VOY A CALMAR! ¿CÓMO PRETENDES QUE ME CALME?- Bajó la cabeza y no dijo nada así que respiré para calmarme.

-Se llama Julián, salí con él como tres veces cuando no andábamos. Y ese día llegó y yo me sentía mal y solo pasó.- La mire por varios minutos sin decir nada. -Angie, yo lo sien...-

-Será mejor que nos demos un tiempo...- Y mis lágrimas empezaron a caer.

-No An, no me hagas esto.- Dijo. -Tenía que decírtelo, me sentía pésimo después de que me pusiera en primer lugar antes que a tu hermana, lo siento, me sentía fatal. No me dejes, perdóname.-

-¡Basta! Déjame. Esto terminó Brisa, ahora puedes acostarte con quien quieras.- Pasé por su lado y empecé a caminar hacia la puerta. Saqué mi celular y marqué, a la segunda tonada contestó.

-¿Mica?... Mal... Te necesito... Estoy ahí en 20... Si, gracias. Te quiero.- Colgué y cerré la puerta de la casa. Me subí a mi auto y cuando arranqué vi a Brisa gritando mi nombre en medio de la calle.

Mi lado oscuro | Brangie G¡P (Adaptación) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora