Capítulo 23

707 39 3
                                    

Pov Angie

Estaba manejando hacia el campus, estaba llorando a todo lo que daba ¿Es que acaso no era buena novia como para dejarle en claro a Brisa que jamás le sería infiel?

Cuando llegué al campus, estacioné mi auto y fui a la fuente, Micaela estaba esperándome mientras veía su celular.

-Hola.- Dije y ella subió su cabeza para verme, sonrió un poco pero cuando vio mis ojos rojos y mi cara hinchada dejó de sonreír.

-¿Paso algo Velasco?- Solo asentí.

-¿Qué te parece que mejor vamos a mi dormitorio y encargamos una pizza y ahí hablamos?-

-No, cuando estás triste debes salir, no encerrarte, iremos a la pizzería, hablaremos, y después vamos a tu dormitorio o al mío para jugar videojuegos, acabo de comprar uno nuevo.- Dijo mientras se paraba de la fuente y me daba un golpecito en el brazo.

-Vamos, disfrutemos este día de solteras.- Dijo y no pude evitar soltar una pequeña risita ¿Ella me caía mal?

Subimos a su moto.

-¡No sabía que tenías una!- Ella me extendió un casco.

-Pues la tengo, ¿Te gustan?- Me volteó a ver.

-¿Que si me gustan? Las adoro, tuve una pero la cambié por un auto, no es tan fácil llevar a tus citas at5rás todo el tiempo.-

-Te entiendo, a Barbara no le gusta, solo la uso cuando salgo sola.- Dijo mientras se subía.

-Te entiendo.- Dije mientras me subía atrás de ella. Fuimos a las pizzas mas cercanas del campus.

******

-¿Sabes? He descubierto por que nos odiábamos tanto.- Dije y luego mordí mi rebanada de pizza.

-Somos muy parecidas en todos los aspectos, creo que llevamos la relación como mandilonas, y Brisa dice que pensamos igual y que bateamos igual.- Ella me miró en silencio por unos 5 segundos máximo y después dijimos las dos al mismo tiempo. -Neeeh.- Después de eso reímos.

-Creo que si somos parecidas Velasco, será mejor que nos llevemos bien, ya ni siquiera sé por qué me caías mal.- Ella me platicó sobre como solucionó la pelea con Barbara y yo le conté como lo habíamos solucionado y como ella insinuó que yo la engañaba.

-Basta Angie, no sé si te has dado cuenta, pero una lágrima cae por tu mejilla.- Dijo mientras con su pulgar me la retiraba.

-Lo siento, no me he fijado.- Dije mientras respiraba y miraba al techo buscando un maldito consuelo.

-La amas mucho, ¿No es así?- Yo solo asentí. -Bueno, yo creo que ella también lo hace y está arrepentida de decirlo y obvio más de pensarlo.- La miré fijamente. -Ella pronto vendrá a ti a decirte cuanto lo lamenta y si no va hacia ti, tú tienes que pasar por tu celular, estoy segura que ocupará el momento para hacerlo. Solo sale tiempo.-

-Wow, jamás te había visto hablar así ¿Cómo sabes eso?- Ella alzó los brazos para restarle importancia.

-Creo que tu y yo somos tan parecidas como Brisa y Barbara, solo que esa pelea yo ya la tuve antes.- Dijo mientras le hablaba al mesero.

-¿Puede traerme la cuenta?- Le preguntó. Cuando trajo la cuenta yo quise poner la mitad pero ella insistió en pagar y dijo que la próxima vez que saliéramos juntas me tocaría a mi.

-Bien, vamos a jugar mi nuevo bebe.- Dijo mientras se paraba. Me paré, tomé mi chaqueta y me la puse.

-¿Quieres manejarla?- Me preguntó, asentí frenéticamente y ella me lanzó las llaves, nos subimos a su moto y arranqué camino al campus. Cuando llegamos dejé la moto y bajamos, ella guardó los cascos.

Mi lado oscuro | Brangie G¡P (Adaptación) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora