Capítulo 19

771 48 3
                                    

Pov Brisa

Me levanté temprano, Angie me abrazaba por detrás, podía escuchar su respiración tranquila. Seguía dormida. Me levanté poco a poco y me fui a duchar rápido, cuando salí Angie seguía dormida, la observé, se veía tan tranquila, era hermosa, estaba completamente enamorada de ella, no sabía como duré tantos meses sin ella. No, si sabía, no podía vivir son ella, sacudí mi cabeza para ya no pensar en ello, fui a mi closet y saqué una sudadera y un pants, me vestí y bajé a preparar el desayuno.

-Buen día Tini.- Dije.

-Hey, Buen día mocosa.- y rio.

-Les preparé el desayuno a ti y a Angie, está ahí.- Señaló la estufa, voltee y había un huevo con tocino.

-No quería despertarlas, tuve que dormir en el otro cuarto ¿Sabes?- Dijo mientras se metía un pedazo de tocino a la boca.

-No son nada ruidosas- Dijo sarcásticamente. -Cuando quise entrar estabas muy feliz brinque y brinque en la banana.- Me puse roja al instante.

-¿Qué? Es normal, todo el mundo lo hace...-

-Amor, tengo muchísima ham... ¡Oh mierda!- Era Angie... Tenía más vergüenza aún, estaba escondida detrás de mi, bajó a la cocina con una sudadera mía y sus bóxers de Bob Esponja.

-Tranquila An, no pasa nada.-

-Lo siento Tini, pensé que habías salido...-

-No pasa nada An. Pedro se pasea en bóxers por la casa.- Angie seguía tan roja como yo. -Además, me gustan tus bóxers, Pedro traía unos de Patricio ayer.- Angie asintió.

-Los compramos juntos, cuando yo uso estos él usa los de Patricio, siempre. Es un acuerdo.- Sonrió sin mostrar los dientes. Y así es como mi hermana hablaba con mi novia sobre los bóxers que ella y mi cuñado usaban... Raro, pero lindo, me gustaba que se llevasen así.

-Bueno, ya que acordamos que los bóxers de mi novia son lindos y combinan con los de su primo.- Dije mientras le ponía un plato en frente a An con huevos y tocino. -¿Por qué no desayunamos? Tini hizo el desayuno.- Besó mi mejilla y volteó a ver a mi hermana.

-Gracias cuñadita. Muero de hambre.- Le dijo y empezó a comer.

-Claro, quién no tendría hambre después de ayer.- Angie casi se ahogó, empezó a toser, le pegué en la espalda levemente y le serví leche. Pero me vi algo lenta, porque cuando se la di ella ya no tosía, había tomado de mi jugo de naranja.

-No quiero leche.- Se cruzó de brazos y luego hizo un puchero.

-Tómatela, te hace bien.- Ella negó aún en la misma posición.

-Sabes que no me gusta la leche.- Dijo mientras me miraba.

-Y sabes que te la voy a meter por el culo si no quieres que entre por la boca.- Angie tomó el vaso de leche y se lo tomó todo. Tini empezó a reír.

-Gobernada.- Dijo y Angie la miró feo. Se metió el último bocado de huevo y llevó los platos al fregadero. Agarró su celular y vio la hora; 9:45.

-Tengo entrenamiento a las 12:00, tengo que irme.- Volteó a verme. -Lo siento, pero no puedo faltar, mañana tengo partido.- Le sonreí. -Voy a cambiarme.- Y corrió escaleras arriba. Lavé su plato junto al mío y subí, ella ya estaba poniéndose los zapatos.

-¿A las 12:00 entonces?- Ella me miró rápido y volvió a la tarea de amarrarse los cordones.

-Si, ¿Por?- Se paró y se puso su chamarra.

-¿Quieres que vaya... Ya sabes... Amm... Como antes?- Angie se acercó a mi y me dio un beso muy corto.

-Claro que si amor, Barbara te extraña. Y si no te aburres, me encantaría que estuvieses ahí.- Le sonreí.

-Perfecto, te veré allá cielo.- Ella sonrió, asintió y después me besó, esta vez pude sentirlo.

Bajamos las escaleras, se despidió de Tini, salió de mi casa, no sin antes decirme que me amaba y que nos veíamos ahí.

Subí, me duché y a las 11:40 ya estaba lista. Salí de mi casa y manejé hacia la universidad, cuando llegué Angie estaba con su uniforme entallado y Ariana tomándole la mano, Angie se veía totalmente incomoda y agitaba su mano para soltar la de Ariana, en ese momento Ariana se acercó demasiado a Angie, esa perra quería besar a mi novia, Ariana, con su mano libre, empezó a meter su mano por sus pantalones ajustados para jugar, Angie la tomó para sacarla pero Ariana se acercó demasiado a su boca y Angie tuvo que voltear hacia un lado para que ella no la besara, volteó hacia el lado donde yo estaba, abrió sus ojos como platos y logró sacar la mano de Ariana de sus pantalones y hacerla para atrás sin brusquedad. Caminó hacia mi.

-Bri, amor, no es lo que parece, yo...- Levanté la mano en gesto de que se callara.

Ariana dio unos pasos hacia el frente acercándose a Angie pero caminé hacia ella y la detuve. Me paré enfrente de ella y le di otra cachetada, era la segunda que le daba y cielos, se sentía tan bien...

-Aléjate de mi novia, estúpida perra.- Me di media vuelta y caminé hasta donde estaba Angie. Me vio con cara de confundida y la besé lentamente enfrente de Ariana, bajé mis manos de su espalda hasta que estuvieron en su trasero y lo apreté.

-Ve a entrenar cielo, se te hace tarde. Te estaré viendo desde las gradas.- Ella asintió sorprendida pero no dijo nada más, tomé su mano y la dejé en la entrada del campo, le di un casto beso y entró, me fui a las gradas, donde ya estaba sentada Barbara. Abrazándome y diciéndome que ya me había extrañado.

Mi lado oscuro | Brangie G¡P (Adaptación) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora